Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida
Saludos y espero que os guste la idea

¿"Ñoquis"? No tengo ni idea de qué es eso. Podrías explicarlo, no la receta sino en qué consiste.seba88 escribió:Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo
![]()

Los ñoquis es una bola de pasta muy rica, hoy me toca cocinarlos y comerlos. Me encantan, son muy ricos y más con la salsa que yo le hecho, también me encanta la pizza que hace mi madre, no hay nada como la comida casera. Después de las 2 comidas preferidas mias, me encanta la fabada y las lentejas que hace mi madre.Yuriakiur Mijok escribió:¿"Ñoquis"? No tengo ni idea de qué es eso. Podrías explicarlo, no la receta sino en qué consiste.seba88 escribió:Bueno, éste tema se me ocurrié de la idea de que como Luffy como mucho, podríamos poner cada uno nuestra comida preferida y si alguno se anima, poner la receta para que otros se animen a hacer la comida en sus casas, contando claro con que la hagáis y no la tengais repetida, es decir, que ya la habráis hecho, a no ser que tenga alguna variación y os animéis a hacerla. En fin me pareció un tema muy entretenido y espero que a vosotros tambien os guste.
Ahora yo voy a decir cuál es mi comida preferida; mi comida preferida se llama "Ñoquis", comida típica de mi pais natal, Uruguay, y qe seguramente algunos Latinoamericanos conozcan. De momento pongo solo el nombre y mas adelante os pondre la receta, que ahora no la tengo
![]()
Es una pena que en el resto del mundo comáis tan mal, por todos es sabido que la mejor comida es la española y de ella me quedo con: El Cocido madrileño.

Gracias por ponerlo, me fomentas la vaganciakitakaze escribió:Ñoquis
Cocido Madrileño
Gazpacho

Qué razón tienes, amigoShadowlaw escribió:Donde esté un bistec a la plancha poco hecho con patatas, que se quite todo lo demás![]()