Para ello simplemente hay que tener la edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2. Te lo entregan al nivel 50 con los siguientes ataques:
- Spoiler: Mostrar

A mi me encantaría tenerlo pero solo tengo el pokemon blanco 1antybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:
Para ello simplemente hay que tener la edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2. Te lo entregan al nivel 50 con los siguientes ataques:Es de tipo Normal/Psíquico y cuenta con otra forma, la forma Danza (la normal se llama Lírica creo).

TonyTonyRaul escribió:A mi me encantaría tenerlo pero solo tengo el pokemon blanco 1antybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:
Para ello simplemente hay que tener la edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2. Te lo entregan al nivel 50 con los siguientes ataques:Es de tipo Normal/Psíquico y cuenta con otra forma, la forma Danza (la normal se llama Lírica creo).
así que os voy a pedir un favor, a ver si alguien puede conseguirme uno (creo que puedes conseguir más de uno) por favor que alguien me ayude. Puedo intercambiaros lo que sea al que se ofrezca, y gracias de antemano a quién se ofrezca conseguirme uno

Garrac Garrak escribió:TonyTonyRaul escribió:A mi me encantaría tenerlo pero solo tengo el pokemon blanco 1antybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:
así que os voy a pedir un favor, a ver si alguien puede conseguirme uno (creo que puedes conseguir más de uno) por favor que alguien me ayude. Puedo intercambiaros lo que sea al que se ofrezca, y gracias de antemano a quién se ofrezca conseguirme uno
MMm... lo peudes seguir teniendo, el blanco es admitido XD
Por cierto, ¿Soy el unico que piensa que Yveltal podría ser del tipo fantasma? Por que, vamos, tiene toda la pinta, a no ser que introduzcan un nuevo tipo...

De nada, TonyTonyRaul.TonyTonyRaul escribió:A mi me encantaría tenerlo pero solo tengo el pokemon blanco 1antybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:

Seguro que no se necesita algún requisito más? Tipo pasarte la liga o algo. Porque estoy para comprarme el juego ya que ha salido el evento xD Pensaba que ya no habría más de Pokemon especiales debido a que esta a punto de salir Pokemon X e Y. Todo sea para tener a todos los Pokemon xDantybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:
Para ello simplemente hay que tener la edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2.

Lits escribió:Seguro que no se necesita algún requisito más? Tipo pasarte la liga o algo. Porque estoy para comprarme el juego ya que ha salido el evento xD Pensaba que ya no habría más de Pokemon especiales debido a que esta a punto de salir Pokemon X e Y. Todo sea para tener a todos los Pokemon xDantybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:
Para ello simplemente hay que tener la edición Blanca, Negra, Blanca 2 o Negra 2.
PD: Se sabe si harán eventos del resto de legendarios exclusivos?

Segurísimo. Estos "eventos" son comunes, con estos juegos ya lo hicieron con Keldeo y Genesect. Simplemente vas a la tienda con la consola y el juego, vas a Regalo Misterioso, le das a recibir regalo y te aparecerá el de este Pokémon. En menos de un minuto lo tienes. Luego sólo tienes que ir a un centro pokémon a que te lo de un señor especial que verás sin problema junto a la puerta en el interior.Lits escribió:Seguro que no se necesita algún requisito más? Tipo pasarte la liga o algo. Porque estoy para comprarme el juego ya que ha salido el evento xD Pensaba que ya no habría más de Pokemon especiales debido a que esta a punto de salir Pokemon X e Y. Todo sea para tener a todos los Pokemon xDantybulty escribió:Para los despistados que estén interesados, hasta el 19 de abril en las tiendas especializadas (véase Fnac, Game...) se puede conseguir a Meloetta:
PD: Se sabe si harán eventos del resto de legendarios exclusivos?