El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Eridiacta »

Nachosaprissa escribió:A ver dejemos a Mihawk un momento.

Te parece que Dofla no tiene akuma??????????? Pero si desde la primera vez que aparecio se confirma que tiene akuma, joder es que es tan obvio:

1-Controla personas con sólo mover lo dedos
2-Corta extremidades con sólo mover los dedos
3-Puede volar!!!!!!!!!
4-Cuando lucho contra Smoker se vio que de los dedos de Dofla salían hilos....

Creo que eres el único en el foro que piensa que hay posibilidades de que Dofla no tenga akuma no mi
Esto yo te lo resumo en: HAKI
Hay u 99% de posibilidades que tenga fruta, pero quien no te dice a ti que tiene un Haki tan avanzado que ha conseguido crear filamentos energéticos que salen de las yemas de sus dedos. Lo de volar se podría explicar por propulsarse con hondas de haki que salen de los pies.

Pero claro con hilos recubiertos de Haki la cosa funciona mucho mejor, eso es cierto. Pero algo raro debe esconder si Oda ha ido dando la información de su fruta con cuentagotas
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Tal vez esté mal poner esto acá, pero después de todo lo que hemos dicho, bah...!

Voy a poner las razones que tengo para considerar que dentro del mundo de One Piece, usar espadas no resulta demasiado guay ni molón, por mucho que a los defensores de los espadachines les duela.

-Ya hemos visto que hay frutas que fácilmente pueden destruir una espada. ¿Recuerdan a aquel marine que oxidó la espada de Zoro? Un espadachín contra ese usuario está en clara desventaja.

-Ya hemos visto que los espadachines sí pueden perder sus espadas. Dos ejemplos: Zoro en la saga de Sabaody tuvo que empezar a sujetar con fuerza sus espadas cuando Kidd usó su poder y en la saga de Desrossa ya le han robado una. La ventaja de Zoro es que usa más de una espada. Pero las puede perder.

-Ya se supone que las espadas no son inmunes a todo. Si Hancock petrificó el jute de kairouseki de Smoker, ¿por qué no podría perfectamente petrificar una espada?

-Tal como Markoala dice, no se ha dicho ni comprobado que Buggy pueda salir herido si lo cortan con haki, lo cual tiene mucho sentido, ya que a Luffy pueden dolerle más los golpes con haki, pero eso no anula su habilidad en absoluto.

-Por lo tanto, tenemos ya 3 usuarios (acaso más) que pueden dejar fueran de round perfectamente a un espadachín =)

Y por estas y otras razones nunca consideraré que en One Piece un espadachín pueda ser un personaje mega-poderoso.

PD: sé que dicen que no se ha comprobado, pero yo sí creo que Dofla tiene una akuma. Pero si no tuviera, vaya que sería un giro interesante en el argumento!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

eridiacta escribió:...
¿Joder pero que es el haki ahora? ¿El recurso para explicar todas vuestras voladas mentales? El haki solo tiene 3 putos usos, no inventeis según os venga. O si no ahora todo lo que me invente lo justifico con que ¡¡Uooo es Haki!! Haki ultradesarrollado que crea hilos, o ondas de haki que permiten volar. Vamos, Dragon Piece no?

La unica explicación para Doflamingo si no tiene fruta es que ¡Pelee con hilos! Que su arma sean putos hilos, esto es One Piece y hay armas de todos tipos y colores, además de espadas.

En cuanto a vuestra discusión me la trae al pairo por lo general. Yo por mi parte diría Boa Hancock, y no por su fuerza física, poder o que haga a la gente piedra, sino porque puede poner cachondos a los tíos y manipularlos. Y dentro de lo que cabe, es otra forma válida de luchar. El resto de los personajes no me han demostrado ser implacables a día de hoy.
ImagenImagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay u 99% de posibilidades que tenga fruta, pero quien no te dice a ti que tiene un Haki tan avanzado que ha conseguido crear filamentos energéticos que salen de las yemas de sus dedos.
No disculpe usted se refiere a esta serie:
Imagen

Para comentar sobre ella pase aquí por favor:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic23742-0.html
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Gol D Nash escribió:
eridiacta escribió:...
¿Joder pero que es el haki ahora? ¿El recurso para explicar todas vuestras voladas mentales? El haki solo tiene 3 putos usos, no inventeis según os venga. O si no ahora todo lo que me invente lo justifico con que ¡¡Uooo es Haki!! Haki ultradesarrollado que crea hilos, o ondas de haki que permiten volar. Vamos, Dragon Piece no?
Exacto, ese es el mensaje que quería transmitir.
Capitan Pillo escribió:
Hay u 99% de posibilidades que tenga fruta, pero quien no te dice a ti que tiene un Haki tan avanzado que ha conseguido crear filamentos energéticos que salen de las yemas de sus dedos.
Imagen
Ah, pues a lo mejor es eso.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Eridiacta escribió:

Te parece que Dofla no tiene akuma??????????? Pero si desde la primera vez que aparecio se confirma que tiene akuma, joder es que es tan obvio:

3-Puede volar!!!!!!!!!

Creo que eres el único en el foro que piensa que hay posibilidades de que Dofla no tenga akuma no mi
Hay u 99% de posibilidades que tenga fruta, pero quien no te dice a ti que tiene un Haki tan avanzado que ha conseguido crear filamentos energéticos que salen de las yemas de sus dedos. Lo de volar se podría explicar por propulsarse con hondas de haki que salen de los pies.

Pero claro con hilos recubiertos de Haki la cosa funciona mucho mejor, eso es cierto. Pero algo raro debe esconder si Oda ha ido dando la información de su fruta con cuentagotas

Si fuese haki, al cortarle la cabeza a Crocodile en Marineford lo hubiése matado.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

skyska escribió:
Eridiacta escribió:

3-Puede volar!!!!!!!!!

Si fuese haki, al cortarle la cabeza a Crocodile en Marineford lo hubiése matado.
No esta claro. Marco y Vista cortaron con HAKI a Akainu y el tio ni se inmuto.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Teddyb3ar escribió:
skyska escribió:
Eridiacta escribió:

En realidad si se sabe, cuando Zoro lucho contra Monet, Zoro la corto. Por lo que si fueran hilos de haki hubieran cortado la cabeza de Croco-Boy.

Lo que sucedió con Akainu fue seguramente que el haki de Akainu era mayor que el de Marco y Vista
Imagen
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
capitainkid_flamingo escribió:
dragoncitomalo escribió: no sabemos cuanto paso desde la lucha entre vergo y smoker así de simple y en que parte sale que regresa :? solo tashigi se ba de punk hasar. o es así o don flamigto es una puta tortuga :lol: Pd: si en dos o tres horas me recupero de una paliza :lol: y ademas no pasa ni un día como paso tanto :? :lol:

lo de jozu no quita que fue por la espalda :lol:

el pobre oz lo habia molido la marina y kuma anteriormente al que quería atacar a doflamingo cuando estaba en el suelo hecho mierda ese oz y que antes de que pudiera hacer algo ya no tenia pierna ese oz, en verdad espero que no :lol: :lol:
Imagen
definitivamente ya eres hasta más fanboy que PODS , y mira que es difícil XD
-Lo dice B.marrón, le dice algo así como "-Graciás por regresar a la isla".Doflamingo sale de su Castillo (que no de la isla) cuando Monet "muere", contando que de barco tardas como medio día o casi, de PH a Dresrosa, por lo tanto de su castillo a PH más la parada en el bote hablando con Law, tardas más de 3 horas en llegar si o si.

-Que no fue por la espalda, ya te lo he explicado, solo limítate a leer otra vez mejor el post donde lo explico.

-Y qué, como si hubieran tenido un combate o algo, el mérito está en que esquiva el puñetazo más grande del mundo salta por encima de él y le corta una pierna tan fácil como tu cortarías una hoja de papel con una motosierra.

PD: espero que no hables igual que como escribes, porque jdr, me cuesta entender muchas cosas de las que escribes . . .
por h-samba Chahige: Woho. ¡¡Gracias por darnos permiso para regresar a la isla…!!
¡¡No olvidaré tu nombre…!!
¡¡Así podré salvar la vida de mis nakamas…!! ¡¡Te garantizo que regresaremos para que nos arrestes!!
eso le dice barbamarron :lol: por regresar ya que estaban prisioneros por smoker NO que smoker se fue y regreso. y en tres horas te recuperas de una paliza? no lo creo... ni a zoro se lo eh visto.xd :lol:

reconoce que oz junior estaba hecho mierda, esquivar el puñetazo de un personaje hecho mierda que literalmente se cae a tus pies y que intenta golpearte, impresionante el merito..... :lol:

Y jozu fue atacado por la espalda eso es verdad :lol:

PD:Y EL PODER DE ZORO DE CORTAR EL ACERO Y SOLO EL PUTO ACERO DONDE PUTA LO PONEMOS.

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues oootra vez pongo la imagen:

ImagenImagen

Como pueden ver en la imagen, Dofla pasa de estar delante a estar detrás...

¿No dijo Oda en un SBS que no había una gran diferencia de poder entre los comandantes de Barbablanca? No, no estoy dando pro hecho, solo pregunto XD

PD: Me gustaría mencionaros que, después de ser interceptado por Crocodile, Mihawk no se rasca los cojones durante el resto de la guerra de MarineFord...

EDIT: No, se le ve peleando con randoms. Poco más. No vuelve a tener una escentia hasta que se va de MarineFord...

Por cierto, creo que me he perdido la parte del manga donde se dice que Zoro es el segundo tripulante más fuerte... ¿Alguien la podría encontrar?
Última edición por Garrac Garrak el Lun Abr 01, 2013 3:14 am, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Garrac Garrak escribió:Pues oootra vez pongo la imagen:

ImagenImagen

Como pueden ver en la imagen, Dofla pasa de estar delante a estar detrás...

¿No dijo Oda en un SBS que no había una gran diferencia de poder entre los comandantes de Barbablanca? No, no estoy dando pro hecho, solo pregunto XD

PD: Me gustaría mencionaros que, después de ser interceptado por Crocodile, Mihawk no se rasca los cojones durante el resto de la guerra de MarineFord...
si PERO Jozu pretendía atacar a Cocodrile de hecho le manda la embestida y se da cuenta que doflamingo se lo jode. Es decir estaba atento a cocodrile y doflamingo lo jode por la puta ESPALDA. :lol:

no Oda no dijo eso sino que el numero no valía de mucho para determinar su poder y de que tenían como la fuerza de 100 hombres cada uno, hasta donde recuerdo. :lol:
PD: Y REITERO Y EL PODER DE ZORO DE CORTAR SOLO EL PUTO ACERO Y NADA MAS QUE ES?

PD: y por lo ultimo que mencionas eso demuestra que a Ojos de halcón le importaba un huevo la guerra. :lol:

PD: ZERO el problema es que kuma ya no tiene voluntad propia

chao :wave:
Última edición por dragoncitomalo el Lun Abr 01, 2013 1:52 am, editado 4 veces en total.
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Capitan Pillo escribió:
Imagen

Para comentar sobre ella pase aquí por favor:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic23742-0.html
Aunque no es un Hecho Confirmado es un hecho que el Tiene una Akuma no mi, Si me Preguntas Paramecia de Hilos o del Marionetista, PERO eso esta muy lejos de un Sasori, XD...

PDT: Como dije creo desvalorizan a Kuma creo tiene un de las Frutas mas Overpower aparecidas en One Piece.

Pero creo lo desvalorizan por no Tener Tendecias Metrosexuales y Ropa GuAy como Mihawk y Doflamingo.
Dadle Los 5 a la Pantalla de tu Compu, si piensas lo Mismo XD.

Imagen
PDT2: Pandaman les gana a todos.
Imagen
kevDm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kevDm »

Nachosaprissa escribió:
Teddyb3ar escribió:
skyska escribió:

En realidad si se sabe, cuando Zoro lucho contra Monet, Zoro la corto. Por lo que si fueran hilos de haki hubieran cortado la cabeza de Croco-Boy.

Lo que sucedió con Akainu fue seguramente que el haki de Akainu era mayor que el de Marco y Vista

El haki puede usarse a Voluntad, que yo sepa. Zoro no lo uso porque no queria matar a una mujer por muy enemiga que sea y le dio la oportunidad de escapar al demostrarle que ella no tenia oportunidad (recordad que fue tashigi quien se cargo a monet).

Yo pienso que un combate entre dos personajes con haki es distinto. Sigue siendo una armadura y creo que puedes defenderte del haki con haki. Yo diria que saben como contrarrestar el haki de armadura para que almenos no sea tan efectivo. Porque sino akainu no deberia estar tan pancho despues de ser cortado por vista y marco.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

kevDm escribió:
Nachosaprissa escribió:
Teddyb3ar escribió:No esta claro. Marco y Vista cortaron con HAKI a Akainu y el tio ni se inmuto.

El haki puede usarse a Voluntad, que yo sepa. Zoro no lo uso porque no queria matar a una mujer por muy enemiga que sea y le dio la oportunidad de escapar al demostrarle que ella no tenia oportunidad (recordad que fue tashigi quien se cargo a monet).

Yo pienso que un combate entre dos personajes con haki es distinto. Sigue siendo una armadura y creo que puedes defenderte del haki con haki. Yo diria que saben como contrarrestar el haki de armadura para que almenos no sea tan efectivo. Porque sino akainu no deberia estar tan pancho despues de ser cortado por vista y marco.
Se refiere a cuando le pega el primer corte en la mejilla de aviso, como diciendo "eh, que cuando quieras te mato".

Además, me sabe mal decirlo, pero ES MUY INTERESANTE lo que ha dicho sobre la diferencia de Nivel de Haki. No lo recordaba para nada y es algo a tener MUY en cuenta.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Markoala escribió:Se refiere a cuando le pega el primer corte en la mejilla de aviso, como diciendo "eh, que cuando quieras te mato".

Además, me sabe mal decirlo, pero ES MUY INTERESANTE lo que ha dicho sobre la diferencia de Nivel de Haki. No lo recordaba para nada y es algo a tener MUY en cuenta.
Recivi un alago por parte de Markoala:

Imagen

Ya hablando enserio, para mi es obvio que los hilos de Dofla no son de haki, si no seria una copia horrible de Naruto como la imagen que puso Pillo.

Para el que dice que Dofla es un moco de pavo:

WTF? Joder tio, Dofla puede ser la putita de Kaido pero debil no es. Ese cabron le corto la pierna a un gigante con solo mover un dedo, salio de un congelamiento de Aokiji y jugo con 2 comandantes de Newgate, ademas que Law se caga en los pantalones para no tener que luchar contra Dofla, OJALA pueda ver a Dofla dandole la paliza de su vida a Law :o :o :o

Ademas, sobre lo de Jozu, que importa si lo ataco por la espalda? Si Jozu tuviera un haki mayor se hubiera podido librar de los hilos de Dofla, pero no lo hizo. Aun asi, yo veo a Dofla y a Jozu a un nivel muy parecido
Imagen
Imagen
Cerrado