consegir one piece en neox

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Sclimatact
Aprendiz
Aprendiz

consegir one piece en neox

Mensaje por Sclimatact »

no se si ya se habia hablado de este tema, la question es informar de que si reunimos 460 firmas mas en una pagina web, neox comprara one piece. Solo hay que ir poner tu nombre y tu correo, se puede pedir a gente que lo haga por facebook, la pagina es: http://www.change.org/es/peticiones/neox-one-piece
Solo entrad firmad y anunciad.
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz

Re: consegir one piece en neox

Mensaje por mugijoel88 »

Acabo de firmar y espero que todos los nakamas de este gran foro lo agan,vamos chicos.

PD:espero que lo consigamos.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Por Dios, ¡no!!
¿Y volver a soportar los ..."estira mazo el brazo, puñetazo!" ? ¡Ni de coña!

La historia de One Piece se disfruta mejor en el manga, y el anime se ha de ver en Japo subtitulado pésimamente por Internet, como toda la vida de Dios lo hemos hecho los mayores... :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Yo firmaría si no fuera porque no me fío una mierda de que Neox vaya a tratar mejor a la serie.
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

¿Para que? si ya lo estamos viendo subtitulado en V.O, que por cierto es como deberián de verse todas las series/animes/peliculas, etc, a no ser que el doblaje sea una maravilla, cosa que ya han demostrado que no saben hacer con One Pice.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Yo como tengo amigos en la profesion, dire que cada cual pille la version que quiera pero que respete las demas, punto. Ni el doblaje español es una puta mierda ni tampoco si no la ves en jap sub. esp no eres de "los nuestros" y eres un fake, nigga.

Firmaria pero es que me la sopla que pongan la serie en Neox porque pondran los mismos capitulos de siempre y dudo que vayan a doblar mas porque este ahi. Ademas, 460 firmas y la llevan ahi? Demasiado facil. Me parece una tomadura de pelo.

Personalmente SIEMPRE veo las series Jap Sub ENG principalmente porque no me fio de ningun fansub mas que 2-3 y prefiero leerlo en ingles que ver traducciones erroneas en castellano.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Otra vez? Ya te puse en el otro tema que creaste los dos que hay de OP en español asi que para de crear temas para esto, estas cosas se postean en los otro temas el de OP en Boing o el de OP en España. Deja de crear temas para esto.

Por otro lado tampoco voy a firmar por lo dicho, en mi opinion el doblaje en español no merece continuar por destrozar de esa manera una obra de arte como es OP asi que si no hay un redoblaje des del principio no voy a apoyarlo.
kinin
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kinin »

Yo ya he firmado, OP se merece también estar en español ya que es la mayor numero de ventas de japón
`A VECES UN SIMPLE PUÑETAZO PUEDE MATARTE, PERO EN OTRAS, EN CAMBIO, NI TODAS LAS ARMAS DEL MUNDO PUEDEN MATAR A QUIEN NO LE HA LLEGADO LA HORA´

Imagen
KumaPX0

Mensaje por KumaPX0 »

Teddyb3ar escribió: Ademas, 460 firmas y la llevan ahi? Demasiado facil. Me parece una tomadura de pelo.

Personalmente SIEMPRE veo las series Jap Sub ENG principalmente porque no me fio de ningun fansub mas que 2-3 y prefiero leerlo en ingles que ver traducciones erroneas en castellano.
Estoy de acuerdo contigo, pero no son solo 460 firmas, esas son las que quedan. El total son 2000 firmas, me sigue pareciendo poco pero simplemente quería puntualizar.

Respecto al tema, la verdad es que es mejor verlo en V.O. subtitulado, pero también es verdad que me gustaría estar una tarde de domingo aburrido en casa y, haciendo zapping, ver que echan One Piece. :mrgreen:

Sin embargo tenéis razón cuando decís lo de "Estira el brazo, puñetazo" o "Yussuff" en vez de Usopp.
Estaría bien que lo echaran en la tele en V.O. :lol:
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

KumaPX0 escribió:
Teddyb3ar escribió: Ademas, 460 firmas y la llevan ahi? Demasiado facil. Me parece una tomadura de pelo.

Estoy de acuerdo contigo, pero no son solo 460 firmas, esas son las que quedan. El total son 2000 firmas, me sigue pareciendo poco pero simplemente quería puntualizar.

Respecto al tema, la verdad es que es mejor verlo en V.O. subtitulado, pero también es verdad que me gustaría estar una tarde de domingo aburrido en casa y, haciendo zapping, ver que echan One Piece. :mrgreen:

Sin embargo tenéis razón cuando decís lo de "Estira el brazo, puñetazo" o "Yussuff" en vez de Usopp.
Estaría bien que lo echaran en la tele en V.O. :lol:
460-2000 VS todos los habitantes en España? Me sigue pareciendo poco no, infimo.

Lo ultimo que has dicho es lo que deberian hacer en todas las series de TV, en TODAS. Obra del autor en japones, ingles o lo que sea y subtitulada (de manera coherente, que esa es otra) en cast/eng, etc. Eso si, es una utopia de las grandes pero mira por ejemplo en FOX, ahi tienes la opcion para algunas series, la ultima temporada de House, C+ y su House Of Cards, Game Of Thrones, etc. A ver si poco a poco se consigue esto.
mugijoel88
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mugijoel88 »

Yo sigo la serie x Internet en Japón con sub español xk en inglés no me entero y eso de ir viendo un capítulo cada domingo se me hace muy largo,y soy español y mi lengua es el castellano,me gustaría que lo exaran en algún canal en castellano,xa no aburrirme entre semana vale que la traducción es muy degradante xo os digo una cosa la historia es la misma y me encantaría ver el sentimiento de luffy acia robin en ennis lobby en mi idioma ,fake lo seras tu xk si no lo exan en castellano yo lo veo en internet y no pasa na, xo es una oportunidad k nos dan xa verlo en nuestro idioma madre ok? Pues ala acer lo k os de la gana.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

No creo que unas cuantas firmas sirvan para algo, la verdad. Además, que Neox empiece a emitir One Piece no significa que vayan a doblar más episodios, así que serían los mismos capítulos de siempre.

Esto de las firmas suena muy utópico, me recuerda a los fans que dan la vara a Twitter para que traduzcan X manga o anime. Pero quien quiera firmar, que firme.
Teddy escribió:Personalmente SIEMPRE veo las series Jap Sub ENG principalmente porque no me fio de ningun fansub mas que 2-3 y prefiero leerlo en ingles que ver traducciones erroneas en castellano.
Amén.

Al igual que tú, prefiero ver anime subtitulado al ingles (y leer mangas de scanlations ingleses), porque los fansub españoles (la mayoría al menos) suenan muy poco naturales.
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

pues la verdad es que no es mala idea lo de one piece en neox es una cadena que ve bastante gente y haria popular one piece, por otra parte conseguirian hacer lo mismo que hacen con sus series repetir los mismos capitulos hasta el aburrimiento pero bueno lo aguantamos con los simpson jaja por otra parte verlo en sub eng paso de hacerlo no me enteraria de la mitad nose que nivel de ingles tiene aqui la gente jajaja pero por mi parte me enteraria de los saludos y ya esta jaja en definitiva animaros a firmar que ver one piece en una cadena conocida no es mala idea :lol:
ImagenImagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

A mi se me da igual que lo doblen o no, tengo varios amigos a los que quiero enganchar y como son muy cerrados solo lo ven en español asi que firmare pero lo malo es que si Neox se queda con la serie seria como "Estira el brazo... Un millon de anuncios y volvemos" :NO:
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando asumiréis que One Piece en España no se vende? A los niños mas peques les queda muy grande, y los chavales lo ven como: Que matao, viendo una serie de dibujos!
Responder