Estudio: Studio DEEN, de esta personalmente solo he visto Nura y el nivel del anime es muy bueno.
Duración: 12 capítulos y parece que tiene una continuación de otros 10.
Opening:
La segunda Hakuouki Hekketsuroku que es una continuación(no pondré argumento ni nada porque si no habeis visto la anterior es spoiler) 10 capítulos.
Opening Hekketsuroku
Luego hay 7 OVA´S que se llaman Hakuouki Sekkaroku cituadas por la mitad de la primera temporada más o menos.
Opening de las OVA´S
Y la tercera temporada QUE ES UNA PRECUELA , es decir va antes de la primera aun que por fecha de salida sería la tercera. Hakuouki Reimei-roku que son otros 12 capítulos que son antes de la primera temporada.
Opening de Hakuouki Reimei-roku
Decir que llevo la mitad de la primera y es flipante el anime,recomendable 100% sobretodo a los fans de Gintama. La comentaré mejor si acabo todo el pack xD.
Mi opinión personal: Me esta encantado, el Shinsengumi me llama mucho por Gintama y a todos los fans de Gintama aquí salen Kondo, Hijikata, Sougo, Itou, Yamazaki y SHINPACHI es parte del Shinsengumi entre otros , eso y que Hijikata tiene la voz de Roy Mustang de FMA. Apenas he visto el capítulo uno pero a mi me ha gustado, era Edo, samurais, Japón antiguo, estas cosas que a mi me llaman mucho.