El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por wolfpiratek »

Cocodrile para lo que ha demostrado no es un personaje fuerte y mucho menos en comparación con el resto de los shichibukais.

Para empezar la mayoria de sus compañeros tienen haki así que su mayor punto fuerte queda anulado, Kuma aunque no tenga haki es casi invulnerable se ha visto a Croco con el poder para romper la piel de Kuma no.

Croco fue derrotado por un Luffy sin gears, si fue a la tercera y con un poco de suerte pero fue derrotado ya que Luffy aprendió de sus errores, si Luffy pretimeskip le derrota porque aunque sin gears sea una victoria raspada con ellos vence a Croco perfectamente, como se le puede poner fuerte.

Los únicos Shichis de su nivel serian Buggy y Moria y el ultimo dependería de las sombras que tuviera.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Trafalgar D Law escribió:En serio va ganando Law? WTF xd

Parece que ahora gira en torno a Crocodile.

A el no lo veo inferior a sus compañeros, simplemente se le infravalora porque fue el primero en ser derrotado, como si en One Piece a medida que la trama sigue los enemigos son mas fuertes, un ejemplo es Arlong fue derrotado en la primera parte pero es superior a Bellamy.

Lo pongo a un nivel en igualdad son Jimbe, son de mediana fuerza, ni mucho ni poco, pero sin duda luego de los dos años debe ser aun mas fuerte.
Más o menos me gusta lo que dices, pero no me gusta la comparación con Bellamy, no creo que pueda ser considerado un villano al mismo nivel que Arlong. xD
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nachosaprissa escribió: Lucci es más débil que un pacifista, si tu crees que los pacifista son ultrapower mira como Luffy, Hancock, Sanji y Zoro se los fuman de 1 sólo golpe. Y eso que Sanji y Zoro tienen un nivel parecido a un vice, o sea Lucci que perdió contra Luffy apenas y podría vencer el sólo a un pacifista.
Pregunta del millon Nacho:

¿Rucci es ahora mas debil que un pacifista? O lo que quieres decir es que con lo que se vio en ese momento cuando Luffy le vencio era mas debil que un pacifista? Porque la diferencia es ENORME.

El timeskip es para todos eh? No solo para los personajes que te salga del rabo.

Edit for all: Joder, cabezotas de cojones. El TIMESKIP ES PARA TODOS LOS PERSONAJES DE ONE PIECE, no se para el tiempo como en perdidos y un oso polar los entrena solo a los Mugis, eh? ES PARA TODOS LEÑES. Si ellos han mejorado por que no el resto? Coby no ha mejorado? Rucci no ha mejorado? Croc no ha mejorado? Ni siquiera lo sabemos xD.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Nachosaprissa escribió:Lucci es más débil que un pacifista, si tu crees que los pacifista son ultrapower mira como Luffy, Hancock, Sanji y Zoro se los fuman de 1 sólo golpe. Y eso que Sanji y Zoro tienen un nivel parecido a un vice, o sea Lucci que perdió contra Luffy apenas y podría vencer el sólo a un pacifista.

Lo de que Law vaya ganando la encuesta, me parece obvio que es obra de Peliazul
Lucci era claramente superior a Luffy durante TODA la pelea, de hecho es Luffy el que acaba derrotado en el suelo antes de que llegue Usopp y anime a Luffy para hacer un último esfuerzo. Y eso es innegable.

Por otra parte: De dónde sacas tu que Lucci es más débil que un Pacifista? Y cuándo he dicho yo que los PX son ultrapower? Whatever...
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voy a tener que recalcar que me refiero al Lucci pre time, es obvio que el actual es mucho más fuerte, bueno eso se supone porque no siquiera sabemos si va a volver a salir.

Al de arriba, Quien gano la pelea al final?
Última edición por Sadgasm el Jue Mar 28, 2013 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Lucci era mas debil que un pacifista, eso es innegable, como sera ahora Lucci eso no se sabe es posible que sea mas fuerte ahora y se cargue los pacifistas a patadas es posible que se haya estado dos años tocándose el higo y no haya aumentado de fuerza.

No todos los personajes pueden haber aumentado la fuerza el mismo nivel, el caso de la banda es diferente ya que específicamente se pasaron dos años entrenando pero con otros personajes habría que ver que han hecho y si han aumentado de fuerza o no.

Y para los genios creo que es evidente que su hablamos de un personaje que no ha salido después de el timeskip hablaremos de lo que ha mostrado antes de el, si ha aumentado de fuerza o no Oda dirá mientras hablamos de lo que sabemos.
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Nachosaprissa escribió:Voy a tener que recalcar que me refiero al Lucci pre time, es obvio que el actual es mucho más fuerte, bueno eso se supone porque no siquiera sabemos si va a volver a salir.

Al de arriba, Quien gano la pelea al final?
Es totalmente inútil discutir contigo. Paso de ti.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En eso tienes razón, wolfpiratek, pero es que entonces por esa misma regla de tres veo absurdo que entren a colación consideraciones del post timeskip de los Mugis, ¿no? Es decir, el Lucci que conocemos es la versión pre, al igual que el Crocodile, entonces vamos a compararlos con los Mugis pre, que son los que coinciden temporalmente con ellos. Por tanto el argumento de que ahora Luffy, Zoro y Sanji pueden cargarse a un Pacifista de un golpe no tiene nada de sentido, no pertenece a la misma dimensión temporal.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

La deferencia esta en que si que se han podido cargar de golpe a un pacifista, si era un modelo antiguo pero todavía esta en uso así que se pueden cargar de un golpe a algunos pacifistas.

Respecto a Lucci porque no se puede comparar la fuerza de Lucci pretimeskip con la fuerza actual de la banda, si no sirve para saber la fuerza actual de Lucci pero sirve para aclarar la fuerza actual de la banda, aparte que no sabemos si Lucci a aumentado de poder o no.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Ahajahjaja, pobre Jinbei, que infravalorado está xDD
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Por qué va ganando Law? Si no para de hacer estrategias para evitar a Doflamingo, es su putilla.
Superficial y pedante
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Teddyb3ar escribió:Luffy en esta saga se va a cargar a Doflamingo, pero el solo solito solo? Lo dudo.

Zoro nivel similar de Luffy? DONDE lo han dicho?

Os inventais todo, ya no hace ni gracia xD.
-Claro que solo solito, como ha hecho toda la vida.
-En ningún sitio, pero es que debes leer mejor, yo nunca he dicho que Zoro este al nivel de Luffy, solo he dicho que su nivel no esta muy lejos, aunque por supuesto es mas débil que Luffy.
-El que debería dejar de inventar eres tu.
Garrac Garrak escribió:Es que encima ¿Por que el título de "Emperatriz pirata" vale menos que el de "espadachín más fuerte del mundo? Ilaellien, explícamelo XD. ¿Y por que a Kuma no lo considerais siquiera? ¿Buggy? ¿Crocdile? ¿Septimus?
En serio te lo tengo que explicar? "Emperatriz pirata" no significa ser mas fuerte que nadie, "Mejor espadachín" significa ser mas fuerte que todos los otros espadachines de la serie.
kevDm escribió:Zoro conseguiria el titulo de mejor espadachin del mundo y no el de segundo hombre mas fuerte del mundo.
Cuando se ha dicho lo contrario? cuando se ha dicho que Zoro será el segundo hombre mas fuerte del mundo? o no sabéis leer, o no queréis hacerlo.
Movius98 escribió:...
Tienes razón, la derrota de Crocodile por parte de Luffy fue bastante forzada, pero tampoco exageremos, Croco esta lejos del nivel de Doflamingo, Law o Hancock.
Sobre la mejora de Rucchi, yo no me haría emociones, a lo mejor ha mejorado "algo", pero no pienses que ha mejorado tan siquiera al nivel de Luffy y los demás supernovas.

PD: Quién se haya creado 20 cuentas para votar por Law, debe tener una vida social muy pobre xD.
Iluminando este foro desde 2010
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

PODS escribió:En serio te lo tengo que explicar? "Emperatriz pirata" no significa ser mas fuerte que nadie, "Mejor espadachín" significa ser mas fuerte que todos los otros espadachines de la serie.
Una puntualización aquí. El título de "Mejor espadachín" significa ser más fuerte que todos los otros espadachines de la serie... siempre que se dé un duelo reglado, espada contra espada. Hasta el momento no podemos decir más, y espadachines con Haki, fruta o aptitudes físicas para el combate cuerpo a cuerpo habrá unos cuantos, total, lo que les define como tales es tener una espada y saber usarla... Qué sé yo, por no aburrir con el ejemplo de Rayleigh y su patada que siempre se da, mira a Hatchan (que será poca cosa pero sirve muy bien para ilustrar lo que digo). Un espadachín de toda la vida que además puede levantar una roca gigante y estampártela en la cara. Esa clase de recursos son los que hacen que el título resulte ambiguo y que no se pueda hablar de fuerza hasta ver un combate real en el que se agoten todos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PODS escribió:En serio te lo tengo que explicar? "Emperatriz pirata" no significa ser mas fuerte que nadie, "Mejor espadachín" significa ser mas fuerte que todos los otros espadachines de la serie.
Entonces Rey Pirata no significa nada. Es un titulo cacas. En One Piece el hombre más fuerte después de Mijauc, es Ramoncín que es EL REY DEL POLLO FRITO DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Porque el título hace hincapié -con toda lógica- a que Hancock es la mujer pirata más poderosa que se conoce hasta el momento. No sé si eso te parece poco, pero a mí no.

Y de paso, Pillo ya lo dejó más claro que yo xDD
PODS escribió:Tienes razón, la derrota de Crocodile por parte de Luffy fue bastante forzada, pero tampoco exageremos
Pues a mí me pareció lógica. Luffy no debería haberle ganado, claramente estaba en desventaja, pero tuvo dos derrotas anteriores para concluir que usando líquido podía hacerle frente a la arena. Ya de ahí, la derrota se definió por quien daba mejores puñetazos XD
Última edición por llaelien el Vie Mar 29, 2013 2:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Cerrado