PODS escribió:
1-Eso es lo que te gustaría a ti. Si el nivel de Zoro tan si quiera fuera cercano al de Mihawk, se hubiera quedado en la isla para derrotarlo. Esto nos indica que Mihawk sigue siendo muy superior a Zoro, teniendo en cuenta el tremendo nivel que tiene Zoro(similar a Vista me atrevería a decir), Mihawk debe ser muy superior a los personajes que has nombrado.
2-Si Mihawk hará frente a Zoro al final del manga, significa que el nivel de Mihawk es tremendo.
3-Eso es un argumento malísimo, al igual que los de por aquí que dicen que soy fanboy de Mihawk y que le tomamos por fuerte por llevar espada. Te vuelvo el ejemplo de Zoro, Zoro al final del manga será de los piratas mas fuerte del mundo, y solo utilizará la espada, por lo que decir que Mihawk no puede ser tremendamente poderoso por utilizar solo la espada es ridículo.

1.Lo peor de todo es que tu te crees que estás "owneando users" y en verdad al único que "owneas" es a ti mismo, por la cantidad de paridas que sueltas, el zoro actual al nivel de Vista, en serio?
2.Los Mihawktards parece que no entendeis las cosas, por mucho que os lo expliquemos vosotros volvereis con argumentos antiguos:
NO PUEDES DAR POR HECHO COSAS QUE SON MÁS QUE DUDOSAS, y ya te lo hemos dicho, aún que pase esto, el nivel de zoro al final de la serie, como mucho sera nivel de almirante, por lo tanto el de su rival (según tu, mihawk) será inferior a este.
3.Es irónico que precisamente tu, digas que un argumento es malísimo, no crees?
Entonces según tu, cuando Miahwk dice qué lo va a dar todo para acabar con luffy, en verdad está mintiendo, y nos quieres engañar a todos XD?
PODS escribió:
Rayleigh dada su posición en la tripulación de Roger(la misma que Zoro en la de Luffy) y teniendo en cuenta que con Kizaru solo uso la espada lo normal es que sea espadachín, aunque tampoco me sorprendería que no fuera exactamente así.
Deja de inventar, en todo lo que llevamos de manga, luffy o cualquier otro mugiwara jamas a dicho que zoro sea el Sub-capitán. Y el patadón que le da a kizaru para desviar su patada haciá zoro también lo hace con la espada, no?
Teddyb3ar escribió:Edwardquake escribió:Teddyb3ar escribió:Um, de ser asi yo interpretaria fuerza fisica y no poder. Es que no me cuadra. Poder es algo mas generico (para mi) y a lo que sumaria las habilidades y capacidades de Akumas a ello. Asi lo veo yo. Habra que mirarse los SBS a ver...
Es que no me creo que Marco, Ace o Izou puedan levantar un iceberg xD
... ¿pero no fue Jozu el que lanzo un trozo de hielo enorme a los almirantes y que Akainu revento?
No me hagas mucho caso, pero creo que lo dice por eso mismo, como tu has dicho que Oda se refiere a la fuerza física,
Edwardquake dice que duda que un personaje como marco fuera capaz de levantar un iceberg como el que levanto Jozu insinuando que duda que Oda se refiriera a la fuerza física y que en verdad se refiere al poder. Y la verdad es que concuerdo con él.
Teddyb3ar escribió:Lacsas escribió:¿Vista = Mihawk? xDDDDDD
¿Zoro = Vista? xDDDDDD

Jajajaaa