La edición japonesa tiene unas pegatinas de esas que se pueden planchar en la ropa, no sé si Planeta las incluirá o las transformará en pegatinas normales XD.

Exacto, porque cuando se editó el Databook (en 2002) no llegaron hasta Enies Lobby o Thriller Bark. Por aquella época creo que iban por Jaya o Skypeia.Mos_maiorum escribió:Vi el databook rojo en la Fnac y estaba guapo.
Pero le vi algo malo, y es que no esta actualizado hasta personajes como Franky y Brook. Lo esperaba hasta por lo menos Sabondy.
Supongo que es porque saldría hace bastante en Japón.

Según la web oficial de Planeta deAgostini, el tomo 67 saldrá el cuatro de abril.Bravo Bucanero escribió: Por cierto, ¿el volumen 67 sale esta semana?
Que bien!!! Ya hay confirmación de que sale en Junio como dijeron en Twitter!!!!redon escribió:Mini-portada del próximo Databook, One Piece: Blue Grand Data File que saldrá a la venta a principios de junio por 9,95€. Para mi es el mejor Databook de la serie junto a Yellow.
La edición japonesa tiene unas pegatinas de esas que se pueden planchar en la ropa, no sé si Planeta las incluirá o las transformará en pegatinas normales XD.

Desgraciadamente Planeta solo se ha portado con esta traducción del Databook.TheHumoneR escribió: Planeta se porta.

Coincido contigo bastante, pero aún así he encontrado mucha mejoría desde los primeros tomos hasta el último comercializado. Podríamos decir que nadie nace sabiendo. De todos modos, para Manga, en mi opinión Glénat es lo que manda, pero sería injusto no señalar el trabajo tan bueno que está haciendo Planeta.black fire escribió:Desgraciadamente Planeta solo se ha portado con esta traducción del Databook.TheHumoneR escribió: Planeta se porta.
Las traducciones de los tomos dejan mucho que desear.
PD: bonita firma![]()

Más bien hoy, muchas tiendas ya tienen la novedades de Planeta, entre ellas el Tomo 67 de One Piece.Yami escribió:Ea, mañana ya sale por fin el 67. Tocará darse una vuelta por la FNAC.