El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Garrac Garrak »

Nachosaprissa escribió:
Lo mismo va para ti Pillo, cualquier argumento es invalido hasta que Oda no lo confirme. Dudo que no tengas la capacidad de comprender lo que escribo, pero bueno te lo explicare...Por el momento no sabemos el nivel de Mihawk si tu dices que es un espadachin de pacotilla que no le puede ganar a Buggy porque no lo pudo cortar es solo tu pensamiento hater hacia Mihawk :P De Mihawk no sabemos nada a excepcion de Buggy y de Akainu que sabemos de lo que es capaz, si tu crees que Mihawk demostro todo en la guerra pues vuelve a verla, porque en Marinford lo unico que hacia era jugar.

Por el momento yo me baso en dos cosas para pensar que es igual o mas fuerte que un almirante, pero ya las mencione antes :lol: :lol: :lol: 1) Zoro tendra 1 nivel igual o mayor a un almirante 2)Lucho contra Shanks en juventud

PD: Yo insulto a quien me insulta :wink:

Es verdad. MarineFord fue un montaje. Todo combate en el que participase Mihawk no fue más que un asqueroso recurso, malditos insensibles!

Dios... No se si lo sabeis, pero Mihawk iba en serio contra Luffy, leches. Tan en serio que uno de sus espadazos dirigidos a Luffy corto una masa entera de hielo. ¿Por que el espadazo que corto la masa de hielo vale menos que el espadazo que iba a matar a Luffy pero interceptó Buggy?

Del primer argumento ya ni hablo, por que es absolutamente cansino, pero el segundo... Joder, Foxy se enfrentó a Luffy, DEBE DE ESTAR A SU ALTURA. Ese argumento no vale absolutamente nada...

(A Moneku: Habrá que ver...)
Última edición por Garrac Garrak el Mié Mar 27, 2013 2:19 am, editado 4 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: El Shichibukai mas fuerte, pero en serio

Mensaje por PODS »

Mig-El escribió:No me digas ¿Y en qué basas semejante juicio? Lo digo porque he leído las discusiones y nadie ha sido capaz de dar ni un argumento racional contundente a favor del espadachín. Creo que el juicio de Pillo acerca de Doflamingo tiene inconsistencias, pero el ensalzamiento gratuito a Mihawk es absolutamente irracional.
Te lo resumiré muy brevemente:
1-Título de mejor espadachín(eso ya lo pone a un nivel superior de gente como Vista, Shiliew, Rayleigh, Zoro actual etc...)
2-Enemigo final del segundo tripulante mas fuerte de los sombreros de paja.
3-Oda lo esta reservando muy mucho, tanto que es el primer Shichi que conocemos y el Shichi al que menos conocemos.

PD: Creo que los Shichibukais como Croco, Moriah, Jinbe y Buggy no deberían estar en la encuesta para así concentrar los votos en los verdaderos candidatos.
Iluminando este foro desde 2010
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

PODS escribió:
Mig-El escribió:No me digas ¿Y en qué basas semejante juicio? Lo digo porque he leído las discusiones y nadie ha sido capaz de dar ni un argumento racional contundente a favor del espadachín. Creo que el juicio de Pillo acerca de Doflamingo tiene inconsistencias, pero el ensalzamiento gratuito a Mihawk es absolutamente irracional.
1-Título de mejor espadachín(eso ya lo pone a un nivel superior de gente como Vista, Shiliew, Rayleigh, Zoro actual etc...)
3-Oda lo esta reservando muy mucho, tanto que es el primer Shichi que conocemos y el Shichi al que menos conocemos.

PD: Creo que los Shichibukais como Croco, Moriah, Jinbe y Buggy no deberían estar en la encuesta para así concentrar los votos en los verdaderos candidatos.
Imagen
Imagen

Joder, a Septimus es el shichi que no conocemos y al que menos conocemos...

¿Por que los demás no pueden entrar en la encuesta?

¿¿¿¿¿CUANTAS VECES TENDRÉ QUE PONER ESTA IMAGEN????
ImagenImagen
Perdón, es que he tenido un mal día y... aghhhhh
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Dios! La de tonterias que se pueden leer en este tema.

Saber quien es el mas fuerte es teorizar nadie puede dar una explicacion al 100% de porque uno es mas fuerte que el otro eso si Doflamingo dada su fruta podría tener el titulo de mas peligroso ya que un leve movimiento de dedos y decapitado o vete tu a saber.
Supongo que lo de mas fuerte viene de fuerza de 1 v 1 pero aun no sabemos el aguante que tienen los sichibukais si Croco ya le dio problemas a Luffy y pongamos que Croco estaba en la zona intermedia de fuerza de los sichibukais cuanto creéis que tienen que ser de fuertes los que esten por arriba.
Ahora hemos visto un poco mas sobre Dofla y es que si consigue deshacerse de los efectos de un logia que anteriormente era almirante de la marina y que iba para almirante de la flota no es que sea precisamente moco de pavo.
Y Mihawk tenia duelos de los que salia vivo con un yonkou aunque Shanks también era espadachin y se supone que como el mejor espadachin del mundo Mihawk debería ganarle a Shanks pero bueno no quiero entrar en ese fregao.

En fin ambos son unas bestias cada uno en su sector y Mihawk con la espada y Dofla con los dedos, que aun asi me parece mas peligroso Dofla, PELIGROSO no mas fuerte.

PD: Aunque pensandolo mejor el titulo de Mihawk de mejor espadachin le habra pasado factura porque supongo que desde que se le dio ese titulo no habrá encontrado un rival digno a su altura y eso ha ido haciendo que vaya a mares flojos a cazar piratas de poca monta con ningún esfuerzo y si tu mayor rival pierde un brazo y ya no peleas contra el, eso al fin y al cabo acabaría por acostumbrarle de que no hay rivales para el, flojearía y de repente le plantaria cara cualquiera con cierto nivel como Vista y debe joder, no es que defienda a Mihawk es solo un pensamiento que se me acaba de ocurrir.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Garrac Garrak escribió:
PODS escribió:

Imagen

Joder, a Septimus es el shichi que no conocemos y al que menos conocemos...

¿Por que los demás no pueden entrar en la encuesta?

¿¿¿¿¿CUANTAS VECES TENDRÉ QUE PONER ESTA IMAGEN????
ImagenImagen
Perdón, es que he tenido un mal día y... aghhhhh
Chavo esa imagen no sirve de nada por el simple hecho de que Croco-boy es un narcisista que piensa que puede vencer a Barba Blanca, Doflamingo y Mihawk, olvidando que un Chavla que tuvo que ir el y toda su banda contra un pacifista lo vencio
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JAJOAJOAJOAJO DE HECHO GARRACK!!!:

Imagen
Imagen
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Tampoco hace falta que rebajéis así a Crocodile. Es un logia que no necesita ni estar despierto para que un ataque (sin haki) no le afecte. Para el resto, si no son lo suficiente rápidos para prever el ataque: pum!

En cuanto a Mihawk... bueno, no he oído a Oda decir "Mihawk será el último rival de Roronoa Zoro". Si es así, por favor, ilustradme con vuestro conocimiento.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Mihawk es, por así decirlo, el Ace en versión para penes.
Las muchachas se volvían locas con Esu y los muchachos tienen a Mihawk en un pedestal, simple y llanamente. Es un tío fuerte, y NO, no está al nivel de Shanks (el pobre diablo no podría con el manco del pelirrojo ni queriendo, por muy rivales que fuesen).
Algo he leído por el tema de que es el enemigo final de Zoro. What? Quién dice que no aparecera un espadachin saikou-sama que se pase a Mihawk por el forrete? No está escrito nada sobre el futuro de la serie, no vengamos inventando. :)

Mi voto va para Doflamingo, seguido muy de cerca por Croco-boy (a falta de verle después del TimeSkip).

PD: Por qué idolatrar a personajes como Mihawk existiendo Caribou? Mi no compriender.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

Nacho el malo escribió:
TheAnonimo411 escribió:lo mismo se puede aplicar con buggy. vaya lógica de mierda. acabo de dar pruebas del porque, no lo tire así por así, ¿puedes tu hacer lo mismo por favor? rebatir mis argumentos con algo mas inteligente aunque sea.
Eh? Algo mas inteligente? Ok:

Hasta que Oda no lo confirme no sabremos si Mihawk es mas fuerte o mas debil que un Almirante

Que un subnormal de tu nivel crea que solo sus argumentos son validos y que los demas son una mierda no importa un carajo, ya que tu opinion vale menos que nada y la mia tambien. Porque son meras suposiciones.
Imagen

vales mierda nacho... *dice con los ojos llorosos* yo.. yo... siempre te e querido muchoouuu *quebranta en llanto*.
no me vuelvas a habalr, ya no te quiero... te ignoro. te dije que te ignoro.
nacho el malo escribió:Chavo esa imagen no sirve de nada por el simple hecho de que Croco-boy es un narcisista que piensa que puede vencer a Barba Blanca, Doflamingo y Mihawk, olvidando que un Chavla que tuvo que ir el y toda su banda contra un pacifista lo vencio
si claro, porque luffy logro derrotar a croco sin problemas y porque la dificultad que les costo derrotar a el pacifista es sustentable a la que le costo luffy derrotar a crocodile.
croco talves sea narcisista pero tuvo mucho que decir en la guerra y lo vi mucho mas activo que a mihawk.

explicaría otra ves lo de los almirantes > shishibukai (incluyendo mihawk), pero creo ya a ver argumentado eso y noto que todavía no me lo contradices bien nacho.
Imagen

La mocosa salivosa
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

TheHumoneR escribió:Mihawk es, por así decirlo, el Ace en versión para penes.
Las muchachas se volvían locas con Esu y los muchachos tienen a Mihawk en un pedestal, simple y llanamente. Es un tío fuerte, y NO, no está al nivel de Shanks (el pobre diablo no podría con el manco del pelirrojo ni queriendo, por muy rivales que fuesen).
Algo he leído por el tema de que es el enemigo final de Zoro. What? Quién dice que no aparecera un espadachin saikou-sama que se pase a Mihawk por el forrete? No está escrito nada sobre el futuro de la serie, no vengamos inventando. :)

Mi voto va para Doflamingo, seguido muy de cerca por Croco-boy (a falta de verle después del TimeSkip).

PD: Por qué idolatrar a personajes como Mihawk existiendo Caribou? Mi no compriender.

Si tienes razon, la unica razon por la que defiendo a Mihawk es porque soy su Fan Numero 1!!!!!!!!!!!!(es sarcasmo)

Zoro quiere vencer al Mejor Espadachin del Mundo, segun vimos en el cap 700 de One Piece Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mundo, O SEA por el momento ni Shiliew ni Bobin ni cualquier otro espadachin fuerte del nuevo mundo ha posdido superarlo, tu lo que haces es inventar hechos que ni sabes que pasaran, aun asi, yo tambien pienso que Mihawk sera vencido por otro personaje pero eso vale madre porque por el momento Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mjundo, O SEA que sera el enemigo final de Zoro.

TheAnonimo411

Imagen
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Nachosaprissa escribió:Si tienes razon, la unica razon por la que defiendo a Mihawk es porque soy su Fan Numero 1!!!!!!!!!!!!(es sarcasmo)

Zoro quiere vencer al Mejor Espadachin del Mundo, segun vimos en el cap 700 de One Piece Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mundo, O SEA por el momento ni Shiliew ni Bobin ni cualquier otro espadachin fuerte del nuevo mundo ha posdido superarlo, tu lo que haces es inventar hechos que ni sabes que pasaran, aun asi, yo tambien pienso que Mihawk sera vencido por otro personaje pero eso vale madre porque por el momento Mihawk sigue siendo el mejor espadachin del mjundo, O SEA que sera el enemigo final de Zoro.
Cuando he asegurado yo que lo que he dicho vaya a pasar? xD
Yo lo único que leo en mi post es una hipótesis para desbancar (o al menos intentarlo) esa actitud a piñón fijo de que Mihawk será el fainaru bossu de Zoro.
Y por cierto, que yo sepa, no te he mencionado en ningún momento, por qué te das por aludido cuando hablo del calentamiento braguetil hacia Mihawk por parte de mucha gente?

EDIT: Btw, muy bueno el vídeo, quizá lo vea está noche.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Ahajahajahjaja.... ya estoy haciéndome una idea de las locuras que se dirán en un futuro tema cuyo título preveeo que será "El yonkou más fuerte"...

Bienvenidos al"Fanfic World"
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

llaelien escribió:Ahajahajahjaja.... ya estoy haciéndome una idea de las locuras que se dirán en un futuro tema cuyo título preveeo que será "El yonkou más fuerte"...

Bienvenidos al"Fanfic World"
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ll#p730138

Para vosotros, mis pequeñines.

PD: Ahay, ¿quién es el autor del fan-fic?
[Cuenta abandonada]
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

PODS escribió:Te lo resumiré muy brevemente:
1-Título de mejor espadachín, sí, pero eso no quiere decir que de un golpe venza a Vista, Shiliew, perfectamente puede que estos le igualen y el sea un poquitiiiiin mejor.
2-Habrá que verlo, aunque es muy probable, aun así es un argumento algo lamentable.
3-El Shichi al que menos conocemos? Que es espadachin leñe, que no va a disparar fuego por la boca, que en MarineFord ya se vio lo que hace, luchar con la espada!!
Cerrado