RAW 703: "Sala de espera"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: RAW 703: "Sala de espera"

Mensaje por Komaru »

yuko-sama escribió:Seguro la bailarina, a quien quiere muerto es alguien de los luchadores; ya sea uno que se inscribió, o de los hombres de Dofla, seria la escusa perfecta para que Sanji se introdujese con una razón a pelear.
Me ha gustado la idea. Es más, teoría al canto:

Sanji empieza a hacerle el favor pero no se inscribe ni nada. Luffy consigue la Mera Mera, se lo pide a Sanji pero este no quiere por lo que sea... Encuentra el tío malo de Violet, intenta ganarle pero ES MÁS PODEROSO. Sanji queda en el suelo hecho caca. Se mira la Mera Mera, se levanta y se la come: EXPLOSIÓN DE FUEGO. Vemos a Sanji usando el poder para derrotar al que molesta a Violet y Sanji se vuelve usuario d la Mera Mera. Sanji Pierna de Fuego. FIN.
Última edición por Komaru el Mié Mar 27, 2013 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Buen capítulo, la saga está empezando rápido yendo directamente a la acción.
Yo esperaba ver a piratas conocidos en el coliseo no a espartanos random, supongo que os que le darán problema a Luffy serán los Donquixote Family y no los otros.

"Encantado de conocerte" que grande es Luffy xD

PD: Sanji con la Mera Mera, Violet nakama... este foro nunca cambiará.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La bailarina y el soldadito de plomo...JAJOOAJOJAJOAJA Oda esta siendo utlimamente un obvio con las referencias jaojajaojaojaoj.
Cuanto a que la bailarina se queda con el soldadito y manda a Sanji a comer paella?
Me ha decepcionado a tope que el corrida coliseum no sea una plaza de toros y sea un coliseo romano. BERFFSSSS
Sanji un descojone pero lo de la rivalidad con Zoro ya está alcanzando cuotas de odio puro. Lo de dejar solo a Zoro en la isla es cruel. Últimamente se llevan demasiado mal.
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

redon escribió:Os dejo la portada de la Jump y el Color Spread en HQ, llevo editándolo y limpiándolo un rato XDD.
Imagen Imagen
Muchas gracias Redon por el esfuerzo ;)
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gran capitulo, parece que han separado zoro, sanji y kinemon cada uno por su lado, ademas franky y luffy tambien cada uno por su lado. Parece que cada uno va a tener una trama individual zoro recuperar la espada, sanji a ayudar a Violet, kinemon recuperar a su nakama, franky destruir la fabrica y luffy luchar en el coliseo.
Me parece que los personajes que estan en el barco apenas van a aparecer en esta trama. Por otra parte, no me ha sorprendido que luffy quiera recuperar la mera mera, porque lo que el no quiere es que cualquiera obtenga el poder de su hermano. Se estan haciendo apuestas de quien va a ser el que se como la mera mera, yo pienso que durante los combates conocera a algun personaje que necesite la mera mera x algun motivo y al final se la acabara dando porque la merece.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Tramas que se dividen en subtramas, por el momento pinta sumamente genial. Esperemos que a Oda no se le vaya la mano alargándolas innecesariamente, que le suele pasar al buen hombre.

A Sanji le ha costado poco para dejar a Zoro tirado, pero oye, su choque con la bailarina puede que de para una historia muy interesante ¿Sanji mataría por complacer a una mujer? He estado reflexionando un momento y la verdad, no he llegado a nada claro. De todos modos, Violeta es la hostia, no sé si está actuando o si ella es así de pasional y promiscua. Por cierto, pobre Zoro, como se pierda no va a encontrar su espada nunca jamás xD.

Un asuntillo que me escama...¿nadie comenta que ya se ha confirmado cómo funciona el mecanismo de reaparición de las Akuma no mi?, así como quien no quiere la cosa...Vale que podría estar más o menos cantado, pero al menos es digno de ser reseñable.

Y pasando a la parte de Luffy...pues decir que mis opiniones estaban divididas (¡Slay, populista de mierda!), por un lado Ace tiene un peso enorme en Luffy, pero por otro Luffy siempre ha ido muy a su manera, sin preocuparse en exceso por nada. Pues bien, esta vez lo ha hecho. Por lo menos su estancia en el coliseo promete hostias a cascoporro, bienvenidas sean.

Curioso que "El soldadito de plomo" sea un cuento de hadas, está Oda de un imaginativo últimamente...

P.D: No me pega a ningún mugi con la Mera Mera, cada uno tiene un estilo de combate característico e incluir la Mera Mera en estos estilos sería destrozarlos y eso no me gustaría absolutamente nada. Sanji ya dijo que la única fruta que comería sería la Suke Suke. No os volváis pesados con el tema porfaplis.
Imagen
ImagenImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Y si se la come la bailarina española? ya la veis, temperamental como el fuego xD me gustaría que se uniera a la banda encima con una logia de fuego participaría mucho en los combates.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
eltuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eltuma »

Quien dice ahora que en One piece no tocan temas de amor :D, sanji y sus caras jajaja :joint:

En cuanto a lo de la fruta, que franky no la quiera, me da que la tripulación no la tendrá, algo así como: tu no la quieres? - no; -no puedo; -no debería; -no y no

Supongo que el personaje que esta casi al final del capítulo, "hera" sea una referencia a Heracles.
Que problemas tendrá si al final del torneo "lucy" llegará a ganar, su identidad es revelada, le reconocerian merecedor de la mera mera? Saludos :wave:
Última edición por eltuma el Jue Mar 28, 2013 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lalalalalaaa no me importa!
[Saint]-Sofo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por [Saint]-Sofo »

Creo que de algun modo la mera mera llegara a manos de Coby , un Coby venciendo aun joputa Akainu.
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Desde luego mola un huevo que la primera solución que se le ocurra a Luffy para proteger la fruta sea que se la coma uno de sus nakamas. Y el hecho de que reaccione así ante su existencia demuestra que lo que es madurar, Luffy no ha madurado mucho que digamos, creo yo. Pero así es él y va a ser que será así hasta el final de sus locos días. :lol:

Violet es clavada a Baby 5 pero parece obvio que no es ella. O Oda tiende a dibujar a todas las bellezas iguales o Violet y Baby 5 están estrechamente relacionadas.

PD: Sanji es el mejor. Qué locura de tío. :joint:

PD2: Ya van dos capis sin nuevas referencias arquitectónicas, ¿no? ...Vamos Oda, que queremos más fanservice nacional. :lol:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Está claro que se la comerá Coby, y también será él quien vencerá a Akainu, siendo así una venganza entre las dos frutas.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Yo pensé que la saga de Punk Hazard me había encantado, pero tal parece ser que esta nueva saga va con un tinte mucho más ambicioso. El capítulo ha estado suuuper! Me encanta ver a Franky decirle "idiota" a Luffy xD Un duo que hasta el momento no se había visto.

Lo de Sanji estuvo largo, pero muy interesante, por la intriga que dejó. Supongo que aquel hombre a quien aquella mujer desea matar puede ser cualquiera. No sirve de nada teorizar.

Lo de Luffy entrando como un "viejo" me recuerda demasiado a cierto capítulo de Dragon Ball.

Por otra parte, la actitud de Luffy con respecto a la fruta ha estado realista. En su mente simple, prefiere que la tenga cualquiera de su tripulación antes que un desconocido. Y sin embargo, dudo que Oda haga que un mugi termine comiéndosela, porque eso sería tremendamente arriesgado. Y a muchos, como a mí, no nos gustaría.

Esta saga se está segmentando en historias diversas, así que no solo habrá peleas, sino también intrigas.

Lo otro que se me ha ocurrido es: ¿y si un personaje X que no es un mugi ni uno que conocemos termina comiéndose la fruta y Luffy, sin más opción, termina pidiéndole que sea su nakama? Me parecería ligeramente más loable.
Okama Nodnol Kure escribió:Sanji no se comería la fruta en la vida. Su sueño es ir al All Blue y cazar todos los tipos de peces del mundo, NECESITA nadar para pescar sus mejores ingredientes.
Le diste al clavo. Exactamente por eso sería una chorrada que se la comiera Sanji.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

saludos nakamas...¡¡¡¡¡¡¡¡ el capitulo buenazo como el de todas las semanas...jaja me he leido algunos comentarios y acierto con que oda sama hace guiño a fairy tail de eso no hay duda...hasta lo de lucy jajajaja....me agrada luffy q no sea egoista en q se la de a sus naklamas esto de la fruta, pero me desagrada la idea de q algunos x aki digan q el maricon de coby la coma...personaje me da asco, sanji el mas acertado para eso, prefiero q se a en la tripulacion q la coman ...las caras de sanji del cague :lol: ...veo q luffy dara palo a algunitos buenasos x aki, y con lo del pistolero de dofla acierto que sera ussop quien se lo cargue de alguna manera ya va siendo hora q ussop nos muestre su hombria :shock:
yo hago mi propia justicia..
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Capítulo completito y bueno, esta saga tiene muy muy buena pinta. Las barbas me recuerdan tanto al maestro Mutenroshi... xD, perversión, fuerza inesperada...
Referente a la fruta, no la comerá nadie de la tripulación ya que nadie la necesita.
Y es pronto aún para hablar de nakamas. A ver como se desarrolla esta saga, que tiene muy buena pinta.

PD: Genial el soldadito de plomo xD, que en el cuento acababa... oh wait.. quemado. nótese el enfasis de la palabra relacionada con el FUEGO, una MERA coincidencia.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Folkrack

Mensaje por Folkrack »

Este capitulo estuvo estuvo genial

Que suerte la de Sanji, algo me dice que el hombre al que querrán asesinar estará entre Luffy, Law y Doflamingo porque estoi seguro de que Violeta es Baby 5 digo esto porque Sanji nunca tiene suerte con las chicas y de repente aparece una que hasta se podría enamorar de el solo una chica que caiga fácil como Baby 5 se enamoraría de Sanji aunque también puede ser una trampa pero da igual Sanji a sufrido mucho se lo merece :ok: :lol:
Responder