RAW 703: "Sala de espera"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 703: "Sala de espera"

Mensaje por Takagi »

Espero que nadie ponga el grito en el cielo porque Luffy utilice el nombre de Lucy, me lo estoy temiendo.
Muy interesante que se meta también al soldadito de plomo en la historia, junto a la bella bailarina(una morenaza más) y alguno de los hombres de Mingo ya forman un elenco de personajes nuevos con interés. Espero que en el próximo Zoro alcance su espada y Sanji siga disfrutando de la compañía de una buena mujer.
Muchas ganas tengo de ver a "Lucy" ganando el torneo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Violet me recuerda a Baby , No se si sera por los labios,los ojos o el pelo. Me vino a la mente cuando dijeron que buscaban a una mujer con rifles en la mano, me recordo a la futa de Baby 5 :neko:
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Otra imagen más, gracias a kaze1028.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Yo creo que se parecen mucho si le quitas el pintalabios y la ropa de sirvienta:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

La Mera Mera no mi acabará hundida en el mar, es la posibilidad más lógica si nadie se la quiere comer, porque la verdad no veo a ningún Mugiwara con la fruta, y para los que decíis que Sanji se la comerá, ¿de qué le sirve comérsela si él de por sí ya puede producir fuego y también puede volar?

Además, Sanji dijo en Triller Bark que solo hubiera perdido la habilidad de nadar comiéndose una Akuma no mi concreta, y esa era la fruta de Absalom, la Suke Suke no mi.

Aparte de que se hunda la otra opción sería que se la comiera el nuevo nakama, ya sea Momonosuke o quién sea.

Respecto al capítulo, me estoy planteando si esas hadas ladronas están sacadas de alguna leyenda de España; aunque creo que Oda al hacerlas se inspiró en los políticos XD.

Luffy ya tiene un objetivo claro, conseguir la Mera Mera no mi, la Donquixote Family lo va a pasar muy mal, al menos espero que sean mucho más fuertes que Baby 5 y Buffalo, porque esos dos era demasiado débiles para los Mugiwaras. Una lástima que Franky no vaya a participar en el torneo, me gustaría verlo un poquito más en acción.

Sanji al final se casa, ya veréis XDD... Nah, Violet lo está engañando para que no la maten, el pobre cocinero acabará con el corazón roto TwT
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por el spolier, Redon.

Espero que se explique porque leñe quiere luffy que nadie utilize la fruta de Ace, espero que sea convincente porque yo no le veo ninguna lógica. El luffy que conocemos no es de ese tipo de personas, es una sensiblería absurda, ante que Ace la tuvo alguien, y después de este la tendrá otro, y otro cuando muera, igual que la Gomu Gomu o cualquier otra, así que no entiendo que importancia tiene, no es "la fruta de Ace", simplemente él la tuvo, se podría decir que Ace fue de la fruta.

Respecto al resto, lo de Sanji tiene buena pinta, pero no se porque me interesa especialmente el equipo de Trafalgar, Robbin y Ussop, a ver que pasa por aquella extraña "península" inaccesible por mar. Respecto al torneo... a ver que pasa, pero parece una estructura muy tópica, espero que no se alargue mucho, de hecho espero que Luffy se cargue todo el sistema del torneo y básicamente le diga a la Family que le dé la fruta o le patea el culo xD. A ver que tal va...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está la versión inglesa en MangaReader.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
xqna
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xqna »

Sería bonito que los mugiwaras guardaran la fruta en el barco hasta que algún día un mocoso con el que se llevan bien y muy glotón se comiera dicha fruta para dar lugar de nuevo a un niño que promete. Quizás eso explicaría porqué Shanks en su momento llevaba un cofre con una fruta, ya que no sabemos (o al menos yo) nada sobre su familia.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El viejo calvo de los Mingos es un homenaje a Krillin y la barba falsa de Luffy es la de Muten Roshi.

Por lo menos el homenaje no ha sido a Dragon Ball Z, que es vomitiva.
Última edición por Nombre de usuario el Mié Mar 27, 2013 11:03 am, editado 1 vez en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Que ganas de ver a la bailaora en todo su esplendor. Pero a ver si saca a Nami, Robin y los demás en el próximo capitulo. Se les echa de menos.

La gran duda de ésta saga es ver quien se va a comer la Mera, porque alguien se la va a comer fijo. Se me ocurrió que podría aparecer Barbanegra a buscarla o algún tripulante de su banda, pero es demasiado pronto para que haga aparición algo sobre él, ¿no?
Imagen
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Muy divertido el capitulo de hoy, en especial las partes de Sanji & Violet y el Toy. Interesante los concursantes del Coliseo no veo ninguna mujer a simple vista. Por cierto en el Color Spread se ve la Areola del pecho de Nami :x .
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Uala venga, menuda copiada mas descarada a Fairy Tail.

Ya te vale Oda, si no tienes ideas nuevas para nombres te buscas la vida, pero no te copies de otros mangas :x
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nombre de usuario escribió:El viejo calvo de los Mingos es un homenaje a Krillin y la barba falsa de Luffy es la de Muten Roshi.

Por lo menos el homenaje no ha sido a Dragon Ball Z, que es vomitiva.
Ja. Que ganas de gresca, valgame dios. ¿DBZ vomitiva? En fin, lo que tengo que leer.

Si, homenaje a Krillin en toda regla.

Y homenaje a Fairy Tail con lo de Lucy, me ha molado xD. Y es curioso que se hablen de "Hadas". ¿Doble homenaje? Mola mola.

En cuanto al capitulo yo no pillo las intenciones de Luffy, se la quiere dar a Franky... ¿Asi de primeras? : /. Ahora si que no se que pasara xDD.

Sanji ha estado espectacular con sus reacciones, parece ser que ahora aunque pierda litros de sangre no pasara nada xD.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo sigo pensando que los que tienen la D si que pueden tener más de dos frutas. Ya que Vegapunk usaba algo llamado linea de sangre para crear "frutas artificiales". Es decir, la fruta de barbanegra no es la que le da los otros poderes, sino, la D. Ademas también el Red hawk que uso luffy que sentido tenía? Como consiguió hacerlo? Que no os extrañe un luffy con mas poderes.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Responder