El Shichibukai mas fuerte V 2.0
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0
Tiene una logia de luz uso un ataque que se convierte en luz y se mueve pero eh no se mueve a la velocidad de la luz porque no se teletransporto.
En OP la velocidad es relativa, en un momento pueden moverse casi teletrasnportandose y en otro corren normal pero dentro del mundo es la misma velocidad. El mejor ejemplo esta en los NPG, drogados hasta las trancas deberían moverse tan rápido que se viese como un soru, si hacemos cálculos son 10 veces mas fuertes que una persona cada pastilla les multiplica por dos y por hacerse viejos se debían haber tomado unas cuantas.
Si te interesa no soy fan de Mihawk, le defiendo porque aqui la gente carga contra el haciéndole perder contra todo cristo.
Mihawk no tiene haki, entonces de donde saca Zoro su haki y como puede vencer a Vista y a Ray siendo ambos usuarios de el, a base de fuerza bruta y velocidad, entonces Mihawk seria muchisimo mas rapido que Enel ya que debe superar el haki de dos expertos, entonces el haki de Enel si que no serviría para nada y aunque no lo podría atacar Enel tampoco podría hacerle nada, bueno Mihawk si que podría atacarle, dale goma y punto.
Lucci no era por lo menos igual de rapido que Luffy en gear secando y no lo dejo hecho un cromo, y si Kuro se dejo atrapar que impide a Enel hacer lo mismo, estamos hablando de uno de los personajes mas imbeciles y egocentricos de la serie contra tipos que han demostrado un mínimo de lógica, Enel tiene una habilidad hiperdestructiva pero no sabe utilizarla, los shichibukais tienen habilidades mas débiles pero le sacan mas partido.
En OP la velocidad es relativa, en un momento pueden moverse casi teletrasnportandose y en otro corren normal pero dentro del mundo es la misma velocidad. El mejor ejemplo esta en los NPG, drogados hasta las trancas deberían moverse tan rápido que se viese como un soru, si hacemos cálculos son 10 veces mas fuertes que una persona cada pastilla les multiplica por dos y por hacerse viejos se debían haber tomado unas cuantas.
Si te interesa no soy fan de Mihawk, le defiendo porque aqui la gente carga contra el haciéndole perder contra todo cristo.
Mihawk no tiene haki, entonces de donde saca Zoro su haki y como puede vencer a Vista y a Ray siendo ambos usuarios de el, a base de fuerza bruta y velocidad, entonces Mihawk seria muchisimo mas rapido que Enel ya que debe superar el haki de dos expertos, entonces el haki de Enel si que no serviría para nada y aunque no lo podría atacar Enel tampoco podría hacerle nada, bueno Mihawk si que podría atacarle, dale goma y punto.
Lucci no era por lo menos igual de rapido que Luffy en gear secando y no lo dejo hecho un cromo, y si Kuro se dejo atrapar que impide a Enel hacer lo mismo, estamos hablando de uno de los personajes mas imbeciles y egocentricos de la serie contra tipos que han demostrado un mínimo de lógica, Enel tiene una habilidad hiperdestructiva pero no sabe utilizarla, los shichibukais tienen habilidades mas débiles pero le sacan mas partido.

-Porque todo dios lo defendía?Capitan Pillo escribió:Si Mijauc es tan super chachi piruli que hace siendo incapaz de darle a un crío de 17 años centrado en correr por su hermano?
O porque lo supera un tío sin brazo? O un bigote arrocet con espada? O un tío al que según vosotros se lo folla zoro, sin espada directamente?
O un tío que Dofla para sin problemas?
-Porque es yonko. Cuando lo ha superado esa gente? deja de inventar, eso te puede funcionar con los de por aquí pero conmigo no.
-Mihawk nunca lucho contra Jozu, y Doflamingo lo cogió por espalda.
No hay que confundir tirador con alguien que usa un arma de pólvora. Teach la ha usado y no es tirador. Van Auger no es el mejor tirador del mundo a si que no se que hablas.Capitan Pillo escribió:Si, que si son tiradores ya Van Auger no puede ser mejor que ellos no? Porque Van Auger es maaaaaaaaaaaaaaalo y el vien ziempre deve trihunfar
-Si crees eso, también debes creer que Boa vence al rey pirata. Ridículo como todo lo que dicesCapitan Pillo escribió:Boa se toca una teta y también le vence. A menos que Mijauc sea un okama de puta cepa o esté castrado.
Y Kuma solo tiene que tocarle y mandarle al carajo. O freirlo a rayos laser. O generar otra bomba atómica.
CRISTO! Todo sichi tiene más recursos que este patán.
-Kuma no ha repelido a nadie que use haki. Bomba atómica, esa que no noqueo a Sanji y Zoro pre-timeskip? que tiemble Mihawk!
Yo no digo teorías por decir, las que digo las digo bien y se acabó, acierto 9 de 10, los de por aquí(tu incluido) falláis 9 de 10, a que si mr.DoflamingocontrolaraaLuffyparadestruirlaisla Gyojin?Capitan Pillo escribió:Popos sigo esperando tus mega teorías que has acertado con años y meses de antelación. A ver si va ser que WHOAAAAA TE ESTABAS TIRANDO UN PEGOTE! SO NITRO RACER!
Cualquier Shichi se mea a Kaido, Shanks y Big Mam según lo visto, lo que pasa es que a veces hay que pensar un poquito.Teddyb3ar escribió:cualquier Shichi (excluyendo a Buggy) se mea a Mihawk SEGUN LO VISTO
Eso te lo has invento tu. Enel ni siquiera podía evitar los golpes de Luffy de la época debido a sus pésimos reflejos, como pretendes enfrentarlo con los Shichis top?. Que vaya a la velocidad del rayo no sirve de nada si no puede evitar ningún ataque, Law se teletransporta(por ejemplo), la diferencia es que este si tiene unos grandes reflejos.TheAnonimo411 escribió:pero tío, sabe lo que ocurrirá de aqui a 5 hora
Ya que ha salido el tema de Enel, yo si fuera Shichi le pondría por encima de Kuma y por debajo de Law.
Iluminando este foro desde 2010
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pods sigo esperando que publiques tus super teorías que siempre aciertas. Que es en lo que sostienes tu nitro blasterizantes comentarios.
Así que porque sigues si aun no has demostrado que tus poderes videnticos son feacientes?
A ver Popos, sacate la mano de la entrepierna cada vez que hablas de MIjauc y dime, porque es invulnerable a los hechizos de Hancock?

O revelese señor como un farsante
Así que porque sigues si aun no has demostrado que tus poderes videnticos son feacientes?
Si es tan super guay tendría que follarse a Cocodrilo según tú, Zoro le vence, y Vista, no es el mejor espadachin del mundo?-Porque todo dios lo defendía?
Exacto...es yonkou, y usa una espada...no estará Oda ocultando un giro de trama de la hostia?-Porque es yonko. Cuando lo ha superado esa gente? deja de inventar, eso te puede funcionar con los de por aquí pero conmigo no.
Dofla paró la embestida de Jozu. Jozu paró el ataque de Mijauc sin esfuerzo.-Mihawk nunca lucho contra Jozu, y Doflamingo lo cogió por espalda.
No hay que confundir espadachín con alguien que se vale con una espada entonces no?No hay que confundir tirador con alguien que usa un arma de pólvora.
Van auger caza gaviotas a kilometros...MIEDO ME DA EL MEJOR TIRADOR DEL MUNDO ENTONCES!! Podrá destruir el sol de un tiroVan Auger no es el mejor tirador del mundo a si que no se que hablas.
OJAJOAOJAJOAAJOA Roger no existe en la época de Hancock. Y Oda a hecho que la emperatríz se encoñe con el futuro rey pirata (lo tiene todo bien atado)Si crees eso, también debes creer que Boa vence al rey pirata. Ridículo como todo lo que dices
A ver Popos, sacate la mano de la entrepierna cada vez que hablas de MIjauc y dime, porque es invulnerable a los hechizos de Hancock?
Oka enséñame esas 9.Yo no digo teorías por decir, las que digo las digo bien y se acabó, acierto 9 de 10, los de por aquí(
O revelese señor como un farsante
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pillo no pongas ahora a hanckok por las nubes que hiperfuerte no es, como mínimo los almirantes la pueden vencer ya que sino no se habría unido al Shichibukai, da la casualidad que los almirantes son expertos en haki por lo que probablemente a cierto nivel de haki es posible evitar los ataques de Boa, salvo Kuma y Buggy el resto de los shichibukais sabemos que dominan el haki por lo tanto no es descabellado pensar que puedan combatir contra Boa perfectamente.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Siempre he pensado que Zoro es un personaje al que suelen sobrevalorar demasiado. Sin temor a equivocarme, en este foro leo más opiniones favorables sobre el espadachín con respecto a poder y power up, que opiniones favorables sobre Sanji y el mismo protagonista xD (y creo que Sanji es más interesante que Zoro como luchador)Nachosaprissa escribió: Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).
Ahora entiendo por qué me han saturado los espadachines...
Sobre el tema: no sé por qué siguen atacando/defendiendo a Mihwak. Están empezando a reiterar demasiado sus argumentos
Pero quien habla de almirantes? Acá se habla del shichi más fuerte. Yo también defiendo a Boa: creo que es un personaje a la que muchos miran con los ojos vendados.wolfpiratek escribió:Pillo no pongas ahora a hanckok por las nubes que hiperfuerte no es, como mínimo los almirantes la pueden vencer ya que sino no se habría unido al Shichibukai, da la casualidad que los almirantes son expertos en haki por lo que probablemente a cierto nivel de haki es posible evitar los ataques de Boa, salvo Kuma y Buggy el resto de los shichibukais sabemos que dominan el haki por lo tanto no es descabellado pensar que puedan combatir contra Boa perfectamente.
Incluso defienden más a Mihwak por un título que a Boa, quien de paso tiene el título de la "Emperatriz Pirata", que no es poca cosa, y resultó ser mucho más útil tanto en la guerra como Impel Down.
Última edición por llaelien el Mar Mar 26, 2013 1:46 am, editado 1 vez en total.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Que si, que si. toda la razon! paso de leerte despues de leer la primera frase, cansas!wolfpiratek escribió:Tiene una logia de luz uso un ataque que se convierte en luz y se mueve pero eh no se mueve a la velocidad de la luz porque no se teletransporto.
PD: si me leyeras a mi verias que yo no defiendo a nadie, me baso en lo que yo creo y tal cual te digo que para mi mihawk no es el shichi mas fuerte tambien te digo que esta a la par de shanks en combate. Porque ? porque ambos usan espadas y su esilo de pelea es bastante parecido y del mismo nivel! Pero solo porque combate espada contra espada! Las habilidades de las akuma no mi dan habilidades mas haya de lo que puede llegar a hacer una espada y aunque a veces una espada es superior otras veces no y para mi una espada no es superior a las habilidades de akuma que hay ahora mismo en los shichi.
Que busques pretextos para defenderle solo porque los demas se meten con el...xD
Y como ya dije una vez que a luffy le enseñara ray a usar el haki no tiene porque haberle enseñado mihawk a zoro a usarlo. Imagino que algunos habran aprendido por su cuenta no?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Veras Baby es que las espadas producen algún tipo de hipnosis super idiotizante en algunos, algo Freudiano relacionado con el subconsciente homosexual latente. Y la imagen de la espada como instrumento fálico.llaelien escribió:Siempre he pensado que Zoro es un personaje al que suelen sobrevalorar demasiado. Sin temor a equivocarme, en este foro leo más opiniones favorables sobre el espadachín con respecto a poder y power up, que opiniones favorables sobre Sanji y el mismo protagonista xD (y creo que Sanji es más interesante que Zoro como luchador)Nachosaprissa escribió: Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).
Ahora entiendo por qué me han saturado los espadachines...
Sobre el tema: no sé por qué siguen atacando/defendiendo a Mihwak. Están empezando a reiterar demasiado sus argumentos
Incluso defienden más a Mihwak por un título que a Boa, quien de paso tiene el título de la "Emperatriz Pirata", que no es poca cosa, y resultó ser mucho más útil tanto en la guerra como Impel Down.
Porque sino NO ME EXPLICO PORQUE LOS ESPADACHINES OS DESPIERTAN TANTA FANTASÍA ONANISTA COÑO!!!
Que ya puede salir el sichi misterioso que reventó el brazo a Z con un hacha y ser llamado ¨El hachero más poderoso del mundo¨. Que ho!!! Sería más débil, porque no es una espada.
Lo que me faltaba, empezar a buscar teorías para el señorito. Tu mira lo que digo y ya esta.Capitan Pillo escribió:Pods sigo esperando que publiques tus super teorías que siempre aciertas. Que es en lo que sostienes tu nitro blasterizantes comentarios.
Ya lo hemos hablado, Mihawk fue limitado en la guerra por Oda.Capitan Pillo escribió:Si es tan super guay tendría que follarse a Cocodrilo según tú, Zoro le vence, y Vista, no es el mejor espadachin del mundo?
No, que use la espada no significa que sea un espadachín, tienes el caso de Law por poner un ejemplo reciente.Capitan Pillo escribió:Exacto...es yonkou, y usa una espada...no estará Oda ocultando un giro de trama de la hostia?
El ataque de Mihawk ni siquiera iba dirigido a Jozu.Capitan Pillo escribió:Dofla paró la embestida de Jozu. Jozu paró el ataque de Mijauc sin esfuerzo.
Impresionante, mata gaviotas!Capitan Pillo escribió:Van auger caza gaviotas a kilometros...MIEDO ME DA EL MEJOR TIRADOR DEL MUNDO ENTONCES!! Podrá destruir el sol de un tiro
Por dos cosas, haki y que no recibiría el rayo de Hancock.Capitan Pillo escribió:OJAJOAOJAJOAAJOA Roger no existe en la época de Hancock. Y Oda a hecho que la emperatríz se encoñe con el futuro rey pirata (lo tiene todo bien atado)
Los argumentos son repetitivos y aburridos porque aquí hay usuarios que son incapaces de comprender cosas sencilla(Pillo claro ejemplo de ello).
Iluminando este foro desde 2010
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Kevdm te das cuenta que es imposible que Mihawk sea igual de fuerte que Shanks sea o no el shichi mas fuerte, Shanks es un yonkou, gente que controla el nuevo mundo que pueden vencer a un almirante y vencen a shichibukais si es necesario mientras que Mihawk es un shichi por algo no creo que se levantase una mañana y dijese quiero ser shichi por gusto, lo es porque no es tan fuerte como para luchar contra almirantes y como por alguna razón necesita paz y tranquilidad pues se une a los shichis.
PD al igual que tu dices lo que crees yo tambien, la diferencia es que yo no me hago el sordo y paso de debatir, y si por defender a Mihawk ya hay que ser hiperfan de el apaga y vamonos.
PD al igual que tu dices lo que crees yo tambien, la diferencia es que yo no me hago el sordo y paso de debatir, y si por defender a Mihawk ya hay que ser hiperfan de el apaga y vamonos.

.wolfpiratek escribió:Kevdm te das cuenta que es imposible que Mihawk sea igual de fuerte que Shanks sea o no el shichi mas fuerte, Shanks es un yonkou, gente que controla el nuevo mundo que pueden vencer a un almirante y vencen a shichibukais si es necesario mientras que Mihawk es un shichi por algo no creo que se levantase una mañana y dijese quiero ser shichi por gusto, lo es porque no es tan fuerte como para luchar contra almirantes y como por alguna razón necesita paz y tranquilidad pues se une a los shichis.
pues solo te digo que mihawk le dijo a shanks que ya no merecia la pena luchar con el desde que perdio el brazo...no se a ti pero a mi me parece algo bastante interesante e importante. y para controlar el nuevo mundo se necesita mas poder que el de una persona. Mihawk va solo es imposible que aun nivel tan alto como para controlar parte del nuevo mundo el solo. Pero para un uno contra uno? eso ya es otra historia.
- Sadgasm
- Teniente Primero

Chava yo tambien creo que Sanji vence a Enel y a Magellan, solo que no lo puse como ejemplo porque no era necesario. El porque creo que Sanji es capaz de vencer a Magellan? Porque Luffy puso a Magellan de rodillas Pre time skip. Aunque claro, eso si, al final de la pelea Sanji o Zoro terminarian muertos por el efecto secundario del veneno.llaelien escribió:Siempre he pensado que Zoro es un personaje al que suelen sobrevalorar demasiado. Sin temor a equivocarme, en este foro leo más opiniones favorables sobre el espadachín con respecto a poder y power up, que opiniones favorables sobre Sanji y el mismo protagonista xD (y creo que Sanji es más interesante que Zoro como luchador)Nachosaprissa escribió: Que Zoro en este momento no vence a Magellan o a la mierda de Enel? Anda que no solo infravaloras a Mihawk si no tambien a Zoro....Tienes algo contra los espadachines? Bah...Normalmente Oda sigue la regla de que los espadachines son los vice capitanes, por lo que Zoro tendra que luchar con varios vice capitanes del nuevo mundo y se supone que estos son los segundos mas fuertes de la tripulacion(En la mayoria de los casos).
A mi no me gustan los espadachines, de hecho me gusta mas como lucha Sanji que Zoro, me gustan las peleas que son a golpes o patadas tipo DBZ
Mi estilo de lucha favorito deria que es tipo Luffy porque ese pelea tipo luchas callejeras
Que mas te iba a decir? Ah si, no soy fanboy de Zoro de hecho mis top 3 personajes favoritos de los mugis son Robin, Chopper y Luffy.
Eres bipolar o tienes algun desorden de personalidad multiple? Ahora poner a Mihawk al nivel de Shanks y antes lo ponias por los sueloskevDm escribió:pues solo te digo que mihawk le dijo a shanks que ya no merecia la pena luchar con el desde que perdio el brazo...no se a ti pero a mi me parece algo bastante interesante e importante. y para controlar el nuevo mundo se necesita mas poder que el de una persona. Mihawk va solo es imposible que aun nivel tan alto como para controlar parte del nuevo mundo el solo. Pero para un uno contra uno? eso ya es otra historia.

Nachoaprissa, yo nunca he puesto a mihawk por los suelos. Lo considero muy fuerte pero en su ambito de lucha, nada mas. Pero vamos que diga lo que diga wolfpiratek y tu, solo pensais en mihawk como el shichibukai mas fuerte. Yo pienso en el como el espadachin mas fuerte (de momento) que se supone que es lo que es.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Se os va de madre
Para mi el shichi mas fuerte asta ahora y basandome en lo que he visto de OP es Boa Hancock. A lo mejor mas adelante se descubre q Mihawk metia mucho mas, es mas estoy seguro, pero hasta ahora la que mas a demostrado es la emperatriz pirata, y me baso en hechos. Aunque tb es verdad que lo poco q a enseñado Dofla daria para ponerle al mismo nivel.
Y tb creo q se infravalora mucho a Kuma. Ahora no se, xq es completamente un cyborg pero antes cuando tenia personalidad seguro que podia demostrar mucho mas de lo que demostro.
Para mi el shichi mas fuerte asta ahora y basandome en lo que he visto de OP es Boa Hancock. A lo mejor mas adelante se descubre q Mihawk metia mucho mas, es mas estoy seguro, pero hasta ahora la que mas a demostrado es la emperatriz pirata, y me baso en hechos. Aunque tb es verdad que lo poco q a enseñado Dofla daria para ponerle al mismo nivel.
Y tb creo q se infravalora mucho a Kuma. Ahora no se, xq es completamente un cyborg pero antes cuando tenia personalidad seguro que podia demostrar mucho mas de lo que demostro.

The One and Only
Coño, alguien mas piensa lo mismo que yo, jajaja. Que curioso. ¿Veis? Hechos, no suposiciones ni supersticiones, ni adivinanzas, ni predicciones, ni suposiciones ni nada. HECHOS, cosas que hayan pasado.Castiel100 escribió:Se os va de madre
¿Ha pasado que se haya dicho que Mihawk sea el Shichi mas fuerte? NO.
¿Ha pasado que se ha dicho/demostrado que Mihawk sea el numero 1 con la espada? SI.
¿Ha demostrado mas Mihawk que cualquier Shichi (salvando a Buggy)? NO
¿En en realidad el Shichi mas fuerte? NO SE SABE.
Ese es el resumen.