Claro, por que no hemos visto a Sanji con llamas en los pies y en todo el cuerpo.BlackSheep escribió:¿Dónde hay que firmar para que le den la Mera Mera no Mi? Porque yo encantada de verle soltar patadas así, con las piernas envueltas en llamas, y no solo al rojo vivo.Shiroii escribió:
Algo así sería Sanji con la mera mera no mi.
Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD

Sinceramente, por el poder que le ha dado ODA sin akuma no mi, es mejor que no la coma XD A ver, gana intangibilidad y evidente muchísimo más poder de fuego, pero es vulnerable al mar, kairouseki, etc y en el Nuevo Mundo las Logia ya no tienen una clara ventaja, PERO como creo que la conseguirán y me parece una tontería que no se la coma nadie, sea de la tripulación o no, tenerla por tenerla es correr el riesgo de que alguien indeseado la consiga en un futuro. Mejor dársela a un amigo que qué la consiga un enemigo.


































