El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por wolfpiratek »

kevDm escribió:
wolfpiratek escribió: Si otro Shichibukai fuese el mejor en algo y alguien de la banda intentase superarlo entonces ese podría ser el mas fuerte pero como el único que es mejor en algo es don espada metro setenta pues el que tiene mas papeletas para ser el tipo mas fuerte es el.
Que clase de razonamiento es ese?? :?
Hay que hacer un barrio sesamo, en fin.

Si un Shichibukai tuviese el puesto de mejor en algo y un Mugiwara quisiese superarlo, al ser esto un shonen sabríamos que tendrán un combate mega emocionante y superreñido que superara el de la banda, al enfrentarse al protagonista al final del viaje se enfrentara a el en su máximo poder y por lo tanto tendría sentido pensar que este personaje es el mas fuerte de un grupo si ninguno de los del grupo tiene el titulo de mejor en algo.

No es que Mihawk tenga espada es que es el mejor con la espada y Zoro le quiere enfrentar.

Si un shichibukai fuese el mejor en enfrentamiento con pedos y Zoro quisiese ser el mejor en esa olorosa disciplina diría lo mismo no es por la jodida espada.
Imagen
kevDm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió:
kevDm escribió:
wolfpiratek escribió: Si otro Shichibukai fuese el mejor en algo y alguien de la banda intentase superarlo entonces ese podría ser el mas fuerte pero como el único que es mejor en algo es don espada metro setenta pues el que tiene mas papeletas para ser el tipo mas fuerte es el.
Que clase de razonamiento es ese?? :?
Hay que hacer un barrio sesamo, en fin.

Si un Shichibukai tuviese el puesto de mejor en algo y un Mugiwara quisiese superarlo, al ser esto un shonen sabríamos que tendrán un combate mega emocionante y superreñido que superara el de la banda, al enfrentarse al protagonista al final del viaje se enfrentara a el en su máximo poder y por lo tanto tendría sentido pensar que este personaje es el mas fuerte de un grupo si ninguno de los del grupo tiene el titulo de mejor en algo.

No es que Mihawk tenga espada es que es el mejor con la espada y Zoro le quiere enfrentar.

Si un shichibukai fuese el mejor en enfrentamiento con pedos y Zoro quisiese ser el mejor en esa olorosa disciplina diría lo mismo no es por la jodida espada.
Pues me parece una teoria absurda...
Zoro quiere enfrentar al mejor espdachin del mundo, esa es su meta, ser el mejor espadachin!
No tiene nada que ver con el objetivo de ningun otro mugiwara a excepción de luffy (pero es caso aparte ya que rival de luffy podria ser cualquiera).

El barrio sesamo aplicatelo a ti mismo, que OP no es un patio de recreo con niños jugando al culo veo culo quiero.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Tio de verdad me estas leyendo, estoy hablando de una suposición, claro que ningun mugiwara debe superar a nadie porque salvo Zoro ninguno tiene un sueño que implique ser mejor que alguien.

Lo que yo digo es que si existiese (condicional) algún mugiwara (hipotetico) que tuviese el sueño de ser el mejor en cualquier campo que se asocie al combate (como luchar con pedos) y un shichibukai tuviese el titulo de mejor en esa modalidad (en este caso luchar con pedos) al aumentar de poder los personajes al final del viaje (ya que se enfrentara al tipo al final no al principio) y ser un combate reñido (hay que animar a los lectores), esto indica que el shichibukai (en este caso el de los pedos) debería ser el mas fuerte de ese grupo ya que se enfrentara al mugiwara (el de los pedos) al final de su viaje que es cuando estara mas fuerte.

Os ha gustado mi fic, pues esto asociarlo con Zoro y Mihawk.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Van Auger debe de ser el mejor tirador del mundo. Es por ello más fuerte que el resto de sus compañeros en la banda de Barbanegra?
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

¿Es Pillu el novio de Usopp? : D
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lacsas escribió:¿Es Pillu el novio de Usopp? : D
Y esto caballeros es a lo único que puede llegar Fairy Boy.
Así que mi respuesta es:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Una foto de Usop Sexy!! Todos estábamos deseándola! (sobre todo yo)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No seas troll. El post de Pillo con la ortografía más excelsa y lo despachas así. De vergüenza.

Yo suelo seguir a medias el duelo Mihawk-Dofla, sin saber muy bien qué decir porque todavía no sé cuál es mejor que cuál y no me apetece mojarme, pero el punto de Van Auger no es ninguna chorrada. El título de mejor espadachín del mundo significa eso, mejor espadachín del mundo. No "el Shichi más fuerte del mundo", ni "estoy al nivel de un Yonkou/Almirante pero me contengo porque soy un cool/Oda me quiere para el final". Si fuera otro anime, a lo mejor, pero en One Piece con todas sus bizarradas y su escala irregular de fuerza y poderes no se puede asegurar nada.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

jal90 escribió:
No seas troll. El post de Pillo con la ortografía más excelsa y lo despachas así. De vergüenza.

Yo suelo seguir a medias el duelo Mihawk-Dofla, sin saber muy bien qué decir porque todavía no sé cuál es mejor que cuál y no me apetece mojarme, pero el punto de Van Auger no es ninguna chorrada. El título de mejor espadachín del mundo significa eso, mejor espadachín del mundo. No "el Shichi más fuerte del mundo", ni "estoy al nivel de un Yonkou/Almirante pero me contengo porque soy un cool/Oda me quiere para el final". Si fuera otro anime, a lo mejor, pero en One Piece con todas sus bizarradas y su escala irregular de fuerza y poderes no se puede asegurar nada.
¿No seas troll? Me dices, cuando contesto a Pillu, el locoderconio del foro.
¿Me compara a Usopp con Zoro y luego soy yo el troll? No entiendo nada.
Imagen
Imagen
kevDm

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió:Tio de verdad me estas leyendo, estoy hablando de una suposición, claro que ningun mugiwara debe superar a nadie porque salvo Zoro ninguno tiene un sueño que implique ser mejor que alguien.

Lo que yo digo es que si existiese (condicional) algún mugiwara (hipotetico) que tuviese el sueño de ser el mejor en cualquier campo que se asocie al combate (como luchar con pedos) y un shichibukai tuviese el titulo de mejor en esa modalidad (en este caso luchar con pedos) al aumentar de poder los personajes al final del viaje (ya que se enfrentara al tipo al final no al principio) y ser un combate reñido (hay que animar a los lectores), esto indica que el shichibukai (en este caso el de los pedos) debería ser el mas fuerte de ese grupo ya que se enfrentara al mugiwara (el de los pedos) al final de su viaje que es cuando estara mas fuerte.

Os ha gustado mi fic, pues esto asociarlo con Zoro y Mihawk.
Y tu me lees a mi ? simplemente te digo que me parece una teoria o suposicion (me es lo mismo) absurda! nada mas.

Y sobretodo me parece absurdo que asocies al shichibuki mas fuerte por ese tecnicismo de los mugiwara. Porque cualquiera de los shichibuaki restantes podria enfrentarse a luffy en combate, por tanto, al ser el objetivo de luffy mayor o mas dificil que el de zoro, su contricante deberia ser mas fuerte no? de ahi, que me parezca absurda tu suposicion.
Última edición por kevDm el Lun Mar 25, 2013 12:59 am, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Usopp es varonil y sexy. No hay punto de comparación evidentemente.

Pero más bien yo comparaba la cretinidad de argumentar que como El mosquetero cagon es el espadachín mas super chachi del mundo, es automaticamente Jesucristo con esteroides, tiene la mísma validez que decir que como Auger es el mejor tirador, es infinitamente más fuerte que los ex presos del level 6, o que el tío que igualaba a Magellan.

Ah! No!! Que Van Auger usa un rifle!! NO UNA ESPADA!! Y todos sabemos que los rifles son muchisimo peores que las espadas. Por eso abandonamos la polvora y seguimos utilizando mandobles.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lacsas escribió:¿No seas troll? Me dices, cuando contesto a Pillu, el locoderconio del foro.
Esto me pasa por no incluir emoticonos, que luego la gente me toma en serio :(.

¿A qué viene eso de "me compara a Usopp con Zoro"? ¿Realmente no ves factible dentro del universo de One Piece que el mejor tirador del mundo iguale en fuerza al mejor espadachín del mundo? Coño, que el Rey de los Piratas va a ser un hombre-chicle, no nos pongamos estupendos.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

jal90 escribió:
Lacsas escribió:¿No seas troll? Me dices, cuando contesto a Pillu, el locoderconio del foro.

¿A qué viene eso de "me compara a Usopp con Zoro"? ¿Realmente no ves factible dentro del universo de One Piece que el mejor tirador del mundo iguale en fuerza al mejor espadachín del mundo? Coño, que el Rey de los Piratas va a ser un hombre-chicle, no nos pongamos estupendos.
Estupendísimo, Usopp igualando a Zoro en fuerza y mis argumentos son de mierda. Casi que me alegra que me digan que no tengo ni puta idea, porque viniendo de algunos de este foro es algo positivo xDDDD.

EDIT: Y luego está por ahí Captain, que yo creía que era un tío listo, pero el amigo sigue creyendo que defiendo a Mihawk por ser cool o usar espada, y entonces va y no. ¿No se te ocurre nada mejor? Vamos, vamos.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Lacsas escribió:
jal90 escribió:

Estupendísimo, Usopp igualando a Zoro en fuerza y mis argumentos son de mierda. Casi que me alegra que me digan que no tengo ni puta idea, porque viniendo de algunos de este foro es algo positivo xDDDD.
ES QUE YA TE VALE JAL!!
Da igual que Usopp venza a super asesinos entrenados, o a seres con 10 veces la fuerza de un hombre, o una mujer que puede derrotar a Zoro, CON UN TIRACHINAS!!!
No es cool, y es un cobardica. Y Oda no lo dibuja con un postureo del cagarse!! Y por ende, su poder es despreciable en todos los sentidos.

Mihawk por ser cool o usar espada,
No me da verguenza? Es evidente que Fairy Boy defiende al mosquereto cagon, no por el titulo de mejor espadachín. Lo defiende FOR THE LULZ!!!
Ah! Y porque NO HA DEMOSTRADO TODO SU PODER (este es el mejor argumento del universo. Lo ha dicho Obama sobre Iran)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lacsas escribió:Estupendísimo, Usopp igualando a Zoro en fuerza y mis argumentos son de mierda. Casi que me alegra que me digan que no tengo ni puta idea, porque viniendo de algunos de este foro es algo positivo xDDDD.
Estamos hablando de Van Auger y Mihawk. Si crees que la fuerza en esta serie viene dada ya de fábrica por el tipo de habilidad, entonces es que no estamos viendo lo mismo.

Aparte, que cada vez que leo esto de "Usopp es un debilucho, no se compara con Zoro" me pregunto si eres consciente de que Usopp es uno de los pocos personajes de la banda (junto con Luffy y Zoro) cuyo sueño implica explícitamente hacerse más fuerte (cosa que parece tan determinante para el nivel del capitán y del espadachín). Vamos, que igual de cara al final se convierte en uno de los tops de los Mugis. Y tal.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Capitan Pillo escribió:
Lacsas escribió: Estupendísimo, Usopp igualando a Zoro en fuerza y mis argumentos son de mierda. Casi que me alegra que me digan que no tengo ni puta idea, porque viniendo de algunos de este foro es algo positivo xDDDD.
ES QUE YA TE VALE JAL!!
Da igual que Usopp venza a super asesinos entrenados, o a seres con 10 veces la fuerza de un hombre, o una mujer que puede derrotar a Zoro, CON UN TIRACHINAS!!!
No es cool, y es un cobardica. Y Oda no lo dibuja con un postureo del cagarse!! Y por ende, su poder es despreciable en todos los sentidos.
Asesinos etrenados que son randoms en el mundo de OP y seres 10 veces más fuertes que un hombre como los que Luffy tira a 50.000 mirándoles mal. Usopp es el amo.
Y la mejor es la que está marcada, Usopp es más fuerte que Luffy también, porque venció a Perona! Eres absurdo amigo.
Pero me puedes venir bien. Mira, yo tengo una teoría: Usopp robará la Mera Mera y se convertirá en el final boss. Es buena, verdad? Tu que tienes bastante poder en este foro, me halludas a mostrarla?
Imagen
Imagen
Cerrado