Lacsas escribió:
¿Eres un troll de internet? Yo no insulto.
Pffff, ya veo que no
Lacsas escribió:
Oda quería presentar a los comandantes de BB y Mihawk solo fue un instrumento para ello. Igual que Marco paró el Yasakani no Magatama de Kizaru, su ataque más fuerte, y no por ello es más poderoso o el Almirante no puede con él.
...
JODER!!!! Entonces, vaya espadazo más fuerte de mierda, solo sirve como recurso, MIJAUC EH TAN FUETE COMO UN ALMIANTE Y MAINEFOX SHUE UN MONTAGE, 'OI' TODO' UNO' MENPIRO'O' SHURORORORORO
Mihawk es el Shichibukai mas fuerte, evidentemente. Al gaylord de rosa le quedan dos telediarios, un chaval que se estira lo va a poner mirando a la meca, que no le haría el mejor espadachin del worldo??
Mihawk saldra por el final y es un personaje top, gaylord-chan es un personaje muy fuerte, pero juegan en ligas diferentes.
OSTIA!!!!! Nachosaprissa tenía razón! Se nos ha colado Oda entre los comentarios shulololololololo
Puede ser antes de la batalla con Teach, y si Shiliew fuera el rival final de Zoro habrá tenido que derrotar a Mihawk ya que este es el mejor espadachín del mundo.
Entonces Shiliew se convertiría en el mejor espadachín del mundo, cual es el problema? Es queZoro tiene una venganza personal contra MIhawk, y aunque Shiliew sea el mejor espadachín Zoro irá igualmente a por Mihawk por que lo odia a muerte? Mi no entender
Cuantas tonterías. El Kizaru de 20-30 años era vice-almirante, el Kizaru actual es almirante. Lo que quiero decir que Kizaru tenga 55 años no tiene ninguna importancia, sigue manteniendo su nivel, no es un anciano. Rayleigh en cambio si lo es. Si no pillas una cosa tan simple es tu problema.
Comparar a Jozu y Marco con una leyenda como Rayleigh, madre mía.
Cuando cincuenta años tengas tu, tan joven no pareceras. Y ni siquiera sabes la edad de Rayleigh...
Jozu nivel cercano a almirante? dios mío. Si hubiera tenido nivel almirante hubiera enfrentado a Aokiji y no lo hizo.
Creo que leemos mangas diferentes... En el manga que yo leo Aokiji le congela un brazo a Jozu aprovechando que este está despistado pendiente de Shirohige. Y, sino, vaya meirda de subordinados de Yonkou, ¿Por que entocnes no equilibran elos poderes los vicealmirantes? Al parecer, los lugartenientes de un Yonkou están a su nivel...
"Mihawk no puede con Crocodile"
- Spoiler: Mostrar

En fin, yo os digo:
-Z es el rival más fuerte que se ha enfrentado a Luffy. A Luffy le costó horrores vencerle, y si mal no tengo oído, de pura potra
-Z le da guerra al propio Kizaru, que según parece acaba huyendo con el rabo entre las piernas (el vídeo que vi estaba sin audio, así que no lo podría asegurar)
-Cuando se jubila, Z se dedica a entrenar marines
-Z ha entrenado a Akainu, Aokiji y Kizaru
-El shichi misterioso HUMILLA a Z (Hace 4 años), mejorando MUCHÍSIMO desde que Z le derrotase (cifra que no se llega a especificar)
-El shichi misterioso encima ha tenido cuatro años entrenándose desde que derrotara a Z,
-Smoker está al nivel de los supernovas, o al menos muy cerca de los más fuertes, o al menos eso deja ver por su combate contra Law
-Smoker es HUMILLADO por Doflamingo, que no tiene ni una sola herida ni signos de que Smoker le haya resultado un rival muy difícil.