El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por Capitan Pillo »

coherentes de este tema somos yo y wolfpiratek...
Creo que no es culpa de Popos, creo que Popos encontró la terrible corona de Simon Petrigrov y ve el mundo así:

Por eso, ve como normales incoherencias y chorradas supinas que nadie más puede ver.
Y el otro...oprpfrffrprfpfr la gente suda de sus comentarios de frases de 0´60 (No valen más que eso! Frases que ya habías oído, cosas básicas, obviedades)

Sigo esperando que Popos cuelgue alguna de sus super teorías que acierta con MESES y AÑOS de antelación.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Perdona PODS pero esto no lo pillo:
si Shiliew fuera el rival final de Zoro habrá tenido que derrotar a Mihawk ya que este es el mejor espadachín del mundo
¿Por que exactamente debe derrotar Shilliew a Mihawk si posiblemente se la sude completamente el Shichibukai? NO lo entiendo.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

"Zoro PTS no puede con Crocodile" "Mihawk no puede con Crocodile"
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Lacsas escribió:
¿Eres un troll de internet? Yo no insulto.
Pffff, ya veo que no

Lacsas escribió:
Oda quería presentar a los comandantes de BB y Mihawk solo fue un instrumento para ello. Igual que Marco paró el Yasakani no Magatama de Kizaru, su ataque más fuerte, y no por ello es más poderoso o el Almirante no puede con él.

...

JODER!!!! Entonces, vaya espadazo más fuerte de mierda, solo sirve como recurso, MIJAUC EH TAN FUETE COMO UN ALMIANTE Y MAINEFOX SHUE UN MONTAGE, 'OI' TODO' UNO' MENPIRO'O' SHURORORORORO

Mihawk es el Shichibukai mas fuerte, evidentemente. Al gaylord de rosa le quedan dos telediarios, un chaval que se estira lo va a poner mirando a la meca, que no le haría el mejor espadachin del worldo??
Mihawk saldra por el final y es un personaje top, gaylord-chan es un personaje muy fuerte, pero juegan en ligas diferentes.
OSTIA!!!!! Nachosaprissa tenía razón! Se nos ha colado Oda entre los comentarios shulololololololo
Puede ser antes de la batalla con Teach, y si Shiliew fuera el rival final de Zoro habrá tenido que derrotar a Mihawk ya que este es el mejor espadachín del mundo.
Entonces Shiliew se convertiría en el mejor espadachín del mundo, cual es el problema? Es queZoro tiene una venganza personal contra MIhawk, y aunque Shiliew sea el mejor espadachín Zoro irá igualmente a por Mihawk por que lo odia a muerte? Mi no entender

Cuantas tonterías. El Kizaru de 20-30 años era vice-almirante, el Kizaru actual es almirante. Lo que quiero decir que Kizaru tenga 55 años no tiene ninguna importancia, sigue manteniendo su nivel, no es un anciano. Rayleigh en cambio si lo es. Si no pillas una cosa tan simple es tu problema.
Comparar a Jozu y Marco con una leyenda como Rayleigh, madre mía.
Cuando cincuenta años tengas tu, tan joven no pareceras. Y ni siquiera sabes la edad de Rayleigh...

Jozu nivel cercano a almirante? dios mío. Si hubiera tenido nivel almirante hubiera enfrentado a Aokiji y no lo hizo.
Creo que leemos mangas diferentes... En el manga que yo leo Aokiji le congela un brazo a Jozu aprovechando que este está despistado pendiente de Shirohige. Y, sino, vaya meirda de subordinados de Yonkou, ¿Por que entocnes no equilibran elos poderes los vicealmirantes? Al parecer, los lugartenientes de un Yonkou están a su nivel...
"Mihawk no puede con Crocodile"
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
En fin, yo os digo:

-Z es el rival más fuerte que se ha enfrentado a Luffy. A Luffy le costó horrores vencerle, y si mal no tengo oído, de pura potra

-Z le da guerra al propio Kizaru, que según parece acaba huyendo con el rabo entre las piernas (el vídeo que vi estaba sin audio, así que no lo podría asegurar)

-Cuando se jubila, Z se dedica a entrenar marines

-Z ha entrenado a Akainu, Aokiji y Kizaru

-El shichi misterioso HUMILLA a Z (Hace 4 años), mejorando MUCHÍSIMO desde que Z le derrotase (cifra que no se llega a especificar)

-El shichi misterioso encima ha tenido cuatro años entrenándose desde que derrotara a Z,

-Smoker está al nivel de los supernovas, o al menos muy cerca de los más fuertes, o al menos eso deja ver por su combate contra Law

-Smoker es HUMILLADO por Doflamingo, que no tiene ni una sola herida ni signos de que Smoker le haya resultado un rival muy difícil.
Última edición por Garrac Garrak el Dom Mar 24, 2013 4:27 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Garrac Garrak escribió:
Lacsas escribió:
Oda quería presentar a los comandantes de BB y Mihawk solo fue un instrumento para ello. Igual que Marco paró el Yasakani no Magatama de Kizaru, su ataque más fuerte, y no por ello es más poderoso o el Almirante no puede con él.

...

JODER!!!! Entonces, vaya espadazo más fuerte de mierda, solo sirve como recurso, MIJAUC EH TAN FUETE COMO UN ALMIANTE Y MAINEFOX SHUE UN MONTAGE, 'OI' TODO' UNO' MENPIRO'O'
¿Eres Pillu desde otra cuenta?
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Lacsas escribió:
Garrac Garrak escribió:
Lacsas escribió:

...

JODER!!!! Entonces, vaya espadazo más fuerte de mierda, solo sirve como recurso, MIJAUC EH TAN FUETE COMO UN ALMIANTE Y MAINEFOX SHUE UN MONTAGE, 'OI' TODO' UNO' MENPIRO'O'
¡¡NO!!!

Soy...
¿Eres un troll de internet?
Imagen

Joder, yo no digo que Mihawk sea el mas flojo (susceptible a contradecirse) pero, creo que hay mejores argumentos para defenderlo... como, por ejemplo, que se carga 49 barcos en un solo instante, ¿Soy el único que se acuerda?
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Lacsas escribió:
Garrac Garrak escribió:
Lacsas escribió:

...

Jajajaja tienes razón, por un momento pensé que era Pillo. Garrack mejor deja de imitar a otros usuarios, con Pillo es normal porque siempre escribe así, pero ver a otro usuario copiando es patético ._.

Es obvio que el nuevo Shichi es un monstruo, humillo a Z a los 64 años o sea no esta tan viejo, pero igual Z tampoco estaba al 100% igual estaría interesante que el nuevo Shichi sea lo más cercano a un Yonko.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Dejando al lado la supremacia de Mihawk sobre toda la via lactea...

Eso que comentan por aqui del pavo que ha cortado el brazo de Z, ¿Se sabe al 100% si es de alguien que no ha aparecido ya en el Shichibukai? ¿Al principio mordio el polvo el pirata no? ¿Y luego se cargo a toda su tripulacion y le corto el brazo?

Pues no lo veo tan overpower en el sentido de que si Z le gano una vez y le perdono la vida... La otra vez le pudo haber pillado desprevenido y atacarle a traicion. Y dejandolo llorando porque el mismo Z se arrepenteria de haberlo dejado con vida, para mi eso tiene sentido.

Tengo muchas dudas al respecto.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

:wave: hola

y están seguros que teach sera el enemigo final :? han leido la historia de la piratería el enemigo final y que mato a practicamente a todos los grandes piratas fue la MARINA.

:wave: chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Teddyb3ar escribió:Dejando al lado la supremacia de Mihawk sobre toda la via lactea...

Eso que comentan por aqui del pavo que ha cortado el brazo de Z, ¿Se sabe al 100% si es de alguien que no ha aparecido ya en el Shichibukai? ¿Al principio mordio el polvo el pirata no? ¿Y luego se cargo a toda su tripulacion y le corto el brazo?

Pues no lo veo tan overpower en el sentido de que si Z le gano una vez y le perdono la vida... La otra vez le pudo haber pillado desprevenido y atacarle a traicion. Y dejandolo llorando porque el mismo Z se arrepenteria de haberlo dejado con vida, para mi eso tiene sentido.

Tengo muchas dudas al respecto.
No creo que pilles desprevenido a un tío como Z al nivel de lisiarlo y aun por encima matar a todo su escuadrón, que viendo que lo componen tipos como Ain o Bins, no eran marines random.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

PODS escribió: Puede ser antes de la batalla con Teach, y si Shiliew fuera el rival final de Zoro habrá tenido que derrotar a Mihawk ya que este es el mejor espadachín del mundo.
Pues aún me das más razón con esto, si el zoro del final tendrá un nivel almirante:
Zoro = Almirante
Zoro > Shilliew
Shilliew > Mihawk

Por lo tanto: Almirante > > Mihawk
Vamos, que lo de que tenga nivel de almirante nada de nada.
PODS escribió: Cuantas tonterías. El Kizaru de 20-30 años era vice-almirante, el Kizaru actual es almirante. Lo que quiero decir que Kizaru tenga 55 años no tiene ninguna importancia, sigue manteniendo su nivel, no es un anciano. Rayleigh en cambio si lo es. Si no pillas una cosa tan simple es tu problema.
Comparar a Jozu y Marco con una leyenda como Rayleigh, madre mía.
Y quién te a dicho a tí que Rayleigh a perdido mucho poder, quizás haya perdido un poco pero Rayleigh tendrá una edad cercana a la de sengoku, y ya viste que sengoku era casí igual de fuerte que en sus años mozos (BB perdió mucha fuerza debido a su enfermedad (cáncer creo que tenía) no tenía nada que ver con su edad).
Decir que Ray de joven podía contra los Almirantes es una inventada, que no te la crees ni tu.
PODS escribió: Jozu nivel cercano a almirante? dios mío. Si hubiera tenido nivel almirante hubiera enfrentado a Aokiji y no lo hizo.
Como que no, si de un golpe le dejo sangrando (y eso, ni BB lo hizo), y estubo peleando cara a cara contra él hasta que se despisto por culpa de Marco y Aokiji aprovecho (él mismo lo dice).
PODS escribió: PD: Meterse en este tema y leer algunos comentarios es desesperante, he llegado a leer que Zoro post no puede con Croco, que Zoro no superara a Doflamingo, que Jozu tiene casi nivel almirante, un tipo poniendo fan fics de esos, que Kizaru se ha hecho mas débil, es decir, tanto los defensores de Mihawk como los de Doflamingo solo ponen tonterías, por lo que parece los únicos coherentes de este tema somos yo y wolfpiratek...
Imagen
Si, si, claro, tienes razón, decir que Jozu tiene un nivel cercano pero aún así inferior a un almirante, porque a tenido un combate de tu a tu contra aokiji y este gano gracias a que jozu se despisto, es una incoherencia, pero decir que Ray de joven era más fuerte que los almirantes, sin basarse en absolutamente nada es muy coherente, claro que si, campeón.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Poneis al Shichi desconocido por las nubes cuando aunque sera fuerte y quiza si Oda quiere sea verdaderamente el Sichi mas fuerte le estáis poniendo al nivel de un almirante cuando esta claro que no lo tiene, primero se he hecho Shichibukai, eso implica que es lo bastante débil como para no buscarse problemas de los almirantes, algo muy difícil si verdaderamente se hubiese cortado el brazo a un tío del nivel de un almirante, segundo Z se dejo de ser almirante y se puso a entrenar.

Eso probablemente le rebajase el poder, no por dejar de ser almirante sino por dejar de combatir tan seguido como antes, Z sera el enemigo mas fuerte hasta ahora pero eso no significa nada acaban de entrar prácticamente en el nuevo mundo, el resto de los enemigos serán mas fuertes y aunque el nuevo Sichibukai pueda a ser fuerte tampoco va a tener el nivel dios.

Mihawk o va a ser el enemigo final de Zoro o el enemigo final de Zoro le vencerá casi al final de la serie en un momento tope cursi y emotivo, esto indica con bastante probabilidad que Mihawk sera el tipo mas fuerte, Dofla va a morder el polvo en esta saga y a no ser que uno de los nuevos de alguna forma se pueda meter después que Mihawk, algo bastante difícil es poco probable que haya alguien mas fuerte, y no no es porque lleve un espadon de metro setenta, es porque es el mejor espadachin del mundo y Zoro el segundo mas fuerte de la banda le quiere vencer, si Mihawk fuese mas debil no se explicaria el subidon de poder que metera Zoro.

Si otro Shichibukai fuese el mejor en algo y alguien de la banda intentase superarlo entonces ese podría ser el mas fuerte pero como el único que es mejor en algo es don espada metro setenta pues el que tiene mas papeletas para ser el tipo mas fuerte es el.

PD En que fregados me estáis mencionando, Pods si quieres utilizar una falacia te mentas a ti sólito a mi no me metas.
Imagen
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

wolfpiratek escribió: Mihawk o va a ser el enemigo final de Zoro o el enemigo final de Zoro le vencerá casi al final de la serie en un momento tope cursi y emotivo, esto indica con bastante probabilidad que Mihawk sera el tipo mas fuerte, Dofla va a morder el polvo en esta saga y a no ser que uno de los nuevos de alguna forma se pueda meter después que Mihawk, algo bastante difícil es poco probable que haya alguien mas fuerte, y no no es porque lleve un espadon de metro setenta, es porque es el mejor espadachin del mundo y Zoro el segundo mas fuerte de la banda le quiere vencer, si Mihawk fuese mas debil no se explicaria el subidon de poder que metera Zoro.

Si otro Shichibukai fuese el mejor en algo y alguien de la banda intentase superarlo entonces ese podría ser el mas fuerte pero como el único que es mejor en algo es don espada metro setenta pues el que tiene mas papeletas para ser el tipo mas fuerte es el.
Si hay gente que todavía cree que el actual Zoro no puede con el Crocodile de Arabasta, no te van a dar la razón con lo de que ser un final boss le convierte en el más fuerte de los Shichis.
Imagen
Imagen
kevDm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kevDm »

wolfpiratek escribió: Si otro Shichibukai fuese el mejor en algo y alguien de la banda intentase superarlo entonces ese podría ser el mas fuerte pero como el único que es mejor en algo es don espada metro setenta pues el que tiene mas papeletas para ser el tipo mas fuerte es el.
Que clase de razonamiento es ese?? :?
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

dragoncitomalo escribió::wave: hola

y están seguros que teach sera el enemigo final :? han leido la historia de la piratería el enemigo final y que mato a practicamente a todos los grandes piratas fue la MARINA.

:wave: chao
Es difil de decir. Teach busca el One Piece igual que Luffy, tienen tripulaciones similares y coinciden en muchas cosas, ademas tiene grandes factores que lo convierten en un candidato a final boss. Causante de la muerte de Ace, fruta de oscuridad, busca el One Piece y puede tambien llegue a él, tripulación similar.

A Teach real lo mataron como a Shiro, en un duelo 1 a 1 hiba ganando y a traición lo atacaron los marines, yo hice un tema sobre eso, Oda uso al personaje Eduard Teach para ambos personajes (shiro y teach), su final es impredecible por que el del original ya se uso, pero si es un gran candidato.
Cerrado