Yo no lo creo tan asi que luffy no haya podido salvar a Ace fue lo que de verdad lo impulso, y si lo hubiese salvado creo que ni de coña aceptaba la proposición del time skipe. A luffy lo han vencido pila de veces(cocodrilo, enel,etc) pero nunca penso en entrenar sino que iba y los enfrentaba hasta derrotarlo. Ya se que no es lo mismo por las circunstancias, pero creo que en este caso, si no fuera por Ace, hubiese echo lo mismoexedrak escribió:Recordemos que luffy acepto en parte porque no queria que kuma los volviera separar o pasara algo peor en shabondyjal90 escribió:Y Luffy seguramente no hubiera aceptado. Lo hizo porque no quería que le pasara a su tripulación lo mismo que vivió con Ace.exedrak escribió:Yo Creon que ace no hubiera sido necesario para el time skip ya que una vez luffy volviera a shabondy o se quedara en amazon lily rayleigh le hubiera propuesto entrenar para ser mejor o por el estilo
¿Que personajes le quitarías a la historia de One Piece?
- Twentypiece
- Aprendiz

Re: ¿Que personajes le quitarías a la historia de One Piece?
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Que no les caiga bien Ace es una cosa (que a mí tampoco es que me agrade demasiado, cosa que me quedó clara tras ver lo insoportable que era siendo un niño) pero de ahí a decir que lo quitarían de la historia, pfffff, eso sería destrozar la trama por completo. De hecho, el argumento es que la existencia de Ace fue para que Luffy, tras su muerte, tomara un trago de realidad y admitiera que era débil.
Es el personaje antes y después. Oda así lo dejó en claro. Osea, fue creado para morir xDD Y lo único bueno que hizo realmente fue morirse, jajajaja. Que grande es Oda a veces.
Es el personaje antes y después. Oda así lo dejó en claro. Osea, fue creado para morir xDD Y lo único bueno que hizo realmente fue morirse, jajajaja. Que grande es Oda a veces.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- BUSHOU KOUKA
- Aprendiz

Si Ace no hubiera existido kurohige hubiese atrapado a Luffy
y One piece habria acabdado ahi.......Gracias a Ace tenemos One piece para rato 
(>^.^)> ONE <(^.^)> PIECE <<(^.^<)
Que pesados con lo de que Ace fue creado para morirse!
Ya os han dicho que el que iva a morir en un principio era Garp, no Ace.
Eso del antes y el despues con su muerte esta muy bien, pero la realidad es que todo lo del salto temporal solo es un recurso para generar hype y se nota que ha sido bastante improvisado, no le busqueis un motivo super profundo porque no lo hay.
Ya os han dicho que el que iva a morir en un principio era Garp, no Ace.
Eso del antes y el despues con su muerte esta muy bien, pero la realidad es que todo lo del salto temporal solo es un recurso para generar hype y se nota que ha sido bastante improvisado, no le busqueis un motivo super profundo porque no lo hay.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
No tiene que ver con lo de un salto temporal, sino con que la muerte de Ace o Garp (pero ya ves que acabó muriendo Ace) era el factor que determinaría un cambio de actitud en el protagonista, quien siempre se había creído invencible. Luego de eso admitió que era débil, y por lo tanto decidió que debía entrenarse.Carnicero escribió:pero la realidad es que todo lo del salto temporal solo es un recurso para generar hype y se nota que ha sido bastante improvisado, no le busqueis un motivo super profundo porque no lo hay.
Sin la muerte de un ser querido, Luffy jamás se habría planteado entrenar para dominar el haki y posponer su aventura. No sé si me entiendes. Ahora, si fue improvisación de Oda o no, pues ya me gustaría que todos los mangakas improvisaran así.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Toriyama era pura improvisacion xD.llaelien escribió:No tiene que ver con lo de un salto temporal, sino con que la muerte de Ace o Garp (pero ya ves que acabó muriendo Ace) era el factor que determinaría un cambio de actitud en el protagonista, quien siempre se había creído invencible. Luego de eso admitió que era débil, y por lo tanto decidió que debía entrenarse.Carnicero escribió:pero la realidad es que todo lo del salto temporal solo es un recurso para generar hype y se nota que ha sido bastante improvisado, no le busqueis un motivo super profundo porque no lo hay.
Sin la muerte de un ser querido, Luffy jamás se habría planteado entrenar para dominar el haki y posponer su aventura. No sé si me entiendes. Ahora, si fue improvisación de Oda o no, pues ya me gustaría que todos los mangakas improvisaran así.
Yo creo que a Oda lo que se le da mejor es tener algo mas o menos pensado y hacer que todo cuadre al cabo de un porron de capitulos.
Que Oda se ponga a improvisar es jodidamente peligroso, no digo que se le de mal, pero por poner un ejemplo; lo de Roger iba a ser pelo nasal, y al final solo sera un bigote, lo que nos lleva a la logica conclusion de que la integridad argumental de la serie entra en peligro cada vez que Oda improsa! xD
Yo tambien pienso que lo mejor que podia aportar Ace como personaje era morir, y desde mi punto de vista me parece que esa tema esta perfectamente llevado. Lo malo es que Oda se ha complicado mucho la vida con todo esto, y hay cosas que quedan un poco regular, pero bueno.
Total (que se me va la olla con otras cosas si no corto rapido xD), que Ace no fue creado para morir, aunque supongo que era una forma de hablar, y seguramente te la sude que Oda tuviese planeada su muerte o no desde X capitulo xD.
Respecto al tema del hilo en si, decir que es jodidamente genial la cantidad de personajes que han aparecido en la historia, la mayoria de ellos con un diseño unico y una personalidad propia, lo mejor de todo es que a pesar del porron de personajes y de capitulos, Oda se acuerda de todos y cada uno de ellos, dandole incluso papeles relevantes a personajes que parecian olvidados.
Para mi es de las mejores cosas de One Piece, y la tarea de Oda en este sentido es digna de admiracion, no le quitaria ningun personaje a la historia (Bueno,quizas a Dadan xD, pero me tengo que releer esa saga xD).
Parece que este tema está teniendo mucho éxito y voy a aportar lo que yo opino.
Creo que fuera del relleno sobran pocos personajes. En realidad yo quitaría alguno más, pero se mantienen por el hecho de que si no estuviesen no todos tendrían rival durante las peleas (que curioso que siempre haya un espadachín para Zoro
). Aparte de este tipo de personajes, yo quitaría a Pearl porque tiene una extraña aparición que me parece un poco penosa y con Shiki no se si eliminarlo o darle más importancia, que tal y como lo dejan me parece demasiado escaso.
Creo que fuera del relleno sobran pocos personajes. En realidad yo quitaría alguno más, pero se mantienen por el hecho de que si no estuviesen no todos tendrían rival durante las peleas (que curioso que siempre haya un espadachín para Zoro
- magomarc
- Ejecutado

Sin contar que la trama interna de la isla carecía totalmente de interés, ojo quiero decir que hablo por mi, quizás a otro le parezca la ostia en verso, pero la verdad es que me daban igual los problemas raciales con los humanos de los gyojin. Sin mencionar los enemigos que a cada cual era mas lamentable y random que el anterior.Hiros escribió:Por personajes están mas o menos todos bien. Aunque yo eliminaría de un plumazo a Uroge, es un supernova desastrosamente diseñado, podrá ser mas o menos fuerte pero a mi me parece que Oda lo hizo en último lugar (de los supernovas) y no le puso ninguna gana. Es triste, muy simple y su capacidad daba pena.
Y por supuesto eliminaría la saga de la Isla Gyojin entera. Es la mayor bazofia como saga con diferencia, no tiene ni pies ni cabeza, los protagonistas apenas mostraron nada, no sirvió ni de escaparate. Y como el anterior forista ha dicho, el mayor enemigo fue un barco gigante. Ni pies ni cabeza el combate contra Hody Jones, habiendo la diferencia que había de nivel de combate no se como Luffy tardó tanto tiempo en derrotarlo.
Y no entiendo ese odio persecutorio a Ace, al que hay que odiar es a Law.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Parece mentira que nadie lo haya dicho(ni siquiera yo, se me olvido que existian xD):
Los Yeti Cool Brothers! xD
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Law pilota un yellow submarine y tiene un oso polar en la tripulación, ¿cómo puede ser odiable? No, en serio, algún día me animo a empezar Punk Hazard.
No coincido con el tema de la isla Gyojin, pero sí con los villanos. Creo que no hacían ninguna falta en la historia, que se hicieron para que los Mugis tuvieran unos sacos de boxeo a los que pegar... y no hay ninguno que se salva, si acaso la sepia camuflable. El tal Hody AKA suterriblesecretoesquenotieneningúnsecreto es la cosa más carente de inspiración que se ha visto en el tema malos.
La trama de la isla Gyojin, quitando a estos individuos, podría haber funcionado perfectamente. Se podría haber enfatizado en el tema del racismo en base a las actuaciones de Caribou y la culpa que recae en los Mugis, no hacía falta que vinieran los salvadores pirados estos a dejarse dar de hostias. Yo habría sido más feliz si el villano a derrotar fuera el pirado Vander Decken en vez de esta banda de pelagatos. Y es que de hecho se podría haber montado una historia perfectamente sólo con estos elementos.
No coincido con el tema de la isla Gyojin, pero sí con los villanos. Creo que no hacían ninguna falta en la historia, que se hicieron para que los Mugis tuvieran unos sacos de boxeo a los que pegar... y no hay ninguno que se salva, si acaso la sepia camuflable. El tal Hody AKA suterriblesecretoesquenotieneningúnsecreto es la cosa más carente de inspiración que se ha visto en el tema malos.
La trama de la isla Gyojin, quitando a estos individuos, podría haber funcionado perfectamente. Se podría haber enfatizado en el tema del racismo en base a las actuaciones de Caribou y la culpa que recae en los Mugis, no hacía falta que vinieran los salvadores pirados estos a dejarse dar de hostias. Yo habría sido más feliz si el villano a derrotar fuera el pirado Vander Decken en vez de esta banda de pelagatos. Y es que de hecho se podría haber montado una historia perfectamente sólo con estos elementos.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Bueno, os tengo que recordar que en el primer post ya comento la clase de personajes a los que va dirigido este tema...
Y respecto a mi primer post tengo que rectificar:
Revisando los antiguos tomos de la guerra, me he dado cuenta de que Oars Jr si que tuvo cierta importancia en la historia de Marineford. Pues gracias a su derrota a manos de los Shichibukais y su estado de inconsciencia, se quedó bloqueando con su cuerpo inmóvil el mecanismo de la muralla que había preparado Sengoku.
Así que este caso sí podemos decir que Oars Jr fue un personaje secundario creado por Oda y únicamente diseñado para morir xD (o ser derrotado)

Law, Ace, Hodi, Buggy, Pell, etc... son personajes a los que consideraría importantes y que han tenido cierto trasfondo y algunos de ellos bastante peso en la historia argumentalmente hablando.TheLordGlitcher escribió: Seguro que todos tenemos varios ejemplos de ellos, y unos nos gustarán más o menos por su diseño y estilo, pero también sabemos que son personajes secundarios de relleno para alargar las sagas y dar más juego y chicha a las islas...
Y bien, ¿cuales son los tuyos? ¿Por qué te parecen prescindibles en la historia?
Y respecto a mi primer post tengo que rectificar:
Revisando los antiguos tomos de la guerra, me he dado cuenta de que Oars Jr si que tuvo cierta importancia en la historia de Marineford. Pues gracias a su derrota a manos de los Shichibukais y su estado de inconsciencia, se quedó bloqueando con su cuerpo inmóvil el mecanismo de la muralla que había preparado Sengoku.
Así que este caso sí podemos decir que Oars Jr fue un personaje secundario creado por Oda y únicamente diseñado para morir xD (o ser derrotado)
Buena respuesta. ¡Pero te ha faltado explicar el porqué!Carnicero escribió:Parece mentira que nadie lo haya dicho(ni siquiera yo, se me olvido que existian xD):

Maiki_20

Vale, si.jal90 escribió: La trama de la isla Gyojin, quitando a estos individuos, podría haber funcionado perfectamente. Se podría haber enfatizado en el tema del racismo en base a las actuaciones de Caribou y la culpa que recae en los Mugis, no hacía falta que vinieran los salvadores pirados estos a dejarse dar de hostias. Yo habría sido más feliz si el villano a derrotar fuera el pirado Vander Decken en vez de esta banda de pelagatos. Y es que de hecho se podría haber montado una historia perfectamente sólo con estos elementos.
NO.jal90 escribió: El tal Hody AKA suterriblesecretoesquenotieneningúnsecreto es la cosa más carente de inspiración que se ha visto en el tema malos.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Veamos. Es el cliché del malo convertido en villano por su entorno, pero cuando toca explicar sus motivaciones, resulta que es así porque es así y punto (me traumatizó este momento, qué se le va a hacer). Su plan es una locura absurdísima y cuesta creer que alguien decidiera seguirle, más aún cuando el muy pirado termina diciendo que le importa tres pepinos que la isla se destruya, ¿entonces qué estás intentando salvar, mozo? Y por no gustarme no me gusta ni su papel en el asesinato de Otohime. Es que básicamente se cargó una motivación que habría considerado perfectamente válida, total para hacerlo más malo aún.Carnicero escribió:NO.jal90 escribió: El tal Hody AKA suterriblesecretoesquenotieneningúnsecreto es la cosa más carente de inspiración que se ha visto en el tema malos.
Además, que el rollo de las pastillas es aburrido a morir y si se suma que su historial de movimientos y ataques ya se vio con más gracia en la saga de Arlong...

Precisamente de cliché no tiene nada, es una apologia brutal a la mentalidad de gran parte del terrorismo en la vida real.jal90 escribió:Veamos. Es el cliché del malo convertido en villano por su entorno, pero cuando toca explicar sus motivaciones, resulta que es así porque es así y punto (me traumatizó este momento, qué se le va a hacer). Su plan es una locura absurdísima y cuesta creer que alguien decidiera seguirle, más aún cuando el muy pirado termina diciendo que le importa tres pepinos que la isla se destruya, ¿entonces qué estás intentando salvar, mozo? Y por no gustarme no me gusta ni su papel en el asesinato de Otohime. Es que básicamente se cargó una motivación que habría considerado perfectamente válida, total para hacerlo más malo aún.Carnicero escribió:NO.jal90 escribió: El tal Hody AKA suterriblesecretoesquenotieneningúnsecreto es la cosa más carente de inspiración que se ha visto en el tema malos.
Además, que el rollo de las pastillas es aburrido a morir y si se suma que su historial de movimientos y ataques ya se vio con más gracia en la saga de Arlong...
Lo de las pastillas es otro tema.
No, no. Que me expliquen ellos a mi el porqué de su existencia xD.TheLordGlitcher escribió:Buena respuesta. ¡Pero te ha faltado explicar el porqué!Carnicero escribió:Parece mentira que nadie lo haya dicho(ni siquiera yo, se me olvido que existian xD):
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cierto, pero incluso haciendo paralelismos con esa clase de mentalidades fanáticas, se supone que este personaje tiene un objetivo clarísimo en mente. El hecho de que no le importara que la isla fuera destruida (junto con, no sólo los "traidores" de la isla, sino sus tropecientos mil seguidores), entrando en conflicto con su objetivo final (al fin y al cabo, mostrar la superioridad de su raza y aniquilar a los humanos permitiendo a los suyos conquistar la superficie), es la confirmación del tufillo que tiene toda la historia: el villano -Hody- se va improvisando sobre la marcha, no tiene una continuidad en sus objetivos más allá de cumplir el rol de malo malísimo en todos los escenarios que se muestren. ¿Que Otohime muere? Ah, es porque Hody fue un malo maloso y planeó su muerte. ¿Que resulta absurdo que quiera destruir la isla? Da igual, destruir islas es de malvados, por tanto se justifica solo.Carnicero escribió:Precisamente de cliché no tiene nada, es una apologia brutal a la mentalidad de gran parte del terrorismo en la vida real.