RAW 702: "Corrida Colosseum"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 702: "Corrida Colosseum"

Mensaje por akainu sakazuki »

SALUDOS NAKAMAS EL CAPI BUENISIMO COMO TODAS LAS SEMANA, ES RARO VER A LUFFY Y FRANKY JUNTOS JEJE FORMIDABLE PAREJA...Q SERA DEL CIEGO NADIE LO SABE...PERO TIENE CIERTO INTERES POR EL TORNEO YA Q ESTA X AHI, ME GUTARIA Q FRANKY LLEGASE AL COLISEO Y SE CARGUE A UNOS CUANTOSM LUEGO LUFFY LE DE UNA PALIZA AL TAL DIAMANTE, APUESTO Q EL CIEGO ES ALGUIEN ENCUBIERTO YA SEA DE LA MARINA O DE LOS HOMBRES DE KAIDO, :mrgreen: ME GUSTA LA IDEA DEL TORNEO POR Q SERA FRENTE A PUBLICO Q LUFFY LES DE UNA PALIZA A TODOS ESOS
yo hago mi propia justicia..
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Me está gustando por donde está llevando Oda los tiros. Me parece a mi, no se por que, simplemente lo intuyo, de que esta saga será como la de Impel Down y reaparecerán personajes de renombre, incluídos los de la familia Barbablanca.

Por otra parte, después de mucho desearlo por mi parte, parece que dentro de poco será un hecho la fruta zoan del toro y la tendrá Dellinger, el que a su vez me ha dado un pálpito de que se llevará bien con los mugiwaras y no sé como se acabará quedándo con la mera mera, incluso me atrevería a decir que dada por el propio Lufy.

Perdonad mi ignorancia, aunque lleve mucho tiempo pidiendo la fruta del toro no entiendo de toreo ni nada, simplemente es un animal que me encanta con esa fuerza bruta y cojones que se le ve. Mi pregunta es ¿ese colisea es alguno famoso de España o es el de Roma? ¿o ninguno?
Imagen
Triletter Man
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

Muy buen capitulo aunque algo corto la verdad, espero que Oda se recupere del todo para la semana q viene. Me encanta esta saga, y la Donquixote Family tambien mola un montón! especialmente ese Lao G xD era de esperarse que el grupo se separe, ahora tenemos a Zoro Kinemon y Sanji (desde que se conocieron siempre van los tres juntos) en busca de esas ''hadas'' que también me intrigan mucho, y Luffy y Franky en un Tenkaichi Budokai xD nose si el ciego sera un almirante pero que va a ser alguien relevante y fuerte esta asegurado... Como algunos dijeron me veo a Teach llegando de prepo y robando la Mera Mera no mi, seria otro motivo para que Luffy lo odie mas todavía xD ese Senor Pink es horrendo, me da asco con solo verlo xD Apuesto lo que quieran a que Bellinger tiene una zoan de toro, su gorra tiene cuernos y su camisa tiene manchas.
¡¡Que buen guiño de Oda con el Che Guevara!! espero que también haya islas inspiradas en América Latina en algún momento, en la época de las revoluciones,
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
eltuma
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eltuma »

Que entretenido! que grande gaburu me daria gracia si al hablar repitiera reiteradamente la frase-che!
Sobre el capitulo senti que duro poco, me llamo la atencion el sombrero de Dellinger, me resulta familiar
Las hadas, es todo cuento xD, parece que a los habitantes les hacen creer otra realidad para ocultar todo lo oscuro, seguro que los llevan hasta la fabrica!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Lalalalalaaa no me importa!
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

eltuma escribió:Que entretenido! que grande gaburu me daria gracia si al hablar repitiera reiteradamente la frase-che!
Sobre el capitulo senti que duro poco, me llamo la atencion el sombrero de Dellinger, me resulta familiar
Las hadas, es todo cuento xD, parece que a los habitantes les hacen creer otra realidad para ocultar todo lo oscuro, seguro que los llevan hasta la fabrica!
Tal vez te refieras a eso, son muy parecidos, yo tambien cuando lo vi recorde el de Salthdeath, no digo que sean iguales pero si tienen cierto parecido, tal vez ambos son de la misma raza. Entre los muchos personajes con cuernos de One piece (Magellan, Hannibal, Avalo pizarro, los sirvientes de desrrosa,etc) solo ellos llevan un sombrero parecido, con espacio del sombrero al parecer adaptado y un simbolo parecido a una calavera.
Imagen
Como dije, no digo que sean iguales pero puede haber relación, nunca se sabe.
Rorochodoko

Mensaje por Rorochodoko »

eltuma escribió:Que entretenido! que grande gaburu me daria gracia si al hablar repitiera reiteradamente la frase-che!
A mi Delinguer me recuerda mucho al acompañante del Espada #1, de Bleach, pero no recuerdo el nombre
Imagen
Imagen
Imagen
lauffy

Mensaje por lauffy »

Yo tmb espero ver en este torneo, personajes importantes, ya sea de la banda de whitebeard o algún revolucionario, tal vez Sabo aunque debería ser un momento epico sin lugar a dudas.

Me parece interesante sobre el "duelo" del que planeaba Kinemon para con Zoro, para ganar a Shusui, creería que se llevará a cabo en la esperada saga de "wanokuni"
PokeBaal escribió: Yo creo en lo que dijo Redon en el capitulo anterior, de que es Fujitora por eso de la Justicia Ciega, pero tras este capitulo la cosa se hace mas obvia, cuando dice eso de que si revela su nombre seria algo malo para ambos, significa que al revelar que es un almirante, este no tendrá mas alternativa que acabar con la vida de Luffy (la persona que lo ayudo), y viceversa.
No sabía de eso, y me acaba de convencer... Participará el nuevo almirante del torneo? o solo esta ahí para "ver"?? :lol:
Triletter Man escribió: ¡¡Que buen guiño de Oda con el Che Guevara!! espero que también haya islas inspiradas en América Latina en algún momento, en la época de las revoluciones,
Jajaja iba a comentar lo mismo!! excelente!! :aplausos:

Bueno en fin, eso es todo!

Saludos gente!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
onlyone

Mensaje por onlyone »

sobre los juguetes con vida, me gustaria que fuera la habilidad de moria mejorada, y que este trabajara con doflamingo..
para que no lo matara hicieron un trato, y doflamingo mintio a la marina.
The One And Only
Imagen
Imagen
joaky-fran
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!

Mensaje por joaky-fran »

Hmmmm, muy interesante capítulo, ya rápidamente (2 capítulos) se ve para dónde va la saga.
Siguendo con las cartas, estaba pensando en la enorme cantidad de miembros que tiene la banda de doflamingo y que tal vez eso se deba a que cada uno representa una de las 13 cartas del mazo (no sé si alguien ya lo dijo). Por ejemplo, baby 5 sería el...5 y Buffalo el 7 (soy el único que notó que tiene 7 rastas en su cabeza distribuídas todas de a dos excepto una del costado?). Tal vez por eso tengo 7 letras su nombre también. Entonces si nos guiamos por las letras, pink sería el 4, Dellinger el 9, Machvise el 8 y Lao G o el tres, el 6 o el rey (en cuyo caso la vieja sería la reina). Con estos últimos ya estoy delirando, tal vez senor pink es el As (la carta más chica o más grande dpende cómo se la mire) o el 2 y por eso su aspecto de bebé. Bajo esta teoría faltarían 4 miembros de la banda de Doflamingo (a menos que Vergo y Monet se incluyan en la cuenta en cuyo caso faltarían 2).
O tal vez deliro, Oda dirá.
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Nuevo almirante, que razonamiento usan? que para todo el mundo One Piece el nuevo almirante es un secreto? nadie en el mundo lo conoce??, si fuera el almirante pienso yo que todos en la Isla se hubieran dado cuenta.. Claro excepto los nakamas de luffy porque los que están ahí son los que menos se informan del mundo jajaj.. Pero tanto los que los estaban estafando, como todo el mundo en el restaurante se habrían dado cuenta.. El es secreto solo para los que leemos el manga, es un poco incoherente que en el mundo One Piece lo tengan en secreto....
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Y si el samurai ciego, vino a Dressdrosa porque Akainu le informó que habría un torneo donde habrían muchos piratas y que en el coliseo el premio era la Mera mera de Ace, y para ser almirante debería tener una fruta Logia quizás esta de espectador y cuando llegue el momento de la verdad intente arrebatar la fruta a Luffy revelando su autentico nombre.
Imagen
- The way of the samurai
ALANIS

Mensaje por ALANIS »

arieloPR escribió:
ALANIS escribió::wave: jajajajajajaja es DD es todo un :astuto: ahora va a distraer a luffy de su misión principal ahora se vera entablado combates en el coliseo por la mera mera no mi párese que zoro y sanji se tendrán que encargar de la misión puesta por law con la ayuda de kinemon y ahora estoy casi seguro que el ciego si es un tripulante de Roger en mi opinión el tercero mas fuerte :D 8)
el único que parece ciego es:
Imagen
cobre en ingles? http://www.pirateking.es/foro/ftopic219 ... 2012-.html

Capitulo corto, muchas preguntas sin respuestas. Según la versión que se lea zoro y sanji dicen que el ciego usa una abilidad (fruta). Veremos la semana que viene.

Tenkaichi Budōkai en one piece, el fanatismo de oda por goku en su maxima expresión.

:wave: jajajajajajajaja párese que tienes razón con lo de cobre pero igual este personaje el viejo ciego va a ser importante
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo alucino que tenga que pedir perdón a una pandilla de fanboys malnacidos que le deseaban la muerte por no enviar un capítulo durante una puta semana, manda huevos...Siempre dando la cara y sacando adelante las cosas, ¿Os moriréis por una semana sin capítulo? Me enerva que tenga que disculparse ante unos payasos que le llamaban vago y demás... manda cojones.

El señor Pink es mi nuevo fetiche.. xDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
kira004

Mensaje por kira004 »

brookfan escribió:Me está gustando por donde está llevando Oda los tiros. Me parece a mi, no se por que, simplemente lo intuyo, de que esta saga será como la de Impel Down y reaparecerán personajes de renombre, incluídos los de la familia Barbablanca.
de verdad que si puede que aparezcan marco y los demas para recuperar la fruta de ace 8) molaria mucho ver a luffy haciendo equipo con marco :o
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Un capítulo corto pero buenísimo :o Nos esperábamos una mezcla de Roma y España. No sé si Oda pilla el doble sentido del título del capítulo xD Pero sería algo que explicarle en la futura carta que le enviaremos.

Dellinger es la ostia, me gusta mucho su diseño. Espero que Oda se trabaje bien su personaje. Y estoy segurísimo de que habrá un contrincante con la akuma no mi del Toro. SEGURO XD Y tambien tendría que haber alguien con la habilidad de "torear". Por eso hay agua alrededor del ring, porque los echa fuera. No me extrañaria que ese poder lo tuviera Diamante. Sobre la akuma no mi, ya que se ha enterado Luffy seguro que va y participa en el torneo con Franky (tengo ganas de verlo en el coliseo xD)

El ciego seguro que es el almirante. Si le pide que mande la factura de los desperfectos a tal dirección, seguro que son los cuarteles de la marina. Si fuera el nuevo Shichibukai, el camarero habría tenido miedo porque ser un pirata.

El tema de las hadas seguro que son una panda de ladrones. Aunque no se que importancia tendrá en esta saga :/ aunque las cosas de fantasía me encantan xD
Responder