Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Re: Para las Semanas sin Manga II
Punk Hazard ha sido un poco mejor que la Isla Gyojin (que era para suicidarse), pero tampoco ha sido para tirar cohetes. Mucho correr, peleas cortas y salteadas aunque una buena preparación de la información básica para que empiece lo intenso. Sin embargo, espero que NO VAYAN a Wa aún. El por qué de mi deseo es que me da la sensación de que el país de Wanokuni va a ser otra parada turística al estilo Isla Gyojin, otra saga eterna y con poca chicha.Espero que primero se encarguen de zanjar el asunto de Doflamingo y que pongan rumbo a Dressrosa. El desencadenante de esta decisión puede ser que al llegar Doflamingo y profanar los jujus de todos se lleve a alguien como rehén, prenda etc... O que la batalla sea tan cruel (Amigos contra amigos, por el poder del Titiritero) que Luffy, al recuperarse de heridas letales y después de que le vuelvan a crecer los miembros amputados (Porque él lo vale), decida buscar camorra en Dressrosa etc... Por mi parte echo mucho de menos una pelea decente, Caesar me ha decepcionado muchísimo como enemigo principal de Luffy en esta saga. Ni siquiera le dan cancha a su super mega forma final de Shinokuni... Y si van a Wa, y espero que no, y las peleas siguen siendo malas, me plantearé abandonar el manga durante un tiempo, a ver si se regenera. Saludos.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

¿Pero aún no os habeis dado cuenta?
One Piece es un manga en el que el autor nos muestra las grandes sagas de un modo frenético donde los personajes SIEMPRE salen corriendo!!
Y si no me creeis, haced memoria y vereis que siempre ha sido así: Loguetown, Drum, Arabasta, Skypiea, Enies Lobby, Thriller Bark , Shabondy, Impel Down, Marineford...
Así que los que se quejan que esta saga ha sido mala por estar todo el rato los personajes corriendo, parecen no acordarse de que precisamente esa es la emoción y el frenetismo que One Piece brinda y derrocha en las sagas más inolvidables :3
One Piece es un manga en el que el autor nos muestra las grandes sagas de un modo frenético donde los personajes SIEMPRE salen corriendo!!
Y si no me creeis, haced memoria y vereis que siempre ha sido así: Loguetown, Drum, Arabasta, Skypiea, Enies Lobby, Thriller Bark , Shabondy, Impel Down, Marineford...
Así que los que se quejan que esta saga ha sido mala por estar todo el rato los personajes corriendo, parecen no acordarse de que precisamente esa es la emoción y el frenetismo que One Piece brinda y derrocha en las sagas más inolvidables :3

Maiki_20

- Atenea-Chan
- Ejecutado

Yo nunca entenderé los descansos de Oda. Hay otros dibujantes de manga que tienen sus días libres y no hacen parones cada dos por tres y dejan semanas en ascuas a sus fans. Encima son momentos reiterados y dentro del mismo periodo de tiempo, lo que puede provocar la caída de interés por parte de los novatos y aquellos que se han iniciado en la historia hace muy poco.
La parte más negativa es que nos deje con mal sabor de boca antes de un descanso temporal y no con un capítulo merecedor de sus aplausos. No me puedo quejar de los últimos pero ya no me suscitan la misma emoción que antaño porque suele ser previsible, otro fallo común de este autor.
La parte más negativa es que nos deje con mal sabor de boca antes de un descanso temporal y no con un capítulo merecedor de sus aplausos. No me puedo quejar de los últimos pero ya no me suscitan la misma emoción que antaño porque suele ser previsible, otro fallo común de este autor.

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Oda previsible, tu ventajista.Atenea-Chan escribió:Yo nunca entenderé los descansos de Oda. Hay otros dibujantes de manga que tienen sus días libres y no hacen parones cada dos por tres y dejan semanas en ascuas a sus fans. Encima son momentos reiterados y dentro del mismo periodo de tiempo, lo que puede provocar la caída de interés por parte de los novatos y aquellos que se han iniciado en la historia hace muy poco.
- Atenea-Chan
- Ejecutado

11SuiGeneris11 escribió:Oda previsible, tu ventajista.Atenea-Chan escribió:Yo nunca entenderé los descansos de Oda. Hay otros dibujantes de manga que tienen sus días libres y no hacen parones cada dos por tres y dejan semanas en ascuas a sus fans. Encima son momentos reiterados y dentro del mismo periodo de tiempo, lo que puede provocar la caída de interés por parte de los novatos y aquellos que se han iniciado en la historia hace muy poco.
- Spoiler: Mostrar

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Vamos a ver, no estoy de parte de ninguno de los dos... si es cierto que el comentario de 11SuiGeneris11 ha sido totalmente inapropiado y podría considerarse spam del barato, pero también es cierto que no comparto del todo tu opinión, Atenea-Chan. A mi los descansos del autor nunca me han molestado, es más , los veo incluso algo imprescindible para que el autor tenga UNA VIDA aparte de como dibujante de manga. Que a veces nos olvidamos de que es un ser humano como nosotros y no existe únicamente para servirnos y dibujarnos capítulos cuando nos apetezca xD. (Ni que fuera un juglar!)Atenea-Chan escribió:La parte más negativa es que nos deje con mal sabor de boca antes de un descanso temporal y no con un capítulo merecedor de sus aplausos. No me puedo quejar de los últimos pero ya no me suscitan la misma emoción que antaño porque suele ser previsible, otro fallo común de este autor.
Así que no se tú, pero yo no me voy a morir por no tener capítulo esta próxima semana o la siguiente, sino que más bien,cuando haya un capítulo que leer espero que esté dibujado con la misma calidad y el mismo mimo y cuidado con el que siempre están creados... (Aunque a veces el autor te deja con la intriga y desearías con todas tus ganas saber que va a suceder, eso sí
Y eso me conduce directamente hasta el segundo punto a comentar, ¿en serio tras todas las sagas totalmente DIFERENTES que llevamos a nuestras espaldas podeis seguír pensando que algun capítulo de One Piece podría ser previsible? No no no. Muy mal. Vale que siempre se repiten algunos detalles como las carrericas típicas de cada saga buena,que Nami robe ropita, o la fiesta de celebración final... Pero ya está.
Quizás casi al final de la saga logréis adivinar algún minúsculo detalle sin importancia que ocurra en algún capítulo, como siempre pasa. (Al estilo el corazón de Monet, que el personaje en sombras sea Kuzan, y tal...) Pero cada capítulo de One Piece está cargado de muchiiiisimos detalles y sucesos diferentes que nadie en su sano juicio sería capaz de adivinar, ni falta que hace. Que para algo tenemos al autor que nos lo dibuja y sigue sorprendiendonos semana a semana encantadamente.
Te pondré un claro ejemplo con la peli del Señor de los anillos: Todo el cine durante la primera peli se imaginaba que al final de la misma el anillo se quemaria y ganarian los buenos, ¿pero quien se esperaba que Gollum les acompañara, que Gandalf se convirtiera en Mago Blanco, que Aragorn fuese el rey de Gondor, las batallas del abismo de Helm, Minas Tirith, Frente a la puerta negra de Mordor...?
Y chicos, esa es la diferencia entre una historia PREVISIBLE, y un desenlace OBVIO!
Y NO.QUITAOS ESA TONTERÍA DE LA CABEZA.PUES ONE PIECE NO HA SIDO NUNCA PREVISIBLE.
Y para comprobarlo solo basta leer vuestras absurdas teorias de años atrás las cuales el 90% nunca han sucedido ni sucederán (como que Nami aprenda a robar sombras tras la saga de Thriller Bark...

Maiki_20

- Atenea-Chan
- Ejecutado

El problema es que muchas veces el título del manga y anime me dice lo que va a suceder en el capítulo. No podría citarte todos los que me han resuelto el episodio antes de verlo/leerlo, pero por ejemplo "Ace muere en el campo de batalla" cuando la mayoría no creía lo que iba a suceder.Y NO, QUITAOS ESA TONTERÍA DE LA CABEZA. PUES ONE PIECE NO ES NADA PREVISIBLE.
Para adentrarnos en hechos más recientes que podamos rememorar todos, cuando empezó Punk Hazard enseguida el 80% votó por Law como el que había cortado al samurái. La carta que recibió Buggy ya ha dado a entender que podría ser un Shichibukai, no está confirmado pero me apuesto a que acaba sucediendo. Y, como has dicho antes, lo de Aokiji era tan evidente que incluso lo descarté desde el principio porque no podía creer que Oda pusiera su silueta para sembrar la duda si no era necesario.
Estos son meros ejemplos en comparación con todo lo que he supuesto que va a suceder porque Oda tiene una dinámica lineal, te puedes sorprender a veces pero mayoritariamente hay detalles cruciales que te niegas a ver porque sería demasiado evidente hasta que te das cuenta de que sí es así.
Por todo esto creo que Oda, a pesar de que la intriga se ha mantenido en esta saga por la información que nos ha llegado a cuenta gota, tiene ese pequeño fallo que considero (opinión personal) que debe cambiar un poco.
Con los descansos no se puede hacer nada, sé que hay que aceptarlo. Entiendo que Oda tiene una vida más allá del manga y siempre se agradece todo lo que nos trae. Lo que no entiendo es por qué la mayoría de mangas ocupan más de treinta páginas semanales y One Piece no rebasa las veinte. En fin, es una tontería porque las cosas no van a cambiar, pero sí quería dar mi opinión ahora que habrá otro descanso y es casi seguido a los anteriores.

-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Claro, pero eso del título no es culpa del manga ni el autor. Es que de algún modo hay que llamarlo para que todo quede ordenadito y fácil de encontrar!
Aunque peor es en el anime, pues fíjate que estoy empezando a ver los primeros capítulos de One Piece con mi novia que nunca lo había visto ni sabía de que trataba y le está empezado a gustar. ¿Y averiguas qué? Capítulo 115, pelea de Sanji vs Bon Kure en Arabasta, y en el opening nº 3 del principio sale la musiquilla y aparece Nico Robin VARIAS veces en el barco siendo ya parte de los mugiwaras!
Ala!,Spoilerazo del anime al canto! (Y no uno pequeñajo precisamente xxxD ) ¬¬
Ya,si entiendo lo que dices. Pero piensa que lo de Law se "teorizó" en cuanto se vió al samurai cortado en varios trozos y ver que podía hablar!, pues durante al principio de la saga se teorizaba con que si el samurai iba a ser el rival de Zoro, y poco más, pues nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir a posteriori. Sí, vale, vimos a un tio cortado en pedacitos y pensamos que o bien era Law, o podría ser Buggy que había aprendido a exteriorizar su habilidad y hacer pedacitos a la gente...
¿Pero qué me dices de los eventos con Shinokuni, o la incorporación nueva en la historia de Monet, Caesar y Vergo, o la genialidad de ver a Smoker y Tashigi con los cuerpos cambiados al igual que el resto de los mugiwara, y más recientemente la llegada de los nakamas de Doflamingo, o el propio Doflamingo siendo "owneado" por Law al chantajearle con la vida de Caesar? ¿Quién se imaginaba todo eso cuando vió medio cuerpo de un samurai hablando por el culo, y teníamos todos unas ganas locas de ver cuanto antes los nuevos Overpower de los Mugiwara deseando que pelearan con el primer mindundi que se les pusiese por delante? :p
Lo de Buggy, no me pronuncio. Pues aún el autor no dijo nada en el manga y vuelvo a incidir en que el autor nos lo mostró de una forma muy "Obvia", pero quizás demasiado y no sea lo que parece...
Y de la silueta, jajaja!, ¿en serio crees que a primera vista se ve claramente que podría ser Kuzan? ¡Pero si aún ni sabemos que podría pintar Kuzan ahí! No, amiga mía. Lo que pasa es que somos unos frikazos que examinamos cada página del manga con lupa, y como al final salen teorias de todo tipo, a veces alguna tendrá que acertar...
Mira, cuando salió la imagen se la enseñé a todos mis amigos que también siguen el manga, se dieron teorias de todo tipo: desde un tio con un fusil encima de un pato como ya se dijo también por aquí, hasta Van Augur (el francotirador de Kurohige) encima de unos troncos, un personaje nuevo desconocido, dos hombres uno de ellos montado en una barca a pedales con forma de pato y el otro encima... Hasta que se me ocurrió decirles: "ah, pues he leído en un foro de que podría tratarse de Aokiji..." , y todos enseguida dijeron que sí, que podría ser él. Aunque cada uno seguía con sus teorías...
Y eso es lo que pasa en este foro, en cuanto alguién trás investigar la imagen con la Raw HQ trescientas veces y comparar la silueta con todos los personajes conocidos hace una teoría que puede ser minimamente pausible, enseguida nos subimos a ese carro y ya todos decimos que sí, que si es muy obvio, que si cualquiera podría adivinarlo, que si realmente fuese Aokiji el manga de One Piece sería muy previsible... Pero tios, yo veo esa silueta sin ningún tipo de texto, y pienso que es un tio cualquiera subido a un pato. xD
Lo único que lo hacía demasiado OBVIO y el autor nos lo ha dejado en bandeja para que lo acertáramos, era su comentario en el manga de "Me he dormido y he acabado perdido". Típica frase del personaje de Kuzan. Pero el autor siempre ha jugado con eso, hay cosas que nunca vamos a acertar, y en cambio otras nos lo deja en bandeja para que lo adivinemos si hemos sido lo suficientemente perspicaces y así sentirnos "un poco más listos".
Pero con la silueta de Duval tendrás que reconocerme que sí nos engañó a todos xD (menos a un usuario de este foro que inexplicablemente sí lo acertó!)
Y respecto a los descansos: Mientras One Piece no se vuelva un Gantz o un Berserk con descansos de 6 meses y hasta casi un año en el caso de Gantz, y todo para que la historia al final acabe yendo a peor... ¬¬
Aunque peor es en el anime, pues fíjate que estoy empezando a ver los primeros capítulos de One Piece con mi novia que nunca lo había visto ni sabía de que trataba y le está empezado a gustar. ¿Y averiguas qué? Capítulo 115, pelea de Sanji vs Bon Kure en Arabasta, y en el opening nº 3 del principio sale la musiquilla y aparece Nico Robin VARIAS veces en el barco siendo ya parte de los mugiwaras!
Ya,si entiendo lo que dices. Pero piensa que lo de Law se "teorizó" en cuanto se vió al samurai cortado en varios trozos y ver que podía hablar!, pues durante al principio de la saga se teorizaba con que si el samurai iba a ser el rival de Zoro, y poco más, pues nadie podía imaginar lo que iba a ocurrir a posteriori. Sí, vale, vimos a un tio cortado en pedacitos y pensamos que o bien era Law, o podría ser Buggy que había aprendido a exteriorizar su habilidad y hacer pedacitos a la gente...
¿Pero qué me dices de los eventos con Shinokuni, o la incorporación nueva en la historia de Monet, Caesar y Vergo, o la genialidad de ver a Smoker y Tashigi con los cuerpos cambiados al igual que el resto de los mugiwara, y más recientemente la llegada de los nakamas de Doflamingo, o el propio Doflamingo siendo "owneado" por Law al chantajearle con la vida de Caesar? ¿Quién se imaginaba todo eso cuando vió medio cuerpo de un samurai hablando por el culo, y teníamos todos unas ganas locas de ver cuanto antes los nuevos Overpower de los Mugiwara deseando que pelearan con el primer mindundi que se les pusiese por delante? :p
Lo de Buggy, no me pronuncio. Pues aún el autor no dijo nada en el manga y vuelvo a incidir en que el autor nos lo mostró de una forma muy "Obvia", pero quizás demasiado y no sea lo que parece...
Y de la silueta, jajaja!, ¿en serio crees que a primera vista se ve claramente que podría ser Kuzan? ¡Pero si aún ni sabemos que podría pintar Kuzan ahí! No, amiga mía. Lo que pasa es que somos unos frikazos que examinamos cada página del manga con lupa, y como al final salen teorias de todo tipo, a veces alguna tendrá que acertar...
Mira, cuando salió la imagen se la enseñé a todos mis amigos que también siguen el manga, se dieron teorias de todo tipo: desde un tio con un fusil encima de un pato como ya se dijo también por aquí, hasta Van Augur (el francotirador de Kurohige) encima de unos troncos, un personaje nuevo desconocido, dos hombres uno de ellos montado en una barca a pedales con forma de pato y el otro encima... Hasta que se me ocurrió decirles: "ah, pues he leído en un foro de que podría tratarse de Aokiji..." , y todos enseguida dijeron que sí, que podría ser él. Aunque cada uno seguía con sus teorías...
Y eso es lo que pasa en este foro, en cuanto alguién trás investigar la imagen con la Raw HQ trescientas veces y comparar la silueta con todos los personajes conocidos hace una teoría que puede ser minimamente pausible, enseguida nos subimos a ese carro y ya todos decimos que sí, que si es muy obvio, que si cualquiera podría adivinarlo, que si realmente fuese Aokiji el manga de One Piece sería muy previsible... Pero tios, yo veo esa silueta sin ningún tipo de texto, y pienso que es un tio cualquiera subido a un pato. xD
Lo único que lo hacía demasiado OBVIO y el autor nos lo ha dejado en bandeja para que lo acertáramos, era su comentario en el manga de "Me he dormido y he acabado perdido". Típica frase del personaje de Kuzan. Pero el autor siempre ha jugado con eso, hay cosas que nunca vamos a acertar, y en cambio otras nos lo deja en bandeja para que lo adivinemos si hemos sido lo suficientemente perspicaces y así sentirnos "un poco más listos".
Pero con la silueta de Duval tendrás que reconocerme que sí nos engañó a todos xD (menos a un usuario de este foro que inexplicablemente sí lo acertó!)
Y respecto a los descansos: Mientras One Piece no se vuelva un Gantz o un Berserk con descansos de 6 meses y hasta casi un año en el caso de Gantz, y todo para que la historia al final acabe yendo a peor... ¬¬

Maiki_20

- monekou_94
- Sargento

TheLordGlitcher tiene mucha razón. Si no entras a Pirateking para ver las cientos de teorías de los usuarios (alguna acertará), creo que se podría disfrutar mucho más de One Piece. Aunque eso es imposible, esta página es como una droga, no puedes ver un capítulo sin después meterte a leer los comentarios de la gente muajajajaja
Superficial y pedante
- Rorochodoko
- Recluta Privado de Tercera

monekou_94 escribió:TheLordGlitcher tiene mucha razón. Si no entras a Pirateking para ver las cientos de teorías de los usuarios (alguna acertará), creo que se podría disfrutar mucho más de One Piece. Aunque eso es imposible, esta página es como una droga, no puedes ver un capítulo sin después meterte a leer los comentarios de la gente muajajajaja

- redon
- Moderador

- Contactar:
Repito lo dicho en el tema del capítulo 701.
redon escribió:Malas noticias, mañana no habrá capítulo de One Piece.
La web japonesa de la Shonen Jump ha anunciado que Oda no ha llegado al cierre de la revista por enfermedad y no han podido incluir el capítulo 702 en el número 16 de la revista. Así que los Spoilers del capítulo 702 saldrá el Miércoles 20 de marzo.
http://shonenjump.com/j/info_onepiece.html
WJ16号(3/18発売)において
作者急病のため、ONE PIECEが休載となってしまいました。
楽しみにしていただいている読者の皆様、大変申し訳ございません。
なお、WJ16号のハガキと目次にONE PIECEが掲載されています。
印刷の工程上、修正が間に合いませんでした。重ねてお詫び申し上げます。
続きはWJ17号(3/25発売)から再開予定です。
これからもONE PIECEを応援の程よろしくお願いいたします。
週刊少年ジャンプ編集部
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
A[XSX]CE
- Recluta Privado de Primera

- Género:

Pues vaya bajon entra al leer esto. Esperemos al menos que se recupere pronto y que en algun capitulo de los proximos nos ponga algun extra

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Swak
- Recluta Privado de Tercera

Re: Para las Semanas sin Manga II (capítulo 702 el 20 de marzo)
¿Pero Oda esta bien? ¿Que le pasa? Bueno espero con ansias el 702.

- Mugiwara no Puffler
- Aprendiz

Redom Te mereces un
alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- Nosequeponer
- Cabo

Por cierto, en la preview del siguiente número no aparece "One Piece" pero aun así parece ser que SÍ habrá capítulo. ¿Alguien sabe algo?.