Supermanager: Juego de Basket
Re: Supermanager: Juego de Basket
Definitivamente no es mi año, he cambiado a Huertas y Rudy por Sato (que no está mal) y Feldeine... también cierro Jornada ya y me quedo en los 148.
Si no hubiera hecho cambios hago 202 xDD
Yo quité a Zisis y Rudy por Llull y Vasileiadis, grande cambios xD También metí a Mensah Bonsu creyendo que iba a jugar mucho, claramente la pifié. Solo me queda el consuelo de Morris Finley, que chollo de jugadorGluckLoS escribió:Definitivamente no es mi año, he cambiado a Huertas y Rudy por Sato (que no está mal) y Feldeine... también cierro Jornada ya y me quedo en los 148.
Y aun así, GluckLos y yo hemos ganado nuestros partidos a pesar de haber hecho puntuaciones lamentables xD
Realmente es un chollo lo de Morris, es muy completo y regular. Rudy se ha resarcido porqué en la ida se cascó un -2 creo...carlines escribió: Yo quité a Zisis y Rudy por Llull y Vasileiadis, grande cambios xD También metí a Mensah Bonsu creyendo que iba a jugar mucho, claramente la pifié. Solo me queda el consuelo de Morris Finley, que chollo de jugador
Y aun así, GluckLos y yo hemos ganado nuestros partidos a pesar de haber hecho puntuaciones lamentables xD
Y lo de que hemos ganado acabo de verlo y no me lo creo... encima en partido ajustado de nuevo! xD
Por cierto, han cambiado la valoración de Llull hace poco pq al acabar el partido tenia 10,40 y ahora tiene 12.
Pues estoy contento.. podria ser peor xDD
Partidos muy reñidos esta semana y aguantando en la parte alta de la tabla.. no me lo creo ni yo jajajajaj
Cuantas jornadas faltan en nuestra liga?? o seria hasta el final??
Partidos muy reñidos esta semana y aguantando en la parte alta de la tabla.. no me lo creo ni yo jajajajaj
Cuantas jornadas faltan en nuestra liga?? o seria hasta el final??

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Vaya pirada de pinza esta semana, creí haberlos puesto
JORNADA 20
Hipster team vs Manolo E. 209-180
Moskitos vs Ghetto Stars: 180-177
Flipper vs Batman:159 -101
Rebot vs DrinkGo: 149 - 150
Chusquerosos vs Troll Team: 179 -194
Y ya está vs 12: 167 - 125
MVP Hipster Team.
Pues una jornada con partidos parejos. Voy poniendo mis deudas xDD
JORNADA 21
Joventut vs Moskitos
Batman vs Hipster
Ghetto Stars vs Rebot
Troll vs Flipper
DrinkGo vs Ya está
12 vs Chusquerosos
Descansa Manolo Escobar
Nuestra última jornada de liga regular es la del 20 de abril... luego llegan los PO que son a un partido en casa del mejor clasificado.

JORNADA 20
Hipster team vs Manolo E. 209-180
Moskitos vs Ghetto Stars: 180-177
Flipper vs Batman:159 -101
Rebot vs DrinkGo: 149 - 150
Chusquerosos vs Troll Team: 179 -194
Y ya está vs 12: 167 - 125
MVP Hipster Team.
Pues una jornada con partidos parejos. Voy poniendo mis deudas xDD
JORNADA 21
Joventut vs Moskitos
Batman vs Hipster
Ghetto Stars vs Rebot
Troll vs Flipper
DrinkGo vs Ya está
12 vs Chusquerosos
Descansa Manolo Escobar
Nuestra última jornada de liga regular es la del 20 de abril... luego llegan los PO que son a un partido en casa del mejor clasificado.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lista de dudas:
- English por infección
- Vasileiadis tendinitis aquilea tiene complicado jugar
- Mumbrú arrastra esguince cervical
- Rudy hoy no ha jugado por molestias en la espalda
- Lamont Hamilton ha pasado proceso vírico pero se espera que juegue
Y ahora mi pregunta para los managers es... cuantas os creéis de estas dudas? Vasileiadis creo que no jugará, pero el resto me veo que se marcan valoración buena para variar. Sobre todo los casos de Mumbrú y English que me los he comido en más de una ocasión, de quitarlos y luego rondar la treintena
Luego seguro que alguno que no tiene lo de duda no jugará y nos lo comeremos como pardillos
- English por infección
- Vasileiadis tendinitis aquilea tiene complicado jugar
- Mumbrú arrastra esguince cervical
- Rudy hoy no ha jugado por molestias en la espalda
- Lamont Hamilton ha pasado proceso vírico pero se espera que juegue
Y ahora mi pregunta para los managers es... cuantas os creéis de estas dudas? Vasileiadis creo que no jugará, pero el resto me veo que se marcan valoración buena para variar. Sobre todo los casos de Mumbrú y English que me los he comido en más de una ocasión, de quitarlos y luego rondar la treintena
Luego seguro que alguno que no tiene lo de duda no jugará y nos lo comeremos como pardillos
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
A punto he estado de fichar a English, seguro que me arrepiento xDD.carlines escribió:Lista de dudas:
Yo este año (al igual que muchos) estoy hasta las rastas de las dudas, uno no sabe que hacer nunca y siempre te jode alguno. Si lo cambias, te hará una valoración alta y si no lo cambias te lo comes con patatas.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Dios, en todos mís equipos tengo mínimo dos cruces, la palma se la lleva uno de la liga de Planeta Básquet con 4
Menos mal que esta semana me tocaba descansar en la liga... por cierto saqué a Doellman por Tomic... 41 de valoración a cambio de 33 xDD

Reconozco que he clavado los cambios, aunque me han faltado mas! Porqué por culpa de las dudas he mantenido a Feldeine... Doellman un máquina; Tomic fenómeno, Gabriel juega demasiado sólo (suerte que me he sacado a English), comida de un Mirotic desaparecido y flipando con la regularidad de Finley. Hoy toca ser feliz! Aunque llevaba 190 a falta de 4 jugadores que les tocaba domingo por la tarde...
- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Yo me comí a Rudy. Ya no sabes si jugará de verdad o no, que es lo que decis la mayoria. En este caso no jugó, no se que habrán hecho el resto de dudas.
También me comí a mirotic. Los dos únicos madridistas que valoran 0... han sido mi fiasco esta jornada. Pero no todo van ha ser lloros. Conseguí quedar segundo en la clasificación de la jornada pese a ellos. Hace mucho que no hago cambios y la verdad que me va bastante mejor que antes. Por lo menos con los que me voy quedando son regulares y suelen valorar bien. Mi pega es Marcus Williams. Un tio que mete 13 puntos no puede valorar 7 de mierda. Hay que hacer algo con este fulano porque asi no puedo seguir XD.
También me comí a mirotic. Los dos únicos madridistas que valoran 0... han sido mi fiasco esta jornada. Pero no todo van ha ser lloros. Conseguí quedar segundo en la clasificación de la jornada pese a ellos. Hace mucho que no hago cambios y la verdad que me va bastante mejor que antes. Por lo menos con los que me voy quedando son regulares y suelen valorar bien. Mi pega es Marcus Williams. Un tio que mete 13 puntos no puede valorar 7 de mierda. Hay que hacer algo con este fulano porque asi no puedo seguir XD.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Comento, entre hoy y mañana subo los resultados y la clasificación... el calendario de la que viene.
Motivos: me operan de la nariz el miércoles (tabique y cornetes)... y manda güevos que el origen del cierre fuese un pelotazo jugando al básquet de niño xDDDD. Es anestesia general, así que si en semana santa no doy señales de vida quiero un homenaje con el popurrí de rumbas de Manolo Escobar xDD
Motivos: me operan de la nariz el miércoles (tabique y cornetes)... y manda güevos que el origen del cierre fuese un pelotazo jugando al básquet de niño xDDDD. Es anestesia general, así que si en semana santa no doy señales de vida quiero un homenaje con el popurrí de rumbas de Manolo Escobar xDD

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Esta jornada me ha ido regular, aunque me ha servido para ganar el partido de la liga. Me uno a los que tengo en el equipo a Doellman y a Nacho Martín, los otros discretitos y Feldeine y Rafa Martínez que me hicieron caquita los dos.
P.D.: Ciber, no te preocupes, faltaría más, ya nos pueden dar cera a todos, lo principal es que vaya todo bien.
P.D.: Ciber, no te preocupes, faltaría más, ya nos pueden dar cera a todos, lo principal es que vaya todo bien.

Coincido con la mayoria doellman y martin en el team, pero me he tragado los dos madridistas de 0 i sir kendall que ha hecho una aberración de jornada, y algun otro.
ciber
que no sea nada! y recuperate prontoo! B)
ciber
que no sea nada! y recuperate prontoo! B)

Joder Ciber, pues espero que no sea nada.. a mi me operan dentro de un mes de meniscos y ligamentos (rodilla izquierda) y espero que no me pongan anestesia general..
No te preocupes que esta gente hace cientos de operaciones asi al año ^^
Os dejo aqui este enlace curioso..
http://www.tirandoafallar.com/2013/03/p ... -posesion/
No te preocupes que esta gente hace cientos de operaciones asi al año ^^
Os dejo aqui este enlace curioso..
http://www.tirandoafallar.com/2013/03/p ... -posesion/

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
JORNADA 21
Joventut vs Moskitos: 150-164