Episodio 176 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

A sido un buen capitulo el siguiente ya me lo e descargado por el emule y os lo adelanto en spoiler que solo lo lea el que ya lo haya visto o el que quiera informarse
Spoiler: Mostrar
En el siguiente capitulo Aum hara un muro para parar un ataque de zoro y zoro se hara una herida en la cabeza ya que se golpeara contra el muro de acero y lo acava derrotando con una tecnica de cortar el viento atraves de un muro los dos se atacan y gana zoro bueno me voy que tengo prisa
Imagen
Avatar de Usuario
klord
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm
Ubicación: Tomando mi Ron BRUGAL con Barbablanca...
Edad: 37

Mensaje por klord »

Muchas gracias Straw Hat Team :D , ese capítulo ha sido muy bueno. Aunque he tenido que esperar más de lo que esperaba en verlo a causa de los problemas de frozen-layer. Estoy ansioso por ver a Zoro poniendose en serio con Aum.
Spoiler: Mostrar
y a ver si ahora que vienen Nami i los otros le explican a Luffy que no está en una cueva y se las apañan para salir de la serpiente, que Luffy lleva demasiado tiempo de inactividad...
Avatar de Usuario
_breezer_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:54 pm

Mensaje por _breezer_ »

grann capitulo, cada vez mas interesante!! si solo qedan 5 quienes seran?? el sacerdote seguro q muere!
Avatar de Usuario
adrian1990
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:35 pm
Ubicación: en algun lugar.en alguna isla del oceano
Edad: 33

Mensaje por adrian1990 »

Hola, me he descargado el episodio de esta pagina http://bittorrent.frozen-layer.net pero como lo puedo ver? Q programa me tengo q descargar?
GRACIAS.
Imagen
sephirot
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 103
Registrado: Dom Oct 16, 2005 12:52 pm
Ubicación: giga explosion
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por sephirot »

que guapo ha estado este capituloe spero que sigan asi!!
animo straw hat!
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 36

Mensaje por S@nji »

Como siempre, ya sabeis. ;)
DD: http://www.megaupload.com/es/?d=M1CIC9YP

Si es posible que el Lunes este el 177, genial! Muchisimas gracias SHT! Estais haciendo un fantastico trabajo, sobretodo ahora que teneis que traducir directamente del japones. La traduccion del 175 me parecio excelente. :ok:

El 176 me pongo a bajarlo ahora, que siempre espero a que lo pongan por DD. :oops:
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
EvArYaN
Polizón
Polizón

Mensaje por EvArYaN »

Para todos akellos q tengan problemas en pillar el archivo torrent que me agregen y se lo paso sin problemas por msn ^^

kalahir@msn.com

Un saludo desd albacete :)
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Sin duda alguna, lo mejor a sido kuando la serpiente (el rey del cielo, [ya se vera porque lo llaman asi, supongo ¬¬]) ha komenzado a reirse :lol: :lol: , deskojonante ma enkantado :lol:

Hombre, yo pensava que seria pelea pelea, esto solo ha sido el preambulo. Espero que aum y zoro se dejen los kalentamientos, y komienzen a luchar en serio, aver si en el proximo. . . pero no lo kreo :cry:


Una kosa SHT, hareis un nuevo menu komo los anteriores? Es que tengo ya unos kuantos episodios, y no kiero guardarlos ya si hareis un pedazo de menu komo los anteriores. Y gracias por si lo hareis :wink:

Gran traduccion, por no saber muxo de japo, lo haceis muy bien :ok:
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

anunciado, el 177 el lunes o el martes.

un saludo
Avatar de Usuario
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Feb 26, 2006 4:27 pm
Ubicación: en un lugar de la Mancha
Edad: 35

Mensaje por maria88ab »

...wapiximo :ok: es genial poderlos tener asi, por que de ke quieran salir en español.. podemos morirnos... y justo ahora ke estan super interesantes es cuando mas falta hacen! gracias xicos :wave:
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
Responder