RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."
Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."
A nadie mas le vino la cabeza la Baku-Baku no mi de Wapol cuando vio a los juguetes vivientes?
- BargasYack
- Vicealmirante

No es mala teoría pero... ¿Qué pinta aquí el séptimo shichibukai? ¿Para qué esconder el nombre tanto si luego lo muestras al siguiente episodio? No, no creo, Ni el Shichi ni el Almirante. Yo creo que hay una necesidad imperiosa de ver a Fujitora y al nuevo Shichi.Markoala escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho, pero creo que este nuevo personaje, a parte de decir que podría ser el Séptimo Shichibukai, creo que podría tener una Akuma no mi de Gravedad. Muchos diréis que ya existe la Fuwa Fuwa y es la de Kishi, pero yo digo que es la antagonista a esta.
Kishi puede hacer perder la gravedad a los objetos que toca mientras que el poder de este samurái se basaría en que (por lo que hemos visto sin necesidad de tocar) puede aumentar la gravedad en una área determinada, de ahí que formara el agujero y antes chafara a los enemigos contra el suelo.
No confundir con la Yami Yami de Teach, que aunque es gravedad, lo que Teach hace es atraer o repeler cosas hacia él.
Serían las tres frutas parecidas pero con distinto uso de poder.
Que lleve uno de esos sombreros de Wanokuni no significa nada. Ace aprendió a hacerlos ahí y no es samurái y éste se lo enseñó a hacer a Oars Jr. y tampoco es samurái, etc. Pero sí, es bastante probable, aunque parece demasiado calvo para ser samurái xdM0NSTER escribió:Por si alguno lo dudaba, los samurais tambien trabajan para el gobierno..
Sobre el primero, nunca iría solo y dudo que fuera otro Aokiji, lo dudo mucho, y sobre el shichi, es que no pega ni con, cola, no, no creo, es mi opinión nada, más, lo niego pero no tengo argumentos, prefiero no adentrarme a ciegas con un personaje cuando sólo sabemos que es ciego y tiene buena suerte, lleva una espada y usa la gravedad, ya.
Un saludo.
- Kitetsu
- Aprendiz

Hola Nakamas!!!!
Llevaba siglos sin comentar... La verdad es que pinta muy bien la saga de Dressrosa. Siendo Punk Hazard la antesala a esto, tened claro que esta saga va a ser una de las mejores de One Piece.
Hay algo con lo que me he quedado algo mosca.
El ciego parece ser un personaje bastante serio... Me da mala espina
Nos leemos
Llevaba siglos sin comentar... La verdad es que pinta muy bien la saga de Dressrosa. Siendo Punk Hazard la antesala a esto, tened claro que esta saga va a ser una de las mejores de One Piece.
Hay algo con lo que me he quedado algo mosca.
- Spoiler: Mostrar
El ciego parece ser un personaje bastante serio... Me da mala espina
Nos leemos
Última edición por Kitetsu el Vie Mar 15, 2013 12:23 am, editado 1 vez en total.

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Muy buen capítulo si señor, me encanta la ambientación "typical spanish" que Oda le ha dado a Dressrosa, aunque es muy estereotipada, la verdad.
PD: Me juego el culo a que el Coliseo de Diamante es una jodida plaza de toros.
EDIT: Se me olvidó comentar acerca de la chupiaventura de Caribou. Ya le amaba durante la saga de la Isla Gyojin y no me está decepcionando para nada. Ahora se intuye que va a gitanear todas las armas de la fábrica. Grande.
PD: Me juego el culo a que el Coliseo de Diamante es una jodida plaza de toros.
EDIT: Se me olvidó comentar acerca de la chupiaventura de Caribou. Ya le amaba durante la saga de la Isla Gyojin y no me está decepcionando para nada. Ahora se intuye que va a gitanear todas las armas de la fábrica. Grande.
La verdad es que estaría tremenda alguna referencia de este tipo. La de Gan Fall y Pierre (Skypiea) me supo a poquito.juananhouse escribió:Personalmente me gustaria que hubiera mas referencias de El Quijote. Algún molino en green bit u algo. U otra referencia a la obra

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Me parece que os ralláis mucho con los estereotipos. ¿Dónde está la gracia sino? Además, hacéis una montaña de un grano de arena. Ha enseñado un poco de gastronomía, algo de arquitectura (de una forma muy buena, por cierto) y a una tía bailando flamenco (curioso y bonito, cuanto menos). Sobre las vestimentas, sí, están exageradas, aposta para que pillemos la referencia. Lo que no quiere decir que piense que todos vestimos así en España... que os tomáis todo a mal XD.
Además, tampoco hay que confundir las cosas. Las Logias no han pasado de ser canela en rama a ser una porquería; simplemente, los usuarios más confiados con sus habilidades y no entrenados no son algo a temer ya que ahora, para la mayoría de las personas, no son intangibles.

El Nuevo Mundo existía antes de que Luffy naciera. Y los Almirantes merodean por allí desde que Luffy aprendió a dar su primer tortazo con la Gomu Gomu no Mi. Vamos, que si hace dos años los Almirantes eran Logia ahora no tiene porque variar. Existen más tíos como Luffy desde hace tiempo.TheLordGlitcher escribió:Aunque ahora que en el nuevo mundo todos usan haki incluido el prota, no le veo mucho sentido a un nuevo Almirante también tipo Logia... ¿Habrá llegado el momento de mostrar el autentico Paramecias Power?
Además, tampoco hay que confundir las cosas. Las Logias no han pasado de ser canela en rama a ser una porquería; simplemente, los usuarios más confiados con sus habilidades y no entrenados no son algo a temer ya que ahora, para la mayoría de las personas, no son intangibles.
nakumen escribió:Las coñas muy buenas pero quitadle ya esas jodidas trenzas a Franky por el amor de todos los jodidos santos.

Bueno, Como siempre Oda Interesandonos en quien sera este personaje...
Solo una Acotacion a todo lo aportado:
lo mas seguro es que sea un usuario de alguna akuma no mi...
y Teniendo en cuenta esto:
¿saca su espada para usar tal poder?
¿sera que la espada es el usuario?
me baso en que esta persona saca la espada y en la siguiente viñeta recien se crea el efecto de la presion.
Solo una Acotacion a todo lo aportado:
lo mas seguro es que sea un usuario de alguna akuma no mi...
y Teniendo en cuenta esto:
¿saca su espada para usar tal poder?
¿sera que la espada es el usuario?
me baso en que esta persona saca la espada y en la siguiente viñeta recien se crea el efecto de la presion.

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f701.html
A penas he tenido tiempo de hacerla, así que avisadme por privado de posibles errores para que los corrija.
A penas he tenido tiempo de hacerla, así que avisadme por privado de posibles errores para que los corrija.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- armada1992
- Cabo

- Género:
No se si alguien se ha dado cuenta ( e leido 3 paginas de comentarios y no he visto nada) pero en cierto modo tiene sentido que el pais sea una clara referencia a españa ya ques Donquixote Doflamingo
ahora solo fatal Sancho panza , respecto al ciego su cara y mas el recorte de la pagina de capitulo 701 del manga me lo llegan a enseñar ayer y no diria que ese personaje es de one piece como se a dixo antes ese personaje es una clara referencia a alguien famoso.
LUFFY le dice a VIEJO.. que fuerte eres o que suerte tienes??H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f701.html

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sobre que sea Fujitora, cosa que dudo (aquí iría bien saber de qué color va xd), no tiene por que significar nada que vaya solo. Aokiji iba por libre sí, y Kizaru también, lo que podía estar donde quisiera en un momento xdBargasYack escribió:No es mala teoría pero... ¿Qué pinta aquí el séptimo shichibukai? ¿Para qué esconder el nombre tanto si luego lo muestras al siguiente episodio? No, no creo, Ni el Shichi ni el Almirante. Yo creo que hay una necesidad imperiosa de ver a Fujitora y al nuevo Shichi.
Sobre el primero, nunca iría solo y dudo que fuera otro Aokiji, lo dudo mucho, y sobre el shichi, es que no pega ni con, cola, no, no creo, es mi opinión nada, más, lo niego pero no tengo argumentos, prefiero no adentrarme a ciegas con un personaje cuando sólo sabemos que es ciego y tiene buena suerte, lleva una espada y usa la gravedad, ya.
Un saludo.
Precisamente por que se enseñaron los otros 6 Shichibukais en el capítulo anterior quedaría bien que del que no habló ODA, por qué ya había hablado antes de que "llegaramos nosotros", sea el que aparece en el siguiente.
Además, si tenemos en cuenta que tiene que ser el que cortó a Z el brazo, tiene que ser hábil con la espada o tener alguna habilidad cortante y mejor que un supersamurái no sé que es xD
Que puedo no serlo, pero no se descarta para nada.
PD: Dios mío cuantísimas comas... ¿Se te bloqueó la tecla mientras escribías esa frase o qué? XD
- Spoiler: Mostrar
- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Se le quitan las ganas de postear después de leer todos estos comentarios.
Es que lo habéis dicho todo joder!
Yo que estaba alucinando con los dos edificios del Parc Güell en medio de Dressrosa... Quería poner imágenes comparatórias, pero ya está todo echo.
En fin, grande, muy grande One Piece y su referencia a España. Yo creo que Oda debe de haber visitado Barcelona. Quizás lo vimos dentro de uno de esos numerosos grupos de japoneses con camisas cutres, gafas de sol y camarazas de fotos colgando del cuello... El estilo de Gaudí le debió gustar. Los dos edificios del Parc Güell son realmente pastados, iguales. Y los edificios de la zona ya son del estilo, o como mucho, adaptaciones de otros edificios famosos. A excepción del puente ese de Ronda.
Mujeres apasionadas y celosas xDD Mujeres con carácter! Así que esa es la imagen de las mujeres españolas en el mundo jaja. Deberíamos apreciar mas lo que tenemos cerca...
Las paellas, el plato de langosta, calamares en su tinta y el gazpacho ya me han matado, junto con la ambientación de la taberna. Con esos barriles y esos fanales de forja.
Pensándolo bien hay muchas mas referencias como menos curiosas. Podrían ser casualidades pero lo dudo. El rey simbolizando el gobierno corrupto (que se ve forzado a abdicar) con negocios oscuros para obtener dinero y contactos de los poderosos, tráfico de armas y las SMILE... España es un gran importador de fruta en Europa... xDDDDD Ya basta que ya se me está yendo la cabeza..
En cuanto a la población de juguetes... Me he quedado a cuadros... Igual es parte del poder de Doflamingo, ya que es titiritero... pero mas bien creo que la explicación será diferente, sólo que el role de la isla va así. A ver cómo nos lo expliquen, sólo espero que sea genial y no se cumplan mis miedos de que quede forzado.
Los mugis y compañía geniales cómo siempre. El quinteto monstruoso se pone las botas de buena comida disfrazados de abuelos bien vestidos. La habilidad de Kinemon parece que sirve y todo..
Y luego el ciego... pensaba que sería un desencadenante ya de pelea al Luffy ir a ayudarlo pero se ve que no es simplemente un peón... Era necesario cargarse medio bar? No lo creo. He dicho medio? Casi lo substituye por un cráter sin fondo! Pero esto qué es? Me he acordado de cuando Law parte la isla toda por la mitad. En fin... A ver quién es este personaje.. Sea como sea me cae simpático y futuro amigote de Luffy... Que tiene pinta de almirante por su poder y su aspecto? Sí, pero un almirante no se presenta así, creo yo. Lo digo por lo que refiere a hacerse el tonto y después petar el bar y matar a esos tipos... Aunque importante será seguro.
Con ansias del próximo capítulo!! Viva el Dressrosa, digo.. el Parc Güell!

Es que lo habéis dicho todo joder!
Yo que estaba alucinando con los dos edificios del Parc Güell en medio de Dressrosa... Quería poner imágenes comparatórias, pero ya está todo echo.
En fin, grande, muy grande One Piece y su referencia a España. Yo creo que Oda debe de haber visitado Barcelona. Quizás lo vimos dentro de uno de esos numerosos grupos de japoneses con camisas cutres, gafas de sol y camarazas de fotos colgando del cuello... El estilo de Gaudí le debió gustar. Los dos edificios del Parc Güell son realmente pastados, iguales. Y los edificios de la zona ya son del estilo, o como mucho, adaptaciones de otros edificios famosos. A excepción del puente ese de Ronda.
Mujeres apasionadas y celosas xDD Mujeres con carácter! Así que esa es la imagen de las mujeres españolas en el mundo jaja. Deberíamos apreciar mas lo que tenemos cerca...
Las paellas, el plato de langosta, calamares en su tinta y el gazpacho ya me han matado, junto con la ambientación de la taberna. Con esos barriles y esos fanales de forja.
Pensándolo bien hay muchas mas referencias como menos curiosas. Podrían ser casualidades pero lo dudo. El rey simbolizando el gobierno corrupto (que se ve forzado a abdicar) con negocios oscuros para obtener dinero y contactos de los poderosos, tráfico de armas y las SMILE... España es un gran importador de fruta en Europa... xDDDDD Ya basta que ya se me está yendo la cabeza..
En cuanto a la población de juguetes... Me he quedado a cuadros... Igual es parte del poder de Doflamingo, ya que es titiritero... pero mas bien creo que la explicación será diferente, sólo que el role de la isla va así. A ver cómo nos lo expliquen, sólo espero que sea genial y no se cumplan mis miedos de que quede forzado.
Los mugis y compañía geniales cómo siempre. El quinteto monstruoso se pone las botas de buena comida disfrazados de abuelos bien vestidos. La habilidad de Kinemon parece que sirve y todo..
Y luego el ciego... pensaba que sería un desencadenante ya de pelea al Luffy ir a ayudarlo pero se ve que no es simplemente un peón... Era necesario cargarse medio bar? No lo creo. He dicho medio? Casi lo substituye por un cráter sin fondo! Pero esto qué es? Me he acordado de cuando Law parte la isla toda por la mitad. En fin... A ver quién es este personaje.. Sea como sea me cae simpático y futuro amigote de Luffy... Que tiene pinta de almirante por su poder y su aspecto? Sí, pero un almirante no se presenta así, creo yo. Lo digo por lo que refiere a hacerse el tonto y después petar el bar y matar a esos tipos... Aunque importante será seguro.
Con ansias del próximo capítulo!! Viva el Dressrosa, digo.. el Parc Güell!
- magomarc
- Ejecutado

Es que Gaudí a sido en mi opinión el mejor arquitecto del mundo, nadie se queda indiferente cuando ve sus obras. Era un autentico genio, menudo privilegio que dejara su arte en nuestra ciudad.
Yo creo que los juguetes se encuentran conectados de algún modo con Dofla.
Yo creo que los juguetes se encuentran conectados de algún modo con Dofla.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Tango Haki de observación del viejo de la última viñeta y no puede usarlo para ver si de verdad perdía todas las apuestas? 
- Beckem88
- Teniente Primero

No se si lo habéis comentado ya, es mucho lo que habéis escrito, pero ¿os habéis dado cuenta que el ciego no ha fallado ni una? Es decir, cuando el decía blanco la bola caía en blanco y cuando decía negro, la bola caía en negro. Esto me hace pensar que evidentemente, él si que sabía que le estaban tomando el pelo.
Sobre su origen, pues no creo que sea un Almirante, pues sino la gente, al menos la gente de doflamingo, debería saber su cara. Por otra parte, que sea el nuevo Shichi... bueno, sí podría ser. Pero no se, apuesto más a que Oda se sacará a un "nuevo-viejo" miembro de la banda de Roger.
Sobre su origen, pues no creo que sea un Almirante, pues sino la gente, al menos la gente de doflamingo, debería saber su cara. Por otra parte, que sea el nuevo Shichi... bueno, sí podría ser. Pero no se, apuesto más a que Oda se sacará a un "nuevo-viejo" miembro de la banda de Roger.

Ecolizacion algunos ciegos la utilizan para reconocer el entorno, puede que al desenfundar la espada conozca la ubicación de los enemigos.