RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Pekoms »

Nada mal el capitulo. Los estereotipos no han sido para tanto, de echo para mi gusto han sido los justos y necesarios. En cuanto al ciego y los tipos que le engañaban, no se por que pero se me ha venido a la mente El Lazarillo de Tormes, que lo mas seguro es que Oda no se halla basado en esta novela por que novelas con ciegos hay en todos lados, pero no se, me apetecia comentarlo y tal...
punkhige
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por punkhige »

como dato añadido sin mucha importancia, podria oda haberse basado en el palmeral de elche para elegir la palmera en la ilustracion de acacia como representante vegetal decorativo? no es que sea icono español la planta, pero en elche y canarias las hay a miles, creo que es otro guiño mas a españa un poco mas rebuscado, como el puente de ronda.

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

¡¡¡Grande Dressrosa, nuestra patria XDD!!!

Que bueno el capi, mas que por el argumento (mas que nada la presentación de la isla y lo del ciego) por ver como ha ambientado Dressrosa en España, con su gastronomía, edificios, monumentos, los carteles en español, la corrupción y ansias de dinero y un rey que se debería pirar XDDD. Eso sí, lo de los juguetes es raro de cojones con que mejor no me mojo, pero vamos que con una fruta todo se explica, y si no ya nos dirá Oda alguna frikada muy Onepicera XD.

Los grupos que han hecho los Mugis, pues..... Luffy y cia bien super destroyers, Law y Robin y Usopp decente por Law y una Robin que espero que destaque haciendo algo mas que apoyo (y Usopp, pero éste siempre mola XD), si no Law y Usoop tendrán que hacer el trabajo. Y los del barco sin comentarios, todos los "débiles" porque Sanji se les ha escapado XD, asi que pasará algo y el juego la dara la vivre que le ha dado Law a Nami.

Y que decir del hombre ciego, más que la parte XDD. veremos si es un almirante, un vecinito en la isla que le da igual liarla o vete a saber, pero el poder ese es bastante cebado XD. No tengo claro si lo hace con la espada aun que se vea con intención de usarla, pero desde luego el agujero en si tampoco parece hecho por un corte limpio..... además de que el suelo "desaparece" se hunde o lo que sea, hasta el infierno XDD.

PD: Esperaré por la aparición de la Ushi Ushi no Mi modelo toro bravo en el coliseo/ruedo...¡¡¡Es obligado!!! (aun que estoy en contra de las corridas de toros, pero como aquí no muere nadie...XD)
Última edición por Elfiestas el Mié Mar 06, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ognimalfod
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ognimalfod »

caribou de mirón, parece que es algo que no
puede controlar XD, nos muestra el interior de la
fabrica que ya vimos antes, no fabrican piezas
para la isla, fabrican armas, kaido debe tener
bastante materia prima para esto, pues tomando
en cuenta que era una ista en 'construcción' no
creo que sea la unica ni la principal (la fabrica)
tendrá una en cada territorio?
oda nos muestra como es el reino de dressrosa,
como siempre que llegan a un lugar, nos
muestra un poco de la arquitectura y de
personajes que nos hacen preguntarnos que
pasa en este lugar?, disfrazados los muguis me
recuerdan al gorosei, en especial zoro y sanji, el
nuevo personaje tambien, pero lo describiré más
adelante, llegando a la ciudad que ya lo han dicho
tiene bases en españa, esto pareceria un poco
obio viendo a dofla, comida, musica, hasta
monarquia.
Law muestra un mapa, es una isla que esta
conectada a otra por un puente, green bit es un
lugar que tendrá muchas sorpresas, algo debe
tener que la hace inpenetrable
la primera esena, no muestra a
unos habitantes un tanto extraños, juguetes,
como dice @dser esto me parece que tendra que
ver con la misteriosa niña, 'duele aunque sea
algodón' seran muñecos con vida,ó personas
convertidas en juguetes? Esto me huele a akuma
no mi, el grupo se para a comer (?) bueno, a
obtener información, bueno, necesitaban un
pretexto para encontrarse con tan especial
personaje, aqui la esena da a entender que bufalo
es el encargado del lugar, esto, con lo que
diamante es el encargado del coliseo, da pauta a
pensar que cada personaje tiene una zona de
acción, falta por ver a pica, pero parece que asi
será
el grupo del sunny en apariencia
el más debil de los tres formados, recibe de law
una vibre card apuntando a la tripulación de law
en la isla zou, por si surgiera una eventualidad,
oda nos trollea o en realidad tendra que zarpar
ese grupo e ir a por bepo y compañia? El grupo
de law es aparentemente el que tiene el trabajo
más facil pero me temo que no será asi, bit, tiene
toda las credenciales para ser el lugar de la
fabrica, si esto resultara cierto, el trio monstruo
tendra que cruzar toda la isla y terminar por ir a
bit
y lo mejor de este capitulo, un
personaje extraño, al principio pareceria un
vagabundo, pero esas ropas me recuerdan al tipo
calvo del gorosei, tambien espadachin, ciego,
tiene cortes en los ojos, pero eso no le resta
fuerza en lo más minimo, la esena con la que es
presentado, el diseño, las palabras que dice, y la
demostración de poder, no es un personaje
cualquiera, eso es un hecho, en la esena juega la
ruleta, y es 'engañado' al principio me llamó la
atención que tras perder dos veces pidiendo el
color blanco no cambiara al negro, pero me
parecio más extraño aún que en todas ganara,
obiamente tiene preferencia por el blanco, no creo
que sea coincidencia que la pelota cayera todas
las veces en el, es pronto para saber como lo
hizo (ganar todas las veces) pero no creo que sea
por una habilidad, luego los matones atacan a
luffy y vemos como, saca su espada y
posteriormente un agujero enorme aparece
como he dicho, no me parece
que tenga alguna habilidad, esa tecnica me
recordo a jimbe y sus tecnicas de karate que
'retrasan' el golpe, esto mismo me parece que
hace este personaje, pero con una espada, solo
es la primera impresión, seguramente lo explicara
más adelante, tendra relación con wano? Con
kinemon? No es conocido en dressrosa, eso se
vio, no es de la marina, ellos estan obligados a
portar uniforme, nuevo shichibukai? Tampoco lo
creo, pues las palabras que dice al final nos
muertran a un personaje al estilo shanks, ray,
shirohige
ImagenBusca la libertad y el mundo se revelará,abierto ante tus ojos.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Teorizo con que el hombre ciego es uno de los 4 miembros de la baraja, debido a que tiene pinta de ser muy poderoso,
aunque no se.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hermoso capitulo!
-Como he dicho antes, Caribou absorberá todas esas ametralladoras y se hará de un equipamiento xD
-LOL ¿Luffy quiere usar a Momonosuke de Shenron o que? xDDD
-¿Lo que le ha hecho Doflamingo a Momo tendrá algo que ver con que pueda ser capaz de volar?
-Jajajajaa ya quisiera yo que en Dressrosa las mujeres vayan desnudas xDDDD
-La ropa de Law con esas plumas negras en el cuello no me gustan nada, al igual que el peinado de Franky...
-Veamos si he entendido, el castillo o mansión de Dofla esta en Dressrosa, pero la fabrica esta en Green Bit, ¿es así?
-Chopper quiere que lo salve Sanji jajaja.
-Dressrosa esta de puta madre, aunque las casas parecen hechas por Mr. 3 xD Es verdad, esta inspirado en España creo, y la cara que ponen cuando ven al juguete no tiene precio xD
-A saber que demonios son estos juguetes, obviamente una akuma no mi no sera, y una raza tampoco, podrían ser robots, pero no, de ser así, los pacifistas también tendrían que tener Inteligencia Artificial.
-Zoro con traje, increíble, que se quede así, hasta el final de la saga.
-Mhhh, hadas, esto se pone interesante...
-Me encanto todo lo que sucedió con el hombre ciego. Definitivamente fue su espada la que comió la fruta, si no, ¿para que la desenfundo?
Imagen
Imagen
Joma Jian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joma Jian »

PokeBaal escribió:Hermoso capitulo!
-Como he dicho antes, Caribou absorberá todas esas ametralladoras y se hará de un equipamiento xD
-LOL ¿Luffy quiere usar a Momonosuke de Shenron o que? xDDD
-¿Lo que le ha hecho Doflamingo a Momo tendrá algo que ver con que pueda ser capaz de volar?
-Jajajajaa ya quisiera yo que en Dressrosa las mujeres vayan desnudas xDDDD
-La ropa de Law con esas plumas negras en el cuello no me gustan nada, al igual que el peinado de Franky...
-Veamos si he entendido, el castillo o mansión de Dofla esta en Dressrosa, pero la fabrica esta en Green Bit, ¿es así?
-Chopper quiere que lo salve Sanji jajaja.
-Dressrosa esta de puta madre, aunque las casas parecen hechas por Mr. 3 xD Es verdad, esta inspirado en España creo, y la cara que ponen cuando ven al juguete no tiene precio xD
-A saber que demonios son estos juguetes, obviamente una akuma no mi no sera, y una raza tampoco, podrían ser robots, pero no, de ser así, los pacifistas también tendrían que tener Inteligencia Artificial.
-Zoro con traje, increíble, que se quede así, hasta el final de la saga.
-Mhhh, hadas, esto se pone interesante...
-Me encanto todo lo que sucedió con el hombre ciego. Definitivamente fue su espada la que comió la fruta, si no, ¿para que la desenfundo?
Yo te contesto a la duda, Green Bit lo van a utilizar como cebo para dejar hay a Caesar, así podrán tener entretenido a DD para recogerlo, mientras ellos buscan y destrozan la(s) fabrica(s) de smile en Dressrosa, pero eso creen ellos que pasará..., veremos a ver...
PD: Hablando de Green Bit ,¿os imagináis que este esta inspirado en nuestro país vecino,osea en Portugal por el hecho que es un territorio aparte conectado(por un puente) con Dressrosa? o inspirado en la islas Canarias o Baleares por lo de ser una isla conectado con Dressrosa ya que está esta basada en España.
Última edición por Joma Jian el Mié Mar 06, 2013 7:15 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

Cuando apareció el hombre ciego inconscientemente pensé "¿Qué hace aquí este almirante?". Después me di cuenta de que en ningún momento se le presentó como tal y sigo sin saber cómo llegué a esa conclusión. Hay algo en sus pintas y su forma de comportarse que me hace creer que es de la marina, no ningún pirata de Roger ni nadie de la antigua era.
Probablemente ayude a Luffy al principio para zanjar la deuda que tiene ahora por haberle hecho saber la verdad. No creo que sea una ayuda extra hasta el final, me temo que es un enemigo, posiblemente el que envió Akainu. Lo único que no me encaja es que se mande a un ciego para una misión tan importante.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me ha gustado mucho el capítulo,el viejo mola mucho, espero que se le de bastante importancia, las coñas muy buenas pero quitadle ya esas jodidas trenzas a Franky por el amor de todos los jodidos santos, el look de traje y barba mola xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Esa escena del bar,el viejo etc me recuerda a una escena parecida y muy familiar en la saga de Jaya
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por onlyone »

todos los españoles estan exitados :lol: , bueno la mayoria de este foro lo son no es para mas, cualquier fan de op quisiera que Oda representara su pais en one piece XDD

los mugiwaras Gorosei me han gustado XD
erl viejo usa la gravedad esta claro por que son aplastados antes de caer en el oyo.. pero no creo que sea cosa de akuma, es tecnica lo que usa con la espada.
esta saga se ve prometedora mas que la anterior, oda no para de superarse :aplausos:
The One And Only
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

- Me intriga mas la ropa que van a llevar los mugis en esta saga que lo que vaya a pasar con Doflamingo. Aunque Franky ya va de vikingo desde que salieron de Punk Hazard...
- Momo lo veo ya dentro de la banda, será el niño que levitaba del boceto de Oda cuando hizo a la banda "entera".
- Veo que Toei meterá a Carmen y Jose de Logue Town en el anime cuando lleguen a Dressrosa. Pongo la mano en el fuego por ello.
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Green Bit probablemente será una isla del cielo (como Skypea) conectada a Dressrosa de alguna forma, por eso no se podrá llegar en barco.
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

- Veo que Toei meterá a Carmen y Jose de Logue Town en el anime cuando lleguen a Dressrosa. Pongo la mano en el fuego por ello.
Imagen
Imagen
No creo aunque en su momento hizo bien en poner nombres españoles.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Lo que menos me ha hypeado de todo el capítulo ha sido la parte del ciego, con eso lo digo todo ya xD.

-Curioso, bastante curioso que Caribou se haya topado con una factoría de armas, habiéndose mencionado que Doflamingo las distribuye por el mundo oscurillo, y que éste mantiene cierta relación (no sabemos hasta qué punto trapichean entre ellos) con Kaido. Otra relación posible (y bastante evidente) es la posibilidad de que realmente Kaido tenga bastante que ver con el tema de los cyborgs. O incluso es posible que las dos posibilidades sean ciertas, no sé xD. Vamos, que no sé si Caribou va a meter las narices también directamente en esta saga en particular del señor Dof, pero en el arco que engloba toda la trama Kaido desde luego, las va a meter pero bien xDD.

-Momonakama ya. Igual es mi falta de coeficiente mental lo que me impide comprender ese fervor por Monet for nakama aún ahora y que ni se lea un amago de querer al dragoncito en la tripu xDD. Para uno que me mola y me parece tan ideal xD. Por cierto, ¿nadie comenta tampoco el hecho de que Momo no recuerde cuando voló en PH y que al parecer quedó en shock con todo el asunto de que se dopara de motivación y apareciera la cara de Dofla y tal? No sé, a mí me parece de lo más relevante del capi con diferencia xD.

-¡Putos juguetes vivientes! No consigo comprender cómo es posible que no os flipen como mínimo xDD. Es que es de lo mejorcito que he visto en One Piece xDD. Desde luego de algo estoy seguro, Picas es el que tiene la clave de todo esto de los juguetes, o por lo menos es su líder/representante/etc xD. En cuanto a todo el asunto de las referencias a España, no sé qué decir la verdad, encantadísimo de la vida sin tener nada con lo que explicarlo, esperando más detalletes para leer cómo son identificados por los comentarios que me preceden xD. Eso sí, me atrevería a decir, que con esto del coliseo y Diamante, en vez de corridas de toros sin más hagan algo más bestia, en plan dar el espectáculo con condenados a muerte o algo por el estilo, para mostrar la malvadidad del futuro culopateado y darle un toque más al cierto "coliseo" romano.

-¡Fujitorarrrrrr! Veo clarísimo que lo es. ¡CREA AGUJEROS! Omg, es que es demasiado overpowered como para no ser mínimo un almirante xDDDD. Vale, cierto, quizá crear agujeros sea demasiado para ese nivel xDD, pero si realmente termina poseyendo la paramecia de control de presión que parece que tiene, junto a la inspiración de un actor y ese par de referencias a la justicia que ha hecho en sus pocas frases, es Fujitora sin duda xDD.
Que por cierto, los nuevos almirantes estoy seguro que están formados en esta nueva marina por un representante de cada familia de frutas. Logia (Kizaru), paramecia (Fujitora) y zoan (siempre he dicho que Onigumo, y cada vez lo veo más xD).

-Joder: España, juguetes vivientes, el peinado de Franky, Caesar, Doflamingo y su nakamería, uno de los nuevos almirantes... Se avecina epiquest saga ever cuatroever evermente.

PD: @Migeru: Desde que te pusiste ese avatar me cuesta aún más diferenciarte de Mig-el xDDD.
[Cuenta abandonada]
Responder