RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dunielo
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 701

Mensaje por Dunielo »

El capitulo ha estado bien y agradecer tanto a Redon por los spoilers como a todos los que habéis traído imágenes en las que se ha podido basar oda, el hecho de que se trate de España esta genial.

Cuando vi a los juguetes no me gusto ni me dejo de gustar pero no me sorprende siendo Oda y siendo esto One Piece, puede que se explique el por que mas tarde, la verdad no se si se podría considerar como una raza xD.

Me he hechado alguna risas y sobretodo no me esperaba para nada el final, pensaba que seria Luffy quien la liaría por lo que lo del ciego me ha sorprendido. En cuanto a quien es y de que se trata su habilidad pues hace que me pregunte si de verdad sera el Shichibukai que falta? o el tal Fujitora? porque no hay que olvidar que el tío es ciego xDD, es decir sera una especie de Tousen? que sin vista es igual de letal que un no ciego¿ que se ayude con el mantra o algo.

Por cierto otra vez, Momo con una actitud rara, ahora con lo de la capacidad de volar.
Gia Secando escribió:El personaje me parece distinto al estilo habitual de Oda, tiene un dibujo más realista de lo normal a mí parecer.
Es lo primero que he pensado al verlo y sin duda es algo que me parece genial Oda nunca me deja de sorprender con sus diseños.

Por cierto parece que ese individuo tiene una cicatriz igual que la de Zoro,en el mismo lado.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: Spoilers 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión..."

Mensaje por kaldra »

redon escribió:Otra similitud con el Arco del Cristo o Puerta de los Molinos (creo que está en Ronda, aunque no estoy seguro XD), gracias a kaze1028 que es el que se ha dado cuenta XD.

Imagen
Imagen
Yo soy de Ronda y te confirmo lo dicho por kaze1028, podria tratarse de la Puerta del Cristo o de los Molinos ya que se asemeja a ella, por que la otra puerta de entrada antigua a Ronda es la de Los Vientos que es algo distinta, ademas al arco que viene en el capitulo tiene un pequeño hueco en el interior del arco igual al que tiene la Puerta del Cristo, lo unico que la parte alta es completamente recta y en el capitulo sale de manera ondulada y no se ven los pilares de base cuadrangular de los lados... tengo mis dudas de que realmente se correspondan, de todos modos adjunto una foto de la Puerta del Cristo o de los Molinos:
Imagen
Última edición por kaldra el Mié Mar 06, 2013 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Gal
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Gal »

me ha encantado el capitulo, interesante dressrosa y su ambiente español :o

hay tres puntos que me han llamado la atencion.

1. Los grupos de ataque: que raro es ver a toda la fuerza mugiwara estar en el mismo grupo, a mi tambien me parece un poco desequilibrado pero no creo que el grupo de Nami se deje joder tan facil, el grupo de Law me parece de lo mas extraño, Robin, usopp, Law y Caesar, no se porque pero no me imagino como se iran a llevar entre ellos.
2. Momonosuke y su sueño: man se que es tonto pero que bien me senti cuando Luffy le metio la ostia jajajaja, me parece que Momo puede ser nakama, es mas, podria ser que el samurai que se quedo en dressrosa traicione a kinemon y se de una batalla epica en la que Kinemon muera(espero que no porque me gusta mucho el personaje), para que Momo se quede con los mugiwara.
dato curioso: en la pagina en que sale el mapa dibujado con la huella de Bepo, en la imagen en que todos se reunen para ve el mapa parece como si Momo le dejo ir un golpe bajo a Luffy.
3. yo voto por que el ciego es el almirante, quien sabe y su habilidad tenga que ver con el color morado.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

¡Bue! No me esperaba para nada esto. Y eso que el boss de la saga es Doflamingo... se nos ha pasado por alto completamente. Esto promete bastantes risas.

Dejando de lado la clara inspiración, el comienzo de esta saga me recuerda muchísimo al One Piece de antaño. Planes al empezar de los que finalmente se acaba sudando, frikadas que al principio son inexplicables (como en Thriller Bark) y grupos a cascoporro. Promete, sí señor.

Grupo encargado de devolver a Caesar en Green Bit: Bastante peculiar. Robin, Usopp y Law... dos personas siniestras con un guerrero del mar cagado. Not bad. De este grupo podemos sacar algo positivo, que Usopp y Robin se hagan notar en la saga al ir junto a Law (que supongo que tendrá bastante protagonismo para que las groupies no se quejen).

Grupo encargado de destruir la fábrica: Bastísimo. Oda no se ha quedado corto, ha pillado a los más fuertes, a tope. Esto hace que espere bastante de los versus.

Del grupo restante no espero mucho. Creo que en esta saga les va a tocar tomar un papel secundario.

Y, bueno, comentar algo: jodidamente insuperable el peinado de Franky, me recuerda a los vikingos. Y ha dicho que "esta semana está súper", al ritmo que va Oda tenemos a Franky a tope 4 ó 5 sagas más XD.
Crikrien escribió:¿Y sobres? jajaaj
Sería muy heavy XD.
Imagen
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Buen Inicio de Saga, me tiene sorprendido lo de los jugetes ahhahaha.
Luffy con barba mola que te cagas xD. También podemos deducir que se basa en el Estado Español por que el primer follón en que se mete Luffy es para destapar un caso de corrupción xD.

Me intriga mucho el personaje misterioso. Dudo que sea el almirante, pero sin duda es un personaje poderoso.

PD: Me muero por ver la reacción de Zoro xD
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

¿Juguetes con vida? creo que Wapol está detrás de todo esto, negocios con el tio Dofla.
Quizá el próximo mugi sea un juguete...
Me da la sensación que las hadas y los juguetes tengan alguna relación, aunque me apostaria lo que sea que es Wapol.
Sobre el capitulo, veo que va a ser una saga muy buena, de las mejores, ya que me recuerda mucho a lo que era antes OP.
El ciego creia que era un personaje muy español. XD
Imagen
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Vaya, el capítulo ha estado sensacional. Me ha gustado mucho la ambientación... me alegro por ustedes, en España, por la cita. xDD Siempre que citan a Chile en los mangas, es por referencia a la Isla de Pascua. :lol:

Divertidísimo y ágil episodio, como en sus mejores tiempos. Ojalá que funcione el proyecto de la carta a Oda. =)

---
Saludos.
Imagen
Joma Jian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joma Jian »

Primero de todo muchas gracias Redon, he de decir que este capítulo me ha encantado y mucho!!! me e reido con muchas partes del capítulo, me ha gustado mucho en que se base en nuestro país y sobretodo el ultimo personaje me ha molado un montón también.
Bueno una vez visto el capítulo estoy de acuerdo con muchas teorías que habéis dado aquí, como el de que los juguetes eran y son personas transformadas y de seguro que por una habilidad de akuma no mi y no voy a teorizar quien de la banda de DD lo puede tener, pero si estoy de acuerdo que le pega mucho a la niña de la banda de DD, otra que habéis mencionado también la de que el coliseo en el que Diamante es el campeón estará basado en una plaza de toros y que su diseño sera el de un torero(según lo poco que se apreciaba del cuerpo de Diamante en su asiento en el capítulo 700 parece que si tiene una vestimenta como el de traje de luces como los toreros) y de la ultimas teorías que estoy aquí de acuerdo también que el personaje ultimó en aparecer(el ciego) está demasiado bien de lo normal su rostro facial y una vez que habéis dicho en que actor japonés está basado, estoy demasiado seguro que es un almirante y posiblemente Fujitora y por lo que no puede esta vestido de Almirante es porque quiere pasar desapercibido como está asiendo el equipo de Luffy disfrazándose. Por cierto una vez visto la habilidad de el ultimo personaje(que no estoy seguro de si puede ser akuma no mi o por método propio), si en el caso de que fuera una akuma tipo paramecia y fuera el Almirante Fujitora creo que entonces el concepto almirante(según sus habilidades) serían así:
-Borsalino(kizaru)--->Akuma no mi tipo Logia
-???(Fujitora)--->Akuma no mi tipo Paramecia(en el caso de que sea el ciego y su habilidad sea dada por una fruta)
- ???--->Akuma no mi tipo Zoan
Creo que ya no será un trío de akumas Logias en los almirantes y también creo que Oda nos trolleara con que el ciego nos diga su nombre original y se reserve su apodo(que sería Fujitora) para que nos confiemos y digamos bahh!!! no era el Almirante se llama tal...
Nos vemos gente!!! :wave:
Imagen
-Que sople el viento que ha llegado la tormenta del destino!! Monkey D. Dragon.
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Me mori con esto:
Imagen
Imagen
Esto es lo bueno del comienzo de las sagas,hay momentos divertidos antes de pasar a la accion n.n
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ahora entiendo por que ODA le hizo trenzas a Franky... con la nueva barba ES UN VIKINGO!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Niku-Niku no mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Niku-Niku no mi »

Hay algo que viene intrigando ya hace un tiempo y es que en one piece no hubo todavía ningún personaje que se considere como "One man army" (ejército de un solo hombre)

Dicho esto, ese personaje nuevo, el que hizo el hoyo en el bar, parece bastante fuerte y no solo eso sino que tiene los rasgos muy definidos y mucho que contar quizas al ser ciego y tener esa cicatriz de cruz en la cara.

Sera posible que sea algo como eso? ya que se supone que la marina es mas fuerte que antes y puede que este tipo sea fujitora, ya que no aclararon si es almirante o que es, también parece ser bastante libre cosa que va con ese título, que le daría derecho a tomar sus propias desiciones.

Mi teoría loca es que es un "one man army" y mas fuerte que los almirantes xD no me abucheen porfavor :mrgreen:

También pienso que su habilidad es algo así como la de destrucción de guildartz en Fairy Tail
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Este arco promete mucho. Yo me di cuenta sólo de la comida española, de los edificios no porque no les conozco, pero la verdad es que es agradable ver este tipo de detalles. Con lo de los juguetes, estoy con Migeru, pinta bastante para que sea obra de Wapol, aunque con Oda nunca se sabe, a ver si lo explica.

He muerto con lo de "entre más hermosas son las mujeres, más apuñalan" xDDD
Imagen
By Natthy
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Niku-Niku no mi escribió:Hay algo que viene intrigando ya hace un tiempo y es que en one piece no hubo todavía ningún personaje que se considere como "One man army" (ejército de un solo hombre)
Creo que te olvidas de cierto espadachín de ojos de halcón...
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión..."

Mensaje por TheLordGlitcher »

redon escribió:Creo que se confirma que el hombre ciego está basado en el personaje "Zatoichi" de la película "Zatōichi monogatari" que interpreta el actor Katsu Shintarou, no sólo porque interpreta a un ciego, también por todo el tema del juego que se ve en esta escena y de su bastón-katana.

¡No leo más comentarios! ¡Me encantan las películas de Takeshi Kitano!, ¡y hasta tengo comprada en Dvd la película de Zatoichi! (Y delante mía, mientras escribo estas líneas!) :o , ¿Pero el prota de la peli no era el propio Takeshi Kitano?

PD) Está claro que es un Almirante, cuando lo vi me recordó muchísimo a Kizaru...

Y puestos a decir habilidad... Yo digo que tiene la H-Gun, de Gantz xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
O una fruta relacionada con la gravedad, como ya se plantea por ahí...
Imagen

Maiki_20

Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Un buen capítulo de inicio de saga, y más vuando Dressrosa está inspirada en España :3
Espero que Oda incluya algún elemento de Andalucía, porque la verdad hay muchos tipos de comida característica, una arquitectura con muchos años de historia, costumbres, etc. Lo extraño es que no se ha inspirado en las cartas de la baraja española, pero todavía hay tiempo para que se haga referencia a ella.

Lo que más me ha impresionado ha sido el extraño poder del ciego, no creo que sea Haki (aunque es una posibilidad), antes de que se hundiera el suelo las víctimas sufrieron una enorme presión sobre ellos.
He pensado que tenga una Akuma no mi basada en el aumento de la presión atmosférica (peso que ejerce el aire) o que simplemente pueda manipular el peso de de la materia.
Sería como la Fuwa Fuwa no mi de Shiki, pero con las propiedades de la Kilo Kilo no mi de Miss Valentine.
Imagen
Responder