Cuando vi a los juguetes no me gusto ni me dejo de gustar pero no me sorprende siendo Oda y siendo esto One Piece, puede que se explique el por que mas tarde, la verdad no se si se podría considerar como una raza xD.
Me he hechado alguna risas y sobretodo no me esperaba para nada el final, pensaba que seria Luffy quien la liaría por lo que lo del ciego me ha sorprendido. En cuanto a quien es y de que se trata su habilidad pues hace que me pregunte si de verdad sera el Shichibukai que falta? o el tal Fujitora? porque no hay que olvidar que el tío es ciego xDD, es decir sera una especie de Tousen? que sin vista es igual de letal que un no ciego¿ que se ayude con el mantra o algo.
Por cierto otra vez, Momo con una actitud rara, ahora con lo de la capacidad de volar.
Es lo primero que he pensado al verlo y sin duda es algo que me parece genial Oda nunca me deja de sorprender con sus diseños.Gia Secando escribió:El personaje me parece distinto al estilo habitual de Oda, tiene un dibujo más realista de lo normal a mí parecer.
Por cierto parece que ese individuo tiene una cicatriz igual que la de Zoro,en el mismo lado.