La verdad que esta saga promete, a ver como la desarrolla Oda ambientandola en España y en todos los tópicos que podamos tener los españoles fuera de nuestras fronteras.
Como ya dije en el tema de la carta a Oda, me agrado mucho ver un monumento tan significativo de mi ciudad como es el Tajo:

En cuanto al capitulo lo que más me gusto fue la parte de Kinemon diciendo como deben ir vestidos hombres y mujeres
A ver que nos deparan los 3 grupos en los que se dividen, y el protagonismo que puedan tener cada uno por su parte, aunque el principal esta claro que será el de Law que se dirige a Green Bit, el de Luffy tendra su parte de protagonismo al destruir la fábrica y rescatar al samurai, y el restante de los que se quedan en el barco seguro que alguna sorpresa tendrán, dudo mucho que no vayan a hacer nada y se queden esperando hasta el final de la saga.
Bastante buenos los disfraces con barbas y bigotes, tienen su punto jajajaj y lo del samurai ciego parece que promete... a ver que nos depara en el siguiente capitulo.

Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo