RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 701: Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Mensaje por Capitan Pillo »

Un momento...si esto es España...el coliseo es....
Imagen

bajajajajjajjajjaja DIAMANTE ES UN TORERO!! BOAOJAAJOAJOJOAJOAOJOJAOJJO
SPANISH TIPYCAL OLE OLE!! PAELLA!! TOROS!!

Me huelo a que esta saga nos va a proporcionar mucha diversión racial
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Redon escribió:
Gia Secando escribió:
redon escribió:PD: Propongo organizar YA el tema de mandar una carta a Oda para el SBS o algo así, si se va confirmando aún más que Dressrosa está basada en España creo que es la oportunidad perfecta para que Oda nos haga caso siendo españoles, tendría que llegar para los Volúmenes de este arco (que empezarán en septiembre con el Volumen 71).
Y aparte de saludarlo en nombre de Pirateking y todo eso, ¡por favor preguntadle algo coherente! xD. Aunque tampoco algo que se adentre mucho en lo que Oda aún no revela, o pasará derechamente de responder la carta. Creo que había un tema para discutir el contenido de una carta para enviarle.
Deberíamos hacerle ver que nos hemos dado cuenta que se ha basado en edificios de España para Dressrosa, para que él lo confirme (y nos felicite por darnos cuenta XD). Luego ya deberíamos preguntar alguna cosa seria pero que tenga posibilidades de que la responda como tú dices.
Dicho y hecho!
http://www.pirateking.es/foro/ftopic24541-0.html
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

Capitan Pillo escribió:Un momento...si esto es España...el coliseo es....
Imagen

Ostia, Pillo, es verdad (YAHAHAHAHAHA). Qué miedo, dios mío. ¿Veremos qué opina Oda de nuestras tradiciones?

Si el coliseo acaba siendo de toros, ojalá haya uno tipo el Ferdinando de Disney que se haga colega de Chopper y desmantelen el tinglado. :joint: :wave:
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

piu.droskom escribió:
Capitan Pillo escribió:Un momento...si esto es España...el coliseo es....
Imagen

Ostia, Pillo, es verdad (YAHAHAHAHAHA). Qué miedo, dios mío. ¿Veremos qué opina Oda de nuestras tradiciones?

Si el coliseo acaba siendo de toros, ojalá haya uno tipo el Ferdinando de Disney que se haga colega de Chopper y desmantelen el tinglado. :joint: :wave:
Me veo al diamante vestido de torero clavando pinchos a los toros hasta que llegue Chopper hable con los toros y desmantelen el tinglado.

Buena observación por cierto lo de los edificios, no se de muchso porque son de barcelona, si veo alguno de sevilla (que espero que la torre de oro y la plaza de españa estén), lo diré.

Un saludo.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Un segundo... una isla en One Piece basada al 100% en España... la tierra del amor y la pasión...

Hostia! Están en Ibiza!! XDD

Tengo la sensación de que nos lo vamos a pasar en grande con esta saga y su ambientación patria.

Por cierto, la taberna donde se desarrolla la parte final del capítulo tiene una pinta de "bodega" que tira para atrás XD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
javimgol
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

Una isla de One Piece basada en España...aunque esté llena de tópicos y clichés va a ser glorioso.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Gran capi, aunque sea sólo por la ambientación y las coñas.

Por otra parte, no entiendo el porqué tanta queja a que Dressrosa tire de tópicos para reflejar en qué esta basada. ¡Es normal, si no nos daríamos cuenta! :lol:

Criticable es, por ejemplo, que en el videojuego de Quidditch de Harry Potter el equipo español llevase indumentaria de torero. Eso sí es tirar de una versión de España llena de tópicos y prejuicios. Lo de crear una isla propia que coja rasgos de una cultura existente no lo es.
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Fauxuquito11 escribió:Gran capi, aunque sea sólo por la ambientación y las coñas.

Por otra parte, no entiendo el porqué tanta queja a que Dressrosa tire de tópicos para reflejar en qué esta basada. ¡Es normal, si no nos daríamos cuenta! :lol:

Criticable es, por ejemplo, que en el videojuego de Quidditch de Harry Potter el equipo español llevase indumentaria de torero. Eso sí es tirar de una versión de España llena de tópicos y prejuicios. Lo de crear una isla propia que coja rasgos de una cultura existente no lo es.
Lo de ese juego fue flipante, me quedé sin habla al verlo xDDD Y que queréis, a mi me gusta lo de los topicazos, como dicen por aquí, sino no nos hubiésemos dado cuenta. además, son graciosos, como las mujeres apasionadas.
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

El tema de los tópicos es absurdo quejarse, y más aún cuando se supone que dentro de poco irán a un país de temática samurai, además de que tenemos que estar agradecidos de que la zoan de toro ya se la haya comido Dalton.

PD- No sé si lo han dicho ya pero la ciudad portuaria Acacia es una réplica del Park Guell de Barcelona.
punkhige
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por punkhige »

el hecho de que law le de a nami y no a nadie mas, la vivre card de zou, me da a entender que el recurso no sera en vano. que los mugis o alguno de los comandos las pasara canutas, y que nami, al estar en el grupo del barco, entender de rumbos y navegacion, es la ideal para tener el papelito.
me emociona por que eso significa que en algun momento en que law y cia esten en apuros, en el ultimo momento beppo hara la entrada triunfal para rescatarle.

puede que esa sea la unica triste mision de nami y los demas, hasta que se ofrezcan nuevos vs
kikechan

Mensaje por kikechan »

Qué bueno la isla española, os habeis fijado que los letreros de Cafeteria y restaurante están en Castellano??Yo creo que está confirmado totalmente que es una isla inspirada en España.
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

El capítulo me ha parecido un poco aburrido. Como es semanal se nota más la ausencia de un poco de acción.
La isla de Desrossa es bastante interesante. Mujeres despechadas que pueden matar a cualquiera, salas de juegos donde engañan si pueden, muñecos parlantes... Seguramente en un futuro tendrán problemas con la gente de allí, lo veo venir.
No me gusta nada que el grupo se divida. En todas las islas pasa lo mismo, siempre tienen que estar separados. Para esta misión lo entiendo pero es evidente que van a tener problemas para unirse y al final tendrán que utilizar la Vivre Card. Por lo visto al grupo de Luffy le ha tocado la parte más complicada del plan.
Parece ser que existe la posibilidad de que Doflamingo siga teniendo algún poder en la isla. Es cierto que es raro que nadie esté alterado, ni siquiera comentando el tema de esa misma mañana.
El hombre ciego me huele a enemigo. Puede que en principio ayude a los Mugiwaras pero no me fío ni un pelo.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo digo que el samurái este es el Séptimo Shichibukai. Es espadachín, uno sublime por lo que parece. Tiene edad suficiente para tener el poder/habilidad/lo que quieras para poder haberse enfrentado a Z y cortarle el brazo. Además, puede que la cicatriz de su cabeza sea hecha por él.

Fujitora es un tigre lila, y creo que es demasiado pronto para que aparezca. Akainu dice que lo ha enviado pero no por eso aparecerá en el primer capítulo de la saga.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Está claro que Dressrosa está basada en España: Doflamingo acaba de quedarse sin trabajo.
Imagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Buena idea de Oda ambientar las islas en paises de verdad.
Ya veo a alguno de los subordinados de Doflamingo con la fruta Toro Toro
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Responder