redon escribió:PD: Propongo organizar YA el tema de mandar una carta a Oda para el SBS o algo así, si se va confirmando aún más que Dressrosa está basada en España creo que es la oportunidad perfecta para que Oda nos haga caso siendo españoles, tendría que llegar para los Volúmenes de este arco (que empezarán en septiembre con el Volumen 71).
Y aparte de saludarlo en nombre de Pirateking y todo eso, ¡por favor preguntadle algo coherente! xD. Aunque tampoco algo que se adentre mucho en lo que Oda aún no revela, o pasará derechamente de responder la carta. Creo que había un tema para discutir el contenido de una carta para enviarle.
Deberíamos hacerle ver que nos hemos dado cuenta que se ha basado en edificios de España para Dressrosa, para que él lo confirme (y nos felicite por darnos cuenta XD). Luego ya deberíamos preguntar alguna cosa seria pero que tenga posibilidades de que la responda como tú dices.
Capitan Pillo escribió:Un momento...si esto es España...el coliseo es....
bajajajajjajjajjaja DIAMANTE ES UN TORERO!! BOAOJAAJOAJOJOAJOAOJOJAOJJO
SPANISH TIPYCAL OLE OLE!! PAELLA!! TOROS!!
Me huelo a que esta saga nos va a proporcionar mucha diversión racial
Ostia, Pillo, es verdad (YAHAHAHAHAHA). Qué miedo, dios mío. ¿Veremos qué opina Oda de nuestras tradiciones?
Si el coliseo acaba siendo de toros, ojalá haya uno tipo el Ferdinando de Disney que se haga colega de Chopper y desmantelen el tinglado.
Me veo al diamante vestido de torero clavando pinchos a los toros hasta que llegue Chopper hable con los toros y desmantelen el tinglado.
Buena observación por cierto lo de los edificios, no se de muchso porque son de barcelona, si veo alguno de sevilla (que espero que la torre de oro y la plaza de españa estén), lo diré.
Gran capi, aunque sea sólo por la ambientación y las coñas.
Por otra parte, no entiendo el porqué tanta queja a que Dressrosa tire de tópicos para reflejar en qué esta basada. ¡Es normal, si no nos daríamos cuenta!
Criticable es, por ejemplo, que en el videojuego de Quidditch de Harry Potter el equipo español llevase indumentaria de torero. Eso sí es tirar de una versión de España llena de tópicos y prejuicios. Lo de crear una isla propia que coja rasgos de una cultura existente no lo es.
Fauxuquito11 escribió:Gran capi, aunque sea sólo por la ambientación y las coñas.
Por otra parte, no entiendo el porqué tanta queja a que Dressrosa tire de tópicos para reflejar en qué esta basada. ¡Es normal, si no nos daríamos cuenta!
Criticable es, por ejemplo, que en el videojuego de Quidditch de Harry Potter el equipo español llevase indumentaria de torero. Eso sí es tirar de una versión de España llena de tópicos y prejuicios. Lo de crear una isla propia que coja rasgos de una cultura existente no lo es.
Lo de ese juego fue flipante, me quedé sin habla al verlo xDDD Y que queréis, a mi me gusta lo de los topicazos, como dicen por aquí, sino no nos hubiésemos dado cuenta. además, son graciosos, como las mujeres apasionadas.
El tema de los tópicos es absurdo quejarse, y más aún cuando se supone que dentro de poco irán a un país de temática samurai, además de que tenemos que estar agradecidos de que la zoan de toro ya se la haya comido Dalton.
PD- No sé si lo han dicho ya pero la ciudad portuaria Acacia es una réplica del Park Guell de Barcelona.
el hecho de que law le de a nami y no a nadie mas, la vivre card de zou, me da a entender que el recurso no sera en vano. que los mugis o alguno de los comandos las pasara canutas, y que nami, al estar en el grupo del barco, entender de rumbos y navegacion, es la ideal para tener el papelito.
me emociona por que eso significa que en algun momento en que law y cia esten en apuros, en el ultimo momento beppo hara la entrada triunfal para rescatarle.
puede que esa sea la unica triste mision de nami y los demas, hasta que se ofrezcan nuevos vs
Qué bueno la isla española, os habeis fijado que los letreros de Cafeteria y restaurante están en Castellano??Yo creo que está confirmado totalmente que es una isla inspirada en España.
El capítulo me ha parecido un poco aburrido. Como es semanal se nota más la ausencia de un poco de acción.
La isla de Desrossa es bastante interesante. Mujeres despechadas que pueden matar a cualquiera, salas de juegos donde engañan si pueden, muñecos parlantes... Seguramente en un futuro tendrán problemas con la gente de allí, lo veo venir.
No me gusta nada que el grupo se divida. En todas las islas pasa lo mismo, siempre tienen que estar separados. Para esta misión lo entiendo pero es evidente que van a tener problemas para unirse y al final tendrán que utilizar la Vivre Card. Por lo visto al grupo de Luffy le ha tocado la parte más complicada del plan.
Parece ser que existe la posibilidad de que Doflamingo siga teniendo algún poder en la isla. Es cierto que es raro que nadie esté alterado, ni siquiera comentando el tema de esa misma mañana.
El hombre ciego me huele a enemigo. Puede que en principio ayude a los Mugiwaras pero no me fío ni un pelo.
Pues yo digo que el samurái este es el Séptimo Shichibukai. Es espadachín, uno sublime por lo que parece. Tiene edad suficiente para tener el poder/habilidad/lo que quieras para poder haberse enfrentado a Z y cortarle el brazo. Además, puede que la cicatriz de su cabeza sea hecha por él.
Fujitora es un tigre lila, y creo que es demasiado pronto para que aparezca. Akainu dice que lo ha enviado pero no por eso aparecerá en el primer capítulo de la saga.