RAW 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión y los..."

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cokipum
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 701: "Aventura en el pais del amor, la pasión..."

Mensaje por Cokipum »

Hostia Redon, como mola el títere jajajajaja Sigo pensando que no es cosa del poder de Dofla, que este "juguete" tenga cuerdas puede ser simple casualidad.

Redon, ¿los demás juguetes también tienen cuerdas?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Creo que se confirma que el hombre ciego está basado en el personaje "Zatoichi" de la película "Zatōichi monogatari" que interpreta el actor Katsu Shintarou, no sólo porque interpreta a un ciego, también por todo el tema del juego que se ve en esta escena y de su bastón-katana.

Cokipum escribió:Redon, ¿los demás juguetes también tienen cuerdas?
No todos, como dije antes algunos son de peluche, otros con cuerdas (creo que el soldado y otro más que se ve al fondo) y luego hay otros que parecen robots.

Es curioso porque en la viñeta donde se explica que los juguetes y las personas viven en armonía, se ve a una familia formada por una mujer humana, un hombre que es un muñeco de esos a los que hay que darles cuerda, un niño humano y un bebé que es un robot XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

Kaido escribió:Un Samurai de Wanokuni trabajando para la marina? sería casi tan raro como ver a un Gyojin en la Marina... Wanokuni ni siquiera pertenece al GM por lo que la Marina no tiene autoridad ahí

PD: Markoala si lees esto... que sepas que estoy en modo RAGE+FURY
Obviamente si se trata del samurai no será de la Marina.. xD
Cokipum

Mensaje por Cokipum »

redon escribió:
Cokipum escribió:Hostia Redon, como mola el títere jajajajaja Sigo pensando que no es cosa del poder de Dofla, que este "juguete" tenga cuerdas puede ser simple casualidad.

Redon, ¿los demás juguetes también tienen cuerdas?
No todos, como dije antes algunos son de peluche, otros con cuerdas (creo que el soldado y otro más que se ve al fondo) y luego hay otros que parecen robots.

Es curioso porque en una viñeta, donde se explica que los juguetes y las personas viven en armonía, se ve a una familia formada por una mujer humana, un hombre que es un muñeco de esos a los que hay que darles cuerda, un niño humano y un bebé que es un robot XD.
Ahora es cuando Oda manda toda lógica a tomar por culo.... xD

Opto por humanos convertidos en juguetes, a lo Bart Simpson en la Casa del terror cuando convierte a su padre en una caja de música de esas. Lo que me descuadra es que el bebé sea un robot... ¿tan pequeño lo han convertido?
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Y si este tio fuera el Sichibukai nuevo?

Es decir, el que falta es un tío que corta... este corta y Oda se baso en la película los 7 sumarais para crear el grupo... al fin habría un Samurai en el Ouka Sichibukai

Yo es lo único razonable que veo, no creo que sea ni el almirante ni el compañero de Kinemon

Edito: Vuelvo a sacar a la luz el mitico dibujo del proyecto de Samurai de Oda
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

redon escribió:
Es curioso porque en la viñeta donde se explica que los juguetes y las personas viven en armonía, se ve a una familia formada por una mujer humana, un hombre que es un muñeco de esos a los que hay que darles cuerda, un niño humano y un bebé que es un robot XD.
Entonces esa mujer tiene como marido un juguete sexual XD. Lo que más me interesa es el tema de las hadas.¿sera la loli de Doflamingo una muñeca?.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen
La interpretación de Kitano me parece mucho mejor, amén de que el tema del juego es una constante común dentro de ese entorno por lo que yo sé. Kitano también tiene una escena de juego.

Me socorrida la mitología de un hombre ciego que tiene una fuerza sobrenatural. Interesante.Me gusta, el rollo pasional xDDD Una isla a la española como la ve un japonés.¿Habrá toros? ¿Habrá 15M? ¿Y sobres? jajaaj
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me gusta la idea de fujitora y la justicia ciega.

Pero de ser un samurai no seria kanjuro seria el otro el que menciono kinemon el que no se hundio con ellos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis la versión china de Jojohot en su web o en AP que la he puesto yo, aunque no tardará en salir en inglés.

Es curioso que alguien comentase la semana pasada que Akainu podría estar ciego y justo un capítulo después aparece un personaje nuevo ciego que puede ser un Almirante XD.

@Crikrien: Puede que el papel de Kitano sea mejor, pero el aspecto es claramente el de Shintarou XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

Gracias por el Spoiler y por ponerlo en AP.
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Cierto, puede ser fujitora, yo sigo diciendo que es un samurai, lo cual no es incompatible, recordar que hay gigantes en la marina, y se les supone uno de los pueblos libres. Lo que dice gia de la aknm, no me convence del todo y creo que es un ataque de espada en plan el de ryuma, solo que en lugar de perforar, aplasta, pero reconozco que es mas probable que sea de una aknm. En el caso que sea una aknm, el usuario es el ciego, porque dudo que sea el poder de una zoan, solo podria ser el poder de una zoan si esta fuera mitológica, y dudo que se desperdicie una mitológica en un objeto, para mi que ese poder es una paramecia,lo que no me queda claro redon(por cierto gracias por el spoiler) es si lo de que quedan aplastados por la fuerza de la gravedad lo pone en el manga, o es deducción al ver la imagen. Como siempre que aparece algo relacionado con la gravedad,pregunto, la fruta de shiki en realidad solo era levitar levitar no mi no?, bufff, este poder, me tiene un poco mosca, hay que ver como se desarrolla pero me parece que va a ser muy parecida a la fruta de teach, al fin y al cabo, el tema de los agujeros negros esta muy relacionado con la gravedad, pero la fruta de teach tiene más aplicaciones, ummm, haber como lo desarrolla, supongo que será algo parecido (pero mejor) a la habilidad de sion de KHR, la verdad que me gustaría, tiene muchas posibles aplicaciones, solo pido que no sea logia, para que no sea un auténtico dios. podría no solo aplastar o aligerar objetos, y provocar así ondas de choque (mezcla entre las habilidades de Miss valentine, y la onda de choque de sengoku, si no también crear pozos de gravedad, campos de fuerza (gravitatoria se entiende), y teorícamente agujeros negros, pero espero que no, por lo dicho de teach. Y en cierto modo, mediante impulsos podría volar.
Como dice Kaido puede que sea el nuevo schi, pero lo dudo, porque es demasiado pronto, y porque en el cap anterior oda le a dado mucho secretismo, si al final acaba siendolo creo que ocurrirá como con teach en jaya, le conoceremos como personaje, pero no pasará absolutamente nada respecto a la relación con luffy solo un encuentro casual. Otro punto en contra, si resulta que al final Z es canon, es que no veo a este ciego (aunque todo hay que decirlo, no es que sepa mucho de él hasta ahora) suplicando por su vida.
o quizá sea que la espada tenga poder, no se quizá algo como una maldición ... cof KITETSU cof

Lo de los juguetes, ummm me parece no se porque que va a estar relacionado con la niña, creo que puede ser como una de las teoría que me comentaba @do_flamingo (en este foro tiene otro nick, ognimalfod, creo)
[...] Entonces mi teoria es:
doflamingo si tiene la habilidad de titiritero, pero
no utiliza hilos, convierte a el enemigo en un titere
y es controlado por el con las manos, o con la
mano, no recuerdo que haya utilizado las [...]
Me quedo con esa parte de la teoría, puede que la niña tenga la habilidad de crear títeres o juguetes, más bien convertir humanos en ellos. Una pega es el niño robot XD. No le veo utilidad en tener un bebe robot.

Perona orgasmaria en esa ciudad.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Shirohige Kaizokudan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shirohige Kaizokudan »

El capitulo me resulta regular sacando la aparición del ciego que creo que acompañara a los Mugis en Dressrosa. Ahora el reparto de integrantes en grupos lo veo muy desequilibrado principalmente el de Chopper, Brook, Nami y Momonosuke, como muy indefensos si algún enemigo se llegara a presentar.
Imagen
Hatter

Mensaje por Hatter »

Veo un parecido bastante razonable entre estos dos edificios:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/tonob ... -hadas.jpg

http://i50.tinypic.com/29zrg4z.png
(primera viñeta)

¿Tendrá todo Dressrosa estilo Gaudí?
akirishi
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Oh~ Gracias por los spoliers Redon como siempre! :o

Me ha encantado la idea de juguetes y humanos mezclados.... Es como un país de las Maravillas versión One Piece. Además que sea basado en España le da un plus muy especial. :aplausos:

Desde el principio se ha notando que la "lolita" es alguien que tiene un papel bastante importante dentro de la jerarquía de D. Doflamingo, ojala sea como decían ahí que controle o cree los juguetes XD
Lo que si se sabe que será un personaje poderoso. Como dicen jamás hay que fiarse de las apariencias y entre más "débil" parezca alguien en un puesto importante... Cuidado xD

Ahora solo a esperar que salga alguna traducción :joint:
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Hatter escribió:Veo un parecido bastante razonable entre estos dos edificios:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/tonob ... -hadas.jpg

http://i50.tinypic.com/29zrg4z.png
(primera viñeta)