Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por carlines »

Se nota la de trolls que escriben ultimamente por el foro que vamos por el cuarto tema ya xD Id escribiendo por aquí m ientras copio y pego los últimos mensajes
Spasic escribió:Jajaj robo en el teatro de los sueños, el Madrid vs 11 no fue capaz de crear nada diego lopez salvo varias.

igualito es la de dejonk que esta revesitate las imagenes.

penalty claomoroso de ramos otra vez que tendra este chico que no le pitan ni uno.
Bob Marley escribió:Si la de Nani es roja, la de Arbeloa en la primera parte tambien, eso punto 1. Y segundo, no os excuseis en las manos de Rafael, cuando Kedhira y Ramos han hecho manos tambien dentro del area, y tambien tener en cuenta que si la expulsion (para mi dudosa tirando a injusta, ya que Nani no ve como Arbeloa va hacia el balon) de Nani no se hubiese llevado a cabo, el Madrid no encierra al Manchester como ha hecho y por lo tanto seguramente las manos de Rafael no habrian existido.

Sea justa o no, asumir que la expulsion de Nani a condicionado mucho el partido y que os dado muchas alas porque habeis pasado de estar acojonados sin jugar a nada en el partido a ganar.

Y ahora no me digais "a los cules como os rayais" " a siempre hablado del madrid estos cules" etc etc etc porque no soy del Barça.
Crikrien escribió:La cagada de Ramos la enmienda Modric.
La suerte de tener a Casillas lesionado la enmienda Diego López.

¿Ahora quién habla de Mou? Ramos, Casillas... ¿El Madrid les necesita?

La de Kedhira mano? ¿Qué queréis que se arranque el brazo? Gira el cuerpo. Oye.. que bueno!! Esto era lo que pasaba con el Barcelona, pero al revés... es buena señal.
PODS escribió:Pffff el Manchester tenía la eliminatoria hecha hasta que el árbitro se la deshizo, ya no pueden hablar del Barcelona, ellos también roban.
La única forma de que el Madrid gane la Champions es no cruzándose con el Milán(eliminación rápida) y robando como lo hacía el Barça cuando ganaba. Lo conseguirá? conseguirá robar de la misma forma que el Barça o es que ese nivel es inalcanzable?

PD: Yo tenía la ilusión de que todos los equipos españoles quedarán eliminados :cry:
Ciberpiranha escribió:Igualita la de Khedira con las dos manos por detrás del cuerpo. Si sois anti, reconocerlo y berrear cosas serias de anti como ojalá se hubiesen partido las costillas de Arbeloa y cosas de esas. Diego López salvó dos, como de Gea otras tantas.

Por cierto, ojo que si fuese Mou el que deja a un Rooney en el banquillo contra el Barça tendríamos titulares como autobús y cosas de esas. Me recuerdo algún partido de muchos equipos con superioridad numérica, contra 10 y jugando en casa y no sacar la eliminatoria.

Para cuartos me gustaría el Bayern.

@PODS: el Milan no pasa a octavos, al tiempo.
Última edición por carlines el Vie May 03, 2013 6:55 pm, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (IV)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Roja? Pero si Nani ni siquiera ve a Arbeloa! Va a darle al balón y de repente el con.. Arbeloa aparece como un rayo y se lleva la bola, bueno la bola y un planchazo en las costillas, pero ni por asomo me la comparéis a la de De Jong porque ahí el planchazo fue en el pecho sabiendo muy bien donde estaba Alonso.

Hasta el 58 ha sido un partidazo precioso, luego ha estado condicionado.
Mourinho escribió:Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años atrás con la expulsión de Pepe. En aquella oportunidad fue por una simulación y en esta oportunidad por un contacto duro que se podría haber solucionado con una amarilla

Puedo decir que el mejor equipo ha perdido
Esto ha sido 'dicho' por Mourinho, y lo pongo entre comillas porque no sé si son las palabras textuales.

Pero dejando a un lado el robo, menudo partidazo de Diego López, vaya porterazo, y Modric ha marcado un golazo, Kaká ha jugado bastante bien y Cristiano ha marcado el gol que menos deseaba de toda su carrera.

PD: Igual el tema se debería llamar ...Fútbol 2013 no?
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (IV)

Mensaje por monekou_94 »

Que robo ni que mierdas. Con robo quieres decir que ha habido maletines de por medio. Yo lo único que veo ha sido un error puntual del árbitro y ya. Por cierto, copio y pego un comentario del Marca:

"ANALIZO LA ELIMINATORIA. A favor del UNITED: El gol de la ida del United viene de corner inexistente; fuera de juego de Van Persie en el gol de Ramos en p.p.; mano de Rafael que evita el gol de Higuain y hubiera supuesto el penalty y la expulsión. A favor del REAL MADRID: Roja a Nani que podría haber sido amarilla y posible penalty de D. López en el corner. ¿En serio, cómo podéis hablar de robo?"
Superficial y pedante
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por carlines »

@15enlaquiniela: título cambiado

Punto por punto:

- Que el Madrid hoy no ha merecido pasar creo que nadie lo niega, ha tenido 10 minutos buenos y poco más

- Calificarlo de robo me parece más que exagerado. A Ibrahimovic le echaron por una entrada mucho menor y no se magnifico tanto. Hasta Roy Keane dice que la roja es correcta. Os pongáis como os pongáis, si hubiese sido contra vuestro equipo no diríais ni mu de la roja. Han sido muchas las jugadas polémicas, cada uno las veremos de una manera u otra, mientras nos respetemos no habrá problemas

- El mejor del Madrid Diego Lopez y del Manchester me ha gustado mucho Wellbeck. Ferguson se ha acojonado un poco hoy no sacando a Rooney, pero le ha salido perfecto hasta la expulsión.

- Si, la expulsión ha cambiado el partido, algo lógico y normal. Pero el United ha jugado incluso mejor con 10, ha llegado más y solo Diego López les ha podido parar
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Crikrien »

http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/ ... 1362524926

Mourinho: "Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe"

Esa es la diferencia entre un tipo con dos pares y un hipócrita. Guiño, guiño.

No es roja de Nani, error gravísimo del árbitro. Aprended de verdaderos aficionados al fútbol. Y lo de Ramos es penalti, y en una jugada saca el brazo y se pasa. Ramos haciendo el rídiculo como de costumbre. El Madrid ha sido peor que el ManU. Y cuando ha metido a Modric acertó Mou. Y con el ManU con un jugador menos ha sido mejor que el Madrid después del 1-2.

Diego lópez salvador.Y me gustaría apuntar un defecto que tiene el Madrid, que le sucedió con el Bayern. Cuando el Madrid metió el segundo gol echaron para atrás, y empezaron a rifar balones, pasó lo mismo 1-1 contra el Bayern, y luego cuando iba ganando 2-0 en el Bernabeu.

PD: Y Mou, y su niño "mimado" Pepe. El partido más importante hasta el momento de la temporada y titular Varane y no Pepe.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Dom Abr 25, 2010 4:14 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por BSO »

Crikrien escribió:hMourinho: "Ferguson debe sentirse igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe"
Esa es la diferencia entre un tipo con dos pares y un hipócrita. Guiño, guiño.
No es roja de Nani, error gravísimo del árbitro. Aprended de verdaderos aficionados al fútbol.
Pfjajaja, qué risa. Esa es la diferencia entre ganar y perder, chavalin. Que cuando se pierden se buscan excusas y cuando se gana se puede ir de "honrado". ""Verdadero aficionado"", solo cuando ganas, claro. xDD

Que, por cierto, Mou ha dicho en la primera entrevista post-partido que "ha perdido el mejor equipo, y de forma injusta". Eso, amigos, tampoco es clase. Eso es echar el curriculum, a ver si cuando se jubile el tito Fergie nos deja el banquillo calentito.

En fin, Madrid pasa como pasa, totalmente superado por el Manu. Y sera el unico español que pase, salvo remontada del Malaga. El Barça, por mucho que los mandrilistas no querais decirlo en voz alta por si de ese modo no sucede, esta totalmente eliminado. No habra remontada porque el equipo no tiene capacidad de reaccion, no sin entrenador ni sin fondo de armario.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Crikrien »

De qué cojones hablas chavalote? Esa es la diferencia entre decir la verdad y no decirla. Cuando perdió por el árbitro lo dijo, y si ganas por el árbitro también lo dices. Lo que pasa es que de subnormales está el foro lleno ultimamente, y sobretodo en tu caso, que has quedado retratado con tus post de mierda hater. ¿Te pone a cien ser hater en un foro de One Piece? Habría que pensarse seriamente qué es de tu vida para dar tanta lástima.

Edit: Sigue dando pena, no te mereces más de un post de contestación, un edit y vas que chutas.
Última edición por Crikrien el Mié Mar 06, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
BSO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Dom Abr 25, 2010 4:14 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por BSO »

"Mou el honrado", probablemente le dara verguenza ganar esta champions, si la gana. Que renuncie a ella por anticipado! Definitivamente debes ser muy tonto si logras creerte todo lo que escribes.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012-13 (IV)

Mensaje por Kuby37 »

Hola, soy árbitro de fútbol, tengo el reglamento en mano. La roja es roja. Bien expulsado, Cakir de diez, genial el árbitro. Quien quiera discutirlo, que se lea el reglamento y me diga donde pone que la voluntariedad es necesaria para una expulsión. :wink:

Estuve viendo los dos partidos a la vez, y no hay color, parecían dos deportes diferentes. Qué espectáculo del Dortmund, que le metió 3 al Shakhtar pero pudieron ser 5 o 6 si Lewandowski no estuviera tan fallón. Con paciencia, masticando cada jugada, triangulaciones, paredes, centros, pases alucinantes al hueco... Es lo que tiene juntar a Gotze, Reus, Gündogan, Kuba y Lewandowski. Magia. El Shakhtar no pudo hacer nada.

El partido de Old Trafford un muermo en comparación, solo tenía la emoción del nombre de los dos equipos. No le deis vueltas, el partido lo ganó Mou con el cambio de Modric (que estuvo desconocidísimo, el mejor partido de su carrera xD) y lo perdió Sir Alex, aguantando tanto los cambios. Que Rooney entrara tan tarde es para hacérselo mirar, y que hiciera los cambios que hizo no ayudó a la remontada. Además, esa gente que dice que con el once inicial le ganó la partida a Mou no tiene perspectiva, ni visión, ni sabe de fútbol ni pollas. El United iba a salir igual pusiera a quien pusiera. Sobraron Giggs y Nani, que no juegan nunca, faltaron Rooney y Kagawa. Cleverly espectacular, el mejor de los red devils. Muy floja la línea defensiva, como de costumbre. Ya solo les queda la Premier League, que tienen más que ganada.

Ferguson dando vergüenza ajena, que alguien con su experiencia le eche la culpa al árbitro de semejante manera, señalándolo durante todo el partido deja su imagen por los suelos. Lamentable actitud del escocés.
La única jugada en que el turco falló fue en la mano de Rafael, y tampoco tiene culpa, porque es imposible verla tanto desde su posición como de la del asistente de fondo. Haya los árbitros que haya siempre habrá puntos ciegos, si la ve pitaría el penalti, seguro.
Y también falló en el penalti de Ramos a ¿Wellbeck? No me acuerdo, al final del partido, cuando casi no quedaba tiempo. Aunque eso no es error, es interpretación, así que no se le puede achacar nada.
Última edición por Kuby37 el Mié Mar 06, 2013 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Rüdiger »

El partido lo tenia mas que ganado el MU... una pena la (injusta) expulsion de Nani.

Sobre las posibles manos... la de Rafael la veo involuntaria y la de Ramos si era mano en condiciones. La de Khedira no era mano, se pongan como se pongan (y yo soy del FCB)

Sobre la rueda de prensa de Mou... tipico de el, esta en la rueda de prensa despues del partido y tiene que sacar a relucir al FCB; como se nota que nuestro ex-traductor es monotema. Se ira del Madrid a otro pais y en las ruedas de prensa seguira "Que si el Barça esto", "Que si el Barça lo otro". Ya aburre... .

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Rüdiger escribió:El partido lo tenia mas que ganado el MU... una pena la (injusta) expulsion de Nani.

Sobre las posibles manos... la de Rafael la veo involuntaria y la de Ramos si era mano en condiciones. La de Khedira no era mano, se pongan como se pongan (y yo soy del FCB)
Spoiler: Mostrar
Imagen
No me digaaas? en serio?, Y yo que pensaba que eras un ultra del Madrid . . . porque para decir que la mano de Rafael es involuntaria, cuando levanta la mano a la altura de la cabeza o más claramente y luego decir que la de Ramos no lo es, cuando no puede tener el brazo más pegado al torso, es de ser muy objetivo, si señor!
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por pacofly »

Carlines escribió:Los que decían que lo de Pepe a Alves era roja directa hoy dicen...
Y los que dicen que lo de hoy es Roja decían que lo de Pepe no era. Curioso, ¿no? XD

Felicidades al Madrid, y no perdamos los modales chicos que hay cosas más importantes en la vida que esos multimillonarios follamodelos.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Kuby37 »

Aquí tenéis una foto del reglamento que explica el porqué de la roja, para los que todavía no están conformes. Imagen cortesía de @fran_navarr0

Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por luffy »

El reglamento se lo pasan por el forro todos los arbitros. Si tubiese que seguir a rajatabla, todos los partidos habría 3 tios expulsados minimo.

Por cierto, vaya partidito de Welbeck, y vaya partidito de Giggs con 40 tacos.

Si Crick, recuerdo que también lo dijo cuando elimino al Deportivo y cuando elimino al Chelsea con el Inter, y cuando elimino al Barça con el Chelsea. *guiño* *guiño*
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Dunielo
Sargento
Sargento
Mensajes: 628
Registrado: Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)

Mensaje por Dunielo »

Antes de todo decir que me paso por aquí principalmente para reírme de los catalufos equisde que parece que están preparando el camino a una posible eliminación la semana que viene.

Bueno, como bien pone en la normativa, una entrada como la de Nani es roja directa vea o no vea al jugador porque desde cuando se pueden ir dando patadas a la altura del pecho con los tacos por delante? y ademas que luego estira la pierna empujando mas a Arbeloa, tiene guasa la cosa, destacar que la mayor parte de los árbitros esta de acuerdo con la roja... Luego que vengan a decir que a Mourinho ''tendría que darle verguenza ganar esta Shempions'' me parece de risa, pues en la injusta roja a Pepe hay teatro cantoso y no hay contacto en ningún momento, luego que digan que es expulsión de Arbeloa por su entrada a Evra en el minuto 20 condicionando posiblemente el partido en contra del Madrid me da la risa también porque me acuerdo de aquella entrada mucho mas peligrosa de Busquets que no vio ni amarilla sobre Xabi Alonso en la final de copa del rey a la altura de la rodilla con los tacos pero claro cuando es el Madrid no cuenta, si fuera Pepe quien le hace la entrada a Messi no dudaría nadie en que es roja directa porque como to2 sabemos la rata arrancamuelas es intocable y Pepe se merecería cadena perpetua.

Lo que ha visto todo el mundo es que lo primero que ha condicionado la eliminatoria es el primer gol en el Bernabeu del Manchester que no es corner, pero por supuesto que de eso ni Dios se acuerda y por cierto el gol del Manchester hoy viene de un fuera de juego.

En definitiva, que no venga nadie con el ''escándalo de Old Traford'' que quedáis muy mal porque el único escándalo que hubo, fue el de Stamford Bridge, Chelsea - Barça duela a quien le duela, no hay ni punto de comparación... bueno así son las cosas me alegro de la victoria del Real Madrid y felicitar a todos los jugadores, no han ganado nada todavía pero tienen la oportunidad de hacer algo grande este año HALA MADRID¡¡¡
Responder