Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por -Yumi- »

Imagen
Por lo visto este año las fechas de este salón que se celebrará donde siempre, en el IFECA, se han vuelto a adelantar, como bien viene en susodicho cartel, a las fechas 15, 16 y 17 de marzo, las cuales realmente están confirmadas desde octubre del año pasado, no sé las razones pero al menos han avisado con tiempo. El precio de dicho evento es un poco incógnita, pues por mucho que he buscado no he encontrado nada sobre dicho detalle, pero supongo que oscilará entre los 3 y 4 euros la diaria, y a saber si es que hacen una para los tres días, pero en mi caso no me preocupa ya que sólo iré un día. Igualmente si acabo teniendo nueva información sobre ello lo colocaré en este post o lo comentaré si es que alguien comenta aquí xD.
En cuanto al planing aún está en construcción, al parecer, así que igualmente si acabo teniendo nueva información sobre ello también la iré colocando por aquí.
¡¡Un saludo!! :3
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por Jack Shark »

Mey y yo, como todos los años, iremos lo más seguro. Podemos ir hablándolo por aquí para hacer una KDD.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por -Yumi- »

Ya tenemos el precio de las entradas para el salón. Costará 4 euros la entrada por cada día y 8,5 la entrada para los tres días.
http://salonmangajerez.com/
Esa es la web para el que le interese ver las actividades, que por lo visto en cuanto a torneos de videojuegos está la cosa completita, aunque me ha dado rabia a mil que el de SSFIVAE sea el domingo 17, que yo sólo voy el 16 T_T
A ver si os veo a alguno por allí :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rüdiger
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Lun Mar 27, 2006 10:36 pm
Ubicación: En el colegio Hogwarts de magia y hechiceria
Edad: 41

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por Rüdiger »

He ido a todos los salones manga que han hecho en Jerez y cada vez van a peor. Es curioso que cuando no teniamos que pagar por entrar el salon estaba mejor organizado y tenia mas cosas que ahora que cobran por entrar y da pena ir... . El año pasado tocaron fondo y si no cambia mucho la cosa igual se superan este año y van a peor.

Yo supongo que ire un dia como siempre suelo hacer. Si hay KDD igual me acerco para decir "Ahi estuve yo tambien" :lol: .

En fin, espero llevarme una sorpresa y que este año mejore.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Avatar de Usuario
Mey
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Sab Ene 07, 2012 1:47 am
Ubicación: Ocupadilla
Edad: 35

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por Mey »

-Yumi- escribió:[...]que yo sólo voy el 16 T_T
A ver si os veo a alguno por allí :D
Pues ya sabes, nosotros iremos y encima cosplayeados de OP (que raro), así que se puede plantear algo antes del día clave, ya que con lo grande que es eso a saber si nos veremos dejando todo al azar.

¿De qué irás? ¿O es sorpresa?

Gracias por la información, en mi opinión pienso que si suben el precio debería subir la calidad de lo que se hace allí, que al final como no vayas disfrazado no hay manera de entretenerse en condiciones en un día tan largo. Y más si no paran de poner tiendas para góticos... U.U

Enfin, lo dicho, espero verte de una vez, que el año pasado te rajaste como una perra! :twisted:

¡Saluditos! ^^
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por DarK_RikU »

¡Buenas! Hace mucho tiempo que no posteo y creo que ya casi nadie me conoce por aquí... Pero bueno, comento que yo también voy, si se hace KDD pues yo estaré allí.

A ver si puedo hablar por otro lado con algunos de los veteranos de aquí a ver si pueden venir y echamos un buen rato ;)

¡Un saludo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por -Yumi- »

@Mey xD, ya, el dinero, tía, que escasea, pero este año para asegurarme ir he guardado dinero desde enero ¿Eh? Así que es seguro que voy :3 el cosplay que llevaré a estas alturas quien me tenga en fasebuk y demases sabe cuál es, así que no me importa decirlo. Iré de Cammy del Street Fighter. Pues, no sé, yo no conozco mucho el lugar y la verdad es que no sé a qué hora llegaremos al salón que vamos en el frikibus este raro que organizan xD (Voy yo, Jona este año no se apunta el muy ransio) así que la hora para mí es algo muy relativo. Pero que yo quiero quedar :D.
Imagen
Avatar de Usuario
RavenMc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 12, 2013 8:04 pm

Re: Salón del Manga Jerez de la Frontera 2013.

Mensaje por RavenMc »

Hola a todos! Vereis, he visto que ya está puesta en la página la programación del salón y quería aportar algo en mi primer mensaje en este gran foro:
http://salonmangajerez.com/programacion/

A parte de eso, os podréis imaginar que si estoy atento a estas cosas es porque voy a ir, y ya que he visto que algunos iréis cosplayeados de OP, aprovecho para decir que yo iré de :joint: por si queréis hacer grupal, kdda o algo! ^^
Un saludo!!!
Responder