---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
- Castiel100
- Sargento Mayor

Re: ---Mihawk vs Aokiji---Luchas entre personajes
En serio hay gente que cree que ganaría Mihawk? Yo sinceramente creo que ganaría Kuzan. Sería un combate largo, que no igualado, pero vencería clarísimamente Aokiji.
Mihawk puede ser el mejor espadachín del mundo y legendarios sus combates con El Pelirrojo, aunque eso tampoco quiere decir que Mihawk sea igual de fuerte que Shanks sino que simplemente con las espadas son parejos, pero es que Kuzan es un verdadero animal. A parte de poseer una fruta y un control sobre ella bestial, tiene una velocidad increíble que a veces parece que se teletransporta y luego tiene que tener un control sobre haki brutal. Un tio que planta cara a Akainu durate 10 dias debe ser considerado muy a tener en cuenta. Y ambos, tanto Akainu como Kuzan, deben de estar casi casi al nivel de un yonkou, cosa que como he dicho antes, no creo que Mihawk alcance, a pesar de sus combates con Shanks.
Ojo! pero a pesar de esto también creo que Taka no Me es un personaje muuuy fuerte y no por nada es shichibukai y considerado el mejor espadachín del mundo, pero es que Kuzan es mucho Kuzan.
Mihawk puede ser el mejor espadachín del mundo y legendarios sus combates con El Pelirrojo, aunque eso tampoco quiere decir que Mihawk sea igual de fuerte que Shanks sino que simplemente con las espadas son parejos, pero es que Kuzan es un verdadero animal. A parte de poseer una fruta y un control sobre ella bestial, tiene una velocidad increíble que a veces parece que se teletransporta y luego tiene que tener un control sobre haki brutal. Un tio que planta cara a Akainu durate 10 dias debe ser considerado muy a tener en cuenta. Y ambos, tanto Akainu como Kuzan, deben de estar casi casi al nivel de un yonkou, cosa que como he dicho antes, no creo que Mihawk alcance, a pesar de sus combates con Shanks.
Ojo! pero a pesar de esto también creo que Taka no Me es un personaje muuuy fuerte y no por nada es shichibukai y considerado el mejor espadachín del mundo, pero es que Kuzan es mucho Kuzan.

The One and Only
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eso justo es lo que pensé, si Aokiji aguantó tantísimo tiempo a Akainu, no estamos hablando de cualquier cosa, la fruta de Akainu tiene una gran ventaja sobre la de Aokiji... por tanto éste ha de tener un dominio brutal del Haki, así como características de combate que le ponen a un nivel muy alto, una velocidad y resistencia brutales, además de la capacidad de regeneración como cualquier hijo de vecino con una Logia. Que pueda ser el más débil de los almirantes no le hace ningún inútil, y que Mihawk sea el más fuerte de los Shichibukais (que tampoco lo sé) no le hace un dios. Creo que sería un duelo parejo durante un tiempo, pero que Aokiji terminaría imponiéndose y congelando a su oponente. Pero en fin, un voto a base de pura especulación.

Creo que te equivocas con eso, yo lo que entendí que de los tres grandes poderes la Marina y los Shichibukais estaban para parar los pies a los Yonkous.teoritzator escribió:Mi voto tambien va para mihawk.
Quien dice que uno de los 7 guerreros del mar no puede con un almirante? especialmente el que me parece el shichibukai más fuerte contra el que me parece el almirante más devil.
supuestamente los shichibukais, los yonkos y la marina son 3 grandes poderes que estan equilibrados, es decir que los shichis son tan fuertes como los almirantes, vicealmirantes y todos los marines random juntos.
Voto por Mihawk, el combate sería igualado y mucho pero aún así creo que el espadachín vencería al final. Después de todo es el Shichi más fuerte (creo yo vamos) y lo más parecido a un Yonkou que puede haber.
- exedrak
- Recluta Privado de Primera

voto por aokiji , aunque no me gusta mucho este personaje tiene mas habilidades ademas de ser logia , y no se como lo heriría mihawk
, aunque lo corte muchas veces aokiji se regenerara y lo congelara o corta con su habilidad
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
- Sadgasm
- Teniente Primero

Eres nuevo viendo One Piece? Si Mihawk usa haki y corta a Aokiji, este último no se va a poder regenerar, porque cuando a un logia lo cortan con haki, es como cortar piel normalexedrak escribió:voto por aokiji , aunque no me gusta mucho este personaje tiene mas habilidades ademas de ser logia , y no se como lo heriría mihawk, aunque lo corte muchas veces aokiji se regenerara y lo congelara o corta con su habilidad
Por cierto, la pelea de Zoro vs Enel fue ganada por Enel, 11-9
Trafalgar D Law: Mihawk tiene haki en este tema
Última edición por Sadgasm el Dom Mar 03, 2013 3:40 am, editado 1 vez en total.

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Por muy buen esparachin que sea Mihawk, no se ha confirmado su haki, por obviedad no podria dañar a Aokiji, victoria para Aokiji.

- zero1908
- Teniente Primero

Trafalgar D Law escribió:Por muy buen esparachin que sea Mihawk, no se ha confirmado su haki, por obviedad no podria dañar a Aokiji, victoria para Aokiji.
En pro de no decir algo ya dicho por nacho creo que gran parte de los fuertes del Nuevo mundo tienen haki, confirmado No porque seria tedioso decir a cada rato ESTE aquel fulano mengado tienen haki osea no hay necesidad de mostrar el haki a todo el mundo que obviamente los tiene eso mismo creo pasa con Ace es dificil no creer que este tiene Haki.
Votare por Mihawk si bien Aokiji fue almirante para mi es el mas debil de los tres pero seria una pelea muy pero muy cercana y reñida diria Mihawk perderia un Brazo o una pierna minimo si desea ganar.
- Twentypiece
- Aprendiz

Voto por Mihawk si bien Aokiji es uno de los personajes mas fuertes hasta el momento, Mihawk lo es aun mas. El es para mi el shichibukai mas fuerte y se encuentra al nivel de un yonkou, y si recordamos derroto a zoro sin ningún problema con una navaja bastante pequeña, y en ese momento zoro no era ningún débil con ese mismo potencial venció mr. 1, etc. Y Aokiji, bueno, Aokiji vencio a toda la banda el solo xD pero ninguno de estos poseía haki, si lo hubiesen tenido Aokiji no la habría pasado tan bien, y a Mihawk no me atrevo a decir que le da lo mismo que lo tengan o no, pero no cambiaría en mucho. Así que suponiendo que Mihawk tenga haki, que lo veo algo bastante obvio, voto por el.
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Por favor, pero si Kuzan se hace un polo de fresa con mihawk XD
Lo que hace que un personaje sea "cool" eh, estoy seguro que si este mismo personaje tubiera el aspecto, que se yo, de foxy por ejemplo, todos estaríais votando en masa a por Kuzan.
Seamos serios, un tio que lo único que ha hecho en toda la serie es ir a por novatos que serían como insectos en la guerra de MF (el propio Kizaru lo dijo) vease Don Krieg,Zoro (cuando aún no había ni entrado en la gran line), y luffy, y a la que le viene un tio más o menos con un poco de nombre (pero aún así, sin un nivel de Almirante) como pueden ser Crocodile o Vista, el tio se caga y dice para dejar estar el combate.
Con lo único que os basais es con que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, pero visto el nivel de espadachines que hay en one piece, no es que sea la gran cosa, los espadachines más fuertes que hemos visto de one piece son los vice almirantes y Vista (y estos están muy por debajo del nivel de un almirante.)
Ah, y en otra cosa que os basais es en que en su tiempo (que no actualmente, ni hace poco) mantenía combates con Shanks. Pero de lo que parece que no os dais cuenta es de que hace un monton de eso, probablemente cuando shanks aún era un novato, es como buggy que en su tiempo también llego a pelear con luffy y a rivalizar, pero eso no quiere decir que actualmente estean al mismo nivel, ni mucho menos.
En fin, no digo que fuera una pelea fácil, pero al final se acabaría imponiendo Kuzan.
Lo que hace que un personaje sea "cool" eh, estoy seguro que si este mismo personaje tubiera el aspecto, que se yo, de foxy por ejemplo, todos estaríais votando en masa a por Kuzan.
Seamos serios, un tio que lo único que ha hecho en toda la serie es ir a por novatos que serían como insectos en la guerra de MF (el propio Kizaru lo dijo) vease Don Krieg,Zoro (cuando aún no había ni entrado en la gran line), y luffy, y a la que le viene un tio más o menos con un poco de nombre (pero aún así, sin un nivel de Almirante) como pueden ser Crocodile o Vista, el tio se caga y dice para dejar estar el combate.
Con lo único que os basais es con que Mihawk es el mejor espadachín del mundo, pero visto el nivel de espadachines que hay en one piece, no es que sea la gran cosa, los espadachines más fuertes que hemos visto de one piece son los vice almirantes y Vista (y estos están muy por debajo del nivel de un almirante.)
Ah, y en otra cosa que os basais es en que en su tiempo (que no actualmente, ni hace poco) mantenía combates con Shanks. Pero de lo que parece que no os dais cuenta es de que hace un monton de eso, probablemente cuando shanks aún era un novato, es como buggy que en su tiempo también llego a pelear con luffy y a rivalizar, pero eso no quiere decir que actualmente estean al mismo nivel, ni mucho menos.
En fin, no digo que fuera una pelea fácil, pero al final se acabaría imponiendo Kuzan.

- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
En esta pelea veo ganador a mihawk, en que me baso para darlo como ganador ? En nada xD simplemente espero mucho y mas del que se presume sera el ultimo rival de Zoro que lo que es un Almirante jeje
Ya estoy hasta el gorro en la "moda" de criticar a los personajes que tienen mas seguidores jeje hablo de mihawk y
Ya estoy hasta el gorro en la "moda" de criticar a los personajes que tienen mas seguidores jeje hablo de mihawk y
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
En esta pelea veo ganador a mihawk, en que me baso para darlo como ganador ? En nada xD simplemente espero mucho y mas del que se presume sera el ultimo rival de Zoro que lo que es un Almirante jeje
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
- Movius
- Teniente Comandante

¿Siempre ha ido a por novatos? Fue el primero en atacar a Barbablanca, solo quería comprobar su poder, pero el mero hecho de atacar a un Yonkou directamente es digno de mencionar.capitainkid_flamingo escribió:Por favor, pero si Kuzan se hace un polo de fresa con mihawk XD
Además, los demás Shchibukais tampoco es que vayan a por piratas poderosos, tenemos como ejemplo a Crocodile o Hanckoc, solo atacaban a los piratas que se adentraban en su "territorio", Mihawk se encaprichó de Krieg, solo quería despacharlo, y luchó contra Zoro porque le pareció interesante.
Además si dices que no se han dado indicios del poder de Mihawk en One Piece es que no has estado viendo la misma serie que yo, vale que Mihawk se centró demasiado en Luffy durante la Guerra, pero joder que cortó una ola de hielo de un solo tajito, y estaba a una distancia más que considerable.
Respecto a lo de Shanks estoy de acuerdo, no es un indicio en toda regla de su nivel de poder, pero más o menos nos permite hacernos una idea, después de que a Luffy le pusieran su primera recompensa Mihawk fue a ver a Shanks y lo menospreció como rival por no tener su brazo, en otras palabras que Mihawk conoce el nivel de Shanks y supone que sin brazo habrá perdido capacidad ofensiva, pero no es así.En cuanto al combate no daré mi voto, porque no tenemos información suficiente sobre Mohawk para determinar como lucharía contra Kuzan.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Los mijautard DAIS MIEDO.
Donde esta vuestra objetividad? Fijo que violando mujeres canallas! Pero como coño va Mijauc a poderselas a un almirante SI NO PUDO NI CON VISTA. Es más Mijauc no ha podido CONTRA NADIE hasta la fecha.
Ahora vendrá alguien como Pillo con sus JOAJKAOJAOJAOAJOA de los cojones y sus doflaservice de doflaboy diciendo que es capaz de matar a Kuzan girando dos dedos.
Nop, Aoikiji convierte al malevolo gaylord en un polo de fresa cuando quiera.
Bueno querido Bargas ya ves que los doflaboys somos BASTANTE más coherentes
También está Shilliew, que era casi o igual de fuerte que Magellan, que tiene un poder cercano al de un Almirante (creo).Movius98 escribió:capitainkid_flamingo escribió:Por favor, pero si Kuzan se hace un polo de fresa con mihawk XD
¿Mihawk, cagándose de miedo de Cocodrilo? Jajajaja, Cocodrilo será un personaje cool y todo lo que queráis pero no le dura ni un suspiro a Mihawk, y creo que nadie puede negarme esto. Con respecto a Vista, era el quinto capitán de BB y probablemente de los mejores espadachines de One Piece, no creo que empataran pero tampoco les conviene a ninguno tirarse mucho rato en una batalla individual en medio de una guerra. Pese a todo, entiendo la reticencia de muchos al no haber visto ningún combate serio de él. De todas formas, es de suponer que Mihawk es más fuerte que Zoro, y si él es bastante fuerte ahora imaginad el poder de Mihawk.
- Sharp_sider

- Género:
- Contactar:
Pelea reñida eehh? Pues hasta me sorprendo de mi mismo al votar por Kuzan.
Yo soy de los que creen que Zoro no puede enfrentarse con Mihawk al final de la serie, creo que sería injusto ya que se conocen todas las técnicas al entrenar 2 años juntos, por lo que mi teoria y la de muchos es que alguien (a lo mejor Shilliew) matará o derrotará a Mihawk y Zoro se lo cargará a él y así será el mejor espadachín del mundo... ¿A que viene eso? Pues decir que Mihawk no debe estar a un nivel tan extraordinariamente alto y si es capaz de vencer a Aokiji, entonces Akainu es mierda y Luffy se lo cepilla en la próxima saga, pensad que era un almirante, el mayor nivel ofensivo en la marina, no creo que tengan gente "débil" por allí...
Yo soy de los que creen que Zoro no puede enfrentarse con Mihawk al final de la serie, creo que sería injusto ya que se conocen todas las técnicas al entrenar 2 años juntos, por lo que mi teoria y la de muchos es que alguien (a lo mejor Shilliew) matará o derrotará a Mihawk y Zoro se lo cargará a él y así será el mejor espadachín del mundo... ¿A que viene eso? Pues decir que Mihawk no debe estar a un nivel tan extraordinariamente alto y si es capaz de vencer a Aokiji, entonces Akainu es mierda y Luffy se lo cepilla en la próxima saga, pensad que era un almirante, el mayor nivel ofensivo en la marina, no creo que tengan gente "débil" por allí...