Presento-me. =)

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Presento-me. =)

Mensaje por Hancock D Grace »

Buenas!
Pues pese a haber leído la crítica (a mi modo de ver sin fundamento) a las presentaciones y la posición de ciertas personas con respecto a este tema, y porque pienso que en realidad está muy bien pensado para iniciarse en el foro, yo me presento :)
Hace relativamente poco (más o menos un año) descubrí el maravilloso mundo de One Piece gracias a un amigo. Aunque soy relativamente nueva en todo esto, siento verdadera pasión por esta historia, y me encanta ir aprendiendo poco a poco más cosas de OP, resolver dudas, etc.
Es por eso que he entrado en el foro.
Espero tener una agradable estancia por estos lares y no meterme mucho en líos :P

P.D: Ya me he leído las normas jeje
Saludos!
:skull:
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Presento-me. =)

Mensaje por TonyTonyRaul »

Pues bienvenida(creo que eres chica) a este gran foro repleto de buena gente xD.

Como ya te has leído las normas solo decirte que no hagas spam y que te lo pases genial con todos nosotros que es lo importante siempre respetando las normas.

En estos momentos hay grandes temas como la Liga de One Piece(aunque yo la haya dejado de lado es un gran tema), torneo de la chica más bella de One Piece y si te gusta los fan-fincs aquí hay muchos y muy buenos pero yo estoy en el de los panteras negras así que si quieres puedes pasarte y comentar al igual que en los demás.

Saludos :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Tu intuición es correcta, soy mujer...Es un pequeño dato que tengo que arreglar. :)
Gracias por el saludo. Estoy segura de que hay gente maravillosa, y de que las normas son muy importantes xd Lo tengo en cuenta.
Y gracias por las recomendaciones, me pasaré. Veo que hay muchos debates y muchas cosas interesantes.
Un saludo!
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Hancock D Grace escribió:Aunque soy relativamente nueva en todo esto
Tampoco era una tarea harto complicada deducir que eras mujer juas juas.
Superficial y pedante
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola peli azul!!! Otra vez aquí?
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

monekou_94 escribió:
Hancock D Grace escribió:Aunque soy relativamente nueva en todo esto
Tampoco era una tarea harto complicada deducir que eras mujer juas juas.
A lo mejor se había equivocado escribiendo xD.

Me alegro de que tomes las recomendaciones con tan buena gana, y espero leerte y que tus comentarios sean geniales que seguro lo son. :ok:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Sharp_sider »

Bienvenida al foro! :wave: Ya hacia tiempo que no me pasaba por esta sección así que se me ha olvidado que decir jajaja pues lo de siempre, disfruta del foro y no hagas enfadar a los admin. :D
Hancock D Grace
Aprendiz
Aprendiz

Capitan Pillo escribió:Hola peli azul!!! Otra vez aquí?
Como este es mi mensaje de presentación y me encuentro con esto, y la verdad no sé si es para mi o no, y tampoco sé a dónde quieres llegar exactamente con tu comentario, te insto a que lo expliques en cristiano para que el resto de mortales como yo podamos comprenderlo :)

A todos los demás, que os habéis tomado la molestia de saludarme, agradeceros por vuestros consejos y buenos deseos.
Nos veremos por estos lares.

Saludos!
Eowiin
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Eowiin »

Hancock D Grace escribió:
Capitan Pillo escribió:Hola peli azul!!! Otra vez aquí?
Como este es mi mensaje de presentación y me encuentro con esto, y la verdad no sé si es para mi o no, y tampoco sé a dónde quieres llegar exactamente con tu comentario, te insto a que lo expliques en cristiano para que el resto de mortales como yo podamos comprenderlo :)

A todos los demás, que os habéis tomado la molestia de saludarme, agradeceros por vuestros consejos y buenos deseos.
Nos veremos por estos lares.

Saludos!
Me pregunto por qué Redon no ha cumplido su palabra y se dedica a mandar de vacaciones una semana a todos aquellos gilipollas que acusan a las nuevas con un perfil parecido al mío de ser yo. Ya estoy cansada de Pillo y Nachossaprisa, siempre son los mismos ignorantes que sin confirmación previa ensucian el nombre de chicas inocentes.
Bienvenida Hancock D. Grace. No le hagas caso a ese impresentable, ya fue expulsado hace un tiempo y por lo visto sigue teniendo la misma actitud, no creo que vaya a durar más de un año.
Imagen
Responder