Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Torneo la chica mas bella

Mensaje por kaizoku ou »

En el primero ambas se parecen mucho, así que no me decido y no votaré. En el otro, Cindry no la veo demasiado especial, Aphelandra tiene bonita figura, cabello y me gusta cómo sonríe, así que mi voto va para la amazona.

Qué mal que Marguerite haya perdido ante una experimentadora de niños xD lo único bueno es que ya no le sguirán llamando Margaret a la pobre xD
Imagen
By Natthy
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Laki VS Musse

Son las dos bastante parecidas, pero Laki tras el salto temporal me gusta un poco mas, así que la voto a ella.

Victoria Cindry VS Aphelandra

Aphelandra no me gusta mucho, así que votare por Cindry que me parece mas bonita y su peinado me gusta mas.
kaizoku ou escribió:lo único bueno es que ya no le sguirán llamando Margaret a la pobre xD
LOL +1!!
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

PokeBaal escribió:
kaizoku ou escribió:lo único bueno es que ya no le sguirán llamando Margaret a la pobre xD
LOL +1!!
Lol + 1000.

Voto por Laki en el primero, la cara me gusta mucho más. Además el salto no sé... mejoró. Igual se parecen demasiado.

En el segundo voto estoy con Poke xDDD voto por Cindry, me encanta la melena que lleva y su cuerpo estaba bien. Me gustan los ojitos también =). La amazona estaba bien pero... no sé. Cindry tiene más clase.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Voto por Laki porque la cara de esta me gusta mas que la de la otra, tampoco es que me entusiasme ninguna de las dos.

Y en el otro VS voto por Cindry, creo que ya dije que esta chica me conquistó, me pareció como humana un amor de chica y muy guapa, y como zombie, bueno, me conquistó durante su VS con Chopper y Robin.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Laki vs Mousse
Son idénticas :shock: , pero igual que en la anterior voto por Mousse, tiene un lindo rostro y una personalidad agradable. Mostró coraje y amor por su pueblo y pareciera un poco más madura que Laki. Ambas son bonitas, pero me quedo con Mousse. :)

Cindry vs Aphelandra
Cindry-chan, sin dudarlo :love: . Es una mujer dulce, agradable y hermosa, en vida y como zombie. Tiene un rostro muy bello, buen cuerpo y el pelo corto que le queda genial. Se lleva mi voto. :D
Nos vemos
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

wild animal escribió: Laki VS Musse
Victoria Cindry VS Aphelandra

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

1) Laki VS Musse: Dos chicas del cielo, quizas Laki sea descendiente de Mousse, aun así mi voto es para Laki.
Parece muy madura y tambien es joven y bella, le queda muy bien su estilo de armas y ropa de guerrera, no está mal, en cuento a Mousse apenas sabemos mucho, tampoco tiene mucho que destacar.

2) Cindry vs Aphelandra: Cindry quizas fue guapa en su tiempo, pero ahora que es un zombi pierde todo su encanto, además, tampoco era tan guapa estando viva. Voto por Aphelandra, a pesar de ser un personaje muy random, para muchos es de las amazonas favoritas, tiene buen cuerpo, una gran pechonalidad, y el gran tamaño y el ir en biquini le suman puntos. Voto por la amazona.
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Doy mis votos y cierro el VS, aunque no afecto el marcador es solo significativo.

Musse me parece mas bella, aunque el parecido fisico es notorio hay otros factores que afectan, la personalidad, forma de ser, ese amor y entrega por su pueblo me gusto mucho cuando la vi, es algo que ninguna chica ha mostrado aparte de Vivi
Cindry era una mujer muy bella estando en vida, imagino fue de las mas bellas en su momento, al grado de ser muy famosa y que el Doctor Hoback quiso tenerla aun muerta, imagino que era extremadamente hermosa. Me gusta su cabello, cara, cuerpo, es como una princesa, aunque muerta era horrible.

Estos VS terminaron
Marcador definitivo
Laki 5 - 2 Musse
Victoria Cindry 5 - 3 Aphelandra

Quedan 3 enfrentamientos de la segunda ronda y pasaremos a los cuartos de final, ahi seran enfrentamientos de un dia de 1 vs 1.

Los siguientes VS seran muy buenos, 2 sirenas gigantes con un buen par se enfrentan. Asi como una gran favorita vs una chica bella.

White Bay VS Keimi
Shirahoshy VS Shyarly

ImagenVSImagen

ImagenVSImagen

Defiendan a su favorita, este VS pienso estara muy igualado
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

En el primero voto a Keimi (y a mí que me sigue sonando mejor Camie). La otra es que, aparte de ser una random sin apenas participación en la serie, tiene unas cejas que asusta y tira para atrás. Y como ya he comentado, a mí la sirena me parece bastante guapa, lo cual no significa que no critique ciertos aspectos mejorables de su diseño (el contorno de los labios).

En el otro por Shirahoshi, tal vez no sea ni siquiera la sirena más bella del torneo, pero es que a Madam Shyarly no le veo demasiado. El estilo es original, pues sí. Pero bello, pues no lo tengo demasiado claro, aún no sé si ese ojo de lagarto me gusta o me repele.

Nu sé, a mí me ha parecido claro.
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

En el primer enfrentamiento voto por White Bay, me gusta el celeste, me gusta ese diseño tan piratesco, el sombrero, la actitud. Apareció poco, pero este torneo no es de si aparece mucho o poco en la serie xD asi que la voto sin dudarlo. Ah! tiene el pelo largo, me gusta mas para una mujer.
Aquí dejo imágenes para que veáis lo molona que es, asi agrega variedad al torneo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

En el segundo, mmh... que díficil xD me gustan mucho las dos. Pero aunque Shyarly tiene lo suyo, creo que me da algo de miedo mientras Shirahoshi la lloroncita no... es solo tierna de aspecto. Asi que mi voto es para Shirahoshi.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Mi primer voto va para White Bay, no me ha gustado nunca Keimi y el pelo azul clarito de White Bay me encanta.

En el segundo VS voto por Shirley, mira que es difícil que una chica con pelo corto me guste, pero Cindry y esta me tienen conquistado, esta es mas por su estilo salvaje al ser una sirena tiburón, sus ojos son de los que más me llaman la atención.
wild animal escribió:Quedan 3 enfrentamientos de la segunda ronda y pasaremos a los cuartos de final, ahi seran enfrentamientos de un dia de 1 vs 1.
Una duda que tengo, estos VS no se van a hacer?

Robin Postk VS Califa
Nami post VS Bellemere

Porque el tema salto del Monet VS Margaret al Laki VS Musse, saltándose esos dos VS, y veo que dices que contando el actual quedan 3 VS :? Así que, me he perdido algo?
enzo127
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enzo127 »

White Bay VS Keimi

Bueno, la verdad que ninguna de ellas me parece muy linda, White Bay me asusta con sus cejas y a Keimi la tengo mas como una personaje graciosa mas que linda, pero si tuviera que elegir, votaria por Keimi, ya que me parece un poco mas linda que White, y ademas me cae graciosa su personalidad.

Shirahoshy VS Shyarly

En este enfrentamiento se me hace mas dificil :lol: .. tengo que elegir entre la madurez y sensualidad de Madam Shyarly
o la ternura y timidez de Shirahoshy.. creo que en fin elijo a Shyarly ya que me gusta mas su personalidad, Shirahoshy me cansaba de tanto que lloraba :twisted: :twisted: :twisted:
Zoro "Escúchenme, aunque es un idiota, sigue siendo nuestro capitán, si alguno de ustedes no es capaz de tratarlo como tal, mejor que se marche... en el momento en que una banda pierde el respeto por su capitán, queda destruida."
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

White Bay VS Keimi

Me quedo con la dulce Ningyo Keimi. Post o pre me resulta mucho mas linda que White Bay y tiene un buen par también xD
Imagen
No seas mal@, votame!
Shirahoshi VS Shyarly

Me gustan las dos, pero me quedo con Shirahoshi, bah, no es la gran cosa, pero es mas linda de cara y el diseño esta mejor trabajado. También me gustan sus cachetes cute xD
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

jal90 escribió:En el primero voto a Keimi (y a mí que me sigue sonando mejor Camie).
Me parece que aquí ha habido una tremenda confusión XDD ¿Qué hace todo el mundo poniendo "Keimi"? ¿No habíamos quedado en que al final era "Camie"? http://www.pirateking.es/esp_personajes_lC.html

White Bay vs Camie

En esta ocasión votaré por Camie. White Bay no está mal pero la verdad, no es que haya hecho mucho. En cambio Camie me gustó desde que cayó al Thousand Sunny. Me hace gracia como puede pasar de estar tan mona a poner esos caretos tan grotezcos xD. Además, me gustó el color que se eligió para su pelo.

Shirahoshi VS Shyarly

Mi voto es para Shirahoshi. Será llorona, pero por lo demás, me encanta. Es tan inocente, dulce, y un corazón tan grande como ella. Y en cuanto a belleza, no creo que haga falta decir mucho, es preciosa ^^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

White Bay vs Camie
Voto por White Bay porque quiero que Camie pierda por haber ganado a Rouge (?), ya dije en su momento que su diseño es de mis favoritos en cuanto a aspecto de pirata, que pocas de los personajes de la serie lo aparentan. Aunque haya salido poco, la prefiero antes que a Camie. Aunque la sirena sea mona, me pone de los nervios muchas veces.

Shirahoshi vs Shyarly
Y aún diciendo que los pj tipo Camie me ponen histérica y que la princesa es demasiado llorica para me gusto, voto por ella. Además de tener un diseño digno de una ningyo, tiene momentos en que demuestra que no es una cría llorica, como la apoda Luffy. Aunque Shyarly no me disgusta, esta vez prefiero a la pelirrosa.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo si hay confución respecto a Camie-Keimi, lo vi en una pagina de One Piece y la puse asi. Pero si causa confusón dejemoslo en Camie.

Marcador provicional
White Bay 3 - 4 Camie
Shirahoshi 5 - 2 Shiarly

Edwardquake es verdad lo de los enfrentamientos, nos saltamos uno, gracias por notarlo, sera el siguiente, me alegra pensar que hay quienes ven los enfrentamientos y hasta notan si hay algun cambio :ok:

BlackSheep nueva firma :mrgreen: , I like it.
Cerrado