RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por Capitan Pillo »

Pongo la mano en el fuego, que Luffy sudará de la fruta diciendo que le da igual. Y tendremos la cara de owned de Doflamingo, con las gafas saltandole y viendo...no se..que tiene un ojo más grande que el otro?

Por cierto es increíble como TODOS se pasan a Law y sus opiniones por el forro de los cojones. Hasta los mas sensatos sudan de su plan.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Sublime. Cuando terminé de leer el capítulo me aseguré de mirar cuántas páginas tenía, se me hizo larguísimo. Se me pasó por la cabeza la idea de que fuera algún tipo de especial con más páginas por eso del número del capítulo. He aquí, señores y señoras, el desarrollo que puede alcanzar Oda en algunos capítulos. Qué los haga así siempre, joder. Hemos visto mucho más hoy que en 40 de Punk Hazard haciendo footing.

Pasando al capítulo en sí, de lo mejor que recuerdo. Humor, información y desarrollo brutales. Y lo bueno es que lo mejor no ha sido este capítulo, son los que vienen ahora. Lleva tiempo preparándose esto, ahora lo tiene todo listo. Tenemos en la mesa a Doflamingo y su banda cabreados, Luffy y su irracionalidad junto a su banda y Law, miembros de la organización secreta (algunos podrían sorprender bastante) y, lo más posible, un nuevo Almirante de camino allí. Y lo mejor: ya estamos en Dressrosa. Ya han llegado. Ahora, sólo pido que tito Oda no se vaya por las ramas. Lo tiene listo ¡coño! que no se vaya más por las ramas; que deje de guardarse cosas para un futuro y que las saque ya. Tiene material de sobra para hacer una saga infinitamente superior a cualquier precedente.

Un par de apuntes sobre los debates varios:

— Luffy no se va a comer la Mera Mera no Mi. Es como si la próxima semana Usopp se cansa de Kabuto y se compra unas katanas... Es algo demasiado drástico, que sólo encajarían bien los más devotos de Ace (y muchos de ellos ni eso)... Si consigue recuperarla, veo un momento perfecto para visitar su tumba y dejarla allí.
— Buggy es el jodido amo. Dudo bastante que su poder haya aumentado durante este período de tiempo. Sólo hay que ver la cara que tiene en la imagen que nos muestran... el cabrón le ha tomado el pelo a todos. Y lo más seguro es que ahora sea conocido alrededor del mundo y todos le teman... quién lo diría XD.
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

¿No creéis que Doflamingo quiere marcarse un farol a su favor para aturdir a los Sombrero de Paja y poner la situación a su favor? Es decir, el farol del que hablo es una fruta de las suyas, osea una smile, con el aspecto de la mera mera, pero falsa. Luffy se lo creeria. Y si se altera ante eso pues funcionara el plan de Dofla. Porque sino, si es la real mera mera no mi y la tenia desde hace bastante tiempo. ¿Porque no la vendió por el mercado negro siendo el él lider? Es decir, que me he de creer que la tendria guardada como seguro anti-Sombrero de Paja por si venian en su día estos?. Lo dudo.

¿Que opináis?
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Se cierran misterios y se habrén nuevos.

Se ve que todabia smoker no ha dado su informe al cuartel general.

Ánsolon quien hubiera pensado.

Nosé si ya lo dijeron en este post.

Si ánsolon sabía de la alianza de kid y los otros. Como supo de la alianza law y monkey? Supongo que estuvo también en punk.

Ahora una teoría!
Será que ábsolon fue el que le dio la nota a choppér de que no hiciera nada? Con esta teoría se descartaría a money y law sobre la nota.

Lo de doflámingo es algo absurdo de que es corazón! Jajajaja

Sabemos que doflá es joker. Por lo tanto vale cualquiera! Se ve que todabia hacia falta el integrante de corazón.joker debe tener su silla aparte. El corazón debe estar en alguna misión. O era el propio vergo.

Lo de la mera mera queda en perspectiva.
iceblock

Mensaje por iceblock »

Yo creo que luffy le intentará quitar la fruta a doflamingo cayendo en su trampa pero aun así conseguirán llevar a cabo su plan, y aguien del grupo de los "villanos" se comerá la mera mera, con lo que luffy se cabreará
PD: ¿trébol una logia moco? Nadie se ha fijado pero baja de forma gelatinosa y tiene muchos mocos, lo encuentro lógico y asqueroso
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Grandísimo capítulo, muchas cosas que destacar, lo principal:
-Buggy Shichibukai, era un posibilidad, pero no se si me gusta, individualmente es alguien muy débil.
-Akainu(ahora mola mas que antes) dice el nombre(Fujitora) del que según he leído tiene grandes posibilidades de ser almirante. Si es así, Luffy y Law tienen a un almirante en las espaldas.
-Aparece la mera mera, me aterra el hecho de pensar que Luffy se la pueda comer y hacer algo como lo que paso con Teach, no me gustaría un pelo.
-Doflamingo y su banda molan a full, la saga de DressRosa promete ser top, o incluso la mejor vista hasta ahora.

PD: Soy al único al que Trébol, Picas y Diamante le recuerdan a los "tres místicos" de Moriah?
Iluminando este foro desde 2010
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Qué curioso... Doflamingo, un tío que se hace llamar "Joker" y que tiene cuatro asientos con la forma de los palos de la baraja francesa, tiene la Akuma no mi de Ace (As), que antes de unirse a la banda de Shirohige, era el capitán de los piratas Spade (Picas). Not bad.

Lo de Absalom paparazzi y soplón me ha matao XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

TheLordGlitcher escribió:Creo que no lo ha comentado aún nadie, pero...
¿Os acordáis de la portada de la Jump en el capítulo anterior (699) donde salía Luffy con el brazo negro y envuelto en FUEGO? ¿Y si no fuese un Red Hawk como todos pensábamos y la portada hacía referencia a Luffy con la Mera mera no mi? :3
No digo más, espero que no sea así, pero ahora que cada uno se imagine lo que quiera... :P
Ojala no, mira que siempre suelo tener la mente abierta para que el autor meta todo lo que quiera, y yo adaptarme a ello, pero no lo vería con ningun sentido lo de Luffy con 2 frutas despues de 15 años con la Gomu gomu, ningun sentido.
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

Primero que todo.. EXCELENTE BUGGY SHICHIBUKAI!!

La cara de Traffy jahjahja un chiste jajahajhaj..

Muy buen capitulo me quedo una duda y es como llegaron a Dressrosa si en la Isla gyojin dijeron que necesitaban el log pose de tres log's... de donde sacaron eso ? ( ajajaj me gusta sacar los errores aunque no se si es error)

El resto del capitulo excelente muy bueno.. Ya estoy soñando con la Pelea Luffy/Mingo!!!! :o
Imagen
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

Pero de donde sale la fruta de Ace?
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Spoiler: Mostrar
Imagen
CAPITULAAZO!
Para que algunos luego digan que one piece está decaiendo XD
A tenido de todo:
-Bonney
-Jimbe
-Hombre misterioso (parece Crocodile)
-Eustass Kid
- Absolom como paparazzi del Nuevo Mundo XD
-Charla de DD con Luffy
-Dos samurais nuevos en dresrossa y el Nombre de uno de ellos.
-Mini historia de como kinemon y momonosuke llegaron ahí.
-Confirmación de Buggy como shichibukai.
-Nuevos "motes", como Buggy "el Payaso de las mil monedas", y Donquioxte Doflamingo "Ten-yasha" (Demonio Divino) y el "Carisma" del mal.
-Akainu
-Nuevo nombre del que representa uno de los nuevos almirantes.
-Los 4 asientos de la baraja de DD, con la presentación de 1 y medio de ellos; Trébol, y "Diamante" a medias.
-Y por último la fruta que un dia fue de Ace, en manos de Donquixote Doflamingo.

Y cada vez veo menos probable que law y luffy solos puedan derrotar a DD, porque si Law tenía su asiento de Corazón en los planes de Dofla, eso quiere decir que los otros 3, tienen que tener un nivel muy parejo al de law, y 3 tios con ese nivel más DD y el resto de su tripulación me parece demasiado para ellos. Creo que el almirante que se dirige hacia Dresrossa, de alguna forma hu otra (aunque no sea queriendo) ayudará ha L&L, enfrentandose a Dofla o a uno del los 3 "asientos".

También creo que "Trébol" tiene una logia, al principio pensaba que sería una zoan de babosa o caracol XD, pero aparte de que me parecería un mierda de poder para un tio como ese, al llegar a la sala donde está Doflamingo si os fijáis cae como en forma de elemento (como lo haría caribo), y ya que estoy digo que tiene la logia de la sabia (de los árboles), lo sé, es un poder inútil, pero no se me ocurre nada más, y además, la fruta de la nieve también parecía improbable y mira XD.

Respecto a la "mera mera", espero y deseo que no se la coma nadie de la tripulación y menos luffy, me parecería la mayor cagada de Oda en toda la serie y con diferencia, si por algo se a caracterizado luffy es por ganar a enemigos con mejores poderes que él (como Crocodile,Enel,Moriah etc.) teniendo una fruta muy simple como lo es la "gomu gomu", y ponerle una de las frutas más fuertes que hay me parecería decepcionante, es cierto que hay muchas frutas más fuertes, pero la "Mera Mera" sigue siendo una logia y no precisamente débil.
Y además que ya no tendría tanto merito el llegar a ser el rey de los piratas, ya que luffy tendría mucha más ventaja que cualquier otro pirata, ya que sería el único que tendría 2 frutas (a exepción de Teach claro).
Nadie a pensado que a lo mejor "Diamante"o cualquiera otro de la tripulación de DD se coma la fruta, al ver que luffy no la quiere para nada?
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ramsus escribió:Qué curioso... Doflamingo, un tío que se hace llamar "Joker" y que tiene cuatro asientos con la forma de los palos de la baraja francesa, tiene la Akuma no mi de Ace (As), que antes de unirse a la banda de Shirohige, era el capitán de los piratas Spade (Picas). Not bad.

Lo de Absalom paparazzi y soplón me ha matao XDD.

Fue Ace becario de Doflamingo? Compartió subordinación (hacia Doflamingo) con Law y por eso ayudó a Luffy en Marine Ford? Es todo una jodida casualidad forzada por Oda?

Estos misterios y otros los resolverá el mejor periodista del momento xD

El Nuevo Mundo ha empezado entretenido
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

Monky-chan escribió: — Luffy no se va a comer la Mera Mera no Mi. Es como si la próxima semana Usopp se cansa de Kabuto y se compra unas katanas... Es algo demasiado drástico, que sólo encajarían bien los más devotos de Ace (y muchos de ellos ni eso)... Si consigue recuperarla, veo un momento perfecto para visitar su tumba y dejarla allí.
— Buggy es el jodido amo. Dudo bastante que su poder haya aumentado durante este período de tiempo. Sólo hay que ver la cara que tiene en la imagen que nos muestran... el cabrón le ha tomado el pelo a todos. Y lo más seguro es que ahora sea conocido alrededor del mundo y todos le teman... quién lo diría XD.

Pienso igual pero es que...joder...la primera reacción estúpida de luffy que me imagino es tragarse entera la mera-mera para que no la tenga doflamingo en un momento de desesperación xD.

por otro lado...lo de Absalom esta confirmado? no pillaba que el barco de la pagina era el de Thriller Bark y no el de Kid jeje me tomo sorprendido
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruke94 »

Pero no lo entiendo. Ace ya se comió la Mera Mera y a no ser que sea la misma no entiendo de donde la sacan. Cuando muere vuelve a salir otra vez? Eso no lo ha confirmado Oda, y todo el mundo tan tranquilo sin preguntarselo. En fin si me he despistado y si que sale el porque en la historia me lo podriais contar?
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Capítulo orgásmico, de los mejores en mucho tiempo.

Lo mejor del capi:
- La impulsividad de Luffy al hablar con Dofla.
- Careto de Law cuando comenta que no le gusta el pan (WTF!)
- Abusa... rom. Tengo ganas de verlo xDDD
- La pinta megabizarra de la base de la Marina con esa gaviota ahí xDDD
- Akainu con barba... Akahige, si se le quema. Grande, de lo mejor del capi.
- Buggy Shichi... esto es lo segundo mejor, solo superado por su :BuggyFace: en la imagen de Brannew. Este señor ha tomado el pelo a todo el mundo. Se merece un monumento.
- Fujimora... huele a Almirante. Logia de Piedra o alguna fruta estilo japonesa (Fuji... algo me gustaría que tuviese que ver)
- Baraja francesa Doflaminguera y sus integrantes. IM-PRE-SIO-NAN-TES. Sobre todo Trebol. Cara-col no mi ya!
- La fruta Mera-Mera (su existencia)

Lo peor del capi:
- La fruta Mera-Mera (lo que puede hacer Oda con ella)
SÍ.
Responder