RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por PokeBaal »

Este capitulo fue impresionante, orgasmico.
En la portada se ve a Caribou llegando a una especie de castillo de vapor, igual esta mini historia no avanza.
A-aparece Bonney!! :love:
lol Luffy diciendo que le pateara el culo a Dofla xD Igual, después de que le dijo eso a Big Mom ya no es tan sorprendente xD
Soy yo, ¿o en el mar hay formas de conejos? :shock:
La epic face de Law al sumergirse en la conversación del desayuno xD
Mhhh me interesa conocer mas de Zou y Kanjurou, parece que hay Law y Kinemon PARA RATO.
Entre los marines que están atendiendo el discurso de Brannew, hay dos que se parecen a uno de los aliados de Shirohige, Ramba y Rakuyou...
¿Que habrá hecho Law en Port Rocky?
Buggy Shichibukai y aun no se conoce el séptimo. Akainu!! Aunque solo sale su barba xD
El tal Trevor es bizarrisimo, y parece poseer el poder de una babosa or something.
El anciano me interesa bastante.
Diamante es un crack xDDDDDDD
El de la pica, me la sigo jugando a que es Jack.
Ohhhhh la fruta Mera-Mera, eso si que no lo esperaba nadie xD
Comienza la saga de Dressrosa!!

Esperando por el Script de Samba! :3

Lol ahora veo el comentario de Redon de que Abusa es Absalom!!
Última edición por PokeBaal el Mié Feb 27, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

SIRDARK833 escribió:No por favor no quiero otro fairy tail !!!

Si Luffy se come la Mera Mera no mi todo se irá a la mierda T-T prefiero que la tengan guardada para que no llegue a manos de Kurohige, sería lo mejor y no quiero que ese espadachín despues de ayudar a los mugis se convierta en nakama :c , definitivamente NO ! .
xD
Eso solo nos llevaría a la conclusion de que Oda ya no sabe como Powerupsear a Luffy,
por eso Dudo mucho que eso pase La verdad no me gusto mucho la Idea por ejemplo el ataque de el red hawk!
mucho menos cuando en el anime le agregaron la presencia de Ace :gota:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
artista
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por artista »

Coby es Fujitora :lol:
Con sólo un hombre decir "no quiero", tembló Roma
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Poff... Como Diamante tenga un mínimo de dureza relacionado con su nombre, será el rival de Zoro casi seguro. Vamos, que querrá cortar el diamante. Además, que si no es el Monster trio, no me imagino a ningún Mugi, pasándose a un Coliseo entero por la piedra (lo cuál obligará a enfrentarse al jefe del Coliseo).

PD: La Mera Mera pa' Momo, que es un dragón y no escupe fuego el inútil (al menos no recuerdo que escupa...)
lauffy
Recluta Privado de Primera

Mensaje por lauffy »

Al fin se confirmo "la leyenda viviente" como shichibukai jajaaja
Con respecto a la fruta, con la intuición de que luffy iría corriendo a buscar la mera mera, me hace parecer que luffy no le dará nada de importancia y doflamingo tendrá que abandonar su presunción...

En definitiva un excelente capitulo. :aplausos:
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Unos de apuntes:

- Asiento Trebol: Creo que ha sido Oga, no estoy muy seguro. Es el encargado de la factoría de Smiles, más que nada por los círculos de su capa que recuerdan a los de las Smiles cuando nos las mostraros capítulos atrás.

- Asiento Picas: Ahora que lo miro no estoy muy seguro, pero esta tarde me recordaba al de esta imagen al de arriba a la derecha. La verdad que cada segundo que pasa estoy menos convencido, pero sería un rival para Zoro claro xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Mera mera no mi: Creo que Luffy la obtendrá de Doflamingo, el modo no se como, pero me lo imagino haciendo uso de ella en una hipotética batalla final como último recurso. No entendería que recuperar la fruta fuese una prioridad para Luffy, aunque seguro que monta en cólera por el hecho de creer que han profanado la tumba de su hermano

- A Caribou se lo van a encontrar los Mugiwaras casi seguro, sería un puntazo que en realidad estuviera en alguna isla cercana a Dressrosa.

- Veo tanto a Doflamingo como a Law muy tranquilos a ambos, como si los 2 se supiesen vencedores de su duelo particular. Alguno va a flipar cuando no le salgan las cosas como esperan

- Los sichibukais lo que sabíamos + la duda de saber quien es el nuevo. Otro supernova? Me resulta difícil creerlo, de momento de los únicos que no tenemos noticias son de Capone, Drake y del todopoderoso Urogue, pero meter a Urogue sería desequilibrar la balanza de poderes claramente xD

- Buggy: Me da que los presos del nivel 6 que se escaparon se han unido a su tripulación, no deja de ser una leyenda para los presos de Impel Down. Estuvo en el barco de Gol D Roger, "colega" de Shanks y hablaba a Barbablanca como a un igual, un mito.

A ver la semana que viene por donde nos salen, no creo que sea el típico capítulo de "Aventura en [insertar nombre de isla]"
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Muy interesante el manga, me a encantado con la reaparición de Bonney :o , la mera mera, buggy y todo lo demas :o

Algo que yo no entendí es el cuadro donde dice ¡¡ALMIRANTE!!(espero no este prohibido poner esta imagen)
*borrado*

Aparece de fondo Apoo o para mi es el xD quiero saber si es "pensamiento" o es porque estaba ahí presente.
Última edición por Jellal el Mié Feb 27, 2013 8:55 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

carlines escribió:- Asiento Picas: Ahora que lo miro no estoy muy seguro, pero esta tarde me recordaba al de esta imagen al de arriba a la derecha. La verdad que cada segundo que pasa estoy menos convencido, pero sería un rival para Zoro claro xD

*borrado*
Muy interesante, si llega a ser ese, que no te quepa dudas que sera Kanjuro, seria genial ver un combate de Kinemon contra su antiguo compañero! Ademas recuerda que Kanjuro se sacrifico, capaz estaba todo arreglado por el xD
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Jellal escribió: Algo que yo no entendí es el cuadro donde dice ¡¡ALMIRANTE!!

Creo que simplemente Bradnnew se sorprende de que Akainu empiece a hablar. Pero vamos que sin más creo que no hay ningún doble significado ni nada extraño me parece que Bradnnew se sorprende y ya.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Algo que me intrigó, segun recuerdo dijeron que el nuevo cuartel de la marina estaba casi al final del nuevo mundo, pero ahi aparece que esta cerca de la red line, ¿osea que esta cerca del One Piece?, supongo el cuartel puede llegar a estar bastante avanzado el nuevo mundo, pero ya cerca de la red line me parece demaciado, aunque no sé si mi información sobre que esta al final del grand line es errada, tal vez lo lei mal o asi lo interprete, ¿alguien sabe si realmente esta al fondo (como marineford) o entrando al nuevo mundo?

PokeBaal escribió: Soy yo, ¿o en el mar hay formas de conejos? :shock:
Jajaja pensé que era el unico que lo vio :lol: :lol: :lol: .

Me intriga saber que paso con Roky point, eso de Law es un poco misterioso, porque menciona a la peor generación, ¿que tendra que ver con los supernovas?.

La cara de Law la esperaba pero no tan genial jaja, por primera vez veo una expresión en mr.piedra.

Edito: en la imagen que puso Jellal, al centro con Akainu parece Apoo (obvio no es pero se parece mucho :lol: )
Última edición por wild animal el Mié Feb 27, 2013 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Que bien se siente uno cuando acierta con una teoria por pequeña que sea. Donde estan ahora los que me decian que la mera-mera no volveria a aparecer? 8)
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

wild animal escribió:
PokeBaal escribió: Soy yo, ¿o en el mar hay formas de conejos? :shock:
Jajaja pensé que era el unico que lo vio :lol: :lol: :lol: .
Más que conejos... me parecen los fantasmas de Perona. El barco es Thriller Bark, lo sé, pero piénsenlo... xD alli lo dejo.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

- Me ha gustado una teoría que han dicho sobre la idea de que la isla en la que esté Caribou sea Zou, porque así seguro que se lo encuentra otra vez. Si los dominios de Kaido están cerca igual hasta han mantenido una conversación él y Doflamingo en persona en la misma Dressrosa esa noche, para trazar un plan.

- Doflamingo también manejaba con armas, a saber la cantidad de trapos sucios que tenía controlados, que por la imagen de los caracolófonos sonando, se ve bien claro que pocos no eran.

- Ojalá el objetivo de Kid y su alianza sea Kaido también, una pelea entre las dos alianzas y Kaido sería épica.

- Al final parece que Dressrosa es una archipiélago por la situación de Green Bit. En 8 horas!! Eso pueden ser cuatro meses perfectamente... Según la última imagen parece que hay diferentes ciudades en la isla.

- Los mares del Nuevo Mundo siguen siendo un LOL.

- Los compañeros de Law están en Zou, por qué? Qué misterio esconde esa isla? Cuales fueron los motivos de Law para dejarles allí?

- Prefiero a Momonosuke en forma dragón!

-BUGGYY BOSSSSSS!!!! Habrá encontrado el tesoro fijo y con la suerte que tiene seguro que había algo valioso allí que lo ha llevado a un gran puesto. Tengo curiosidad por su organización. Y la séptima persona del Ouka S. tiene que ser Enel ya por huevos, sería genial. Aunque ahora si quedan dos nuevas vacantes, a la Marina le van a tocar los cojones pero bien.

- ME ENCANTA TRÉBOL!! Qué repugnante es! Su chaqueta es igual que los SMILES, como ya habeis dicho, fijo que él es el encargado. Y diamante también lo parte, si esos tíos tienen el mismo puesto que hubiese tenido Law es porque serán muy fuertes. Y el de picas tiene buena pinta, no creo que sea Jack. Porque ese nombre esta reservado para la otra escala, la de King, Queen y Jack.

- ¿Qué es el Coliseo? Es algo que ya haya aparecido o algo que no sabemos qué es?

- La fruta está muy bien dibujada, se nota que es la Mera Mera. Yo creo que Luffy si que la querrá, o que al menos esté en buenas manos. Si se desprende de ella sería para dársela a algún amigo o alguien de confianza.

RESUMEN DEL CAPÍTULO
Oda nos da mucha información pero nos oculta mucha información.
Última edición por 15enlaquiniela el Mié Feb 27, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
onepablez2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por onepablez2 »

15enlaquiniela escribió:
- ¿Qué es el Coliseo? Es algo que ya haya aparecido o algo que no sabemos qué es?
El estadio del Getafe jajaja XDD
El capítulo a estado bien, quizás lo esperaba mejor, pero bueno estoy conforme jeje
VIVA BUGGYYYYYYYYYYYY :ok: :ok:
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Esta claro lo que pasara con la fruta. Luffy la guardara y llegara el dia en que este sentado en el bar con su tripulacion y un niño muy fan de los mugiwara se comera la fruta.

A lo shanks y luffy.

Spoiler: Mostrar
JAJAJAJAJAJA es mentira, es imposible que pase esto con Oda
Responder