Supermanager: Juego de Basket
Re: Supermanager: Juego de Basket
JODER.. 244.. si te faltaban 4.. con 18 o 19 puntitos cada uno, te has pasado esta jornada xDD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
jejeje la verdad es que jornada redonda los que menos Hamilton con 7,20 y Satoransky con 12 y eso que en los dos únicos cambios que hice la cague ya que saqué a Oleson por Finley y a Spencer por Gabriel xDD
A ver si mañana pongo resultados
En el supermanager en general puntuaciones muuy altas... es más, el ganador de la general ha hecho 304 puntos y es el record de este año... y el segundo y tercero han hecho la segunda y tercera puntuación más alta de esta temporada en el SM xDDD
A ver si mañana pongo resultados
En el supermanager en general puntuaciones muuy altas... es más, el ganador de la general ha hecho 304 puntos y es el record de este año... y el segundo y tercero han hecho la segunda y tercera puntuación más alta de esta temporada en el SM xDDD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jornada18
Flipper vs Hipster: 180-210
Joventut vs DrinkGo: 206-205
Chusquerosos vs Manolo Escobar: 176-245
Moskitos vs 12: 190-151
Y ya está vs Batman: 169-80
Rebot vs Troll: 174-217
MVP Ciberpiranha
Decir que partidazo entre Joventut y DrinkGo.. hasta la fecha el más ajustado del torneo ya que los de Leganés consiguieron ganar gracias a un alley-hoop directo desde saque de fondo. (Recordar que el redondeo se hace hacia arriba con >0,5 y para abajo con <=0,5, después de redondear se suma el +10 de casa).
Y volví a ser MVP xDDD
Clasificación tras Jornada 18

Flipper vs Hipster: 180-210
Joventut vs DrinkGo: 206-205
Chusquerosos vs Manolo Escobar: 176-245
Moskitos vs 12: 190-151
Y ya está vs Batman: 169-80
Rebot vs Troll: 174-217
MVP Ciberpiranha
Decir que partidazo entre Joventut y DrinkGo.. hasta la fecha el más ajustado del torneo ya que los de Leganés consiguieron ganar gracias a un alley-hoop directo desde saque de fondo. (Recordar que el redondeo se hace hacia arriba con >0,5 y para abajo con <=0,5, después de redondear se suma el +10 de casa).
Y volví a ser MVP xDDD
Clasificación tras Jornada 18

Última edición por Ciberpiranha el Vie Mar 01, 2013 3:50 pm, editado 1 vez en total.

No mola esto... siempre tengo partidos ajustados! xD La verdad es que no he querido entrar hasta hoy porqué ya lo vi venir. En fin, me salió mal la venta de Llull (pensado a posteriori es en plan: "WTF??") xD
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me recuerdo a mí mismo: poner clasificación y jornada para mañana xDDDD
Tampoco hay que preocuparse, tienes bien posicionado el MVP y a poco que rompas en playoffs puedes dar disgustos a cualquiera (Recordemos que dejamos el mvp en +13 en casa xDD y +5 fuera de ella--dejando un +5 al de casa--)GluckLoS escribió:No mola esto... siempre tengo partidos ajustados! xD La verdad es que no he querido entrar hasta hoy porqué ya lo vi venir. En fin, me salió mal la venta de Llull (pensado a posteriori es en plan: "WTF??") xD

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jornada 19
GhettoStars vs Joventut
Manolo vs Flipper
DrinkGo vs Moskitos
Batman vs Chusquerosos
12 vs Rebot
Troll team vs y ya está
Descansa: HispterTeam

GhettoStars vs Joventut
Manolo vs Flipper
DrinkGo vs Moskitos
Batman vs Chusquerosos
12 vs Rebot
Troll team vs y ya está
Descansa: HispterTeam

Joder.... Va y me toca la jornada contra el MVP de la jornada. Creo que me saca los 20 pico de Satoransky que yo le quité a principios de semana. Bien jugado Ciber
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No, si la verdad es que llevo dos semanas como para toserme xDD dos semans seguidas MVP así que no me puedo quejar... incluso saqué Hamilton creyendome su lesión (hizo 13) y su sustituto me hizo 26 puntos, así que incluso acertando cambios xD

- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Vaya hombre, vuelvo a pinchar a domicilio xDD.
Encuentro fácil para GluckLoS. A la espera de la clasificación, aunque me hago una idea
Encuentro fácil para GluckLoS. A la espera de la clasificación, aunque me hago una idea

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Jornada 19
GhettoStars vs Joventut: 157-151
Manolo vs Flipper: 203-178
DrinkGo vs Moskitos: 184-139
Batman vs Chusquerosos: 78-162
12 vs Rebot: 136-131
Troll team vs y ya está: 148-105
MVP Ciberpiranha.
Bonita jornada que hemos tenido esta semana ya que varios partidos se decidieron en el último momento, donde los equipos de casa sacaron la victoria in extremis. 12 y Ghetto Stars pudieron ganar quien sabe si por esa última jugada o por edulcorar de manera especial el agua del vestuario rival. Manolo y Flipper jugaron un partido de run & gun, los pupilos del gran don Manuel ganaron ya que no sólo encestaban el balón sino junto al propio compañero que lo llevaba!!
Chusquerosos y DrinkGo se resarcieron de sus últimos malos resultados y cogen moral para la recta final de la liga regular.
GhettoStars vs Joventut: 157-151
Manolo vs Flipper: 203-178
DrinkGo vs Moskitos: 184-139
Batman vs Chusquerosos: 78-162
12 vs Rebot: 136-131
Troll team vs y ya está: 148-105
MVP Ciberpiranha.
Bonita jornada que hemos tenido esta semana ya que varios partidos se decidieron en el último momento, donde los equipos de casa sacaron la victoria in extremis. 12 y Ghetto Stars pudieron ganar quien sabe si por esa última jugada o por edulcorar de manera especial el agua del vestuario rival. Manolo y Flipper jugaron un partido de run & gun, los pupilos del gran don Manuel ganaron ya que no sólo encestaban el balón sino junto al propio compañero que lo llevaba!!
Chusquerosos y DrinkGo se resarcieron de sus últimos malos resultados y cogen moral para la recta final de la liga regular.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Como siempre, un día antes del cierre...
JORNADA 20
Hipster team vs Manolo E.
Moskitos vs Ghetto Stars
Flipper vs Batman
Rebot vs DrinkGo
Chusquerosos vs Troll Team
Y ya está vs 12
Descansa
Joventut de Leganés

JORNADA 20
Hipster team vs Manolo E.
Moskitos vs Ghetto Stars
Flipper vs Batman
Rebot vs DrinkGo
Chusquerosos vs Troll Team
Y ya está vs 12
Descansa
Joventut de Leganés

Mis fichajes de la semana son:
- Finley, Morris
- Kurz, Rob
Por el tema economico y por los puntos.. evidentemente la jugada saldrá rana

Edito: pues mira.. 24 y 15 xDD y con 5 jugadores casi llego a los 100 punticos ^^ a ver si con el resto hago algo parecido y supero los 200

- Finley, Morris
- Kurz, Rob
Por el tema economico y por los puntos.. evidentemente la jugada saldrá rana
Edito: pues mira.. 24 y 15 xDD y con 5 jugadores casi llego a los 100 punticos ^^ a ver si con el resto hago algo parecido y supero los 200

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo ya he cerrado jornada, me he tragado a Lampe... y mira que ayer estuve tentado de sacarlo por Martin o Mirotic, que tengo casi un kilo en el banco sin mover xDD
Una putada xk con un cero en el hispano-polaco y he llegado a los 180
Una putada xk con un cero en el hispano-polaco y he llegado a los 180

Yo me he tragado a Gaffney
Justo me enteré ayer a las 6 que no viajaba y que lo podrian traspasar , que putada , por su culpa no he llegado a los 200 , suerte que los otros me han idao bastante bien.
Saludoss
Justo me enteré ayer a las 6 que no viajaba y que lo podrian traspasar , que putada , por su culpa no he llegado a los 200 , suerte que los otros me han idao bastante bien.
Saludoss

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues entonces me has ganado, ya que juegas contra mí en casa. De todas maneras, faltando un pívot a cada uno y con puntuación muy alta. xDDwilpuxi escribió:Yo me he tragado a Gaffney
Saludoss