Caen meteoritos en Rusia!!!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Caen meteoritos en Rusia!!!

Mensaje por Cotolo »

Kaido escribió:Según tengo entendido solo será visible desde europa del este, asia y australia... así que nos quedaremos con las ganas xD

La hora de máxima aproximación es a las 20:26
De todos modos, tampoco tenía esperanzas de ver nada, con lo nublado que está el día xD.

Spandam ¿te imaginas como estaríamos todos si estos sucesos hubiesen ocurrido exactamente el 21 de diciembre del año pasado? Ya me lo imagino XDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:Me da que el escriba maya puso una rayita de más o algo así, cambiando el 2 final por el 3. Pobre rusos, los meteoritos más famosos que han caído en época moderna han ido a parar a su país.
Siendo el Pais más grande del Mundo, y con bastante diferencia, es normal estadisticamente que reciba más impactos que cualquier otro pais

Y si la Atlantida resurgiera y nombrara como nación todos los oceanos y mares, ni te cuento XD

Impactos hay muchos (y sucesos naturales de este tipo), solo que nos fijamos sobre todo cuando afectan a la población civil
Cotolo escribió:] ¿te imaginas como estaríamos todos si estos sucesos hubiesen ocurrido exactamente el 21 de diciembre del año pasado? Ya me lo imagino XDD.
Yo en mi caso, me quedaria igual

Vamos, si el 21 hubiese pasado algo gordo de verdad, seria simple y llana casualidad

Aparte, que esa fecha del fin del mundo por parte de los Mayas es una interpretación totalmente desacertada XD
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Feb 15, 2013 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Soñando con que caigan meteoritos destructores del planeta, y seguro que palmaremos de un ataque al corazón, un resbalón en la bañera o peor aún.. por culpa del colesterol. xD Por comer mierda de grasa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En la Rusia Sovietica. Rusia impacta contra el asteroide.

No os preocupéis, la madre Rusia no caerá de esa manera antes de q el asteroide caiga Lenin es descongelado y vuela a la estratosfera. Se encuentra cara a cara al asteroide y grita ¡¡¡¡PYRROZHKAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y de un golpe destruye la parte del asteroide q caiga en Rusia
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Ah, uina tragedia. pobre gente. Pero por Dios, hay que informarse por Dios.

Este objeto es un 0, así de simple. Un maldito 0. En lo que se conoce la escala de Torino, que sirve para medir el riesgo. Primero, la probabilidad de que este asteroide choque contra nosotros es 0, con algo tan cerca es casi seguro que no nos toca, pues las observaciones mejoran. Otra, el coso este sería de unos 3 Mtons, aunque Tunguska se cree que pudo ser tan pequeño com eso, se considera normalmente más cerca de los 10, es decir 3 veces más. Uno así sólo es peligroso si cae en una población urbana, cosa bastante improbable, pues sólo es el 3% de la superficie de la Tierra. Si alguien tiene miedo de un aniquilador global, como el de Chicxulub era de 10km al impactar, contra 50m de este, y su impacto era de un millon de magatones. Osea que esto es algo de una reacción un poco exagerada por algo muy poco peliroso. De hecho será un gran espectaculo para quien pueda verlo, lastima que aquí en América no se verá.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Creo que aquí podreis ver (a eso de las 20:26 GMT) el 2012 DA14 en directo

http://www.ustream.tv/nasajpl2
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Omg omg omg omg omg. ¡Las rocas del espacio nos invaden! Tienen vida, seguro, en el espacio exterior universal super galáctico TODO tiene vida. No nos fiemos, en una semana seremos verdes.

PD: DEP sangre de los heridos.

EDIT: ¿Desde cuándo hablo yo de coña? Siesk.
Última edición por Gorgias el Vie Feb 15, 2013 7:07 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lo dirás de coña Gorgias, pero es una de las teorías que se estudian al hablar del inicio de la vida en la Tierra, que la "vida" (no bichos verdes pero sí ciertas partículas) llegó en un asteroide. Por tanto es esa "vida" la que traerá la roca espacial xD.
Es espectacular la verdad, digno de ver, una tragedia que haya víctimas claro, pero es impresionante. Los fenómenos de la naturaleza, cuanto más destructivos, más espectaculares.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Los vídeos son geniales, creo que es la primera que veo como cae uno, ni hablar del segundo vídeo donde se escucha el impacto, ufff que destrucción habrá provocado... y eso fue uno solo, me imagino como habrá sido la lluvia entera...
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Ogaleri Nogard escribió:
Cotolo escribió:] ¿te imaginas como estaríamos todos si estos sucesos hubiesen ocurrido exactamente el 21 de diciembre del año pasado? Ya me lo imagino XDD.
Yo en mi caso, me quedaria igual

Vamos, si el 21 hubiese pasado algo gordo de verdad, seria simple y llana casualidad

Aparte, que esa fecha del fin del mundo por parte de los Mayas es una interpretación totalmente desacertada XD
Claro, hubiese sido casualidad, pero no simple y llana, sino enorme xD.

Sobre el tema:

El asteroide 2012 DA14 pasa a 27.860 kilómetros de la Tierra y sigue su camino espacial.

http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci ... 52058.html

La roca, de unos 45 metros y unas 130.000 toneladas, el objeto espacial de mayor tamaño que se haya acercado tanto a la Tierra

Ahí se dice también que el asteroide 2012 DA14 no tiene ninguna relación con el meteorito caído en Rusia.

El ingeniero Rainer Krefken, de la Agencia Espacial Europea, dijo a Efe que «si el meteorito hubiera tenido que ver con el asteroide, hubiera presentado otra dirección de vuelo, hubiera volado de Sur a Norte y no de Este a Oeste, como ha sido el caso».

Más información:

El impacto del meteorito caído sobre Rusia es el mayor de un objeto espacial en los últimos cien años.

http://www.abc.es/ciencia/20130215/abci ... 52214.html

La NASA confirma que la roca espacial medía 15 metros en el momento de entrada a la atmósfera y que brilló más que el Sol.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Red Line
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Red Line »

Si esta catástrofe hubiera sucedido el día que supuestamente se iba a acabar el mundo, 21-12-12, me pregunto qué hubieran pensado los rusos.
Al final fueron millares de heridos y por suerte ningún fallecido. Me dio pena ver a niños pequeños heridos de gravedad, la verdad es que estoy muy sensibilizada con este tipo de cosas. Contra la naturaleza no se puede hacer nada y tampoco tienes a quién echarle la culpa.
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

me dijeron y decidme si habéis escuchado algo q si se bombardea con una especie como de pintura un meteroirto q pase cerca se puede desviar lo suficiente como para no impactar
Responder