¿Como saca fuego luffy del brazo?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Parte La Pana
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:53 pm
Edad: 32

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Parte La Pana »

Yo veo 2 opciones, una mas clara que la otra...
La primera sería que al hacer Luffy el Gear Second calienta su cuerpo hasta convertirse en fuego(poco probable)
La segunda tiene que ser (y estaría bastante bien) por su hermano. Ace está presente en Luffy fijo y durante esos 2 años esa fuerza y espíritu de su hermano se ha tenido que desarrolar en su cuerpo. Ami esto me encantaría, sería una forma de que Ace siguiera vigente en la serie. :alabar:
Avatar de Usuario
Charl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 21, 2012 3:27 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 39

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Charl »

Yo creo que ese fuego es algo más simbólico, que en realidad no está, pero que lo dibujan como para representar la perdida de Ace, el hermano de Luffy. Y le da ese ''toque definitivo'' como para decir que no piensa perder a nadie más, después de perder a su hermano... espero que se me entienda :lol:
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por neoku123 »

Fricción.
Avatar de Usuario
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:42 pm
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Edad: 28

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por DisturbD »

pues veras tengo una teoria muy interesante mira, como todos sabemos cuando luffy vuelve negro su brazo este se pone tan duro come el metal entonces ualusar el Gear Second al mismo tiempo hace que la temperatura de su brazo suba tanto por la firccion (con friccion me refiero al Gear Second , como ya sabemos el Gear Second acelera la circulacion de la sangre de Luffy y asi se genera friccion), que hace que su braso de encienda en llamas gran teoria no XD :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Avatar de Usuario
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Vie Ene 04, 2013 4:03 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Rashomon »

DisturbD escribió:pues veras tengo una teoria muy interesante mira, como todos sabemos cuando luffy vuelve negro su brazo este se pone tan duro come el metal entonces ualusar el Gear Second al mismo tiempo hace que la temperatura de su brazo suba tanto por la firccion (con friccion me refiero al Gear Second , como ya sabemos el Gear Second acelera la circulacion de la sangre de Luffy y asi se genera friccion), que hace que su braso de encienda en llamas gran teoria no XD :o
En realidad la fricción no es por la circulación de la sangre - obviamente Luffy ardería y moriría - sino por la fricción de su cuerpo con el aire (algo delirante, pero esto es Oda's style).
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Responder