Stratovarius

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 11, 2010 4:11 pm
Ubicación: real academia española xD jajajaja
Edad: 36
Contactar:

Re: Stratovarius

Mensaje por blackstar »

Gia Secando escribió:Hola a todos
veo que nadie ha hecho un tema de este buen grupo, stratovarius, lo conocen, yo creo que si y los que no lo han escuchado aún deberían hacerlo porke relmente vale la pena, me gusta mucho la musica de este grupo pero sobre todo lo que tienen que escuchar son las letras, ya que son muy buenas

Para los que nunca han escuchado a este grupo aqui les dejo unos amv de one piece con sus buenas canciones:
Will the sun rise: http://www.youtube.com/watch?v=k4M-yAgo-Hc
hunting high and low: http://www.youtube.com/watch?v=Ga9I76OzmGg

mis canciones preferidas son hunting high and low, will the sun rise, eagleheart aunque en realidad me gustan muchas
que les parece a ustedes este grupo y cuales son sus canciones preferidas?

saludos nakamas :wave:
amigo que wena ese grupo es buenisimo jejeje por lo general ay 2 grupos irlandeses que em gustan es stratovaius y sonata artctica jejejeje bueno yo soy chileno kreo k sonata biene a chile en octubre y de strato aun no se nada jejeje
saludos
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Stratovarius

Mensaje por Kryathos »

Solo conosco una cancion :P, No Turning Back, es buena cancion, pero si se escucha mucho cansa y se llega a odiarla :lol:
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: Stratovarius

Mensaje por claundmaster »

te falta uno muy pero muy muy bueno:
eagleheart ....me encanta esa cancion :o

y tambien porsupuesto no turning back
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Stratovarius

Mensaje por whitebeard »

Veo que el tema está bastante abandonado.

Bueno, vengo a decir que el 22 de este mes sale Nemesis, su nuevo album, y tiene pinta de ser el mejor desde Visions y Destiny.

Aquí una canción:

Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Stratovarius

Mensaje por armada1992 »

a mi el grupo empezó a gustarme por los AMV y ahora me encanta , ademas los AMV de one piece están bastante bien hechos .
Avatar de Usuario
pipa D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Dom Sep 23, 2012 5:20 am
Edad: 30

Re: Stratovarius

Mensaje por pipa D »

uufff un grupo buenisimo yo no soy de escuchar mucho power pero este grupo la verdad es que es muuy bueno y como dice gia sus letras son de las mejores que se pueden encontrar, mis canciones favoritas aparte de las que ya muchos mencionaron son: phoenix, we are the future, speed of light, freedom.... en you tube hay muy buenos amv de one piece con la canción we are the future se los recomiendo :wave:
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Stratovarius

Mensaje por 3swords »

Buenas, solo queria decir que yo me inicie en el mundillo del metal gracias en parte a las canciones de este grupo que salian en los videos de mabga del youtube. Mis canciones favoritas son Eagleheart, Black Diamond y sobretodo Soul of a Vagabond. Tengo un par de CD's en mi discografia oficial del coche XD. Respecto la pequeña discusion que ha habido en la página de atrás solo queria de,ir que yo nunca los he considerado los mejores ( quiza porque tampoco entiendo mucho de musica XD) pero si que me parecen demasiado buenos para llamarles mediocres. Digamos que estoy en un término medio entre Gia Secando y Largo...

PD. Si tuviera que elegir mi grupo y cancion favorito diría que Blind Guardian y su Majesty XD

PD2. Ahora me he fijado que la discusion es de hace cinco años... Bueno yo lo dejo aqui igualmente XD
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Stratovarius

Mensaje por morty »

Stratovarius es un excelentísimo grupo, sin dudar de mis favoritos. Me trae bastante recuerdos de mi época escolar :B

Y actualmente debería tener 15 albunes de estudios, aunque desgraciadamente me quede en el disco Stratovarius del 2009 y del siguiente que sacaron solo baje el single de polerias, así que actualmente mi discografía de Stratovarius esta incompleta :C

y de paso, para comentar un poco mas, mi disco favorito es Fourth Dimension, aunque hayan otros mejores en contenido, pero este tiene mi tema favorito del grupo que es Galaxies, la letra de ese tema y el sonido me resulta brutal.

Otros temas que me gustan son hunting high and low (que uso de despertador lol), Phoenix y eagleheart

Un grupo totalmente recomendable por sus letras, y creo que me bajare sus últimos disco a ver como están sin la voz de Timo Tolkki (desde su retirada no he bajado discos de ellos xD).

edito: http://www.youtube.com/watch?v=fiyQMX9QQpk <3
Responder