¿Qué esperas en los rellenos?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por PokeBaal »

Yo lo que espero y que vengo esperando desde hace tiempo es que Toei use el espacio de rellenos para animar las Mini-Historias de Oda, o el que dirige el anime de One Piece es un estúpido o no se, vamos que tiene todo servido en bandeja e inventan rellenos estúpidos con frutas ya vistas...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Flecha Verde »

Lo que pasa es que Toei es una gran cagada que no sirve ni para animar, ni dibujar y tampoco para inventar tramas. Lo que hacen siempre es darnos a una persona en problemas (generalmente un niño) y crean un argumento chorra ridiculizando la serie en general y a los personajes. Los rellenos de flashback son una mierda porque nos repiten material que ya conocemos, y rellenos como el de la peli Z que acabamos de tener, alteran el transcurso normal de la serie, distorsionando la realidad. Vamos que la han cagado dándonos relleno donde no debían ateponiendo el publicitar la película a satisfacer a los fans en uno de los momentos cumbre de la serie.

Y como guionistas son unos inútiles, no es tan dificil ser un poco imaginativo y crear algo guapo.
Te pongo un ejemplo, para que veas que el relleno podía haberse incluído de otra forma, siendo mucho mejor a lo que han hecho.
Imagínate que los Mugiwara en cuanto abandonan isla Gyojin se ven atrapados en una corriente y son "abducidos" por un submarino gigantesco, son secuestrados y separados. El relleno que podría constar de unos 3-4 episodios trata de que los Mugiwara se reencuentren mientras luchan contra los secuaces de "Z" que quieren capturarlos por la neo marina y todas esas mierdas. Al final los Mugiwara logran escapar, pillan la corriente ascendente y de aquí en adelante es todo igual al manga, llegando a ser la llegada al nuevo mundo mucho más épico sin meternos relleno chorra y que no viene a cuento, repitiendo un patrón como una gigante con la fruta que varía el tamaño.

Otra salida es la que propone Pokebaal que se ha hablado muchas veces ya en el foro.
Que corten la historia, dejen a los Mugiwara aparcados unos cuantos capis y que nos animen las minihistorias de la portada. Oda les pone a huevo la oportunidad de poder tirar de la manta pero en Toei son demasiado gilipollas (todavía recuerdo el relleno de aquel aqua park... en fin).
Pero como ya he dicho antes lo único que quiere Toei es promocionar su puta peli (la cual fijo que está animada fatalmente porque nose pero le veo mala pinta) y a costa de ello no les importa pasarse por encima la serie original.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por jal90 »

Estáis mencionando los dos episodios de Coby y Helmeppo como relleno bastante. He tenido siempre dudas con éstos porque el caso es que en unos sitios me dicen que sí y en otros que no, y no es que cuenten nada descabellado o que se salga de la línea de la serie, pero sí es cierto que están insertados un poco aleatoriamente en la trama. ¿Seguro que son realmente rellenos, o se trata de algo tipo una historieta paralela de Oda?

Creo que no me expresé bien cuando dije que un relleno necesita un trasfondo currado. Estoy hablando de coherencia interna, no de complejidad. El de la niebla arco iris tiene una idea arriesgadísima y muy imaginativa de fondo, pero el desarrollo es flojo, los protagonistas parecen primero idiotas dejándose mangonear por unos malos flojuchos y luego ganándoles en una pelea sin tensión ni chicha ni nada. La idea de G8 es sencillísima (ya ves tú, atrapados en una base enemiga) pero a nivel de coherencia interna es muy destacable, en ningún momento son más fuertes o más flojos de lo que deberían, tal vez retratan al capitán de turno como demasiado pasivo pero si el personaje es así qué se le va a hacer.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Cotolo »

En cuanto a animar las minihistorias, hace tiempo ya que perdí las esperanzas. El último buen momento para haberlo hecho en mi opinión era justo antes del salto temporal, para mostrarnos lo que hacían o hicieron algunos personajes en ese momento, y luego dar el salto. Lo más importante de esto es que se trata de historia canónica que luego puede resultar muy importante para entender algunas cosas, y aún así la desprecian. Una lástima. Y la excusa de porqué no lo hacen me parece que actualmente ha quedado un poco desfasada. Vale que las minihistorias de Buggy y Coby no tuviesen mucha audiencia en su época (hace más de diez años, si no me equivoco), pero ahora mismo dudo mucho que minihistorias como las de Enel o CP9 tuvieran tan mala acogida, sobre todo si se trata de personajes con cierta popularidad que no se han vuelto a ver desde su derrota. No pedía que las animacen necesariamente todas, sino las que más peso pudieran tener para posibles acontecimientos futuros, como por ej. las citadas anteriormente. Pero no se hizo, y a estas alturas ya no veo posible que lo hagan.

Yo de los rellenos sólo espero dos cosas:

- Que sea una historia amena, que me entretenga más que nada, ya que no cuenta para la historia.
- Que respete la estructura del manga. Que no haya incongruencias, sinsentidos, desorden en la escala de poder, etc.

Eso. Que dure lo que tenga que durar mientras esté bien hecho.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Heart Pirates »

Lo que sí considero importante son las mini-historias del manga. Esas son las que deberían emitirse en rellenos para que estos tengan alguna relevancia y los que sólo sigan el anime tengan constancia de la trayectoria que siguen los personajes secundarios y terciarios una vez han sido derrotados por los Mugiwaras.
Imagen
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Agger D Rome »

Puede que sea cierto lo de las mini historias del manga, pero previendo que no van a hacer eso ni nada de lo que en otros mensajes se dice creo que sólo se pude esperar una cosa:

QUE SE RETRASE EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE LA LLEGADA DEL PRÓXIMO RELLENO.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Ene 09, 2013 6:08 am

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por arieloPR »

PokeBaal escribió:Yo lo que espero y que vengo esperando desde hace tiempo es que Toei use el espacio de rellenos para animar las Mini-Historias de Oda, o el que dirige el anime de One Piece es un estúpido o no se, vamos que tiene todo servido en bandeja e inventan rellenos estúpidos con frutas ya vistas...
100% de acuerdo. :aplausos:
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Gromio D Gonz »

Para mi los rellenos no son más que capítulos que han creado, pero que básicamente no vale la pena verlos, a no ser que estes muy aburrido...

Son tramas muy simples, con un argumento que no pega nada con el resto de la serie. No deberían estar ahí, en serio, es que están echos para que los omitamos, para que pasemos de ellos, no creo que nadie diga que los rellenos son relevantes.

Sinceramente, cada vez que veo un relleno, noto que lo que esto viendo no es OP, es que se nota, OP es una historia muy buena y excelente, solo Oda puede crearla, si no lo hace el ciertamente se nota que es pésimo.

Esto no pasa en algunas otras series, en DBZ pocos diríasn que las peliculas de Broly, Guerreros Plata, etc son relleno.
En One Piece no pasa eso, los rellenos son historias pésimas y que frecuentemente crean confusiones y problemas conforme avanza la trama original (ejemplo, la saga del Senenryu)

Además, suelen poner a Luffy y mugiwaras frecuentemente en situaciones de peligro con tal de que haya acción, meten recompensas escandalosas (100mill para Puzzle, 320mill para el padre Lily Enstomach). :gota:

Hasta el mismísimo Oda te lo diría: el relleno está solo para ganar tiempo, saben que se va a ver si o si, pero jamás es comparable a la historia original del manga.

Sí, ya se que es inevitable que hagan relleno, yo lo único que pediría es que no transformen al personaje, por ej. el Luffy post Time skip necesitando estar al máximo para derrotar al tal Bilic (Episodio de Luffy),a Luffy le ponen mucho mas debil para que tenga una lucha entretenida, además de no ser creíbl, molesta.

Aún así todavía no hay ningún relleno todavía con el que esté conforme.
arieloPR escribió:
PokeBaal escribió:Yo lo que espero y que vengo esperando desde hace tiempo es que Toei use el espacio de rellenos para animar las Mini-Historias de Oda, o el que dirige el anime de One Piece es un estúpido o no se, vamos que tiene todo servido en bandeja e inventan rellenos estúpidos con frutas ya vistas...
100% de acuerdo. :aplausos:
Exacto, estaría muy bien que ahora pusieran capítulos con Las Cubiertas del Mundo, ya dentro de un tiempo, la minihistoria de Caribou.
Me gustaría ver como se las apañaban si una de estas minihistorias fuese vital para entender la trama a medida que avanza. :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 38
Registrado: Lun Feb 11, 2013 3:32 pm

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Heart Pirates »

Yo no creo que la gente le tenga manía a los rellenos por serlo, el problema radica en que influyen para mal en la historia original y se contradicen en muchos aspectos que no se pueden relacionar con la realidad.
Para mí han sido un entretenimiento y siempre prefiero un relleno a una semana sin animación. Sí prefiero que se molesten un poco en no distorsionar tanto la fuerza de los personajes y llevarle la contraria a Oda en algunos sentidos.
Yo optaría por llevar las minihistorias a la pantalla y que al final de cada saga ocupen el espacio de los rellenos. Alguien que no siga el manga nunca podrá estar al tanto de las vidas paralelas de algunos personajes secundarios pero importantes, detalle que es conveniente saber para un futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2012 9:44 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 27

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por kimlux16 »

nada son todos una mierda!
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Kumadori CP9 »

El último que pusieron (el de la enana gigante, Shuzo, etc...) en sus inicios no estaba tan mal, la cagaron con una animación pésima y unas peleas horribles, más que por fallos de guión.

son fallos que con un poco de cuidado no hubieran debido dar demasiados problemas, la verdad.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Naamii Heart
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 14, 2013 11:46 pm

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Naamii Heart »

A mí me gustaría ver las minihistorias en animación. Serían mucho más interesantes que los rellenos que no están relacionados con el manga y pueden confundir la historia original.
No me quejo de los rellenos que hemos visto hasta el momento porque me han resultado entretenidos en ausencia de los capítulos de la trama real. Sí me gustaría que introdujesen a más personajes de importancia y no estropearan el nivel actual de los Mugiwaras como hicieron la última vez con Luffy, derrotando a un enemigo gracias a Lily.
Imagen
Responder