Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Duiken »

Ey tío, no me lo he leído entero, aún, cuando tenga tiempo ya...

Pero se me ha ocurrido recomendarte algo, quizás te sirva como inspiración, o ejemplo, y sino simplemente gózatelo. Mírate un cómic llamado Crossed. Son historias post-apocalipticas, un extraño virus o lo que sea vuelve loca a la gente, más que loca, anula en ellos moral y ética, se vuelven unos jodidos asesinos, violadores, torturadores, caníbales... es una salvajada. Poco más te voy a contar, yo te lo recomiendo, los personajes (los protas suelen ser sanos xD) desarrollan dilemas psicológicos muy interesantes, en general salen a la luz los instintos más crueles y primitivos del ser humano, todo a raíz de la epidemia de los cruzados.

Y nada, algún día me vuelvo a mirar el tema a ver como lo llevas. Venga Huaike, un abrazo ;D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Sab Jul 26, 2008 4:18 am
Ubicación: En una galaxia muy muy lejana...
Edad: 31

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por RafaelRayoRojo »

hahaha me tas dando gustos =D veremos como va tu historia chance y hagas una banda como los panteras negras a la tuya si me uno =D
Imagen
Avatar de Usuario
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Mensajes: 567
Registrado: Mié Ene 27, 2010 10:38 pm
Ubicación: Hellsing con Alucard
Edad: 33
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por HuaikeCat »

esta tarde colgaré el capítulo 2, espero que esteis impacientes de verlo, este capítulo promete un giro muy bestial, nunca mejor dicho haha

PD: Capítulo 2 - Confusión y Caos
Spoiler: Mostrar
Huaiky y el vicealmirante Mr.Hyde ambos se miraron el uno al otro desafiandose, de pronto una gran explosión y fuerte estruendo hizo temblar la isla entera

- ¿Qué coño pasa ahora? - exclamé lleno de furia

- No lo se parece que viene de la parte este de la isla, justo donde esta el puerto...¡¡Algo debe haber pasado!!- respondió el vicealmirante de pelo rizado

- A ti...te dejo para después...- dije a la chica amordazada, mientras fuimos corriendo a ver que pasaba en la costa este


La chica miró con desprecio ante la mirada de Huaiky Montenegro, intentando soltarse de las ataduras que oponian resitencia, mientras seguía observando como
los dos se iban alejando de la vieja choza.


- ¡¡Corre más jodido vago!! - grité casi ahogado

- Tranquilo hace ya más de 3 minutos que seguimos corriendo y no llegamos!! - respondió frustado el vicelamirante

- humo negro y color de llamas... - pensé en mis adentros

Cuando ambos llegaron al acantilado donde se veía toda la costa este, esta estaba totalmente expandida con un gran fuego alrededor, una gran silueta
salía desde la profundidad del humo, era algo enorme... Diría que sería algo como un Rey de Mar o algo más, jamás se había encontrado especies tan grandes
y menos en estos tiempos que corren, donde los piratas no tienen escondite, ya que la Marina esta organizada por un gobierno mundial mucho más peligroso
que cuando Monkey D. Luffy anterior rey de los piratas, que fué ejecutado en Logue Town en East Blue. El gigante alzó su colosal brazo y dirijía su gran puño
hacía nuestra localización.

- ¡¡Huaiky apartate!! - gritó el vicealmirante

- ¡¡Callate!!,¡¡No necesito tu ridicula amabilidad!! - contesté lleno de ira

los dos esquivaron el golpe a través de esquivas volteretas por el suelo, la figura era enórmica y preparaba de nuevo el segundo ataque, era un golpe tras otro
sin que pudieran hacer nada frente a esa cosa

- ¡¡Jamás venceremos,¡¡Mira como han dejado el buque y nuestros hombres, reducidos a nada!!! - exclamó Mr. Hyde dolido por no haber evitado el desastre
- ¡¡Callate!!, ¡callate me pones nervioso!, ¡¡esta mierda de bicho acaba de cargarse mi puta isla!! - respondí mientras me preparaba para un ataque

- ¡Ven!- dijo Hyde mientras cojía a Huaiky del brazo llevandoselo a la vieja casa, para conseguir algun barco en el que huir
- ¡Sueltame Hijo de la gran puta!!- me quejaba, mientras veía como la cosa esa dejaba de atacar y miraba desde la profundidad

Al llegar a la vieja casa, la chica no estaba, Huaiky y Hyde empezaron a pensar que había cojido el único barco que había para una vía de escape

- ¡¡Maldita zorra!!, cuando la vea esa va a saber lo que es bueno!! - grité como un histerico

- ¿Te puedes calmar?, ahí veo un barco seguro que ella está ahí!! - comentó el vicealmirante mirando a la lejanía del rio que desembocaba al gran mar de South Blue

a los lados del rio había una jungla bastante amplia,

- ¿Qué vas hacer? - pregunté mirandole a los ojos

En un instante desapareció, me puse a buscarle y no lo encontraba, estaba solo...Un mono se me abalanzó en el cuello, era Uvee

- ¡¡Uvee!! ¿Donde estabas? - pregunté sin esperar respuesta, el mono me trajo la espada y la daga, mis armas más preciadas

Enseguida me puse mi daga en la parte de los riñones y la katana enfundada, era una espada curva con un filo muy afilado de color negro, con un bonito decorado un decorado de empuñadura de piel de tiburón, era grisacea con tocados negros y rojos. la daga era una daga negra con una joya, un rubí justo en la empuñadura. Era consideradas
reliquias familiares de la familia Montenegro. Huaiky y Uvee se fueron por la jungla corriendo a través del rio persiguiendo al barco.

(En unos instantes antes...)

- Bien, Angela Di Morti...¿Donde ibas tu sola? - preguntó el Vicealmirante Mr. Hyde posicionandose detrás suyo, propinandole un puñetazo seco en la nuca.

- ¡Ah!... - deliró la chica ya insconciente en el suelo


Mr. Hyde viró el barco para anclarlo en un lado del rio, Huaiky llegó con Uvee a los hombros y sus armas y se paró justamente donde estaba el barco, viendo a Mr. Hyde sentado esperandole

- ¿Qué buscas? - pregunté amenzandole con la katana apuntando el filo a un milimetro de su cara mientras Uvee enseñaba sus dientes

- Hace nada acabo de tumbar a Angela, tu esclava ahora es mi esclava, así que bajo mi responsabilidad, no la matarás..- contestó haciendo mención a lo mismo que dijo Huaiky cuando mató al otro esclavo

- ¡¡Hahahaha!!, no pensaba matarla pero si hacerle comer mi rabo y meterle los huevos en su puto culo de grasa, que no iba a poder cagar agusto - respondí de manera tajante

- Haz lo que quieras, no me importa en absoluto, si deseas follarte a piratas.. - contestó sin importarle absolutamente


Cojieron el pequeño barco el vicealmirante y Huaiky con Angela de esclava de nuevo


- Esta vez si que me encargaré de que no te escapes..-comenté mientras ataba de nuevo a Angela

- No Podemos viajar juntos, somos del bando contrario - dijo Hyde antes de acabar me apuntó con un arma

- Esta vez he bajado la guardia contigo, pensaba que eras un buen tío...- respondí aceptando morir pero sin mirar a la cara al enemigo

- Sí, esta vez podrías estar muerto, pero he colaborado contigo, no puedo permitirme manchar el nombre de la Marina, así que tendrás que dejarme hacer un hueco, aunque para nada serás mi capitán..-sugirió Hyde

Me quedé perplejo un vicealmirante dejando pasar la oportunidad de volarme la cabeza y quiere hacerse pirata...Sabía que algo oculto tenía en mente, era una persona de fiar o no? debería encargarme de él.. cuando baje la guardia.
No puedo estar mucho tiempo dudando algo hace que dude de el, que es esta sensación? Acaso estoy volviendome flojo? estoy confuso...Creo que será mejor que duerma..

Espero que os haya molado este capítulo, seguid seguid diciendo cosas hahaha
Imagen
- The way of the samurai
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Villain »

Que pasa Huaike? Se te acabo lo que te fumabas mientras escribias esto o que? venga coño que quiero seguir leyendo xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Fan Fic One Piece [+18] "Perros mojados en Alcohol"

Mensaje por Shiroii »

a 12 de Febrero y no hay otro capi ;_; estoy impaciente, nada más que decir, en serio... Mr. Hyde me recordó de una al librillo tal ~ y también a un cantante japo xDD .

¡ánimos y sigue!

Algo random:
Monkey D. Luffy anterior rey de los piratas, que fué ejecutado en Logue Town en East Blue.
Pero no que Gol D. Roger fue ejecutado allí porque allí nació xD? Luffy no debería ser en Fucsia/ fushia o como se llame donde nacio Luffy y estaba el reino de Goa? ...bien... dije que era random lol. haha a tú sigue!
Responder