---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: ---Urouge vs Shirohige joven---Luchas entre personajes

Mensaje por Sadgasm »

Bueno primero que nada muchas gracias Shiro por contar los votos, la verdad es que es una de las cosas que mas odio :x asi que gracias por contar los votos :o

Gano Kid 12 a 6 :shock:



Es joda no le hagan caso al nombre de mi post la proxima pelea es:

Imagen

Luego pongo las imagenes que estoy en este momento desde el celular :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: ---Sanji vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por monekou_94 »

Me alegro que no sea Urouge vs Shirohige joven, ya que la paliza que se habría llevado el pobre Shirohige no se la merece el pobre, que nos ha caído muy bien ese viejo.

Sanji vs Vergo. Interesante pelea, muy corta y sin terminar la que vimos en Punk Hazard (como otras muchas). Yo diría que la victoria es para Sanji, ya que preveo que en un futuro enfrentamiento entre Mugiwara vs la banda de Dofla, se enfrentarán estos dos personajes. Y si el combate es en Dressrosa, no creo que Sanji adquiera muchos power-up hasta entonces. Obviamente, el ganador de la pelea si se da en el manga no puede ser otro que :joint: .
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1421
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 27

Re: ---Sanji vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por Speaker »

Especifica si es Sanji pre o post(aunque con la imagen creo que queda claro pero por si acaso). Si es Sanji pre, obviemente gana Vergo. Si es Sanji post, la cosa estaría igualadilla, pero finalmente creo que gana Vergo. Me parece mas poderoso, aunque no estoy seguro del todo. Igual acabo cambiando de voto, siento las molestias :oops: .
PD: ¡Con este mensaje me hago mascota del foro! Feel like :oops:
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 26
Género:

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por sombrero loco »

Seria una pelea bastante reñida y Sanji daria bastantes problemas a Vergo aunque el dominio del haki de este es impecable por lo que creo que aunque Sanji le diera unas cuantas patadas fuertes Vergo le dejaria alelao con unos puñetazos bien imbuidos de Haki. Mi voto para Vergo
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Lo único por lo que Sanji no pudo con Vergo, fue porque tenía el cuerpo destrozado por la de daños que había sufrido cuando Nami estaba dentro de su cuerpo. Ademas creo recordar que tampoco uso sus ataques mas poderosos, y estaba pendiente del gas y de salvar/proteger al G-5. En una pelea 1vs1 los dos al máximo creo que Sanji (aun con dificultades) acabaría con Vergo.

Mi voto es para Sanji
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 27

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por iceblock »

Yo creo que gana Vergo, su haki parece superior al de Sanji, esto más la experiencia, y aun que Sanji controla la lucha con patadas Vergo también utiliza una arma, su caña de bambú
PD : en la pelea en PH Vergo no uso ni haki, de hecho creo que ni usó la caña de bambú, no se podía contar como pelea seria, a parte de que Sanji tampoco le hizo gran daño en aquella pelea si no recuerdo mal
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Avatar de Usuario
santomelletj
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 29, 2013 10:14 pm

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por santomelletj »

Creo que estaría difícil, luffy esta al nivel de law y law le gano a vergo pero no se si sanji también le ganaría a vergo,yo creo que no, ya que vergo tiene dominio completo de haki, en cambio(opino) que sanji no tanto, mi voto es para vergo, ¡pero estaría muy reñida la batalla!
Imagen

Imagen


Dale un puntillo a loquillo porfavor! Y a Mickey Mouse también!
Avatar de Usuario
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Dom Sep 04, 2011 1:55 pm
Edad: 31

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por Diable-Jambe »

Es obvio que lo poco que duro la pelea se pudo ver que Vergo es muy resistente y que tiene un buen haki, pero tambien debemos ver que Sanji no estaba al 100 % . Asi que si alguna vez vuelven a luchar por que esta pelea me parecio un empate , Sanji sera el ganador , complicado por supuesto pero tambien sera epico :joint: .
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
Avatar de Usuario
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 01, 2012 2:51 am

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por Twentypiece »

Vergo es un personaje bastante fuerte, pero Sanji también lo es por lo que sera una batalla bastante dificil para ambos. Sin embargo, Sanji no estaba al 100 cuando pelaron así que si hago como que jamas hubieran paliado, situó a Sanji como ganador, lo veo mas fuerte ademas si en un futuro se enfrentan contra los sombreros de paja, y estos dos luchan, bueno, ganaría el "bueno" xD
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 35

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por Anolix »

Pues, creo que esa fue una batalla pospuesta, donde sanji no habia mostrado todo su potencial, cabe aclarar que sabemos por indicios que zoro y sanji tienen haki, pero falta ver que nos presenten el potencial del haki de estos dos formalmente.
Asi que no porque vergo sea devil sino porque los sombreso de paja estan a un nivel altisimo creo que el ganador es sanji.

Ganador : Sanji


imaginense un diable jambe cubierto de haki de armadura.
Avatar de Usuario
KumaPX0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Ene 24, 2013 3:39 pm

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por KumaPX0 »

Mi voto va para Sanji. Ha mejorado muchísimo tras el TimeSkip y creo que le daría problemas a Vergo si ambos lucharan al 100%.

Vergo domina el Haki y el Rokushiki (presuponemos, aunque no le hayamos visto usar las 7 técnicas) y Sanji no puede atacar a distancia, lo que podría causarle serios problemas; sin embargo, tampoco conocemos gran cosa de Vergo a pesar de esto. Law le ganó sin muchas dificultades y este está a un nivel similar al de Luffy. Luego Sanji, que tampoco está muuuuy lejos de Luffy, estaría más o menos igualado con Vergo.

Por último creo que la fuerza de las patadas de Sanji y de su Diable Jambe acabaría por decantar el combate hacia el cocinero. Sobre todo con la Diable Jambe: Poele a Frire Spectre, la combinación entre esta y su Sky Walk.

Mi voto va para Sanji.
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 34

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por BlackSheep »

Intentando ser objetiva (Que sé que el favoritismo me puede cofcof), habría que tener en cuenta varios detalles. Como por ejemplo, que su único combate no debería ser considerado como algo serio, pues las circunstancias impedían un enfrentamiento al 100%. Si bien es cierto que Vergo tiene un dominio del haki impresionante, yo creo que si Sanji está fresco (Si mal no recuerdo, Nami se llevó más de un golpe estando en su cuerpo) puede ganarle. Solo debería encontrar el modo de dañarle a través de su haki de armadura, y no creo que le costara tanto (La idea me recuerda un poco cuando tuvo que idearselas para poder atacar a Jyabura cuando usaba el Tekkai).

Así que voto por Sanji, y espero que tengamos oportunidad de ver un enfrentamiento de estos dos como es debido.
Imagen
Avatar de Usuario
PabloDf
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jul 03, 2012 11:01 pm
Edad: 32

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por PabloDf »

si es que vergo llegase a estar vivo, aun que lo dudo mucho, pienso que se dará este vs donde sanji la verá dificil y mostrara su pierna recubierta con ambicion con rasgos de armamento, y hará pedasos a vergo, esto es muy facible ya que sanji no ha mostrado muchas cosas nuevas las mismas patadas con mayor potencia y los walks, seria genial ver a sanji con la pierna en llamas y recubierta en haki. voto sanji
To Find The All Blue!

Imagen
Avatar de Usuario
jpleon89
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Abr 13, 2011 4:15 pm

Re: ---Sanji Post vs Vergo---Luchas entre personajes

Mensaje por jpleon89 »

Creo que la victoria seria para vergo aunque con muchas dificultades.... utilizo como argumento los antecedente:

en su pelea anterior sanji uso su patada con fuego y vergo no utilizo ni haki ni el bambú.

aunque sanji tenga haki de observación sería lo que mas problemas le daría a vergo pero no creo que por esto le ganara porque la experiencia de vergo cuenta en este sentido...

vergo aparentemente es un usuario del kokushiki y sanji solo posee el geppo (sky walk)

el haki de armamento de sanji (hasta el momento es normal) el de vergo es el de un maestro (endurecimiento)

eso entre otras cosas le da mi voto a vergo aunque me encantaría equivocarme!!
kaizoku oni orewa naru!!!!
Cerrado