Lo unico que no me gusto fue como dibujaron a sanji cuando pateaba a los random pero de ahi en fuera todo bien.
- Spoiler: Mostrar

Pillo siempre hace fotomontajes, no tiene nada que ver con su alergía a LawNaxoo23 escribió:
hombre...esta bien que no te guste el law o sus fanboys pero darte el trabajo de hacer montajes....XD vale que lo hagas con paint pero es una paja que yo no me daría ajajjajaj
Pillo, Urouge mola más, además Barbamarrón no existe, es un relleno de la ToeiCapitan Pillo escribió:Peor retoma porque sale BARBAMARRON SAMA!!! El mejor personaje de One Piece, muchísimo mejor que Urouge, donde va a parar
Eing?... Espero que sea una broma a base de ironía, BarbaMarrón EXISTE!!!ChimbleySweep escribió:Pillo, Urouge mola más, además Barbamarrón no existe, es un relleno de la ToeiCapitan Pillo escribió:Peor retoma porque sale BARBAMARRON SAMA!!! El mejor personaje de One Piece, muchísimo mejor que Urouge, donde va a parar

¿Me podéis decir qué significa la palabra random? La leo mucho por aquí y no consigo comprender el significado porque aparece en distintos contextos. Supongo que no será un término castellano, en el diccionario no aparece.Sharp_sider escribió:Se me ha hecho pesado la primera parte del capítulo, lo que no entiendo es porque se tienen que quedar Franky y Sanji para pelear contra unos pocos random, les hubieran podido matar en 2 segundos y ya seguir con los otrospero... que coño!? ovejas? centauros? WTF!

Aleatorio, al azar... jajaja cuando dicen personajes random, son personajes sin importancia que salen aleatoriamente, como los que se carga sanji. Un saludoAtenea-Chan escribió:¿Me podéis decir qué significa la palabra random? La leo mucho por aquí y no consigo comprender el significado porque aparece en distintos contextos. Supongo que no será un término castellano, en el diccionario no aparece.Sharp_sider escribió:Se me ha hecho pesado la primera parte del capítulo, lo que no entiendo es porque se tienen que quedar Franky y Sanji para pelear contra unos pocos random, les hubieran podido matar en 2 segundos y ya seguir con los otrospero... que coño!? ovejas? centauros? WTF!

Gracias por la aclaración, ahora cobra sentido.victor030895 escribió:Aleatorio, al azar... jajaja cuando dicen personajes random, son personajes sin importancia que salen aleatoriamente, como los que se carga sanji. Un saludoAtenea-Chan escribió:¿Me podéis decir qué significa la palabra random? La leo mucho por aquí y no consigo comprender el significado porque aparece en distintos contextos. Supongo que no será un término castellano, en el diccionario no aparece.Sharp_sider escribió:Se me ha hecho pesado la primera parte del capítulo, lo que no entiendo es porque se tienen que quedar Franky y Sanji para pelear contra unos pocos random, les hubieran podido matar en 2 segundos y ya seguir con los otrospero... que coño!? ovejas? centauros? WTF!