Episodio 584 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 584 RAW

Mensaje por H-Samba »

Un duelo de esgrima. Brook y el misterioso torso del samurái:

En el río que se ha formado entre ambas zonas de Punk Hazard, Smoker y el G-5 encuentran indicios de que hay alguien residiendo en la isla, ya que alguien ha bloqueado la entrada. En el lago central, el grupo de Luffy se dispone a encontrarse con el Boss de los centauros, Chahige, que ha confundido a Zoro por el samurái que asaltó a sus nakamas. Mientras tanto, en la Biscuits Room, Sanji y Franky se han quedado atrás para retener a sus perseguidores, quienes pierden sus máscaras durante la batalla para descubrirse que tras los trajes se ocultan unos sátiros. Cerca del laboratorio, Brook sigue enfrentándose al torso del samurái, mientras que el G-5 de la Marina llega a las instalaciones, donde son recibidos por una persona inesperada, el nuevo Shichibukai, Trafalgar Law.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 584 RAW

Mensaje por Speaker »

¡Por fin, sale Law! Me han hecho mucha gracia los puritos de Smoker, asomando por la máscara. La lucha entre Brook y el torso del samurái se me está haciendo muy larga, a ver si pronto vemos a
Spoiler: Mostrar
Caesar en forma humana y a Monet.
Lo del timbre que toca Smoker también raya un poco, pero bueno, tenían que alargar la cosa para rellenar el episodio.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
victor030895
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Yesssssssssssssssss por fin Law :o :o Buen capítulo como los de antes, por favor que sigan este ritmo -.-"

Como ya han dicho, me parto de risa con los puros asomando por la máscara de Smo-yan jajajajaja
Un saludo :wave:
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

A Kuma lo han quitado de Shichibukai por la cara. Vale que ahora sea un robot y no piense y tal, pero prefiero que sea Oda quien me lo diga. Además, ¿cómo saben ellos que no han rellenado ya todos los huecos del Shichibukai? Lo digo porque Tashigi ha dicho Mihawk, Hancock y Dofla como los únicos junto a Law.
Superficial y pedante
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

monekou_94 escribió:A Kuma lo han quitado de Shichibukai por la cara. Vale que ahora sea un robot y no piense y tal, pero prefiero que sea Oda quien me lo diga. Además, ¿cómo saben ellos que no han rellenado ya todos los huecos del Shichibukai? Lo digo porque Tashigi ha dicho Mihawk, Hancock y Dofla como los únicos junto a Law.
A mi también se me ha hecho raro que no mencionara a Kuma ¿Ya no es un sichibukai o que? Aunque seguro que ha sido un fallo, no sería raro. A ver si salen pronto los restantes sichis.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Juanky88
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juanky88 »

Desde luego ha tenido que ser un fallo, aunque parece que lo hayan echo a propósito... Teoricamente, en ese momento Tashigi ya sabe quienes son todos los Shishibukais, y si se calla algunos es algo premeditado. Igual Kuma ha abandonado y tenemos 3 nuevas caras...
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Atenea-Chan »

La aparición de Law me ha encantado, ¡ya era hora! Está mucho más guapo en el anime y tras los dos años, su voz también es preciosa.
El capítulo ha sido tal y como esperaba, ha transcurrido como en el manga. El único detalle extra fue el recordatorio de los marines cuando Law les dejó la caja llena de corazones vivos. Por lo demás todo bien, a mí me gustó.
Me huele a que los Shichibukais nombrados por Tashigi son los únicos que hay, o sea, no hay puestos libres.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
DreamPiece

Mensaje por DreamPiece »

Caesar cambia más de color que de calcetines. Naranja, azul y en el anime rosa xD. Sorprendentemente la saga de Punk Hazard me esta gustando muchísimo en anime. No es el manga, pero en comparación a como han animado capítulos anteriores, un buen trabajo. Eso sí, One Piece se merece una adaptación animada completamente nueva, la actual no le hace justicia en absoluto.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

No es ningún fallo lo de Kuma, ya que en el manga tampoco lo mencionaban, solo lo hacen para crear dudas y teorias que no llevarán a ninguna parte

El capitulo no ha estado mal, pero me gustó mas como hicieron el capitulo anterior, pero ha estado aceptable.
-La animación a mejorado mucho desde el relleno de Z.
-Aparición de Law que por una parte los fanboys/girls se mearán encima y por mi parte no me acaba de gustar
-Brook vs Tronco. A sido mas gracioso que impresionante.

No se por que creo que falla algo importante en este capitulo...
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Solo se nombran eosos a modo de recordatorio de los Shichibukai que conocemos por la presentación de Law como nuevo miembro. También se da por hecho que Buggy será uno de ellos y Tashigi no lo nombra, lo que dejaría un puesto libre, pero si Kuma no lo fuera serían 2 Shichibukai más por conocer (aun que cuando Franky habló de Kuma y el Sunny se refirió a el como “Ouka Shichibukai”, aun que podría no serlo y que él ni lo supuiera como acostumbra a pasar con la mayoría XD).

Y hablando pues del capítulo la verdad es que está semana me ha gustado bastante, cosa que no suele ocurrir. Los rellenos que ha habido no se me ha hecho ni largos ni cansinos en exceso y la animación han estado en lineas generales bastane bien(en líneas de Toei) y en otros momentos Muy bien. Hacía tiempo que un capítulo no me entretenía en condicines, pero se que esto no se va a mantener XD.
Imagen
Juanky88

Mensaje por Juanky88 »

Stainless escribió:No es ningún fallo lo de Kuma, ya que en el manga tampoco lo mencionaban, solo lo hacen para crear dudas y teorias que no llevarán a ninguna parte

El capitulo no ha estado mal, pero me gustó mas como hicieron el capitulo anterior, pero ha estado aceptable.
-La animación a mejorado mucho desde el relleno de Z.
-Aparición de Law que por una parte los fanboys/girls se mearán encima y por mi parte no me acaba de gustar
-Brook vs Tronco. A sido mas gracioso que impresionante.

No se por que creo que falla algo importante en este capitulo...
Es verdad que en el manga no lo mencionan, pero tampoco menciona a los otros 3... Parece algo premeditado que los de Toei se han sacado de la manga para...? Esa es la pregunta, por que ponen algo que no aparece en el manga y que no es simple relleno, sino que supone hechos que no estan confirmados.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

TA TA TA TA TAAA AQUI LLEGA POOOCHIE!!

Imagen

Borff esl episodio empezó alargándose infamemente con animaciones ESTATIQUISIMAS. Peor retoma porque sale BARBAMARRON SAMA!!! El mejor personaje de One Piece, muchísimo mejor que Uroge, donde va a parar. Por suerte el resto del episodio a estado bien. No genial pero aceptable.
Se ve que tras la infamia de la isla gyojin les dijeron JODER CABRONES, CURRAOSLO MÁS. Y yo se que hacer este anime es una chungada, creo que cada episodio eran 100.000 dolares, o una burrada así. Peor antés costaba lo mísmo y lo hacía mejor.
Anyway, un episodio entretenido. Gracias a él me he percatado que One Piece ser resume en:

Carreras y violencia!!
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Bailamos en la línea de la indiferencia.

Este episodio ha sido mejor que el anterior, y por qué no decirlo, me ha gustado. Ha sido equivalente al capítulo 659 salvo por la parte del grupo de Luffy, que es posterior en el manga. Con esto vengo a decir que no ha habido ningún cambio de ritmo.

Esta vez el relleno no ha sido tedioso, incluso ha estado entretenido. Del G-5 en el manga en este punto no se había mostrado prácticamente nada excepto habladurías y alguna escena y aquí en el anime los han representado un poco, pues está bien. La pelea contra Brook también ha estado entretenida, no es que hayan mostrado un despliegue de medios impresionante (el Aubade Coup Droit parece más potente en el manga) pero oye, han captado bien la esencia (que Brook estaba cagado y prácticamente sólo se defendía xD). Lo que no me ha gustado ha sido la parte del grupo de Luffy:

-Sois malos.
-No somos malos.
-Sí que lo sois.
-Blabla samuráis blablabla.
-No samuráis blablabla.

Blabla bla blabla blablabla, quiero decir, así por varios minutos.

Animación bien en la aparición de Law y normal tirando a mala en el resto, aún así mejor que en el anterior.
Si en el siguiente se centran en la parte del G-5 veremos a ver cómo animan las habilidades de Law.
Pillo y sus satirocutremontajes xd.
Imagen
ImagenImagenImagen
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Atenea-Chan »

Capitan Pillo escribió:TA TA TA TA TAAA AQUI LLEGA POOOCHIE!!

Imagen

Borff esl episodio empezó alargándose infamemente con animaciones ESTATIQUISIMAS. Peor retoma porque sale BARBAMARRON SAMA!!! El mejor personaje de One Piece, muchísimo mejor que Uroge, donde va a parar. Por suerte el resto del episodio a estado bien. No genial pero aceptable.
Se ve que tras la infamia de la isla gyojin les dijeron JODER CABRONES, CURRAOSLO MÁS. Y yo se que hacer este anime es una chungada, creo que cada episodio eran 100.000 dolares, o una burrada así. Peor antés costaba lo mísmo y lo hacía mejor.
Anyway, un episodio entretenido. Gracias a él me he percatado que One Piece ser resume en:

Carreras y violencia!!
Por mucho que le queráis tapar la belleza con la versión perra de Homer Simpson la realidad seguirá siendo la misma, no lo olvides.
Se me había olvidado comentar que me resulta muy curioso que el samurái esté dividido en tres y pueda manejar todas las partes. El poder de Law nunca lo he terminado de comprender.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Naxoo23

Mensaje por Naxoo23 »

al parecer no soy el único que se a fijado en los puros saliendo de la mascara ajajjajaja.

el capitulo me pareció bueno, si lo encontré un poco más lento.La animación bien como a sido la tónica en estos últimos caps pero a ratos rayaba lo malo. no hubo nada que me llamara la atención exageradamente, la entrada de law me gusto y volver a escuchar su voz me recordó lo molona que es xD.

ojala el próximo se centre en una posible batalla de smoker y law.
Capitan Pillo escribió:TA TA TA TA TAAA AQUI LLEGA POOOCHIE!!

Imagen
hombre...esta bien que no te guste el law o sus fanboys pero darte el trabajo de hacer montajes....XD vale que lo hagas con paint pero es una paja que yo no me daría ajajjajaj
Responder