Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shiroii »

crushing escribió:Esta es la idea, pero no tengo muchas ganas de aplicarla en condiciones. xD

Imagen

xD me encanta el dibujo por eso. xD
Me gusta, pero como termina abajo no mucho... osea esa línea recta abajo xD podría haber sido que también hubiera arena allí? para alcanzar a terminarlo como un todo antes que se corte en las dimensiones correctas de la firma. De todas formas es buena idea y que bueno que te guste el dibujo xD lo he hecho con cariño ^^.
Greysoul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Greysoul »

Markoala escribió:
Greysoul escribió:Hola buenas,

Mirando diferentes firmas me he quedado embobada con las maravillosas furmas que haceis, en especial me encanta la del cocodrile chibi x)

Si no es mucha molestia, podria alguien hacerme una firma con donquixote y aoikiji por favor.. Me sentiria muy agradecida, :)))))

Muchas gracias de antemano,

Adios nakamas!
Pues NO XD
Si te lees las normas verás que no puedes pedir una firma sin al menos 2 semanas de antigüedad como forera.

Puedes probar de pedirsela a uno de los firmeros que ves por aquí por MP, y si el quiere te la puede hacer, pero en esta tema no te la tendrían por qué hacer XD

Me has pillado XD

No me he ledo las normas, ahora mismo voy jijiji
Tendre que esperar:p

Pd: tu firma es muy mona, es de american dad verdad??

Adios nakamas!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Shiroii escribió:
crushing escribió:Esta es la idea, pero no tengo muchas ganas de aplicarla en condiciones. xD

Imagen

Me gusta, pero como termina abajo no mucho... osea esa línea recta abajo xD podría haber sido que también hubiera arena allí? para alcanzar a terminarlo como un todo antes que se corte en las dimensiones correctas de la firma. De todas formas es buena idea y que bueno que te guste el dibujo xD lo he hecho con cariño ^^.
La firma mola, pero como ha dicho Shiroii la línea de abajo le hace perder mucho, podrías cubrir esa zona de arena o usar un fondo que ayude a evitarla, pero aún así la verdad es que está muy chula, el efecto de movimiento que produce me encanta :3

PD:No me esperaba que hicieras una firma y menos con mi nick xD.
Se agradece el esfuerzo ^^
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen

¿Tu haciendo una firma transparente y cortandola por abajo? Tu no eres crushing xD Por lo demás, la idea es cojonuda.

Puedes probar de pedirsela a uno de los firmeros que ves por aquí por MP, y si el quiere te la puede hacer, pero en esta tema no te la tendrían por qué hacer XD
Oye, si tiene suerte y cae la firma por que a alguien le guste el tema o le apetezca... A quien hice la última que postee de Mirajane solo llevaba 3 días registrado xD

Shiroii escribió:@Natthy: no tengo AI :( en este computador al menos vigente no, asi que me imagino que precisamente porque no es un vector ha caido en el pixeleado ToT. Cualquiera que pudiera vectorizarlo encima, se agradece, aunque a Movius le ha gustado y a mi también, teniendo en cuenta que lo hago todo con programas "chantas" XD.
Pues mañana si tengo tiempo pillo Ilustrator y hago el marco, a ver que tal queda ^^ Ganaría mucho la firma sin ese pixelado
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Bueno nueva firma, que de la otra ya estaba canso. Ahora con el grandísimo Dofla

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vichin escribió:Bueno nueva firma, que de la otra ya estaba canso. Ahora con el grandísimo Dofla

Imagen
Me encanta! El coloreado es estupendo y el toque vintage le queda de fábula.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Mis firmas tienen un estilo bastante distinto al que acostumbro a ver por foros, pero igualmente iré colocándolas por aquí cuando haga para recibir opiniones, que eso siempre esta bien.
Imagen
La primera de muchas, espero, no soy de las que aguantan mucho con la misma firma.
Imagen
JaviLoco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JaviLoco »

Hola, tengo una duda, alguien sabe como poner un marco negro de 1 pixel en photoshop cs6, acabo de conseguirlo y no se como hacerlo??

Gracias por adelantado
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

JaviLoco escribió:Hola, tengo una duda, alguien sabe como poner un marco negro de 1 pixel en photoshop cs6, acabo de conseguirlo y no se como hacerlo??

Gracias por adelantado
No creo que sea muy distinto del CS2 que yo uso...
-Cntrl+A para seleccionar toda la imagen.
- Despues ve a Editar > Contorno.
-Ahí seleccionas el color y el ancho que quieres de marco y listo.
BlackSheep escribió:
Imagen
La firma en general me gusta bastante. Le fallan los rectangulos blancos y negro del fondo de las font (y las propias fuentes usadas xD)
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Natthy escribió:La firma en general me gusta bastante. Le fallan los rectangulos blancos y negro del fondo de las font (y las propias fuentes usadas xD)
La idea es que se pareciese a esos tags que se hacían antes (tipo dymo pero a la antigua, que las letras tenían relieve), aunque no me quedó tan bien como esperaba. Nunca soy muy buena con las fuentes, a decir verdad, es lo peor de las firmas para mi.
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Si alguien me pudiera hacer una firma con la siguiente imagen.

Quiero pulir la imagen, perfilarla bien, luego ya está el coloreado, poner la transparencia y mi nick abreviado (FanOP), si hace falta redimensionarla para que quepa en la firma también.
Imagen
quizás no está en muy buena calidad, además de haberlo dibujado muy rápido por eso pido que se arregle un poco, perfilándola bien, etc.
Gracias por adelantado.
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Atenea-Chan »

Si alguien puede necesitaría que me recomendaran un programa para las firmas. Aunque tengo una idea de lo que quiero hacer me gustaría probar varias opciones para no molestar a nadie y hay gente que hace grandes trabajos aquí, ¿qué programa utilizáis? Que esté en castellano por favor.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Atenea-Chan escribió:
Si alguien puede necesitaría que me recomendaran un programa para las firmas. Aunque tengo una idea de lo que quiero hacer me gustaría probar varias opciones para no molestar a nadie y hay gente que hace grandes trabajos aquí, ¿qué programa utilizáis? Que esté en castellano por favor.
Yo tengo el Photoshop CS6 Portable. Tiene la opción de elegir el idioma antes de iniciarlo (Yo normalmente lo uso en inglés porque cuando aprendí a usarlo solo lo encontraba en inglés, al igual que la mayoría de tutoriales). He tenido varias versiones del programa, pero siempre me ha parecido lo más práctico y fácil de usar a la hora de editar, hacer firmas, etc. Así que yo te lo recomiendo.
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Natthy escribió:
JaviLoco escribió:Hola, tengo una duda, alguien sabe como poner un marco negro de 1 pixel en photoshop cs6, acabo de conseguirlo y no se como hacerlo??

Gracias por adelantado
No creo que sea muy distinto del CS2 que yo uso...
-Cntrl+A para seleccionar toda la imagen.
- Despues ve a Editar > Contorno.
-Ahí seleccionas el color y el ancho que quieres de marco y listo.
BlackSheep escribió:
Imagen
La firma en general me gusta bastante. Le fallan los rectangulos blancos y negro del fondo de las font (y las propias fuentes usadas xD)
Pues a mi los rectangulos me gustan, le dan un toque Grunge bastante interesante.
En cuanto a la fuente... creo que coincido contigo, quizas deberia haber optado por alguna que no perdiera tanto en el contraste de colores.
Hie Hie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hie Hie »

Os muestro mi firma (la llevo puesta) y otra que he hecho, por pura diversión, a ver que os parecen.

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Cerrado