- Spoiler: Mostrar
Merchandising One Piece IX
- DoroboMati
- Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece IX
La realidad sobre el porque Nico Robin es TAN diferente esta aqui 1313

Última edición por DoroboMati el Mar Feb 05, 2013 9:03 pm, editado 1 vez en total.
si eso es verdad lo que dices menudo spoiler gracias ponlo en spoiler para los que no lo han leido y quieren ver la pelicula te lo agradeceran para otros ya es tarde
a ver no es para tanto pero un poco si que me has fastidiado la historia si es verdad

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ay!!! Joder!! Es demasiado SUPAAAAAA. Tanto que se seca mi boca y mi brazo podría resquebrajar la bóveda celeste.
OJAOJAAJOAOJAAJ Si lo consiguiera lo pondría enfrentándose a mi gurren lagann.
Robin ya no puede ser más titty monster. De serlo sus tetas saldrán de la pantalla y sus nipols desgarraran los ojos de los críos.
- Gentlebellota
- Sargento

Dios!! La figura de Franky tiene tantas chuflainas que cada vez que veo una nueva imagen de el me dan ganas de gritar como una fangirl. Es una pena que decidiera hace tiempo que hasta que no me independice nada de nuevas figuras, porque hay alguien en mi casa que le da por toquetearlas y romperlas (A mi Shirohige le falta el bigote y ahora parece un puto Hitler petao y mi querido Gurren Lagann Giga Drill Breaker le falta la pieza de unión entre el brazo y el taladro T_T y eso son solo un par de ejemplos). Conclusión: ¿Me muero de ganas por conseguir a Franky? Sip. ¿Me lo compraré? Nop, no podria verlo mutilado, seria demasiado para mi.
Increíble toda la tripulación al completo

Dioses de los Dioses de los Dioses de lo Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
gran maestro el que aya moldeado y pintado y re pintado y pulido y lanzado esta asombrosa supeeeeer creación
mmmmmmff mffffhhaaadddhhhhhhhhhhhhh
esperenden necesito un segundo nnnnnfffffff...gnnashh nffffffff aojajaammmm

pero por otro lado esta esta fffffffffff
pero bueno si la miras detenidamente les quedo una presiosura de figura
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhbbbb :babear: :babear:

gran maestro el que aya moldeado y pintado y re pintado y pulido y lanzado esta asombrosa supeeeeer creación
mmmmmmff mffffhhaaadddhhhhhhhhhhhhh
esperenden necesito un segundo nnnnnfffffff...gnnashh nffffffff aojajaammmm
pero por otro lado esta esta fffffffffff
pero bueno si la miras detenidamente les quedo una presiosura de figura
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhbbbb :babear: :babear:

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Al final Franky se ha confirmado para distribución europea y en la tienda Mythcloth.es ya lo han puesto pero como estáis imaginando no va a salir nada barato:
http://www.tiendasaintseiya.com/tienda/ ... again.html
Yo voy a esperar a los precios de otras tiendas.
http://www.tiendasaintseiya.com/tienda/ ... again.html
Yo voy a esperar a los precios de otras tiendas.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
despues de ver toda la tripulacion, sin duda la mejor es Franky y la peor es la de Zoro.
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Por fin, llevaba meses esperando a la figura. Yo esta vez la comprare fuera de España, a diferencia de el resto de POP de mi colección. Si todo va bien, puedo decir que el otro dia confirme mi compra del Pre-order de esta figura.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
- Plaub
- Teniente Segundo

Pues, sinceramente , yo estaba pensando lo contrario, aunque viendo precios no se por donde saldrá más rentable comprarla xDLZNUSVCCRFB escribió:Por fin, llevaba meses esperando a la figura. Yo esta vez la comprare fuera de España, a diferencia de el resto de POP de mi colección. Si todo va bien, puedo decir que el otro dia confirme mi compra del Pre-order de esta figura.
![]()
![]()
![]()
Por una tienda española no tienes peligros de aduanas, pero tarda bastante más...
Al final acabaré pillándola en una española por una buena pasta xD
PD: El primer post...¿alguien lo mira? xD

"Flotador is love, flotador is dreams"
Recien llegadito y desempaquetadito señores,que pedazo de figura si señor....ya estaba contento con mi franky strong edition pero ahora con god enel mas todavia.Y ya van 6 POP en estas dos semanas.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes oficiales de Franky Sailing Again Maximum POP.
http://www.megatreshop.jp/products/213/index.html
http://www.megatreshop.jp/products/213/index.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Shiroii
- Sargento Mayor

Excelente la cantidad de peinados de Franky, y los accesorios, el precio claro que te lo cobra pero... ¡¡Mola un montón!!.
Con la tripu entera, solo molo con Franky. Luffy me ha decepcionado en esta oportunidad, creo que parece demasiado niñato y el sombrero cada vez es un hongo más y más grande. De Zoro voy por allí mismo, está muy delgado para ser Time Skip.
Nami & Robin estan muy bonitas, me gustan... pero gastarme tanto dinero en ellas? haha. No.
¡¡A por Franky!!
Con la tripu entera, solo molo con Franky. Luffy me ha decepcionado en esta oportunidad, creo que parece demasiado niñato y el sombrero cada vez es un hongo más y más grande. De Zoro voy por allí mismo, está muy delgado para ser Time Skip.
Nami & Robin estan muy bonitas, me gustan... pero gastarme tanto dinero en ellas? haha. No.
¡¡A por Franky!!
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Robin y Nami están de oferta en algunos sitios. Merece la pena tenerlas a las dos, eh.Shiroii escribió:Excelente la cantidad de peinados de Franky, y los accesorios, el precio claro que te lo cobra pero... ¡¡Mola un montón!!.
¡¡A por Franky!!
Yo también voy a por Franky.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- chivito46
- Recluta Privado de Tercera

Me podrías decir donde has visto alguna Nami SA de oferta? GraciasBravo Bucanero escribió:Robin y Nami están de oferta en algunos sitios. Merece la pena tenerlas a las dos, eh.Shiroii escribió:Excelente la cantidad de peinados de Franky, y los accesorios, el precio claro que te lo cobra pero... ¡¡Mola un montón!!.
¡¡A por Franky!!
Yo también voy a por Franky.