RAW 698: "¡Aparece Doflamingo!"
Re: Spoilers 698: "¡Aparece Doflamingo!"
No sé si ya se ha comentado pero la escena es casi idéntica a la de Logetown cuando Dragon salva a Luffy de Smoker.
Sobre Doflamingo es bastante curioso que aunque no para de perder sigue pareciendo un boss.
Sobre Doflamingo es bastante curioso que aunque no para de perder sigue pareciendo un boss.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 698
Caesar es el puto Mr. Potato, que de caras pone xDDDD. Solo por eso se merece una minihistoria.redon escribió:EDITO: La escena donde Chopper se asombra ante las investigaciones de Caesar y cómo este se sonroja, gracias a kaze1028 de AP.
Me encanta el capítulo, reune mucha información, puntazos cómicos, noqueos que defraudan un poco (aunque como bien han dicho, recibió lo suyo ante Law). Y al final, la sombra misteriosa parece ser Aokiji. Será interesane saber para que viene, si para recordar viejos tiempos o para "algo más".
Destacar el Linage Factor, me intriga porque me suena a algo parecido que he visto en otras series. Aunque no creo que sea como me huelo que puede ser. No descarto que esté relacionado con la Civilización Extinta, esa que investigaron en Ohara.
Con esto de la aparición de Aokiji igual se dá el caso de que la fábrica ya ha sido descubierta por la Marina y algun escuadrón del CP. Más los primeros que los segundos, porque el Gobierno Mundial o sectores de él deben de ser otro de los clientes del Joker.
ANUNCIESE AQUÍ.
- magomarc
- Ejecutado

Menudo día de mierda que lleva Smoker jajajaj cuando no recibe de uno lo hace de otro y con lo orgulloso que es debe de estar apunto de explotar. Pobre del pirata random que se encuentre en su camino.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

!!!!SHIT JUST REAL!!!!!
Doflamingo es un puto monstruo imparable, además de cercenar como le sale de sus gaylords kintamas, ahora tiene haiki del emperador JOAOJAJOAOOAOJAJO Como pilla a Torafargar rooooo va a empezar el rape time.
Y por cierto MIJAUC fans, comeos la puta verdad:
¿¡No es el Shichibukai más peligroso!?
SHULOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO Patada en la cara de realidad, Dofla es el sichi más letal de todos.
Bien mi fanboysmo decrece. Y he de comentar que me encanta que al final todo fuera logico destruyendo los sueños y esperanzas de los postea teorías de bombero:
-La sombra es Aoikiji
-Dofla saca hilos y es el sichi más fuerte.
-El compra smileys es Kaido de ahí su apodo.
SHULOLOLOLOOLO Que gran episodio, me siento super crápula y gordo. Solo le ve un gran defecto, el gas de Caesar sigue siendo una amenaza bastante pobre. Oda ha hecho muy mal en reducirla a un gas que para matar necesita MEDIO DÍA? Pero que clase de genio de andar por casa es Caesar? Joder menudo veneno letal más inefectivo, y encima la carcasa la tocas y rompe.
Manera de cargarse un villano para salvar a 4 marines random que habían quedado muy bien sacrificandose.
- Mugiwara no Puffler
- Aprendiz

Dofla con rasgos de dinastía, pero que esta pasando en este mundo, eso si que no me lo esperaba para nada
Ya quiero ver esa conversación en el sunny, las caras que han de poner cada uno de los mugis serán épicas
Me uno a todo aquel que dijo que el de la viñeta seria aokiji y no entiendo cual es el punto de que smoker sea un vice almirante, lo único que hace es aguantar tablas, todo el que llega lo revienta y en verdad es una pena, lo veía en el papel de garp persiguiendo a quien se convertirá en el rey de los piratas.
Por ultimo no creo que vayan a pelear aokiji y dofla, creo que dofla se retirara por el bien de sus tripulantes ya apaleados y que tendremos una interesante conversación donde aokiji nos dirá que estuvo haciendo en los últimos dos años
alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
-
beijabar
- Sargento Mayor

Gracias por el spoiler.
Armamento con rasgos de Dinastía... eso lo pone al nivel de los mas peligrosos, desde luego. Y sin embargo el que ha vuelto a quedar como el culo es Smoker: No digo yo que pueda con Dofla ni parecido, pero leche, que pueda escaparse o algo... Como maltrata Oda a todos mis personajes predilectos... xD.
Y bueno, que igual soy yo, pero no puedo evitar ver esas similitudes con la primera parte de GL... Esos Mr5 y Mis Valentine que son derrotados con facilidad (pero volveran): Helicoter-man y Baby5 , y esa Vivi-Kinemon&son... pero bueno, serán cosas mías.
Desde luego la cosa se pone interesante, y sin duda Oda está consiguiendo crear un ambiente de tensión, tantos grandes poderes involucrados, y aun faltan 3 Yonkous y el nuevo alto mando de la Marina por "utilizar" mas adelante. Toda la macro saga podría resolverse tranquilamente solo con Kidou y su banda (y quizá Drake&co), Dofla&co, la alianza, con Kinemon por medio, y tramas en Dressrosa y Kaidou-Home. Ahora a esperar el suculento script, porque hay que leer bien la info.
Armamento con rasgos de Dinastía... eso lo pone al nivel de los mas peligrosos, desde luego. Y sin embargo el que ha vuelto a quedar como el culo es Smoker: No digo yo que pueda con Dofla ni parecido, pero leche, que pueda escaparse o algo... Como maltrata Oda a todos mis personajes predilectos... xD.
Y bueno, que igual soy yo, pero no puedo evitar ver esas similitudes con la primera parte de GL... Esos Mr5 y Mis Valentine que son derrotados con facilidad (pero volveran): Helicoter-man y Baby5 , y esa Vivi-Kinemon&son... pero bueno, serán cosas mías.
Desde luego la cosa se pone interesante, y sin duda Oda está consiguiendo crear un ambiente de tensión, tantos grandes poderes involucrados, y aun faltan 3 Yonkous y el nuevo alto mando de la Marina por "utilizar" mas adelante. Toda la macro saga podría resolverse tranquilamente solo con Kidou y su banda (y quizá Drake&co), Dofla&co, la alianza, con Kinemon por medio, y tramas en Dressrosa y Kaidou-Home. Ahora a esperar el suculento script, porque hay que leer bien la info.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

A Caesar lo veo como vi a Caribou cuando estaba preso en el Sunny, creo que recibirá muchas patadas, muchas broncas y nos aportará momentos muy chistosos.
- Smoker... me ha decepcionado... la verdad es un personaje que me gusta mucho y prefiero pensar que estaba malherido y engañarme a mi mismo que pensar que aún le queda mucho para estar al nivel de los auténticos repartidores de estopa.
- DoFlamingo, no podía ser que un tío que ha generado tantas expectativas se quedara en nada, agachando la cabeza ante Law, cediendo su titulo de Shichubukai y volviendo a la mar... Éste tío aún tiene mucho que contar en este mundo y nos va a desvelar mas de una sorpresa (como la de hoy con su Haki).
- Tengo ganas de ver el nuevo peinado de Franky, como va ajugar oda con esto madre mia... jajajaja. Ya me veo un set de megahouse con cabezas de franky...
- Esperando para pode leer y ver el capitulazo -
- Smoker... me ha decepcionado... la verdad es un personaje que me gusta mucho y prefiero pensar que estaba malherido y engañarme a mi mismo que pensar que aún le queda mucho para estar al nivel de los auténticos repartidores de estopa.
- DoFlamingo, no podía ser que un tío que ha generado tantas expectativas se quedara en nada, agachando la cabeza ante Law, cediendo su titulo de Shichubukai y volviendo a la mar... Éste tío aún tiene mucho que contar en este mundo y nos va a desvelar mas de una sorpresa (como la de hoy con su Haki).
- Tengo ganas de ver el nuevo peinado de Franky, como va ajugar oda con esto madre mia... jajajaja. Ya me veo un set de megahouse con cabezas de franky...
- Esperando para pode leer y ver el capitulazo -
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Dofla se ventila a Smoker. Al menos acierto en algo, Smoker es uno de los marines más incompetentes de la marina. Le dan palos por un tubo todo el mundo. Más le vale espavilar, porque madre mía, recibe de lo lindo.
PD: Doflamingo puede que sea un "cagado", pero cualquier otro quizás ni hubiera ido, él va a una isla donde sabe que está Law y no está solo, sino con uno de los novatos más famosos de todos. Al que él ha visto usar haki de rasgos de dinastía. ¿Era así? Y súmale a Smoker y marines, y va solo. Eso se llama ser un puto amo.
PD: Doflamingo puede que sea un "cagado", pero cualquier otro quizás ni hubiera ido, él va a una isla donde sabe que está Law y no está solo, sino con uno de los novatos más famosos de todos. Al que él ha visto usar haki de rasgos de dinastía. ¿Era así? Y súmale a Smoker y marines, y va solo. Eso se llama ser un puto amo.
Última edición por Crikrien el Mar Feb 05, 2013 2:48 pm, editado 3 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
MRwaitforitCJ
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
¡INCREÍBLE! Esta claro que lo mejor de One Piece no son las batallas si nos los finales de saga. ¡Aun estoy en shock! jajajaja.
Se veía venir que sería Aokiji pero la manera en la que a aparecido es espectacular, preparado para repartir de lo lindo, ¡como debe ser!
Respecto a Smoker, un poco triste que apuntaba ser un grande, este siendo humillado por todos, primero Law, luego Vergo y por último Dofla, y todo ademas en una misma saga.
Se resuelven dudas sobre las smiles y Kaido pero siguen habiendo demasiadas preguntas sin resolver, y cada vez tenemos mas... Este Oda...
Grandes momentos cómicos en el Sunny, lastima que ahora habrá que esperar dos semanas
Se veía venir que sería Aokiji pero la manera en la que a aparecido es espectacular, preparado para repartir de lo lindo, ¡como debe ser!
Respecto a Smoker, un poco triste que apuntaba ser un grande, este siendo humillado por todos, primero Law, luego Vergo y por último Dofla, y todo ademas en una misma saga.
Se resuelven dudas sobre las smiles y Kaido pero siguen habiendo demasiadas preguntas sin resolver, y cada vez tenemos mas... Este Oda...
Grandes momentos cómicos en el Sunny, lastima que ahora habrá que esperar dos semanas
- monekou_94
- Sargento

Me alegro de que Oda rescate a Aokiji, temía la posibilidad de que lo desechara haciéndolo aparecer por última vez en Film Z. En cuanto a Doflamingo no voy a descubrir nada, es un puto jefazo y espero que le dure a Luffy y compañía unas cuantas sagas (no solo en Dressrosa, por favor). Nuevamente humillan a Smoky, nada nuevo, aunque tendrá su momento de gloria, seguro... algún día.
Superficial y pedante
- piu.droskom
- Héroe Legendario

Fenomenal capi. Por fin se entreven los hilos de Dofla, quien resulta tener el haoushoku, aunque no debería sorprendernos.
Como se ha dicho ya, lo de los hilos es una habilidad muy explotada en el manga/anime. El de Legato de Trigun era una locura y el de Walter de Hellsing es el que más me ha gustado de los pocos que he visto, pero joder, ninguno volaba con ellos por encima del mar para ir de una isla a otra. Eso seguro que sólo lo hace Dofla.
Y me da la sensación que Oda quiere dejar claro que lo "clásico pa'lo que sirven los hilos" lo domina indudablemente, y seguramente su habilidad tendrá muchas sorpresas pues debe venir de una akuma no mi. La habilidad de Dofla es precisamente, la propia idea de Oda de este clásico "usuario de hilos".
Lo digo como un intento de apaciguar la deshonra del pobre Smo-yan. Él es fuerte, pero Dofla lo es mucho más, como buen usuario de hilos. Pero Smo quizá aún tiene que aprender. Corregidme si me equivoco pero, ¿no es el única Logia a parte de los almirantes al que le hemos visto usar el busoushoku? Quizá es algo muy difícil de controlar... endurecer mucho algo que para lo que más lo usas es para "soltarlo". Aunque aún cierta con Dofla no le valdría esta excusa. En un 1 a 1 ambos en perfectas condiciones Dofla muy probablemente también violaría a una gran mayoría de personajes que por muy fuertes que sean poco pueden hacer contra sus hilos (con suerte exceptuando los "personajes cortantes", y dependiendo claro de los puntos débiles pueda llegar a tener la habilidad de Dofla).
Pero respecto a lo de que es el Shichi más peligroso, una cosa es ser el que es mundialmente conocido como el más peligroso de los 7 y otra muy diferente es ser el más fuerte, ¿no?
Y al final era Aokiji, que la bicicleta devieron confiscársela al dejar la Marina.
Como se ha dicho la página doble del final recuerda un montón a la escena de Loguetown.
Pero entonces, al final......¿por qué un pollo de hielo? ¿Hechará de menos ser un faisán azul y por eso ahora los hace de hielo?
Cambiando de tema, parece que finalmente lo de Shinokuni era un cuento chino, como ya se creía. Era demasiado bestia viniendo de Oda. Y los brokers no tendrían ni idea, así que Ceaser a parte de producir el SAD (porque al parecer de inventar nada) y crear un gas que petrifica a una isla entera no tiene ningún mérito (¿te parece poco?). Pobrecillo. Si el méjor mérito que tiene es el de las mil caras, que en este capítulo hace la nueva esta que inevitablemente te arranca una sonrisa (¡Qué diría Freezer! ya no puedo mirar a CC sin pensar en la voz de Nakao Ryusei, ¡le queda de pm! ¡Muerte al dr Indigo!).
Me quedo con la intriga de la trama de Kinemon que no hace más que complicarse, como no podía ser de otra forma en One Piece.
Y sospecho que la acción de PH nos la dejará con la miel en los labios y no sabremos más de ellos hasta entrada la saga siguiente. Aunque espero que no.
Y esperando el apetecible script de H-Samba.

EDIT: Se me olvidó comentar que desde luego es la ostia ver que el "trío débil" sigue haciendo de las suyas, ¡y estarán siempre igual!
La veda está abierta. A saber los que quedan ya conocidos con este poder, y como habéis dicho ya, a saber cómo piensa Oda justificarnos que no se usara más en la guerra... ¿para no dejar KO a los débiles de ambos lados?Script capi. 597 escribió:Rayleigh: La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Como se ha dicho ya, lo de los hilos es una habilidad muy explotada en el manga/anime. El de Legato de Trigun era una locura y el de Walter de Hellsing es el que más me ha gustado de los pocos que he visto, pero joder, ninguno volaba con ellos por encima del mar para ir de una isla a otra. Eso seguro que sólo lo hace Dofla.
Lo digo como un intento de apaciguar la deshonra del pobre Smo-yan. Él es fuerte, pero Dofla lo es mucho más, como buen usuario de hilos. Pero Smo quizá aún tiene que aprender. Corregidme si me equivoco pero, ¿no es el única Logia a parte de los almirantes al que le hemos visto usar el busoushoku? Quizá es algo muy difícil de controlar... endurecer mucho algo que para lo que más lo usas es para "soltarlo". Aunque aún cierta con Dofla no le valdría esta excusa. En un 1 a 1 ambos en perfectas condiciones Dofla muy probablemente también violaría a una gran mayoría de personajes que por muy fuertes que sean poco pueden hacer contra sus hilos (con suerte exceptuando los "personajes cortantes", y dependiendo claro de los puntos débiles pueda llegar a tener la habilidad de Dofla).
Pero respecto a lo de que es el Shichi más peligroso, una cosa es ser el que es mundialmente conocido como el más peligroso de los 7 y otra muy diferente es ser el más fuerte, ¿no?
Y al final era Aokiji, que la bicicleta devieron confiscársela al dejar la Marina.
Siento haberlo repetido pero es que ha sido lo primero que he pensado en verle, como quizá te ha pasado a ti y a todos. Un mundo tan loco como el de One Piece y sólo hay un tío que atraviesa el mar él solito, sin barco, y siendo usuario de akuma no mi.Pero mola que sea Aokiji. Teníamos demasiadas pista desde hace ya como 1 año de que pronto aparecería y aquí está, con su look de la peli, como no. Aunque, ¿esto no sube más aún el nivel de poder de Dofla? ¿Se necesita a un monstruo como Kuzan para detenerlo? (va a ser que sí, chaval).El Ferdi escribió:Entonces se confirma que la bici era de la marina y se la confiscaron, por que lo de la viñeta aquella de bici tenía una mierda.
Como se ha dicho la página doble del final recuerda un montón a la escena de Loguetown.
Pero entonces, al final......¿por qué un pollo de hielo? ¿Hechará de menos ser un faisán azul y por eso ahora los hace de hielo?
Cambiando de tema, parece que finalmente lo de Shinokuni era un cuento chino, como ya se creía. Era demasiado bestia viniendo de Oda. Y los brokers no tendrían ni idea, así que Ceaser a parte de producir el SAD (porque al parecer de inventar nada) y crear un gas que petrifica a una isla entera no tiene ningún mérito (¿te parece poco?). Pobrecillo. Si el méjor mérito que tiene es el de las mil caras, que en este capítulo hace la nueva esta que inevitablemente te arranca una sonrisa (¡Qué diría Freezer! ya no puedo mirar a CC sin pensar en la voz de Nakao Ryusei, ¡le queda de pm! ¡Muerte al dr Indigo!).
Me quedo con la intriga de la trama de Kinemon que no hace más que complicarse, como no podía ser de otra forma en One Piece.
Y esperando el apetecible script de H-Samba.
EDIT: Se me olvidó comentar que desde luego es la ostia ver que el "trío débil" sigue haciendo de las suyas, ¡y estarán siempre igual!
Última edición por piu.droskom el Mar Feb 05, 2013 2:46 pm, editado 1 vez en total.

Buen buen capitulo. Sobre todo la parte del barco. Muy interesante las reacciones de Kinnemon y Momo a los nombres de Kaido y Dressrosa. Veremos veremos jeje.
Ya lo han comentado, pero me uno a los que dicen que vaya mierda de Shinokuni... La única gracia que le veo es que te deja las estátuas de los muertos, pero es que medio día es muchísimo para matar a la peña -_-
Que Dofla tenga haki del rey no es sorprendente, es una de las personas destacadas del mundo. Igual que que lo tengan los yonkou. Es normal. Y la paliza a Smoker también. Una pena que se haya convertido en un saco de boxeo... La llegada de Kuzan, por esperada no deja de ser molona. Aún así dudo mucho que luchen. A lo sumo un intercambio de golpes y Dofla se pira con sus piratitas volando.
Lo de GreenBit no sé si es parte del mismo "archipielago colores" que alguien a comentado, o que Law esperaba que Smoker revelara a Dofla para donde iban con el objetivo de alejarlo de Dressrosa. De cualquier forma espero que Dofla vuelva rapidito para que haya lio jeje.
Una pena que la semana que viene tengamos parón. Pero bueno, Oda se lo merece jeje.
PD: Lo de la cicatriz de Luffy en el cuerpo de Zoro... Fail XD
Ya lo han comentado, pero me uno a los que dicen que vaya mierda de Shinokuni... La única gracia que le veo es que te deja las estátuas de los muertos, pero es que medio día es muchísimo para matar a la peña -_-
Que Dofla tenga haki del rey no es sorprendente, es una de las personas destacadas del mundo. Igual que que lo tengan los yonkou. Es normal. Y la paliza a Smoker también. Una pena que se haya convertido en un saco de boxeo... La llegada de Kuzan, por esperada no deja de ser molona. Aún así dudo mucho que luchen. A lo sumo un intercambio de golpes y Dofla se pira con sus piratitas volando.
Lo de GreenBit no sé si es parte del mismo "archipielago colores" que alguien a comentado, o que Law esperaba que Smoker revelara a Dofla para donde iban con el objetivo de alejarlo de Dressrosa. De cualquier forma espero que Dofla vuelva rapidito para que haya lio jeje.
Una pena que la semana que viene tengamos parón. Pero bueno, Oda se lo merece jeje.
PD: Lo de la cicatriz de Luffy en el cuerpo de Zoro... Fail XD

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
En lo que se ha convertido Smoker u_u a mí me da que no vamos a volver a saber de la batalla entre Kuzan y Doflamingo hasta pasados unos mesecitos. Ojalá me equivoque.
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Tengo claro que este capitulo a mojado las bagas de los fans de Doflamingo pero aunque ha demostrado que Dofla tiene la fuerza suficiente para el ego que gasta no es que sea algo hiperfuerte solo ha demostrado lo que tenia que demostrar.
Darle el haki del rey no le hace hiperfuerte, varios personajes lo tienen y acabara la serie y la mitad del elenco lo tendra, únicamente sirve para barrer a randoms y para demostrar que eres mucho mas fuerte que ellos, que a estas alturas ser mas fuerte que los marines random es lo mínimo que se puede pedir a un personaje de importancia.
El tener el titulo de mas peligroso no implica ser el mas fuerte sino que tus actos pueden ser peores que los de otro, el ejemplo lo tenemos con Jinbei y Moria, el primero es mucho mas fuerte que el segundo pero el segundo era mas peligroso debido a sus actos.
Darle el haki del rey no le hace hiperfuerte, varios personajes lo tienen y acabara la serie y la mitad del elenco lo tendra, únicamente sirve para barrer a randoms y para demostrar que eres mucho mas fuerte que ellos, que a estas alturas ser mas fuerte que los marines random es lo mínimo que se puede pedir a un personaje de importancia.
El tener el titulo de mas peligroso no implica ser el mas fuerte sino que tus actos pueden ser peores que los de otro, el ejemplo lo tenemos con Jinbei y Moria, el primero es mucho mas fuerte que el segundo pero el segundo era mas peligroso debido a sus actos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

BLA LA BLA BLA. Sí pero ahora mísmo dice Usopp, Mihawk es el más peligroso y habría que oíros revolcaros en la crapulencia.
En términos de lo que cada uno a mostrado, lo poco que han demostrado hacen que Dofla sea lleve de calle al mosquetero aburrido.