Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kaido el mas fuertes de los Yonkos?

Si
85
26%
No
178
55%
Los 4 son igual de fuertes
58
18%

Votos totales: 321

Raylegh
Sargento
Sargento

Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos

Mensaje por Raylegh »

Shanks paró a Kaido cuando este intentaba ir a por Shirohige. Se entiende que Shanks lo puso en su sito. Y de momento de Kaido solo tenemos datos por lo que Shanks es el Yonko mas poderoso (su haki refuerza la teoria), hasta que no se demuestre lo contrario.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Yo no le veo sentido a que el poder de un Yonkou resida en su número de nakamas, puede tener un ejército entero, pero no creo que eso vaya a determinar su nivel, en el caso de Barbablanca tiene 4 barcos incluyendo el Movy Dick, y no creo que por tener muchos miembros en su banda sea más débil, no es un factor que determine su poder de combate, en cambio su edad sí que se debe tener en cuenta.

Respecto a lo que habéis comentado sobre Kaido, no es el más fuerte de los Yonkou ni el más débil, por el puñetero hecho de que no sabemos una mierda de este personaje, solo que tiene un apodo y que tuvo un encontronazo con Akagami antes de la batalla de Marineford.

Además, que tampoco es que sepamos mucho de los otros Yonkou, y menos post-timeskip.
Vale que Kaido sea fuerte por las razones que habéis expuesto y otras más (como que masacró a la tripulación de Moriah y que Doflamingo le tiene un gran respeto, por no decir miedo), pero no sé a qué viene lo que sea el más fuerte de todos, vale que sea apodado la criatura más fuerte del mundo, pero es solo un sobrenombre, no podemos tomarlo todo al pie de la letra.
Imagen
perro rojo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por perro rojo »

mmmm. no es teach creo que ya esta ahorita a la par con shanks o ya lo supero lo que queda en duda es que con yonkou peleara primero luffy big mom o kaido(aliado de law)
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Raylegh escribió:Shanks paró a Kaido cuando este intentaba ir a por Shirohige. Se entiende que Shanks lo puso en su sito. Y de momento de Kaido solo tenemos datos por lo que Shanks es el Yonko mas poderoso (su haki refuerza la teoria), hasta que no se demuestre lo contrario.

Chorrada... quien te dice que Kaidou o Big mom no tienen tb haki del rey y ademas 2 brazos?

Te demostraré que Shanks no es el yonkou más poderoso... Oda dice que es Shirohige y tú no sabes más que Oda.
Shanks no tiene que sepamos ningun titulo del más fuerte, Shirohige se le llamaba el hombre más fuerte del mundo, kaidou es la bestia mas fuerte del mundo.
No niego que posiblemente el haki de shanks sea el mas poderoso, pero las posibles akuma no mi de los otros yonkou inclinan la balanza, shirohige tb tenia haki del rey y ademas la paramecia mas destructiva del mundo one piece.

Respecto la teoria de Kaidou versus Shanks.
Creo que shanks se plantó delante de él, y le dió dos opciones... o pelearse entre ellos, a lo mejor kaidou ganaba pero con muchas bajas, y luego intentar vencer a shirohige cosa imposible con tales heridas.
Otra teoria es que efectivamente Shanks derroto a kaidou, porque este yonkou tiene un nivel parecido al de Moria como dice la marina.

Para mi pretimeskip el ranking seria asi
Shirohige
Kaidou
Shanks
Big Mom

Sobrevalorais a Shanks
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

Shanks y Teach sin duda son los hombres mas poderosos.. No le quitaron el titulo ni nadie le a echo frente apesar de no tener un brazo, sin duda de los mas fuertes SIN EMBARGO el le hizo frente a Teach "con temor" por su herida en el ojo.

Teach supo aquien se enfrentaba y se fue.. Demuestra el GRAN nivel de Shanks.
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

¿Kaido al nivel de Moria? ¿No será otro? Es que sino a Kaido se lo cargan en nada, ni 30% ni eso.

Teach se habrá vuelto más fuerte y más si tiene otros poderes de Frutas del Diablo pero no creo que sea un rival al nivel de Kaido o Big Mom como dijeron los del Gorosei, a no ser que Oda nos trollee.

Kaido, aparece ya. Big Mom ya me "intimidó", ahora te toca, bestia. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

wolfpiratek escribió:Si partimos de la base que todos los yonkous tienen el mismo poder efectivo una manera de saber cual es mas poderoso individualmente seria saber el numero y la fuerza de sus nakamas ya que a mayor numero y fuerza mas debil puede ser el yonkou ya que tiene mayor poder a su mando para defender su titulo.

De los emperadores conocidos esto indica que Shanks y Teach deben tener un poder similar ya que ambos tienen el mismo numero de nakamas nueve, para saber quien es mas fuerte habria que saber quien tiene los nakamas mas fuertes algo dificil.

Asi Shirohigue ironicamente seria el yonkou mas debil conocido partiendo de esta base ya que es el que mayor numero de personas tiene bajo su manda ademas de todos los aliados, claramente tiene suficientes nakamas para manetener su poder que los otros dos yonkous.
De los yonkous desconocidos se sabe que Kaido tiene un gran numero de nakamas que han consumido Smiles por lo que probablemente sea mas debil que los dos primeros ya que tiene mas poder para defender su titulo, aparte que eso daria pie a su necesidad de Smiles necesitaria ese poder externo para defender su titulo.

Sobre Big Mom no sabria que decir, desconocemos sus nakamas y lo unico que sabemos es que tiene de aliados a los piratas del sol, parece que tiene el patron de un gran numero de nakamas como Shirohige pero cualqueira sabe asi que no se podria calibrar su fuerza.
no creo que sea por el numero de integrantes de una banda, aunque tengan miles no quiere decir que sea fuertes, un claro ejemplo es la nueva tripulacion gyojin. se decia que eran 100 mil y los sombreros solo eran 10, con jimbie. al inicio. y los sombreros salieron ilesos solo luffy salio jodido.
tambien se dira, no vamos a estar comparando los nuevos gyojin con los emperadores. pero es un claro ejemplo de que la mayoria de integrantes no garantizan el exito.
DreamPiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DreamPiece »

Lo de "criatura más poderosa" indica que es un pedazo de animal para fliparlo, no que sea la criatura más poderosa de One Piece literalmente, creo que esta bastante claro. El Yonko más fuerte no se sabe si es, pero siendo supuestamente el primero o segundo que se van a quitar de en medio, no lo creo. Veo como más potentes de entre los Yonko a Shanks y Teach, la verdad. Teach en un futuro, hoy por hoy lo imagino por debajo de Big Mom y Kaido.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

La pregunta es que os hace pensar que se lo van quitar del medio y que lo derrotaran? seria lo lógico, como lo es pensar que luffy derrotara a to2 pero quien sabe igual pierden y al final a este lo derrota Kid, de modo que Luffy se desquita con Big mom y en un futuro pudiese haber un Kid vs Luffy... no se esto lo digo como una opción mas, pues preferiría que pasase algo inesperado (como la aparición de Kuma en Thriller bark a quien no derrotaron cuando antes ya habian pisoteado a otros Sichis)... de hecho si perdiese y luego volviese contra el ganándole me parecería muy repetitivo por eso hablo del cambio de objetivo y que a Kaido lo derrote otro pero bueno...
dantemugiwara escribió:Otra teoría es que efectivamente Shanks derroto a kaidou, porque este yonkou tiene un nivel parecido al de Moria como dice la marina.
What? aquí no estoy de acuerdo, al menos no recuerdo que la marina dijese algo así es mas fue Moria quien dijo que Kaido masacro a su tripulación hace 10 años o algo así...

Así que veo mas probable la primera opción, pues desde un principio Kaido tenia intenciónes de joder a nada mas ni menos que Shirohige...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Por lo dicho ahora mismo si. Teach le superará cuando gane mas poder y este preparado para intentar tomar el título de rey pirata, pero de momento veo a Kaido claramente superior, aunque Shanks y Big Mam deben de estar muy muy cerca de su nivel.
Iluminando este foro desde 2010
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Kaido el mas fuerte de los Yonkos: Falta información

Mensaje por Mig-El »

No voy a cambiarme de bando sólo por una pequeña información. En lo que a hechos sabemos Kaido quiso atacar a Shirohige, presumiblemente porque al estar viejo sería un rival abordable. Sabemos que esto no pasó y que no pasó gracias a Shanks. Al aparecer Akagami los marine dijeron "Pero si ayer estaba combatiendo contra el Yonko Kaido", pero eso no nos dice mucho. Técnicamente Shanks y Newgate también "combatieron".

Me parece que Kaido no quiso enfrascarse en una lucha que no valdría la pena, de vencer a Shanks no habría quedado en buen pie para enfrentarse a Shirohige, por tanto sin razón para seguir adelante. Es probable que sea el más fuerte, pero para nada incontrarrestable, de serlo ya sería el rey de los piratas.

Aún así, sabemos que en OP la fuerza militar no lo es todo y si como dijo Law "es alguien con quien las palabras no funcionan", su ingenio no ha de ser tan sobresaliente.

Como siempre, solo suposiciones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Evidentemente basarseen el numero de nakamas para saber la fuerza de una prosna tiene un fallo y es que una persona puede tener un monton de nakamas y ser muy debiles, pero se daria una situacion muy curiosa y es que si so cogiesemos a los dieciseis captanes de divisiones de Sirhige para que se igualasen con lo diez de Shnks tendiran que producirse dos cosas, bien la gran mayoria de los capitanes de divison son bastante debiles o Shanks y Kurohige tienen los nakamas mas poderoso que los de Shirohige, si ha esto hay que sumarle el resto de nakamas mas aliadosde Shirohige tenemos dos posibles resultados para que Shirohige sea efetivamente el hombre mas fuerte del mundo.
El primero es que la practica totalidad de la banda de Shirohige sean unos inutiles para igualar a los diez de Shanks en poder, algo sumamente dificil ya que si os fiamos de la frase del gorosei Marco y cia era un grupo que podia parar a Teach y aunque no fuese claramente una victoria dan a entender que la banda de Shirohige no son unos inutiles.

La segunda opcion y quiza mas probable es que aunque Shanks tenga a diez nakamas estos diez son tan fuertes como todos los nakamas de Shirohige.

Pero esto no quita que probablemente Kaido no sea el yonkou individualmente mas fuerte, es mas quiza sea el mas debil, tiene aparentemente tanto un gran numero de nakamas como un gan poder en ello ya que tiene un ejercito de Smiles lo que restaria poder automaticamente a Kaiod si todos los Ynkuos tuviesen mas o menos el mismo poder.

Es mas quiza sea el Yonkou mas debil si nos baamos en que Big Mom anunque amplia todavia no ha demostrado tener una gran banda y a pesar que claramente son fuertes por lo visto en IG tampoco parecen exageraamente fuertes, menos para llegar al nivel de un ejercio de zoans teniendo la necesidad de ser mas fuerte Big Mom,aunque si el ejercito fuese bastante debil no haria falta pero sino no enria sentido que necesitase a Doflamingo, claramente aunque tiene el titulo de criatura mas fuerte es individualmente el yonkou mas debil necesitando del poder de las Sniles para conservar el puesto.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

wolfpiratek escribió:Evidentemente basarseen el numero de nakamas para saber la fuerza de una prosna tiene un fallo y es que una persona puede tener un monton de nakamas y ser muy debiles, pero se daria una situacion muy curiosa y es que si so cogiesemos a los dieciseis captanes de divisiones de Sirhige para que se igualasen con lo diez de Shnks tendiran que producirse dos cosas, bien la gran mayoria de los capitanes de divison son bastante debiles o Shanks y Kurohige tienen los nakamas mas poderoso que los de Shirohige, si ha esto hay que sumarle el resto de nakamas mas aliadosde Shirohige tenemos dos posibles resultados para que Shirohige sea efetivamente el hombre mas fuerte del mundo.
El primero es que la practica totalidad de la banda de Shirohige sean unos inutiles para igualar a los diez de Shanks en poder, algo sumamente dificil ya que si os fiamos de la frase del gorosei Marco y cia era un grupo que podia parar a Teach y aunque no fuese claramente una victoria dan a entender que la banda de Shirohige no son unos inutiles.

La segunda opcion y quiza mas probable es que aunque Shanks tenga a diez nakamas estos diez son tan fuertes como todos los nakamas de Shirohige.

Pero esto no quita que probablemente Kaido no sea el yonkou individualmente mas fuerte, es mas quiza sea el mas debil, tiene aparentemente tanto un gran numero de nakamas como un gan poder en ello ya que tiene un ejercito de Smiles lo que restaria poder automaticamente a Kaiod si todos los Ynkuos tuviesen mas o menos el mismo poder.

Es mas quiza sea el Yonkou mas debil si nos baamos en que Big Mom anunque amplia todavia no ha demostrado tener una gran banda y a pesar que claramente son fuertes por lo visto en IG tampoco parecen exageraamente fuertes, menos para llegar al nivel de un ejercio de zoans teniendo la necesidad de ser mas fuerte Big Mom,aunque si el ejercito fuese bastante debil no haria falta pero sino no enria sentido que necesitase a Doflamingo, claramente aunque tiene el titulo de criatura mas fuerte es individualmente el yonkou mas debil necesitando del poder de las Sniles para conservar el puesto.
No, porque Caesar pongamosle que lleva menos de 4 o 2 años produciendo Smiles, lo que significa que Kaido era Yonko antes de tener las Smiles...no hay que restarle fuerza a Kaido ni a Shirohige porque sus nakamas sean unas mierdecillas, bueno los comandantes de Shiro excepto Vista, Marco y Jozu son debiles.

Supongamos que Big Mom, Kaido y Shanks llevan entre 5 y 15 años siendo Yonkos, asi que antes de conseguir nakamas eran jodidamente fuertes...ademas, Garp menciono que los Yonkos eran los piratas mas fuertes del mundo y con eso se refirio a cada Yonko individualmente.

Que Kaido quiera tener un mega ejercito no significa que sea mas debil que los demas, si no que tiene mas ambiciones o quien sabe, talvez el sabe que posiblemente se arme una guerra(la que Shirohige predijo) y esta haciendo ejercitos para poder ganar esa guerra.

Ademas, si yo fuera un Yonko de One Piece( :lol: ) ademas de tener a mis nakamas principales, tendria ejercitos de subditos inutiles para que se juegen la vida por mi y yo no tener que mover un solo musculo para arreglar las cosas :lol:
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Kaido y las tripulaciones

Mensaje por Mig-El »

Nachosaprissa escribió:Ademas, si yo fuera un Yonko de One Piece( :lol: ) ademas de tener a mis nakamas principales, tendria ejercitos de subditos inutiles para que se juegen la vida por mi y yo no tener que mover un solo musculo para arreglar las cosas :lol:
Que buena idea, de seguro será exitosa, ya debería implementarla algún... ¿Qué? ¿Gecko Moriah? ¿Quién era ese? Ya ha pasado mucho tiempo y no lo recuerdo...

Ya se dijo de Kaido que es la critatura más fuerte del mundo, independiente de los lacayos, el tipo ha de ser físicamente superior a todos los demás, pero reitero, eso en OP no es sinónimo de fuerza.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Pero vamos a ver hay que suponer que mayor o menor medida el poder como banda de cada uno de los yonkous sea mas o menos parecido.

Asi si un Yonkou empieza de aumentar de poder los demas yonkous saben a que atenerse.

Por ejemplo Shirohige habia pedido poder debido a la edad, pero lo suplio con mas nakamas.

En el caso de Kaido es evidente que tenia nakamas antes que de los Smiles ya que a alguien le tuvo que dar los Smiles la pregunta seria cual es su poder y en que influiria en la escala de poder.

Yo pienso que la caida de Shirohige a provacado el suficiente movimiento para que los Ynkous se vean obligados a aumentar su poder efectivo o a crearlo en el caso de Teach, tiene sentido ya que fue una especie de segunda era de pirateria llego la generacion de los supernovas.

Basandonos en que por la edad los poderes no diminuyen ya que no son tan mayores los emperadores tienen tres opciones para aumentar de poder, o entrena ellos (algo bastante dificil) o mejorar a su banda o una combinacion de ambas.

Sabemos que Teach sigue ese camino ya que esta de busqueda de Akumas, Kaido parece que tambien sigue ese camino o bien solo el de aumentar su banda y a no ser que Kaido haya perdido poder su banda tuve que ser poderosa en su momento.

Del resto de los Yonkous es mas dificil pero se deduce que han tendido mas a aumentar el poder de su banda, aunque al contrario que Kaido parece que este aumento a sido mas en numero ya que Big Mom se ha agenciado a Jinbei y Shanks a tenido que aumentar de poder metiendo gente ya que salvo que se hayan dedicado a comer frutas a saco no puden aumentar de fuerza como bandade otra manera ya que tienen un nivel bastante alto.

Asi Kaido tenia una banda bastante grande y con cierto nivel y para no quedarse atras se apunto al club de los Smiles, en cambio la banda de Big Mm tiene pinta de ser menos numerosa con un nivel de fuerza por nakama similar, y como Big Mom o no puede o no quiere aumentar de poder a base de frutas se ve obligada a aumentar el numero de sus nakamas hasta "igualar" la fuerza del resto.
Imagen
Responder