Si Doflamingo renuncia, ¿Quien sera el nuevo Sichibukai?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Swak
Recluta Privado de Tercera

Si Doflamingo renuncia, ¿Quien sera el nuevo Sichibukai?

Mensaje por Swak »

Bueno, después de leer el capitulo de hoy, y ante la posibilidad de que Doflamingo renuncie a su puesto de Sichibukai, me viene la duda de quien seria el nuevo Sichibukai.

¿Quien pensáis vosotros que seria si DD decide renunciar? ¿O quién os gustaría que fuera?

Saludos.
Imagen
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Re: Si Doflamingo renuncia, ¿Quien sera el nuevo Sichibukai?

Mensaje por RafaelRayoRojo »

haha que rapido ya se hacen temas pero bueno a comentar...no creo que renuncie, osea es un pez gordo no se va a dejar mangonear por law,dofla dara su lucha...en dado caso que renuncie pues el nuevo puesto se lo darian a un supernova o a alguien desconocido hasta haora
Imagen
LoveLoveLove
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LoveLoveLove »

Yo tengo serias dudas acerca de esta posibilidad. Veo más a Doflamingo yendo a por Law y arrebatándole a Caesar por la fuerza que sometiéndose a la voluntad de alguien y arriesgarse a que además de perder su puesto no consiga su objetivo, ya que Law podría perfectamente no cumplir su parte una vez que consiga lo que quiere.
Supongo que muchos piratas estarían interesados en un puesto como ese. Dudo de que tengamos candidatos de sobra para hacer conjeturas pero te recuerdo que aún desconocemos cómo está el sistema político en la actualidad.
Imagen
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Siempre que hay capitulo nuevo se crea un tema sobre el caputlo a los 5 minutos.

El caso es que antes de preguntarnos quien ocupara su puesto tendremos que saber quien ocupa los puestos restantes.
Despues del timeskip querandon 3 puestos libres, uno de ellos lo ha ocupado Law asi que quedan 2 y si Doflamingo dimite como shchibukai volveran a quedar 3 puestos vacantes.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Sin ánimo de ofender, pero no le veo sentido al tema. Quiero decir, en el supuesto que Doflamingo renuncie a su puesto y haya un nuevo Shichibukai... ¿En qué nos basamos para elegirlo? Pues en lo mismo que nos basamos en el tema que habla de los Shichibukai actuales xD. No sabemos si Kuma sigue siéndolo tras perder su personalidad, no sabemos quién sustituye a Jinbe (de ahí que se especule tanto con Arlong y aquella frase de jinbe fue el primer gyojin shichibukai)... Una vez que sepamos quienes ostentan el título actualmente (Buggy plz) o se confirme que Doffy renuncia al puesto, tendrá más sentido el tema, en mi humilde opinión nada más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
edwardcastro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por edwardcastro »

luffy esta bien de sichi
Luffus Clay

Mensaje por Luffus Clay »

Bueno,vemos que Dofla cuando dijo eso de que dejaria de ser Shichi cuando las ordenes que le den le molesten (no se si era así exactamente)pues no le daba tan igual.

DOFLAMINGO CAAGAAO QUE ERES UN CAGAAO
"Al final de la partida el rey y el peon acaban en la misma caja"
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Qué sentido tendrá este tema, que ni se conoce a la mitad de Shichis actuales ni se sabe con certeza si va a renunciar.
Imagen
Imagen
Brisa D Dragneel

Mensaje por Brisa D Dragneel »

Hay tres opciones respecto al tema:

1.-Que Doflamingo acepte renunciar, ya que esta arriesgando su vida como dijo Traffy, y si lo piensan bien Doflamingo estaba bastante asustado al pensar en Kaidou enojado por no tener su slime

2.-Doflamingo, no acepte la condición de Traffy y vaya a atacarlo, tratando de arrebatar a Caesar a las fuerzas

3.-Algo muy Oda, osea ninguna teoría o algo no esperado por nosotro

Saudos :) :wave:
Rorochodoko

Mensaje por Rorochodoko »

No creo que Doflamingo acepte, pues corre el riesgo de que Law lo engañe y no cumpla su parte del trato. Lo mas coherente es que valla con todo contra Law y Luffy, lo cual me gustaria mucho que fuese la siguiente saga, la alianza, contra la familia Doflamingo
Imagen
Imagen
arieloPR
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arieloPR »

No creo que renuncie a su puesto, busca a law sin importale lo que suceda con kaido o tiene algo que law pueda querer de intercambio, ya que lo conoce de antes.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Como podemos decir quien sustituira a Dofla si aun no sabemos quien sustituira a Jimbei, Moria y Teach. Ademas no se confirma si Dofla renunciara, Oda es un cabron y puede nos esperen muchas sorpresas y pasen cosas que ni imaginamos.
Coincido con Antybulty, sin ofender pero aun no sabemos si siquiera renunciara o que rumbo tomaran las cosas como para hacer un tema.

Este tema mas bien lo veo se va hacia ¿renunciara Dofla?, en lo personal lo dudo, entre las opciones
  1. Renunciar al titulo y enfrentarse a los almirantes
  2. Mantenerlo y enfrentar la ira de Kaido
  3. Ir por un novato como Law y destrosarlo
Me parece la ultima opción es la mas fiable, ademas se conocen, puede conocer su siguiente paso.
Twentypiece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Twentypiece »

Oda nos ha demostrado a Law como un personaje muy inteligente que siempre hace planes a la hora de enfrentar a sus enemigos, así que no creo que el hecho de haber dicho que dejara su puesto de sichibukai sea al azar. Supongo que con esto quedan dos opciones, y sea cual sea la opción que se de, creo que sera justo lo que Law esperaba:
1- Que Doflamingo vaya arremeter contra Luffy y Law (que en lo personal es lo que mas me gustaría, hace tiempo quiero ver esta pelea jeje), y si logran derrotarlo el puesto de Sichibukai libre. No tengo una base para decirlo, pero me suena a que por alguna razón Law quiere que luffy sea Sichibukai por un tiempo.
2- Doflamingo acepta pacíficamente dejar su puesto por su nakama(con esto todo seria mas fácil para Law, pero no creo que se diera de todas formas, no veo a DF como ese tipo de persona).

Pero bueno, seguramente Oda nos salga con algo nada que ver a lo que pensamos y nos deje de boca abierta a todos, mas o menos como a hecho todos estos años :lol:
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
Drepp

Mensaje por Drepp »

¿Y se puede saber en qué hecho nos basamos para elegir al sustituto de Dofla? ¿Y si Dofla no renuncia? ¿Y si llenamos este tema con opiniones de una línea? De verdad, a mí también me gustaban antes estos temas, pero el caso es que se multiplican y repiten demasiado. Ahora os entiendo veteranos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Menudo tema.

Ya hay un tema para debatir quienes serán los nuevos Shichibukais. Si Dofla deja de serlo o no, no lo sabemos, pero para teorizar ya esta ese.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... ai#p540152
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder