Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
- magomarc
- Ejecutado

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)
Lo que me pasa es algo curioso, y es que no siento ningún interés por los nuevos pokemons, la sensación que me da jugar en kanto no la encuentro ningún otro juego, por eso me cuesta tantísimo salir del verde hoja, los nuevos pokemons no me motivan nada. Puede que sea porque crecí con los de kanto y cuando los veo los relaciono a todos, con la serie, cromos etc.. es difícil de explicar. Y cuando juego otra versión siempre acabo haciendo mi equipo con el máximo numero posible de pokemons de la primera generación.
Ojo que siempre hay alguno que me gusta especialmente pero son muy pocos.
Ojo que siempre hay alguno que me gusta especialmente pero son muy pocos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pokemon Negro 2: Siento discrepar
Finalmente pasé la liga en poco más de 37 horas de juego.
1. Markoala: Tu sistema de entrenamiento no me gusta, usé el mío de siempre, es decir, pelear contra los salvajes de la Calle Victoria. No fue tan demoroso como otras veces, entré con todos los bicharracos en nivel 60 a probar suerte y me fue bien.
2. La discusión de géneros está aquí y en el otro tema, pero la abordaré por acá. Soy menos cuadrado que ustedes, en general me da lo mismo el sexo del pokémon, salvo excepciones puntuales, como Tyranitar que siempre debe ser hembra.
3. Bien fácil la liga en general, salvo un par de golpes de mala suerte nunca tuve reales problemas y sólo ocupé un revive. Supongo que después será más dura, influye mucho que solo tengan 4 pokemon los de la Elite Four.
1. Markoala: Tu sistema de entrenamiento no me gusta, usé el mío de siempre, es decir, pelear contra los salvajes de la Calle Victoria. No fue tan demoroso como otras veces, entré con todos los bicharracos en nivel 60 a probar suerte y me fue bien.
2. La discusión de géneros está aquí y en el otro tema, pero la abordaré por acá. Soy menos cuadrado que ustedes, en general me da lo mismo el sexo del pokémon, salvo excepciones puntuales, como Tyranitar que siempre debe ser hembra.
3. Bien fácil la liga en general, salvo un par de golpes de mala suerte nunca tuve reales problemas y sólo ocupé un revive. Supongo que después será más dura, influye mucho que solo tengan 4 pokemon los de la Elite Four.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Hola!!! Me compre el juego en enero y me lo paseeee, pero solo tengo esta versión de pokemon y no puedo obtener los pokemons que me llaman la atencion de cuando jugaba a las primeras versiones :-( Dond puedeo obtener a los tipicos Squirtle, bulbasaur, charmander??? Alguien podría ayudarmeee???
Un saludo Nakamas!!!
Un saludo Nakamas!!!
Pokemon Negro 2, pequeño hito
Sólo paso a comentar que tras una larga tarde, atrapé a los dos ditto que considero indispensables, el adamant y el modest.
¡¡A criar todos los pokémon!!
Que terrible que Archen no aprenda vuelo, tendré que cargar al Tranquil por 12 niveles más aún.
¡¡A criar todos los pokémon!!
Que terrible que Archen no aprenda vuelo, tendré que cargar al Tranquil por 12 niveles más aún.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Uff pues lo tienes jodido. Lo suyo suele ser pasarlo de generaciones anteriores, es cierto que en la global network o como demonios se llame la página de Nintendo puedes conseguir pokemon antiguos que no salen en el juego, pero los iniciales de Kanto...LaLeyDeStanley escribió:Hola!!! Me compre el juego en enero y me lo paseeee, pero solo tengo esta versión de pokemon y no puedo obtener los pokemons que me llaman la atencion de cuando jugaba a las primeras versiones :-( Dond puedeo obtener a los tipicos Squirtle, bulbasaur, charmander??? Alguien podría ayudarmeee???
Creo que en los remake de oro y plata te daban a uno si llegabas donde el profesor Oak. Puedes intentar pillartelo, aunque está jodido, llevo años intentando conseguir alguno de los remakes y ya no están a la venta, ni por internet consigo nada.
¿Y eso? ¿Influye en algo que tengan esas características? Es que yo con Ditto soy muy directo, el primero que veo lo pillo xDMig-El escribió:Sólo paso a comentar que tras una larga tarde, atrapé a los dos ditto que considero indispensables, el adamant y el modest.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Para criar xd Adamat y Modest son las naturalezas más usadas y al ser Ditto puede hacerlo criar con quien quiera. Aumenta mucho las probabilidades de que la cría nazca con esta naturaleza.Flecha Verde escribió:¿Y eso? ¿Influye en algo que tengan esas características? Es que yo con Ditto soy muy directo, el primero que veo lo pillo xDMig-El escribió:Sólo paso a comentar que tras una larga tarde, atrapé a los dos ditto que considero indispensables, el adamant y el modest.
- Spoiler: Mostrar
Pokemon Negro 2: Explicando la ganadaería
Yo pensaba que había gente que privilegiaba velocidad también, estuve a punto de intentar conseguir un jolly y un timid (Porque para mi mala suerte entre los 12 Ditto con naturaleza distinta que atrapé no había ninguno de esos), pero consideré perder otra tarde y desistí, al menos de momento.
@FV: La naturaleza Modest baja el ataque y sube el ataque especial, en mi caso lo usé para criar un Eevee que será Espeon. La Adamant es al revés, baja el ataque especial, pero sube el ataque, lo puse a procrear con un Metagross y ahora está haciendo de las suyas con un Aron, son unos promiscuos estos Ditto.
Por cierto, con piedra eterna las probabilidades de que herede la naturaleza son muchas, yo la uso desde la cuarta generación y jamás me ha fallado.
@FV: La naturaleza Modest baja el ataque y sube el ataque especial, en mi caso lo usé para criar un Eevee que será Espeon. La Adamant es al revés, baja el ataque especial, pero sube el ataque, lo puse a procrear con un Metagross y ahora está haciendo de las suyas con un Aron, son unos promiscuos estos Ditto.
Por cierto, con piedra eterna las probabilidades de que herede la naturaleza son muchas, yo la uso desde la cuarta generación y jamás me ha fallado.
- LaLeyDeStanley

Gracias por hacerme caso gg XD. Estuve rondando el Gts y consegui un venusaur y un Blastoise por lo que me pondre a criarlos. Si no los tienes y quieres que te lo pase avisa e intento encontrarte para negociar.Flecha Verde escribió:Uff pues lo tienes jodido. Lo suyo suele ser pasarlo de generaciones anteriores, es cierto que en la global network o como demonios se llame la página de Nintendo puedes conseguir pokemon antiguos que no salen en el juego, pero los iniciales de Kanto...LaLeyDeStanley escribió:Hola!!! Me compre el juego en enero y me lo paseeee, pero solo tengo esta versión de pokemon y no puedo obtener los pokemons que me llaman la atencion de cuando jugaba a las primeras versiones :-( Dond puedeo obtener a los tipicos Squirtle, bulbasaur, charmander??? Alguien podría ayudarmeee???
Creo que en los remake de oro y plata te daban a uno si llegabas donde el profesor Oak. Puedes intentar pillartelo, aunque está jodido, llevo años intentando conseguir alguno de los remakes y ya no están a la venta, ni por internet consigo nada.
Un saludo nakamas!!!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Ok gracias por responder lo de las naturalezas, yo soy muy lerdo para ese tipo e cosas y no llego a aprender lo de las crias...
Y hablando de Eevees pregunto ¿Donde se le puede capturar en estos juegos? Es que tenía entendido que en ciudad Porcelana salía pero por mucho que busco en las cloacas nada que no hay suerte.
Y hablando de Eevees pregunto ¿Donde se le puede capturar en estos juegos? Es que tenía entendido que en ciudad Porcelana salía pero por mucho que busco en las cloacas nada que no hay suerte.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
En las cloacas, hay un lugar donde se sale al exterior y aun solo un arbol y un tipo caminando por ahi, en ese lugar hay pasto rodeando el árbol, pisa el pasto verde oscuro y te saldrá, pero hay un ratio de aparición MUY bajo, yo tarde como una hora para que me salga uno =sFlecha Verde escribió:Ok gracias por responder lo de las naturalezas, yo soy muy lerdo para ese tipo e cosas y no llego a aprender lo de las crias...

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Ok gracias Pokebaal luego juego un rato y a ver si lo encuentro.
Por una parte me gusta que haya pokemon tan chungos de conseguir, que tengas que dedicarle mucho tiempo y conocer la localización exacta. Aumenta la dificultad del juego y crea más misterio. También hace que disfrutes más del pokemon una vez lo tengas.
Pero por otra parte no me gusta nada que lo exageren tanto, porque para encontrar a los pokemon tienes que acabar tirando de guías o de páginas de internet (supongo que después de todo quieren darle uso a la guía). Pero molaría más que fuera como con los primeros juegos, tener que descubrirlo todo por tu cuenta, sin que te lo pongan tan accesible si no tienes ayuda externa. A mi me llevó meses entrar a ciudad Azafrán y cuando por fin lo conseguí me llevé la mayor ilusión del mundo.
Por una parte me gusta que haya pokemon tan chungos de conseguir, que tengas que dedicarle mucho tiempo y conocer la localización exacta. Aumenta la dificultad del juego y crea más misterio. También hace que disfrutes más del pokemon una vez lo tengas.
Pero por otra parte no me gusta nada que lo exageren tanto, porque para encontrar a los pokemon tienes que acabar tirando de guías o de páginas de internet (supongo que después de todo quieren darle uso a la guía). Pero molaría más que fuera como con los primeros juegos, tener que descubrirlo todo por tu cuenta, sin que te lo pongan tan accesible si no tienes ayuda externa. A mi me llevó meses entrar a ciudad Azafrán y cuando por fin lo conseguí me llevé la mayor ilusión del mundo.

Pues si van a hacer algun torneo pronto de pokemon, diganme tier es decir , OU, RU , UU etc... para preparar team, y si se pudiese jugar en pokemon online mucho mejor que es donde se suele jugar todo el mundo 
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Bueno ya está, he capturado a Eevee xD me ha costado lo mio. De todas formas ahora mismo no pienso entrenarlo, voy a dejarlo como "trabajo extra" pa cuando me recorra toda la aventura de Teselia y luego lo criaré para conseguir todas sus evoluciones.
Por ahora mi equipo es este:
Magnemite lv20
Magby lv19
Psyduck lv20
Drilbur lv20
Estoy a punto de entrar al gimnasio de Ciudad Porcelana y derrotar al paquete de Camus. Supongo que ahí Magby superará en cuanto a nivel a los demás.
Conocer el sitio donde sale Eevee me ha venido bien también para entrenar contra los Audino y ganar un par de niveles.
Pensaba capturar un Sandile en lugar de Drilbur en esta partida, pero como en algunos videos de Pokemon X/Y sale Krokodile prefiero dejarlo para entonces y capturarlo ahí.
Por ahora mi equipo es este:
Magnemite lv20
Magby lv19
Psyduck lv20
Drilbur lv20
Estoy a punto de entrar al gimnasio de Ciudad Porcelana y derrotar al paquete de Camus. Supongo que ahí Magby superará en cuanto a nivel a los demás.
Conocer el sitio donde sale Eevee me ha venido bien también para entrenar contra los Audino y ganar un par de niveles.
Pensaba capturar un Sandile en lugar de Drilbur en esta partida, pero como en algunos videos de Pokemon X/Y sale Krokodile prefiero dejarlo para entonces y capturarlo ahí.

- LaLeyDeStanley

Camus es un paquetillo, te lo vas a papear....con magby a 2 de sus pokemon y al otro con Psyduck. Yo tmb empece con magnemite pero nose porque lgo lo abandone y lo sustitui a el y a Samurott por Lapras ( es la leche de fuerte y ademas aprende trueno), tmb para Camus te valdria con un pokemon volador, que veo que no tienes, yo no puedo vivir sin uno ggg.
Suerte con los siguentes retos!!! yo ya tngo todas las evoluciones de los eevee, los crie hace poco pero aun no me he decidido cuales entrenar a tope.
Suerte con los siguentes retos!!! yo ya tngo todas las evoluciones de los eevee, los crie hace poco pero aun no me he decidido cuales entrenar a tope.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Sé que este no es el tema de Soul Silver y Heart Gold pero quisiera decir que por fin, tras mucho tiempo de búsqueda en páginas web y tiendas de segunda mano, he encontrado un soul Silver a 29 euros, en perfecto estado y pokewalker y todo
Es el único que nunca tuve (me jugué un rom con emulador xD pero todo muy cutre) y tenía ganas de tener la copia legal y disfrutarla bien, sin cheats y pudiendo pasarme los pokes a las demás ediciones.
Había una partida empezada, de una chica, con un equipo absolutamente patético xD no había llegado ni a Kanto, tenía las 8 medallas pero se ve que la chica se pensaba haberse pasado el juego.
Como sea, quería decir que ahora que tengo este juego le va a dar por donde no pega el sol a Negro 2, que sinceramente, fue una decepción en su momento y lo sigue siendo. Me gustan algunas cosas, como la parte del barco del equipo Plasma y por supuesto el avance de animaciones en cuanto a entrenadores y pokemon, pero prefiero jugarme los remakes de la segunda generación con sus sprites inmóviles, porque el juego para mí es muchísimo mejor.
Menuda viciada me espera esta noche
¡Totodile te elijo a tí! XD
Había una partida empezada, de una chica, con un equipo absolutamente patético xD no había llegado ni a Kanto, tenía las 8 medallas pero se ve que la chica se pensaba haberse pasado el juego.
Como sea, quería decir que ahora que tengo este juego le va a dar por donde no pega el sol a Negro 2, que sinceramente, fue una decepción en su momento y lo sigue siendo. Me gustan algunas cosas, como la parte del barco del equipo Plasma y por supuesto el avance de animaciones en cuanto a entrenadores y pokemon, pero prefiero jugarme los remakes de la segunda generación con sus sprites inmóviles, porque el juego para mí es muchísimo mejor.
Menuda viciada me espera esta noche